Autor: roser87 » dl. març 25, 2013 8:55 pm
Autor: roser87 » dl. març 25, 2013 8:59 pm
Arya 2014 ha escrit:Hola a tod@s!!
Por fin ha llegado el día y hemos ido a visiar Can Ribas...la verdad es que tenía un poco de miedo por si me desencantaba y no era tal como imaginaba pero la verdad es que ha superado con creces la espectaivas!!!Me ha gustado...todo!!! Desde la forma en que pueden personalizar los menús, el espacio de la boda civil, los detalles en la decoración...ahora queda decidir en qué fecha lo haremos.
Que por cierto, alguien se casa en viernes? Nos han explicado lo del descuento y estamos barajando esa posibilidad, como la ceremonia sería a las 20h daría tiempo a que la gente esuviese allí, no sé es algo más a considerar...
Mi pareja dice de ir a ver esta semana Can Marlet para ya quedarnos convencidos del todo pero si de mí depende firmaba hoy mismo por Can Ribas jeje.
Nos han dado la lista de fotógrafos, de los que he ido viendo uno de los que más nos gusta es Pablo, alguien sabe por dónde van los precios??
Autor: roser87 » dl. març 25, 2013 9:05 pm
mire_ia ha escrit:Chicas no os asusteis x lo de "es d los carillos"..jijiji.. pensad que lo que es la comida eliges cosa x cosa con lo cual el precio final te lo elijes tu en funcion de los platos que elijas... pero si aprox de 140 para arriba.. en eso ya te incluye pica-pica vompletísimo, comida, pastel y 2 horas barra libre.
ceremonia civil y dj van a parte
Se come genial, es precioso y el trato es inmejorable.. espero ayudaros con la info!
Autor: roser87 » dl. març 25, 2013 9:07 pm
Giorgiobcn ha escrit:como llevais el tema fotografos? habeis mirado algo?
Autor: roser87 » dl. març 25, 2013 9:11 pm
Arya 2014 ha escrit:M2 el rústico...jeje pues no sé! El primero que te encuentras viniendo, el que no tiene las ovejas! jeje
El vuestro cuál es? A mí la verdad es que los dos me gustaron pero a mi pareja le gustó más este y mira, pues este.
Por cierto, he pedido precios de la creperia por si os interesa!
Autor: roser87 » dl. març 25, 2013 9:21 pm
-sweety- ha escrit:Que animadito está este post de 2014!!! Más que el nuestro de 2013... Me encanta leeros y ver la ilusión con la que habláis de Can Ribas! Además os entiendo perfectamente porque a nosotros nos pasó exactamente lo mismo! Lo conocimos en una feria y aunque el precio se nos iba un montón, pensamos en ir a conocerlo porque justo la jornada de puertas abiertas era la semana siguiente! En cuanto estuvimos allí lo tuvimos claro... ojalá tuvieramos dinero para casarnos allí porque era el sitio PERFECTO! Pero realmente se nos iba de presupuesto y lo descartamos... Miramos un montón de sitios más pero siempre acababamos pensando que ojalá nos tocara la loteria para poder casarnos allí! Y al final, coincidimos con ellos en otra feria y hablando de todo un poco nos dijeron que se lo volverían a mirar porque nos casamos un jueves y al final nos cuadró!!!!![]()
No queráis saber lo que sentí cuando vi que finalmente nos podríamos casar en nuetro adorado Can Ribas!
![]()
Y nada, que me quedan menos de 4 meses y con unos nervios que no veas!!! Sé que va a salir perfecto y además es que es un sitio muy mágico!
Cualquiero duda que tengáis, intentaré responderos! Un beso y enhorabuena por casaros en Can Ribas! Sé que será maravilloso!
Autor: Giorgiobcn » dl. març 25, 2013 9:31 pm
roser87 ha escrit:Giorgiobcn ha escrit:como llevais el tema fotografos? habeis mirado algo?
hola!! nosotros nos hemos decantado por uno de fuera de la lista xk era un conocido... se llama ELEGANCE BODAS hizo las bodas de un par de amigo y hace un trabajo percioso y los precios estan bastante bién. Preferimos no arriesgar y escoger un fotografo con alguna referencias de amigos. :D
Autor: mire_ia » dl. març 25, 2013 11:28 pm
Arya 2014 ha escrit:M2 el rústico...jeje pues no sé! El primero que te encuentras viniendo, el que no tiene las ovejas! jeje
El vuestro cuál es? A mí la verdad es que los dos me gustaron pero a mi pareja le gustó más este y mira, pues este.
Autor: Arya 2014 » dt. març 26, 2013 12:09 am
Autor: Arya 2014 » dt. març 26, 2013 12:12 am
roser87 ha escrit:[b]Como me gusta que esté tan animado el foro que cree :D GRÁCIAS CHIC@S!!!!!
El o0tro día estube hablando con Isabel xk estaba un poco intran quila por lo de la boda civil, no sabía bién cual eran lso pasos y y ya me lo aclaró se ve que des de que haces lqa reserba ellos ya te pillan la hora con el Juez de paz para que el día de la boda pueda ir y es el mismo k unos días antes te casa en el ayuntamiento de Bigas. Isabel es super maja muy atenta.
Nos veremos las caras en el aperitivo para los novios del 2014 que le pregunté a Isabel y me dijo que para febrero más o menos que nos mantendrán informados jejejej Santa paciencia que tienen ehhh tanta novi@ isterica de los nervios ha de ser complicado de soportar no me quiero imaginar cuando se vaya acercando el día ehhh
UN BESO A TODOSSSSS[/b]
Autor: Arya 2014 » dt. març 26, 2013 12:16 am
roser87 ha escrit:Arya 2014 ha escrit:M2 el rústico...jeje pues no sé! El primero que te encuentras viniendo, el que no tiene las ovejas! jeje
Hola guapa yo me hago un lio con los comedores xk a veces le llaman 1 Y 2 otras de hierro y madera jejej el nuestro es el de hierro que numero es??? jejeje el de madera o rústico es el que en la zona de aperitivo tiene una fuente verdad??? jejeje :P
Autor: Arya 2014 » dt. març 26, 2013 12:23 am
mire_ia ha escrit:Arya 2014 ha escrit:M2 el rústico...jeje pues no sé! El primero que te encuentras viniendo, el que no tiene las ovejas! jeje
Pues nosotros en el moderno, cirerers le llaman.. Lo d la creperia pica?? Cuenta, cuenta..
Autor: roser87 » dt. març 26, 2013 7:55 am
Giorgiobcn ha escrit:roser87 ha escrit:Giorgiobcn ha escrit:como llevais el tema fotografos? habeis mirado algo?
hola!! nosotros nos hemos decantado por uno de fuera de la lista xk era un conocido... se llama ELEGANCE BODAS hizo las bodas de un par de amigo y hace un trabajo percioso y los precios estan bastante bién. Preferimos no arriesgar y escoger un fotografo con alguna referencias de amigos. :D
Creo que conozco Elegance Bodas, estan en La Llagosta verdad? si son los que yo pienso unos amigos mios que se casaron hace 3 años en can cirili los cojieron
Autor: roser87 » dt. març 26, 2013 7:58 am
Arya 2014 ha escrit:roser87 ha escrit:[b]Como me gusta que esté tan animado el foro que cree :D GRÁCIAS CHIC@S!!!!!
El o0tro día estube hablando con Isabel xk estaba un poco intran quila por lo de la boda civil, no sabía bién cual eran lso pasos y y ya me lo aclaró se ve que des de que haces lqa reserba ellos ya te pillan la hora con el Juez de paz para que el día de la boda pueda ir y es el mismo k unos días antes te casa en el ayuntamiento de Bigas. Isabel es super maja muy atenta.
Nos veremos las caras en el aperitivo para los novios del 2014 que le pregunté a Isabel y me dijo que para febrero más o menos que nos mantendrán informados jejejej Santa paciencia que tienen ehhh tanta novi@ isterica de los nervios ha de ser complicado de soportar no me quiero imaginar cuando se vaya acercando el día ehhh
UN BESO A TODOSSSSS[/b]
Me acabo de quedarno es válido el matrimonio de la boda??? Nos dijeron que tendríamos que pedir traslado de expediente a Bigues pero que el juez vendría a oficiar la ceremonia y el matrimonio sería válido, que no era un actor ni un montaje! O sea que igualmente hay que ir a casarse al ayuntamiento antes???
Autor: roser87 » dt. març 26, 2013 8:02 am
Arya 2014 ha escrit:roser87 ha escrit:Arya 2014 ha escrit:M2 el rústico...jeje pues no sé! El primero que te encuentras viniendo, el que no tiene las ovejas! jeje
Hola guapa yo me hago un lio con los comedores xk a veces le llaman 1 Y 2 otras de hierro y madera jejej el nuestro es el de hierro que numero es??? jejeje el de madera o rústico es el que en la zona de aperitivo tiene una fuente verdad??? jejeje :P
Qué poca memoria tengo...el nuestro es el que no tiene fuente!!! jeje ese cuál es??
Autor: roser87 » dt. març 26, 2013 8:07 am
Arya 2014 ha escrit:mire_ia ha escrit:Arya 2014 ha escrit:M2 el rústico...jeje pues no sé! El primero que te encuentras viniendo, el que no tiene las ovejas! jeje
Pues nosotros en el moderno, cirerers le llaman.. Lo d la creperia pica?? Cuenta, cuenta..
Pues el precio va según los invitados:
- De 50 a 80 inv. 135 crêpes 580€
- De 81 a 100inv. 170 crêpes 695€
- De 101 a 150inv. 255 crêpes 995€
- De 151 a 400inv. 400 crêpes 1495€
A todos los precios hay que añadir el IVA. También dice que aunque el número de invitados sea superior si se quieren menos crêpes se puede contratar el del precio inferior
Autor: Arya 2014 » dt. març 26, 2013 9:46 am
roser87 ha escrit:Arya 2014 ha escrit:roser87 ha escrit:[b]Como me gusta que esté tan animado el foro que cree :D GRÁCIAS CHIC@S!!!!!
UN BESO A TODOSSSSS[/b]
Me acabo de quedarno es válido el matrimonio de la boda??? Nos dijeron que tendríamos que pedir traslado de expediente a Bigues pero que el juez vendría a oficiar la ceremonia y el matrimonio sería válido, que no era un actor ni un montaje! O sea que igualmente hay que ir a casarse al ayuntamiento antes???
A mi también me pasó.. y si no lo entendí mal, el señor que te casa en el juzgaso de Bigas es el mismo que va al restaurante xo creo que los papeles NO puede salir del ayuntamiento ... nos dijo Isabel que dos días antes tendríamos que ir al ayuntamiento a firmar. Corrigeme si me equivoco ehh ahora me haces dudar... xk como de papeleos de estos no entiendo ejjeje :P
Autor: Arya 2014 » dt. març 26, 2013 11:13 am
Autor: mire_ia » dt. març 26, 2013 3:27 pm
Autor: Arya 2014 » dt. març 26, 2013 6:59 pm