BODA EN VIERNES?????

Un gran any!!

BODA EN VIERNES?????

EntradaAutor: Mireia2014 » dl. juny 04, 2012 7:42 pm

HOLA CHICAS!!! TENGO UNA DUDA... A VER SI ME PODEIS AYUDAR.
MI NOVIO Y YO YA ESTAMOS BUSCANDO RESTAURANTES PARA JULIO DEL 2014!!
PERO TENEMOS UN PEQUEÑO PROBLEMA...NO SEREMOS MAS DE 70-80 PERSONAS, Y CLARO, COMO YA SABEIS PARA CASARTE EN SABADO TE PIDEN UN MINIMO DE 120 PARA ARRIBA... ALGUNA OS HABEIS CASADO O LO HACEIS EN VIERNES?? NO NOS DESAGRADA LA IDEA, PERO NO SE Q HACER!!!
:-/ BESOS A TOD@S!!!!
Imatge
Imatge
Mireia2014
:: núvia experta

Entrades: 526
Membre des de: dg. juny 03, 2012 6:09 pm

Re: BODA EN VIERNES?????

EntradaAutor: Merigreti » dl. juny 04, 2012 9:57 pm

Hola, hombre yo creo que tiene que haber alguno q si que podias casaros en sabado y a sean 80 personas. Lo unico que alomejor el cubierto vale mas. Ahora no me acuerdo en q restaurante lo vi pero se a existe esa opción. Luego ya pues teneis q pensar lo q mejor os vaya.
Imatge
Merigreti
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1420
Membre des de: dt. maig 22, 2012 3:32 pm

EntradaAutor: Mireia2014 » dt. juny 05, 2012 5:44 am

Hola! De momento hemos ido a ver 4 restaurantes q nos gustaban y el problema es el mes, JULIO. Nos dicen q si fuera temporada baja no habria problema. Gracias!
Imatge
Imatge
Mireia2014

EntradaAutor: Mireia2014 » dt. juny 05, 2012 4:47 pm

Hola!!! acabamos de venir de ver el Turo del Sol!! es precioso, nos ha encantado, tienen unos jardines muy bonitos para hacer la ceremonia civil... los sabados nos piden un minimo de 11o personas y los viernes de 80... iremos a ver algunos mas y decidiremos, pero este nos ha encantado!!!!!
Imatge
Imatge
Mireia2014

EntradaAutor: Arimar » dt. juny 12, 2012 3:23 pm

Hola Mireia,
Yo hace dos semanas fui a una boda en Madrid y fue en viermes, para mi el único inconveniente fue pedir un dia de fiesta en el trabajo (y lo hice muy a gusto porque me hacia mucha ilusion ir a la boda). Como invitada, también encontré muchas ventajas: peluqueria abierta mañana y tarde y con menos gente, viaje de avion mas barato por ser entre semana, aprovechar todo el finde en Madrid...
Imatge
Arimar

Entrades: 507
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 3:32 pm

EntradaAutor: Mireia2014 » dt. juny 12, 2012 3:50 pm

Arimar ha escrit:Hola Mireia,
Yo hace dos semanas fui a una boda en Madrid y fue en viermes, para mi el único inconveniente fue pedir un dia de fiesta en el trabajo (y lo hice muy a gusto porque me hacia mucha ilusion ir a la boda). Como invitada, también encontré muchas ventajas: peluqueria abierta mañana y tarde y con menos gente, viaje de avion mas barato por ser entre semana, aprovechar todo el finde en Madrid...

Hola!! si el unico inconveniente q yo veo es ese...quien tenga q trabajar pedir fiesta, pero como es en julio, los niños no tienen cole, muchos tendran vacaciones...
bueno, quien quiera venir, vendra sea viernes o sabado!!
Gracias!!!!
Imatge
Imatge
Mireia2014

EntradaAutor: Arimar » dt. juny 12, 2012 8:16 pm

Mireia, estoy completamente de acuerdo, quien quiera venir vendra sin ningun problema, además sabiendolo con tiempo y por una razón como esta, no creo que en ningun trabajo pongan problema.
Vosotros os casais en 2014,no? Como casi seguro que con un año de antelacion ya tendreis la fecha, la gente se puede hasta organizar las vacaciones.
Imatge
Arimar

Entrades: 507
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 3:32 pm

EntradaAutor: Merigreti » dt. juny 12, 2012 9:26 pm

Hola Mireia!

he leido que fuiste a ver Turo del Sol. Y para los sabados te pedian un minimo de 110 personas, pero si no llegas a esa cantidad? sabes si tienes que pagar igualmente hasta los 110? esque yo he mirado la pagina web y me gusto mucho el sitio pero claro nosotros seremos unos 80, si tengo que pagar hasta 110 no me sale a cuenta, y nos gustaria casarnos en sábado.

grácias
Imatge
Merigreti

EntradaAutor: Merigreti » dt. juny 12, 2012 9:28 pm

respecto a lo de casarse en viernes, no te preocupes porque la gente que quiera ir y le haga ilusión se lo montará como sea para poder ir. ;) y también es verdad que tiene sus ventajas, porque tienes peluquerias, no hay tanto jaleo... :)
Imatge
Merigreti

EntradaAutor: Mireia2014 » dt. juny 12, 2012 10:24 pm

Meri!! Pues si... Piden un minimo y si q me comentaron que habia q pagar, no el cubierto entero pero parte si.
A mi me pasa como a ti, seremos unos 90 y claro no me sale a cuenta... Por eso decidimos hacerlo un viernes!!
Imatge
Imatge
Mireia2014

EntradaAutor: Mireia2014 » dt. juny 12, 2012 10:25 pm

Ahh!! Se me olvidaba! Si no entendi mal, si te casas en temporada baja creo q no hay minimos o te lo bajan! En q mes quieres?? Nosotros es q queremos julio y es temporada alta!
Imatge
Imatge
Mireia2014

EntradaAutor: Montse89 » dc. juny 13, 2012 11:23 am

Yo me caso en viernes!! Y la verdad que me sale mucho mejor de precio, y quien quiera vendra de todas formas chica! Por eso no te preocupes, porque tal y como estan las cosas no es plan de derrochar el dinero!!
Imatge
Montse89

Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

EntradaAutor: Mireia2014 » dc. juny 13, 2012 3:01 pm

Montse89 ha escrit:Yo me caso en viernes!! Y la verdad que me sale mucho mejor de precio, y quien quiera vendra de todas formas chica! Por eso no te preocupes, porque tal y como estan las cosas no es plan de derrochar el dinero!!

Montse!! si si, ya esta decidido, sera un viernes...te ahorras bastante dinero y la boda va a ser la misma en viernes q en sabado!
aparte, estara todo el finde por delante para recuperarse de la resaca jajajajajja
Imatge
Imatge
Mireia2014

EntradaAutor: Merigreti » dc. juny 13, 2012 9:39 pm

jajajajaja, bien visto eso de si te casas en viernes tienes mas tiempo para recuperarte de la resaca!!! jajajaja.

pues a nosotros nos gustaria casarnos o en mayo o en junio, pero claro si me hacen pagar por los minimos pues como que pasoo, jeje. Enfin que no se, suerte que tengo tiempo para mirarlo, porque no sabemos. miraremos mas restaurantes haber que tal. El problema esta que viene gente de fuera y claro seguramente le iria mejor el sabado porque asi no tienen que pedir fiesta el viernes en el trabajo. Si me caso el sabado pues el viernes viajarian para el sabado estar aqui. aix cuantas cosas!! jajaja
Imatge
Merigreti

EntradaAutor: Mireia2014 » dc. juny 13, 2012 9:45 pm

Claro!! Si tienes gente q te viene de fuera, mucho mejor en sabado! Junio me comentaron q tmb era temporada alta, pero mayo creo q no!!! El sabado vuelvo al Turo del Sol si me acuerdo te lo pregunto, ok????
Imatge
Imatge
Mireia2014

EntradaAutor: Alexita012 » dj. juny 14, 2012 3:55 pm

Hola nenis! Nosotros nos casamos en sábado pero sé que para los viernes no ponen ninguna pega.. al menos en mi restaurante. Por si queréis echarle un ojillo, se llama Espai Can Pages, os dejo el enlace de su grupillod el Facebook https://www.facebook.com/#!/groups/108748549182071/ Es el sitio ideal si buscais fiestón y queréis que los invitados se lo pasen bien, porque tanto los maîtres como los DJ han participar muchísimo a los invitados con congas e incluso hasta sacando a un grupillo de invitados para que saquel el sorbete o el postre :-)0(-: Bueno no os desevelo más secretos, si teneis un ratillo y os apetece casaros en una masia chula, ya sabéis! :-)ok: Firmado: una-novia-histérica-que-le-quedan-3-semanas ::love::
Imatge
Alexita012
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

EntradaAutor: Mireia2014 » dj. juny 14, 2012 6:18 pm

Alexita!! Felicidades! que pokito te keda!!
ya nos contaras q tal todo ehhh!!!!
y ya sabes...si te da un ataque de nervios, pasate por aki, pega un chillido y y nosotras acudiremos!! >.-<:
Imatge
Imatge
Mireia2014

EntradaAutor: Merigreti » dj. juny 14, 2012 9:45 pm

Hola Mireia!
Pues si, si no te importa podrias preguntar haber como sale un sabado en mayo y siendo unos 80 :) muchisimas grácias!! ;)

Muchas felicidades Alexia!! No dudes que xafardearé tu restaurante, jeje. Y ya nos contaras como a ido todo!!
Imatge
Merigreti

EntradaAutor: Mireia2014 » dv. juny 15, 2012 2:37 pm

Merigreti ha escrit:Hola Mireia!
Pues si, si no te importa podrias preguntar haber como sale un sabado en mayo y siendo unos 80 :) muchisimas grácias!! ;)

Muchas felicidades Alexia!! No dudes que xafardearé tu restaurante, jeje. Y ya nos contaras como a ido todo!!

mañana en cuanto me acuerde les pregunto!!! ya te dire!!!!
Imatge
Imatge
Mireia2014

EntradaAutor: Merigreti » dv. juny 15, 2012 7:31 pm

Muchas grácias!! ;)
Imatge
Merigreti