Hola chicas!!
Tamara y qué vestido es????? a mi de pronovias me encanta uno que se llama Layna (de la colección Glamour). Los demás hay algunos que me hacen gracia y que me quiero probar pero ese me encanta. Mi estilo es super princess. jeje
Y por lo de la celebración en el restaurante yo tengo entendido que los papeles no pueden salir del juzgado o ayuntamiento (excepto que tengas algún enchufe o seas alguien famoso supongo), por eso la celebración del restaurante siempre es un "paripé".
Y como tal tienes carta blanca para hacer lo que quieras, es decir, enfocarlo más divertido o algo igualmente serio.
Cuando visitamos la primera vez el Vil·la nos atendió el Sr. Antonio, y nos explicó que el hombre que "oficia" la ceremonia es mayor y algo sobrio, y si le dejas que haga lo que quiera será un poco coñazo, por lo que hay que marcarlo mucho diciéndole lo que quieres que diga y lo que tiene que omitir.
Según nos comentó, quedas antes con él para hablar sobre la ceremonia y cómo la tiene que hacer, ya que tú pagas y por lo tanto tú mandas.
Nosotros no queremos que sea algo muy aburrido y tenemos pensado marcarle bastante lo que tiene que decir.
Y por el tema de los papeles empezaremos a moverlos en septiembre, porque ya fuimos a informarnos y nos dijeron que caducan al año pero que está muy bien hacerlo cuanto antes porque los temas burocráticos son muy lentos, y como nos casamos en agosto lo gestionamos con tiempo pero sin que se puedan caducar.