Autor: elisabetrn » dj. set. 05, 2013 9:06 pm
Autor: SanyJavi » dv. set. 06, 2013 8:46 am
Autor: Laurafh » dv. set. 06, 2013 9:28 am
Autor: Xavi_Mel » dv. feb. 07, 2014 9:11 am
Autor: CrisyJuanan » dv. feb. 07, 2014 11:06 am
Autor: Xavi_Mel » dv. feb. 07, 2014 1:37 pm
Autor: mire_ia » ds. feb. 08, 2014 9:04 am
Xavi_Mel ha escrit:uyyyyyy que carillos son... jajajaja Ahora los busco por internet a ver qué sale!
Gracias!!!
Podeis ir dando más consejos sobre esto, cualquier ayuda se agradece... llevo como 3 semanas dandole vueltas al tema!!!
Autor: Agasshi » dg. feb. 09, 2014 5:35 pm
Autor: Xavi_Mel » dg. feb. 09, 2014 9:08 pm
Agasshi ha escrit:Si me sobrara el dinero (que no es el caso, ni de lejos xD) me compraría unos Louboutin de la sección de noviaspero bueno ya me regalaron unos con mi vestido de Jose Mª Peiró, así que no me quejo xD además como son de plataforma seguro que los aguanto toda la noche!!
Autor: Xavi_Mel » dg. feb. 09, 2014 9:10 pm
mire_ia ha escrit:Xavi_Mel ha escrit:uyyyyyy que carillos son... jajajaja Ahora los busco por internet a ver qué sale!
Gracias!!!
Podeis ir dando más consejos sobre esto, cualquier ayuda se agradece... llevo como 3 semanas dandole vueltas al tema!!!
Hola guapa!! Muchas compis los han comprado en enepe o el tocador de la novia, yo busco algo de plataforma y tacón como tu pero en rosa palo, nude o similar, una amiga me dijo que ella se los compró en fosco.. Yo me esperaré a que pongan la nueva temporada en las zapaterías "normales", en esos tonos seguro que encontramos!
Autor: Agasshi » dg. feb. 09, 2014 9:16 pm
Xavi_Mel ha escrit:Jolin!!!!! He ojeado la web y casi me da un yuyu!!!!! Justo los que estoy buscando de Louboutin cuestan 4.400€!!!!!!!! jajajajaja si de aquí a noviembre me toca el euromillón me los compro segurisimo!!! jajajaja
Autor: Xavi_Mel » dg. feb. 09, 2014 9:26 pm
Agasshi ha escrit:Que buen ojo tenemos eh?? Jajajaja los más caros!! Pero esque son una pasadaseguro que encuentras unos parecidos cuando empiecen a salir los de primavera-verano, suerte!!
Autor: laboutique » dg. feb. 16, 2014 8:13 pm
Autor: Xavi_Mel » dt. feb. 18, 2014 10:30 am
elisabetrn ha escrit:A mi me recomendó una amiga chic Sabadell... Tdv no he ido a echar un ojo pero seguramente q a la que encuentre el vestido iré a mirar...
mire_ia ha escrit:Hola guapa!! Muchas compis los han comprado en enepe o el tocador de la novia, yo busco algo de plataforma y tacón como tu pero en rosa palo, nude o similar, una amiga me dijo que ella se los compró en fosco.. Yo me esperaré a que pongan la nueva temporada en las zapaterías "normales", en esos tonos seguro que encontramos!
Autor: marlui » ds. feb. 22, 2014 4:32 pm
Autor: kagometa » dg. feb. 23, 2014 10:34 pm
marlui ha escrit:HOLA CHICAS!!! YA TENGO ZAPATOS!!!! ME LOS COMPRE EN EL TOCADOR DE LA NOVIA ESTA EN BCN EN TRAVESERA DE GRACIA CON MUNTANER, LA TIENDA ESTA GENIAL TIENEN MUCHOS MODELOS Y también ROPA INTERIOR,PENDIENTES,TOCADOS, LA VERDAD K SALI CON ZAPATOS, ROPA INTERIOR,LA LIGA Y LOS PENDIENTES!!
Autor: yanis » dl. feb. 24, 2014 9:34 am
Autor: urismene86 » dt. feb. 25, 2014 11:22 am
Autor: kagometa » dt. feb. 25, 2014 1:05 pm
urismene86 ha escrit:
Hola noies!
El dissabte vaig estar a El Tocador de la Novia, i hem vaig comprar les sabates pel casament! Tenen moltíssima varietat, i de totes les que hi havien, aquesta va ser la meva gran troballa:Sabates DORIANI.JPG
Són de la casa Doriani, i em van costar 133euros. Tot i ser un pèl cares, no em sap greu, ja que són hiper còmodes i tenen tot allò que buscava: plataforma pel davant, tacó alt, queden ben lligades al peu i es veuen sencilles però maques.
Recomano altament anar allí; si puc hi tornaré per agafar unes sabates de cunya pel ball! Una abraçada maques!
Autor: urismene86 » dt. feb. 25, 2014 2:21 pm