Vestido novia para el 2014

Un gran any!!

Vestido novia para el 2014

EntradaAutor: laurajuank2014 » dv. jul. 27, 2012 2:56 pm

Hola chicas! Me acabo de inscribir en el foro, y creo que es obvio ME CASO! Aun queda mucho es en septiembre del 2014 pero ya tengo cosquillas y creo que así tenemos tiempo de planearlo muchisimo mejor! Jeje
Os queria preguntar sobre con cuanta antelacion deberia mirar el vestido porque yo siempre voy mirando las colecciones y la verdad que de las colecciones del 2013 me encantan 3 vestidos; creeis que seria muy precipitado?
GRACIAS!
laurajuank2014

Entrades: 1
Membre des de: dv. jul. 27, 2012 2:47 pm

Re: Vestido novia para el 2014

EntradaAutor: gemma_sergio » dv. jul. 27, 2012 6:26 pm

Yo me caso este octubre y lo miré a principios de febrero.

Una amiga mia se lo compró un año antes de la boda.
Imatge
gemma_sergio
:: núvia de bronze

Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

EntradaAutor: NataliayXavi » dt. ago. 14, 2012 3:58 pm

laurajuank2014 ha escrit:Hola chicas! Me acabo de inscribir en el foro, y creo que es obvio ME CASO! Aun queda mucho es en septiembre del 2014 pero ya tengo cosquillas y creo que así tenemos tiempo de planearlo muchisimo mejor! Jeje
Os queria preguntar sobre con cuanta antelacion deberia mirar el vestido porque yo siempre voy mirando las colecciones y la verdad que de las colecciones del 2013 me encantan 3 vestidos; creeis que seria muy precipitado?
GRACIAS!

Yo creo q con un año tienes mas q de sobra, pero si te encaprichas de alguno de colecciones anteriores tendrías que cogerlo antes para que no lo retiren... ;)
Imatge
NataliayXavi
:: núvia experimentada

Entrades: 213
Membre des de: dg. jul. 15, 2012 12:25 pm

EntradaAutor: -sweety- » dc. ago. 15, 2012 2:47 pm

Si te gusta de 2013, puedes ir a probártelos cuando salgan para ver como te quedan porque a veces puestos cambian... y cuando salga la colección de 2014 en septiembre del año que viene, mirarte si alguno lo supera. Entonces si ninguno lo supera, tienes que encargar el vestido de 2013 antes de que acabe el año 2013. Y ya está! No te preocupes! Pero pruebatelos ahora porque a finales del año que viene no tendrán todos los vestidos en todas las tiendas y no te lo van a pedir para tí...
Imatge

Imatge
-sweety-
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3639
Membre des de: dt. ago. 16, 2011 7:52 pm

EntradaAutor: dtorra » dc. ago. 15, 2012 3:02 pm

Voy a ir tomand nota... Jeje. Para ir en breve a ver vestidos!! ;)
dtorra
:: núvia rookie

Entrades: 101
Membre des de: dg. ago. 12, 2012 4:53 pm

EntradaAutor: NataliayXavi » dc. ago. 15, 2012 3:47 pm

-sweety- ha escrit:Si te gusta de 2013, puedes ir a probártelos cuando salgan para ver como te quedan porque a veces puestos cambian... y cuando salga la colección de 2014 en septiembre del año que viene, mirarte si alguno lo supera. Entonces si ninguno lo supera, tienes que encargar el vestido de 2013 antes de que acabe el año 2013. Y ya está! No te preocupes! Pero pruebatelos ahora porque a finales del año que viene no tendrán todos los vestidos en todas las tiendas y no te lo van a pedir para tí...

Que buena pensada... Pienso hacerlo así yo tambien!!
Imatge
NataliayXavi

EntradaAutor: dtorra » dc. ago. 15, 2012 4:14 pm

Ademas tengo amigas que se han comprado vestidos de la temporada pasada y preciosos. Y se han gastado la mitad de la mitad!
dtorra

Entrades: 101
Membre des de: dg. ago. 12, 2012 4:53 pm

EntradaAutor: silvia86 » dv. ago. 17, 2012 1:56 pm

Yo me he enamorado de un modelo de rosa clara de este año =0-0-) , a parte de lo que queda para julio 2014, es carito..
Me esperaré al año que viene a ver si hay suerte y todavía lo tienen!
Imatge
silvia86
:: núvia experta

Entrades: 536
Membre des de: dc. jul. 18, 2012 12:55 pm

EntradaAutor: Patriss30 » dv. ago. 24, 2012 9:48 am

Hola chicas!!
Aqui una infiltrada del 2013!! Primero de todo...FELICIDADES POR LA BODA!!! >.-<: >.-<: >.-<:

En mi caso, nos casamos el 8/06/2013. Ya tengo vestido!!!! Lo encargué en Mayo... Os cuento rapido!! Como muchas de vosotras cada dia entraba en las webs de Pronovias, Rosa Clará.. Y pensaba esperarme a finales de este año a empezar a probarmelos...pues bien, fue apuntarme a este maravilloso foro y entrarme los 5 minutos en todo!!! jjajaja Veia a mis compis que por fecha del enlace ivamos muy a la par y ellas ya ivan muy adelantadas.. y claro te hace pensar que vas tarde.. cuando no lo vas!!!
Mi vestido es de Rosa Clara, de la coleccion 2012 de luna novias. Fue verlo en la web y me encantó!! tenia que ir a probarmelo... :..:
Estuve mirando antes de esto, los avances 2013... pero, no habia ninguno que me hiciera sentir lo mismo que el mio! Asi que concerté cita y ahi estaba yo, metida en MI VESTIDO!
Dicho y hecho, dimos paga y señal, y ale! estoy esperando a q me llamen en Octubre para hacerme la primera prueba!! >.-<:

Asi que, por ir a probaros los vestidos no pasa nada!!! vale que aun queda, pero bueno, pensar que hay vestidos que una vez pasa la temporada ya no los vuelven a hacer!!!

Besitos!!
Imatge
Patriss30

Entrades: 1725
Membre des de: dg. abr. 08, 2012 5:06 pm

EntradaAutor: rociio » dl. set. 03, 2012 6:35 pm

olaa chicass!! me acabo de suscribir a este foro y esq me tienen la cabeza locaaa!! me caso en mayo de 2014 y pronovias, rosa clara...me dicen que tengo que mirarme ya el vestido...sin embargo gente que se ha casado antes me dice q con seis meses de antelacion es suficiente...q ago?? tengo un mareo... :hmm::
rociio

Entrades: 1
Membre des de: dl. set. 03, 2012 6:30 pm

EntradaAutor: Juli » dg. set. 16, 2012 12:00 pm

Hola chicas!

Os cuento lo mío con el vestido. Me casé (Que raro suena eso por dios..... :-( :-( :-( ) en junio, en el 2010 ya estaba mirando vestidos de novia y ya tenía un listado hecho de los que me gustaban, la mayoría eran de pronovias, fui en marzo del 2011 y me probé unos 10, pero me enamoré del primero. ERa de la colección 2011 y la chica me dijo que si me había gustado mucho no tardara mucho en decidirme porque en mayo salía la colección 2012 y podía ser que ese ya no estuviera y me quedara sin él. Fui a otra tiena (Ursula Escoriza, recomendada 100x100) pero de todos los que me probé ninguno me llenaba tanto como aquel así que fui a principios de mayo otra vez a pronovias y me lo volví a probar. Por aquel entonces ya tenían el catálogo de la nueva colección, le eché un vistazo pero ninguno me hacía más el peso que el mío, había uno que parecía exactamente igual al mío pero no se apreciaba bien y como a veces los vestidos que salen después no son exactamente los mismos que el primer catálogo, lo encargué ya. Después resultó que lo volvieron a sacar en la colección 2012, pero yo dejé mi paga y señal de 1000 euros un año y un mes antes de mi boda =0-0-)

También os digo que durante todo ese año entran muchas dudas de si has elegido bien, de si no has mirado lo suficiente, de que te apetece probarte más vestidos, de si podrías haber cogido otro estilo, etc etc... pero cuando vuelves a tu primera prueba vuelven esas cosquillitas :-)

Yo os recomiendo que si teneis algunos ya fichados vayais a probaros que no perdeis nada!!
Imatge
Juli

Entrades: 1579
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 9:56 pm

EntradaAutor: Arimar » ds. set. 22, 2012 11:06 pm

Hola chicas,
Hoy he pasado por Rosa Clará y por Cymbeline para saber si ya tenian en la tienda todos los modelos del 2013 y me han dicho que vaya a finales de octubre o noviembre para asegurarme de que ya los tienen todos en la tienda. Me han dicho en las dos tiendas que se recomienda mirar vestido unos 6-9 meses antes de la boda. Evidentemente no les he dicho que me queda 1 año y 9 meses para casarme! Como decía sweety, iré a ver los vestidos 2013 y esperaré a que salga el avance del 2014 y después decidiré.
Madre mía, cuanto me costará decidirme.
Imatge
Arimar

Entrades: 507
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 3:32 pm

EntradaAutor: mrociotc » dc. oct. 31, 2012 9:01 pm

Hola chicas yo me caso el 13 de Julio de 2013. Se que estáis impacientes por empezar a mirar vestido etc. Nosotros contratamos el restaursnte en octubre de 2011 y mira ya solo nos quedan 9 meses para nuestro gran día. Si me permitis yo os recomiendo q empeceis a mirar el vestido a partir de septiembre encontrareis la coleccion de 2013 y 2014 Yo la verdad es q no he mirado mucho, tenia claro el tipo de vestido q buscaba y solo un diseñador me lo podía ofrecer, así q después de pasar por pronovias, aire y rosa clara me fui directa a JORDI DALMAU.
Imatge
mrociotc

Entrades: 251
Membre des de: dl. nov. 28, 2011 4:01 pm

EntradaAutor: silvia86 » dc. oct. 31, 2012 11:03 pm

Gracias por el consejo mrociotc y felicidades jeje :)
Yo mas o menos tambien tenia pensado acercarme en octubre del año que viene, ya tengo hechos mis "fichajes"jiji que ganas tengo de que llegue el dia de poder probarmeloos!!

Besos
Imatge
silvia86

Entrades: 536
Membre des de: dc. jul. 18, 2012 12:55 pm

EntradaAutor: NataliayXavi » dj. nov. 01, 2012 10:23 am

mrociotc ha escrit:Hola chicas yo me caso el 13 de Julio de 2013. Se que estáis impacientes por empezar a mirar vestido etc. Nosotros contratamos el restaursnte en octubre de 2011 y mira ya solo nos quedan 9 meses para nuestro gran día. Si me permitis yo os recomiendo q empeceis a mirar el vestido a partir de septiembre encontrareis la coleccion de 2013 y 2014 Yo la verdad es q no he mirado mucho, tenia claro el tipo de vestido q buscaba y solo un diseñador me lo podía ofrecer, así q después de pasar por pronovias, aire y rosa clara me fui directa a JORDI DALMAU.

Yo estoy igaul, quiero un vestido hecho por Joldi Dalmau, sí o sí. Con cuanto tiempo empezaste a mirarlo con el?
Imatge
NataliayXavi

EntradaAutor: Carimu » dj. nov. 01, 2012 3:31 pm

Yo me lo compre el primer dia que fui a mirar, pensaba esperar mas pero me salio una súper oferta. Lo compre un año y un mes antes de la boda. Fue sobre junio que en la tienda de pronovias hacen un día (solo un dia) un descuento del 75% en los vestidos de temporada anterior. Me salio por 700 euros un vestido que valía 2800. Eso si, los arreglos corren de tu cuenta y te tienes que llevar el vestido el mismo dia. La suerte es que me lo prove tantas veces como quise.
Carimu

Entrades: 185
Membre des de: ds. oct. 27, 2012 10:08 am

EntradaAutor: mrociotc » dj. nov. 01, 2012 7:55 pm

Yo fui a Jordi Dalmau en Julio. Tienes q ir con unos 9 meses. Primero vas a probarte ese mismo día el te aconseja q vuelvas a casa y te pruebes mas para comprar y cuando estes segura vuelvas a por tu vestido. Asi hice pero tenia claro q mi vestido era el de Jordi Dalmau! Cuando volvi me lo volvi a probar y entonces me cogio las medidas. Ese dia di la paga y señal y con ese dinero te compran la tela para tu vestido, tardan unos 3 meses en comprar las telas y 6meses en hacer tu vestido mas o menos. 3 meses antes de la boda empiezan las pruebas, suele hacer como minimo 4 pero si necesitas 8 te hace 8 . El vestido tiene q quedar perfecto en tu cuerpo ya q te lo hace exclusivamente para ti!! Es una pasada ir a Jordi Dalmau, te hace sentir super especial.
Imatge
mrociotc

Entrades: 251
Membre des de: dl. nov. 28, 2011 4:01 pm

EntradaAutor: Noe2012 » dg. nov. 04, 2012 11:32 am

Yo elegí el mío con un año de antelación, pero no hace falta con tanto tiempo de margen.

Eso depende de si estás segura del que te gusta.. Sí que es cierto que después de elegirlo me entraron las dudas de si era el adecuado, etc. Porque, con tantísimo tiempo de antelación luego vas viendo otros.... Aunque el secreto está en que una vez has elegido NO MIRES MÁS!! Jajaja.

Yo creo que con 8 meses de antelación a así es suficiente.
Imatge
Noe2012
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1427
Membre des de: dg. gen. 30, 2011 12:37 pm

EntradaAutor: Arimar » dl. nov. 05, 2012 4:13 pm

Jaja Noe, estoy contigo, una vez haya elegido el vestido tengo claro que no miraré más, por si acaso, jeje!
Imatge
Arimar

Entrades: 507
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 3:32 pm

EntradaAutor: Cristina_BCN » ds. nov. 17, 2012 12:18 pm

Uala leyendoos ahora me habéis roto un poco los esquemas! La verdad es que es muy útil este foro jeje

Qué día es ese que hacen un 75% de descuento??????????????????????? más o menos cuándo cae? Tengo muchísimas ganas de empezar a mirar y probar vestidos, pero era algo que tenía en mente hacerlo bastante más alante... pero claro, si puedo encontrar algún ofertón así con un vestido que me guste.. la verdad es que es para tenerlo en cuenta!! *.-o-o.*
Imatge

Primera prueba de vestido 07/03/2014
Segunda prueba de vestido 02/05/2014
Cristina_BCN

Entrades: 648
Membre des de: ds. set. 08, 2012 11:02 pm

Següent

Torna a: Bodas 2014

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant