Luna de miel

Un gran any!!

Re: Luna de miel

EntradaAutor: Mary2014 » dc. abr. 17, 2013 11:05 pm

Tamara_14 ha escrit:Sí, el 02/08/14.

Un saludo,

Nosotros también Támara! Somos compañeras de fecha!! Ya tienes restaurante?
Mary2014
:: núvia rookie

Entrades: 129
Membre des de: ds. feb. 09, 2013 12:10 am

EntradaAutor: Tamara_14 » dj. abr. 18, 2013 8:15 am

Buenos días chicas!! si? que ilu!!jiji :-)0(-: nosotros nos casamos en Vil-la Minerva, que ganas de que llegue yaaaa!! Ayer nos pasaron un presupuesto de Thailandia con Krabi -|-) , nos queremos mirar con Maldivas también. Si alguna os interesa os lo paso. Que chuli las que os vais a Japón!! era un destino que lo tenía bastante desapercibido y ahora me están entrando ganas de ir. Donde os casáis vosotras chicas??

Un saludo a todas!!!! :-):-):-):
Imatge
Tamara_14

Entrades: 153
Membre des de: dc. des. 26, 2012 12:15 pm

EntradaAutor: rumbi » dj. abr. 18, 2013 8:21 am

Nosotros esto del viaje todavía no hemos mirado nada, no tenemos ni fecha ni restaurante como para liarnos con el viaje, lo que nos faltaba!! jajaja
Pero Japón es una posibilidad, mi novio hace años que tiene ganas de ir, así que creo que sería la oportunidad perfecta. Aunque yo me muero de ganas por ir a Nueva York...
Imatge
rumbi
:: núvia experimentada

Entrades: 212
Membre des de: dt. abr. 16, 2013 8:20 am

EntradaAutor: Tamara_14 » dc. abr. 24, 2013 9:27 am

Buenas chicas!! que tal? como van esos viajecitos? las que fuistéis a la feria que tal? había bastante información??
Venga animaros!!!

un saludo!! >.-<:
Imatge
Tamara_14

EntradaAutor: mire_ia » dc. abr. 24, 2013 2:22 pm

Tamara_14 ha escrit:Buenos días chicas!! si? que ilu!!jiji :-)0(-: nosotros nos casamos en Vil-la Minerva, que ganas de que llegue yaaaa!! Ayer nos pasaron un presupuesto de Thailandia con Krabi -|-) , nos queremos mirar con Maldivas también. Si alguna os interesa os lo paso. Que chuli las que os vais a Japón!! era un destino que lo tenía bastante desapercibido y ahora me están entrando ganas de ir. Donde os casáis vosotras chicas??

Un saludo a todas!!!! :-):-):-):

Hola guapa!! Me puedes pasar a mi ese presupuesto?? Estamos empezando a valorar este tema.. Merci!!! :-)ok:
Preparant el gran dia..Imatge

Imatge
mire_ia
:: núvia de bronze

Entrades: 1613
Membre des de: dc. feb. 13, 2013 8:22 am

EntradaAutor: cristina2014 » dc. abr. 24, 2013 2:36 pm

Hola! Yo queria ir a la feria pero al final por varias razones, entre ellas me hicieron la pedida que aún no habia tenido jeje no pude ir!! haber si alguna fue y nos cuenta!
Pasarme a mi también el presupuesto de Tailanda es uno de los muchos destinos que barajamos >.-<:
Imatge
cristina2014
:: núvia experta

Entrades: 692
Membre des de: dj. feb. 07, 2013 8:35 pm

EntradaAutor: Merigreti » dc. abr. 24, 2013 9:41 pm

Nosotros al final tampoco pudimos ir :(
Imatge
Merigreti
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1420
Membre des de: dt. maig 22, 2012 3:32 pm

EntradaAutor: elisabetrn » dj. abr. 25, 2013 12:04 am

Hola chicas... Aquí una que si que fue a la feria, deciros que no os perdisteis gran acontecimiento, fuimos el domingo no se sí por ese motivo estaba más triste de lo normal... Muy apagada y pocos estands, pero salimos de allí con la sensación de perder el domingo tarde jejejejej
Nosotros tenemos la idea de hacer las vacaciones por nuestro aire... Comprar billete de avión y buscar hoteles y lanzarnos a la aventura... No nos van los resorts... Así que tenemos en mente Japón, India, Nueva York y Costa Rica... Cuando llegue el mes de julio agosto que empiecen a salir los precios de los billetes de avión para la fecha que será junio 2014 ya veremos q destino escogemos..:
Imatge
elisabetrn

Entrades: 239
Membre des de: dc. gen. 09, 2013 4:53 pm

EntradaAutor: cristina2014 » dj. abr. 25, 2013 6:20 am

Vaya... Yo que pensaba que si mereceria la pena, bueno si yq teneis claro 4 destinos ya teneis mucho más que nosotros pero aún queda para decidir destino jeje
Imatge
cristina2014

EntradaAutor: Tamara_14 » dj. abr. 25, 2013 10:06 am

Buenas guapas, pasarme vuestros email y os reenvio el de la agencia...

Un saludo,
Imatge
Tamara_14

EntradaAutor: AnGoDa » ds. maig 11, 2013 7:11 pm

Nosotros tenemos claro que queremos ir 15 días a Tailandia. Empezar con un circuito por el Norte y acabar una semanita de relax en la playa :-) jejeje Mi duda es: prepararlo por nuestra cuenta o cogerlo a través de una agencia de viaje?? Normalmente, soy más partidaria de organizar los viajes yo misma, ya que los haces a tu "medida" y por supuesto que salen bastante más baratos! Este verano nos vamos a NYC y la diferencia de precio es considerable... pero claro!... si todavía falta más de 1 año para la boda y ya estoy mirando todos los preparativosss y pienso que voy justa... como para poner a planificar un viaje a Tailandia, que encima tienes que coger vuelos internos e historias.... :-/ No sé que hacer!!! lo más fácil es que te lo prepare la agencia, pero que rabia el dinero!
Imatge
AnGoDa

Entrades: 146
Membre des de: dc. març 13, 2013 5:30 pm

EntradaAutor: Tamara_14 » dg. maig 12, 2013 3:19 pm

Buenas chicas, nosotros también tenemos pensado eso, 15/17 días acabando con playa, (supongo que Krabi aunque no descartamos mirar Maldivas) nosotros lo cogeremos con agencia si o si...es el viaje de luna de miel y bastante cosas y lio ya con la boda como para ponernos a montar el viaje, aunque también es verdad que vamos con tiempo. Que ganas de ir a Tailandia, esta semana han llegado unos amigos que se han casado de luna de miel de allí y dicen que es increíble! -|-) -|-)

Un saludo guapas!! :-):-):-):
Imatge
Tamara_14

EntradaAutor: AnGoDa » ds. maig 18, 2013 9:50 am

Yo creo que también lo cogeremos por agencia, porque no me quiero marear mucho... este viaje es especial y quiero que todo salga perfecto! jeje
Nosotros nos casamos el 11 julio de 2014, con cuanto tiempo vais a empezar a mirar el viaje?? Yo había pensado mirarlo en Enero 2014, que opináis?? Muy tarde?
Imatge
AnGoDa

EntradaAutor: cristina2014 » ds. maig 18, 2013 10:02 am

Yo pasado verano quiero pasar a buscar catalogos pero en una agencia ya me han dicho qye los precios no loa tendrab hasta noviembre asi que enero yo creo que no es tede ;)
Imatge
cristina2014

EntradaAutor: Jordi&Anna » ds. maig 18, 2013 7:46 pm

Soy Anna y mi pareja, Jordi. El viaje es lo que tenemos más claro de todo, y tenemos idea de los precios. Sabemos que no es un viaje común y que no es demasiado barato, pero es nuestro sueño! Vamos a hacer la Ruta 66!! Vamos a ir desde Oklahoma hasta California en un Mustang descapotable, haremos parada en el Gran Cañon para ir en helicoptero, y a Houston a la base de la NASA.
Es un viaje único!! Así que nos lo vamos a gastar! Chicas, esto es una vez en la vida (en teoria... :-)0(-: )
Imatge
Jordi&Anna

Entrades: 8
Membre des de: ds. maig 18, 2013 7:01 pm

EntradaAutor: Deb254 » ds. maig 18, 2013 8:47 pm

Jordi&Anna ha escrit:Soy Anna y mi pareja, Jordi. El viaje es lo que tenemos más claro de todo, y tenemos idea de los precios. Sabemos que no es un viaje común y que no es demasiado barato, pero es nuestro sueño! Vamos a hacer la Ruta 66!! Vamos a ir desde Oklahoma hasta California en un Mustang descapotable, haremos parada en el Gran Cañon para ir en helicoptero, y a Houston a la base de la NASA.
Es un viaje único!! Así que nos lo vamos a gastar! Chicas, esto es una vez en la vida (en teoria... :-)0(-: )

Q chulo anna, me encanta!!
Imatge
Deb254

Entrades: 116
Membre des de: dl. gen. 28, 2013 10:09 pm

EntradaAutor: mire_ia » dg. maig 19, 2013 8:28 am

Jordi&Anna ha escrit:Soy Anna y mi pareja, Jordi. El viaje es lo que tenemos más claro de todo, y tenemos idea de los precios. Sabemos que no es un viaje común y que no es demasiado barato, pero es nuestro sueño! Vamos a hacer la Ruta 66!! Vamos a ir desde Oklahoma hasta California en un Mustang descapotable, haremos parada en el Gran Cañon para ir en helicoptero, y a Houston a la base de la NASA.

Por supuesto!!!si podeis que os quiten lo bailao!! nosotros tambien queremos un viaje especial!! de momento estamos entre africa y asia... :-)0(-: es q los hariamos todos!! q guai es viajar :-))
Preparant el gran dia..Imatge

Imatge
mire_ia

Entrades: 1613
Membre des de: dc. feb. 13, 2013 8:22 am

EntradaAutor: AnGoDa » dg. maig 19, 2013 8:49 am

A nosotros también nos encantaría ir a Asia (Thailandia, Vietnam....)! Ruta y alguna estancia en playa de relax XD
Imatge
AnGoDa

EntradaAutor: rieta » dg. maig 19, 2013 10:14 am

Q pasada de viaje!!! A mi me encantaría poder hacerlo en moto!!! >.-<: >.-<:
Imatge
Imatge
rieta

Entrades: 1653
Membre des de: dt. des. 25, 2012 11:01 pm

EntradaAutor: annita85 » dg. maig 19, 2013 12:04 pm

Tamara_14 ha escrit:Buenas chicas, nosotros también tenemos pensado eso, 15/17 días acabando con playa, (supongo que Krabi aunque no descartamos mirar Maldivas) nosotros lo cogeremos con agencia si o si...es el viaje de luna de miel y bastante cosas y lio ya con la boda como para ponernos a montar el viaje, aunque también es verdad que vamos con tiempo. Que ganas de ir a Tailandia, esta semana han llegado unos amigos que se han casado de luna de miel de allí y dicen que es increíble! -|-) -|-)

Un saludo guapas!! :-):-):-):

Hola guapa! Te paso mi email por mensaje privado y me puedes enviar los presupuestos que os han hecho, al final os han hecho con maldivas tmb? A nosotros tmb nos gustaría ese viaje, pero aun no estamos seguros jeje!
Un beso
Imatge
annita85

Entrades: 353
Membre des de: dg. jul. 22, 2012 6:21 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2014

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant