Zapatos novias 2014

Un gran any!!

Re: Zapatos novias 2014

EntradaAutor: elisabetrn » dj. set. 05, 2013 9:06 pm

A mi me recomendó una amiga chic Sabadell... Tdv no he ido a echar un ojo pero seguramente q a la que encuentre el vestido iré a mirar...
Imatge
elisabetrn
:: núvia experimentada

Entrades: 239
Membre des de: dc. gen. 09, 2013 4:53 pm

EntradaAutor: SanyJavi » dv. set. 06, 2013 8:46 am

Gracias, no la conocia... ire a mirar a ver que tal!!
SanyJavi
:: núvia rookie

Entrades: 125
Membre des de: dl. gen. 28, 2013 12:19 pm

EntradaAutor: Laurafh » dv. set. 06, 2013 9:28 am

Mi hermana se casó el año pasado y también fuimos a chic sabadell a compraselos, la verdad q la tienda esta muy bien y la señora muy amable!
Imatge
Laurafh

Entrades: 148
Membre des de: ds. feb. 02, 2013 12:28 pm

EntradaAutor: Xavi_Mel » dv. feb. 07, 2014 9:11 am

Buenos días chicas!!!!
Qué paradito está este tema!!!! Será señal de que ya habeis encontrado los zapatos!!????
He estado leyendo todos los mensajes, y la verdad es que me habeis ayudado un poco con vuestra información (GRACIAS!!).
Yo estoy buscando algo con bastante tacón/plataforma (es lo ideal para poder llevar un tacón alto, que la plataforma de la parte delantera también sea un poco grande y así el puente que te hace el pie no sea exagerado y no te duelan los pies, tobillos y rodillas) con piedras o purpurina plateados que es lo que le iría mejor a mi vestido, mi problema es que calzo un pie muy pequeño (si, si... que yo no puedo ser menos en eso de novia 2014=novia bajita) jajajajaja
No me atrevo a comprarlos por internet, ya que mi experiencia me dice que es mejor probartelos antes de comprarlos, donde me aconsejais que vaya???
Xavi_Mel

Entrades: 113
Membre des de: dl. oct. 28, 2013 1:14 pm

EntradaAutor: CrisyJuanan » dv. feb. 07, 2014 11:06 am

Hola guapa! A mi me los han regalado en Ursula Escoriza cn el vestido, alli tienen la marca Doriani y rondan los 120€,tienen todos plataforma delante y buenos tacones, el mio x ejemplo tiene entre 10-12 cm :) espero haberte ayudado!! Por cierto no tienen muxas tallas así k no lo dejes muxo por si te los tienen que pedir!!!
Un besillo
Imatge
CrisyJuanan
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 508
Membre des de: dg. juny 09, 2013 5:42 pm

EntradaAutor: Xavi_Mel » dv. feb. 07, 2014 1:37 pm

uyyyyyy que carillos son... jajajaja Ahora los busco por internet a ver qué sale!
Gracias!!!
Podeis ir dando más consejos sobre esto, cualquier ayuda se agradece... llevo como 3 semanas dandole vueltas al tema!!!
Xavi_Mel

EntradaAutor: mire_ia » ds. feb. 08, 2014 9:04 am

Xavi_Mel ha escrit:uyyyyyy que carillos son... jajajaja Ahora los busco por internet a ver qué sale!
Gracias!!!
Podeis ir dando más consejos sobre esto, cualquier ayuda se agradece... llevo como 3 semanas dandole vueltas al tema!!!

Hola guapa!! Muchas compis los han comprado en enepe o el tocador de la novia, yo busco algo de plataforma y tacón como tu pero en rosa palo, nude o similar, una amiga me dijo que ella se los compró en fosco.. Yo me esperaré a que pongan la nueva temporada en las zapaterías "normales", en esos tonos seguro que encontramos! :-)
Preparant el gran dia..Imatge

Imatge
mire_ia
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1613
Membre des de: dc. feb. 13, 2013 8:22 am

EntradaAutor: Agasshi » dg. feb. 09, 2014 5:35 pm

Si me sobrara el dinero (que no es el caso, ni de lejos xD) me compraría unos Louboutin de la sección de novias =0-0-) pero bueno ya me regalaron unos con mi vestido de Jose Mª Peiró, así que no me quejo xD además como son de plataforma seguro que los aguanto toda la noche!!
Agasshi

Entrades: 117
Membre des de: dj. set. 19, 2013 11:12 pm

EntradaAutor: Xavi_Mel » dg. feb. 09, 2014 9:08 pm

Agasshi ha escrit:Si me sobrara el dinero (que no es el caso, ni de lejos xD) me compraría unos Louboutin de la sección de novias =0-0-) pero bueno ya me regalaron unos con mi vestido de Jose Mª Peiró, así que no me quejo xD además como son de plataforma seguro que los aguanto toda la noche!!

Jolin!!!!! He ojeado la web y casi me da un yuyu!!!!! Justo los que estoy buscando de Louboutin cuestan 4.400€!!!!!!!! jajajajaja si de aquí a noviembre me toca el euromillón me los compro segurisimo!!! jajajaja
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Xavi_Mel

EntradaAutor: Xavi_Mel » dg. feb. 09, 2014 9:10 pm

mire_ia ha escrit:
Xavi_Mel ha escrit:uyyyyyy que carillos son... jajajaja Ahora los busco por internet a ver qué sale!
Gracias!!!

Hola guapa!! Muchas compis los han comprado en enepe o el tocador de la novia, yo busco algo de plataforma y tacón como tu pero en rosa palo, nude o similar, una amiga me dijo que ella se los compró en fosco.. Yo me esperaré a que pongan la nueva temporada en las zapaterías "normales", en esos tonos seguro que encontramos! :-)

Si, si... yo voy a esperar a ver qué tendrán en las zapaterias de cara a la nueva temporada... porque de momento solo tienen botas y botines! jajaja
Xavi_Mel

EntradaAutor: Agasshi » dg. feb. 09, 2014 9:16 pm

Xavi_Mel ha escrit:Jolin!!!!! He ojeado la web y casi me da un yuyu!!!!! Justo los que estoy buscando de Louboutin cuestan 4.400€!!!!!!!! jajajajaja si de aquí a noviembre me toca el euromillón me los compro segurisimo!!! jajajaja

Que buen ojo tenemos eh?? Jajajaja los más caros!! Pero esque son una pasada =0-0-) seguro que encuentras unos parecidos cuando empiecen a salir los de primavera-verano, suerte!!
Agasshi

Entrades: 117
Membre des de: dj. set. 19, 2013 11:12 pm

EntradaAutor: Xavi_Mel » dg. feb. 09, 2014 9:26 pm

Agasshi ha escrit:Que buen ojo tenemos eh?? Jajajaja los más caros!! Pero esque son una pasada =0-0-) seguro que encuentras unos parecidos cuando empiecen a salir los de primavera-verano, suerte!!

Aix... menudo ojo si si... ahora un amigo le ha propuesto a Xavi que me haga un bloqueo de webs de ropa y complementos que pasen un cierto presupuesto! jajajaja
Espero encontrar algo más apañado de precio! *.-o-o.*
Xavi_Mel

EntradaAutor: laboutique » dg. feb. 16, 2014 8:13 pm

La verdad es que son muy bonitos, aquí te dejo alguno más:
Imatge
Imatge
Imatge
laboutique

Entrades: 1
Membre des de: dg. feb. 16, 2014 8:03 pm

EntradaAutor: Xavi_Mel » dt. feb. 18, 2014 10:30 am

elisabetrn ha escrit:A mi me recomendó una amiga chic Sabadell... Tdv no he ido a echar un ojo pero seguramente q a la que encuentre el vestido iré a mirar...

Estuve el viernes allí, parece que no tengan demasiada cosa, pero cuando te descuidas te sacan mil pares para probarte! Y lo mejor de todo es que tienen números pequeños!!!! *.-o-o.* >.-<:

mire_ia ha escrit:Hola guapa!! Muchas compis los han comprado en enepe o el tocador de la novia, yo busco algo de plataforma y tacón como tu pero en rosa palo, nude o similar, una amiga me dijo que ella se los compró en fosco.. Yo me esperaré a que pongan la nueva temporada en las zapaterías "normales", en esos tonos seguro que encontramos! :-)

Por cierto, en la tienda Chic de Sabadell me dijeron que podían teñir los zapatos del color que necesitara por 22€ más. Siempre es una opción!!!!
Xavi_Mel

EntradaAutor: marlui » ds. feb. 22, 2014 4:32 pm

HOLA CHICAS!!! YA TENGO ZAPATOS!!!! ME LOS COMPRE EN EL TOCADOR DE LA NOVIA ESTA EN BCN EN TRAVESERA DE GRACIA CON MUNTANER, LA TIENDA ESTA GENIAL TIENEN MUCHOS MODELOS Y también ROPA INTERIOR,PENDIENTES,TOCADOS, LA VERDAD K SALI CON ZAPATOS, ROPA INTERIOR,LA LIGA Y LOS PENDIENTES!!
marlui

Entrades: 106
Membre des de: ds. ago. 04, 2012 4:38 pm

EntradaAutor: kagometa » dg. feb. 23, 2014 10:34 pm

marlui ha escrit:HOLA CHICAS!!! YA TENGO ZAPATOS!!!! ME LOS COMPRE EN EL TOCADOR DE LA NOVIA ESTA EN BCN EN TRAVESERA DE GRACIA CON MUNTANER, LA TIENDA ESTA GENIAL TIENEN MUCHOS MODELOS Y también ROPA INTERIOR,PENDIENTES,TOCADOS, LA VERDAD K SALI CON ZAPATOS, ROPA INTERIOR,LA LIGA Y LOS PENDIENTES!!

Hola!! Q tal de precio aqui? Besitooos
Imatge
kagometa

Entrades: 171
Membre des de: dj. juny 07, 2012 12:31 pm

EntradaAutor: yanis » dl. feb. 24, 2014 9:34 am

Hola xikas! Yo voy este viernes al tocador de la novia! el otro día pasé por delante y tienen muchas cositas! A ver que tal!
yanis

Entrades: 25
Membre des de: dc. juny 12, 2013 11:35 am

EntradaAutor: urismene86 » dt. feb. 25, 2014 11:22 am

Hola noies!
El dissabte vaig estar a El Tocador de la Novia, i hem vaig comprar les sabates pel casament! Tenen moltíssima varietat, i de totes les que hi havien, aquesta va ser la meva gran troballa:

Sabates DORIANI.JPG

Són de la casa Doriani, i em van costar 133euros. Tot i ser un pèl cares, no em sap greu, ja que són hiper còmodes i tenen tot allò que buscava: plataforma pel davant, tacó alt, queden ben lligades al peu i es veuen sencilles però maques.

Recomano altament anar allí; si puc hi tornaré per agafar unes sabates de cunya pel ball! Una abraçada maques!

No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
urismene86

Entrades: 280
Membre des de: dj. gen. 17, 2013 11:05 am

EntradaAutor: kagometa » dt. feb. 25, 2014 1:05 pm

urismene86 ha escrit:
Hola noies!
El dissabte vaig estar a El Tocador de la Novia, i hem vaig comprar les sabates pel casament! Tenen moltíssima varietat, i de totes les que hi havien, aquesta va ser la meva gran troballa:

Sabates DORIANI.JPG

Són de la casa Doriani, i em van costar 133euros. Tot i ser un pèl cares, no em sap greu, ja que són hiper còmodes i tenen tot allò que buscava: plataforma pel davant, tacó alt, queden ben lligades al peu i es veuen sencilles però maques.

Recomano altament anar allí; si puc hi tornaré per agafar unes sabates de cunya pel ball! Una abraçada maques!

hola guapa!!! tu que ya has ido al tocador, sabes si hay tiaras? variadas de color en forma de cuerda? Otra cosita de zapatos, has visto si hay q no tengan mucho tacon o sin tacon? gracias

Tus zapatos son guapisimos!!
Imatge
kagometa

Entrades: 171
Membre des de: dj. juny 07, 2012 12:31 pm

EntradaAutor: urismene86 » dt. feb. 25, 2014 2:21 pm

Hola Kagomeda!
Yo creo que si vas al Tocador encontrarás lo que buscas, pq tienen todo tipo de zapato, sin tacon, con poco tacon, con mucho tacon, etc. En cuanto a tiaras, pues tienen diademas de novia, será eso, no? Tienen ropa interior, vestidos de novia, pulseras, paraguas, cojines, cestas, medias, arras, etc!
Suerte!
urismene86

Entrades: 280
Membre des de: dj. gen. 17, 2013 11:05 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2014

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants