Can ribas 2014

Un gran any!!

Re: Can ribas 2014

EntradaAutor: roser87 » dl. març 25, 2013 8:55 pm

[b]Como me gusta que esté tan animado el foro que cree :D GRÁCIAS CHIC@S!!!!!
El o0tro día estube hablando con Isabel xk estaba un poco intran quila por lo de la boda civil, no sabía bién cual eran lso pasos y y ya me lo aclaró se ve que des de que haces lqa reserba ellos ya te pillan la hora con el Juez de paz para que el día de la boda pueda ir y es el mismo k unos días antes te casa en el ayuntamiento de Bigas. Isabel es super maja muy atenta.

Nos veremos las caras en el aperitivo para los novios del 2014 que le pregunté a Isabel y me dijo que para febrero más o menos que nos mantendrán informados jejejej Santa paciencia que tienen ehhh tanta novi@ isterica de los nervios ha de ser complicado de soportar no me quiero imaginar cuando se vaya acercando el día ehhh

UN BESO A TODOSSSSS[/b]
roser87

Entrades: 35
Membre des de: dg. nov. 25, 2012 7:46 pm

EntradaAutor: roser87 » dl. març 25, 2013 8:59 pm

Arya 2014 ha escrit:Hola a tod@s!!

Por fin ha llegado el día y hemos ido a visiar Can Ribas...la verdad es que tenía un poco de miedo por si me desencantaba y no era tal como imaginaba pero la verdad es que ha superado con creces la espectaivas!!! *.-o-o.* Me ha gustado...todo!!! Desde la forma en que pueden personalizar los menús, el espacio de la boda civil, los detalles en la decoración...ahora queda decidir en qué fecha lo haremos.

Que por cierto, alguien se casa en viernes? Nos han explicado lo del descuento y estamos barajando esa posibilidad, como la ceremonia sería a las 20h daría tiempo a que la gente esuviese allí, no sé es algo más a considerar...

Mi pareja dice de ir a ver esta semana Can Marlet para ya quedarnos convencidos del todo pero si de mí depende firmaba hoy mismo por Can Ribas jeje.

Nos han dado la lista de fotógrafos, de los que he ido viendo uno de los que más nos gusta es Pablo, alguien sabe por dónde van los precios??

Hola guapa! Nosotros nos casamos el 1 de Agosto 2014 que es viernesss !!! hemos aprobechado el descuento ejejje Me alegro que os gustará mi cuñada se casó allí y ara 10 años y nos lo recomendo y al verlo me enamoré sera todo tan bonito QUE NERVIOSSSSSSSSSSSSSSSS TU COMO LO LLEVAS???

UN BESO!
roser87

EntradaAutor: roser87 » dl. març 25, 2013 9:05 pm

mire_ia ha escrit:Chicas no os asusteis x lo de "es d los carillos"..jijiji.. pensad que lo que es la comida eliges cosa x cosa con lo cual el precio final te lo elijes tu en funcion de los platos que elijas... pero si aprox de 140 para arriba.. en eso ya te incluye pica-pica vompletísimo, comida, pastel y 2 horas barra libre.

ceremonia civil y dj van a parte

Se come genial, es precioso y el trato es inmejorable.. espero ayudaros con la info! :-)ok:

TIENES TODA LA RAZÓN PERO VALE TOTALMENTE LA PENAAA QUE GANAS DE LA PRUEBA DE MENÚS ...AUNQUE AÚN NOS QUEDA BASTANTE PARA ESO jejeje
roser87

EntradaAutor: roser87 » dl. març 25, 2013 9:07 pm

Giorgiobcn ha escrit:como llevais el tema fotografos? habeis mirado algo?

hola!! nosotros nos hemos decantado por uno de fuera de la lista xk era un conocido... se llama ELEGANCE BODAS hizo las bodas de un par de amigo y hace un trabajo percioso y los precios estan bastante bién. Preferimos no arriesgar y escoger un fotografo con alguna referencias de amigos. :D
roser87

EntradaAutor: roser87 » dl. març 25, 2013 9:11 pm

Arya 2014 ha escrit:M2 el rústico...jeje pues no sé! El primero que te encuentras viniendo, el que no tiene las ovejas! jeje

El vuestro cuál es? A mí la verdad es que los dos me gustaron pero a mi pareja le gustó más este y mira, pues este.

Por cierto, he pedido precios de la creperia por si os interesa!

Hola guapa yo me hago un lio con los comedores xk a veces le llaman 1 Y 2 otras de hierro y madera jejej el nuestro es el de hierro que numero es??? jejeje el de madera o rústico es el que en la zona de aperitivo tiene una fuente verdad??? jejeje :P
roser87

EntradaAutor: roser87 » dl. març 25, 2013 9:21 pm

-sweety- ha escrit:Que animadito está este post de 2014!!! Más que el nuestro de 2013... Me encanta leeros y ver la ilusión con la que habláis de Can Ribas! Además os entiendo perfectamente porque a nosotros nos pasó exactamente lo mismo! Lo conocimos en una feria y aunque el precio se nos iba un montón, pensamos en ir a conocerlo porque justo la jornada de puertas abiertas era la semana siguiente! En cuanto estuvimos allí lo tuvimos claro... ojalá tuvieramos dinero para casarnos allí porque era el sitio PERFECTO! Pero realmente se nos iba de presupuesto y lo descartamos... Miramos un montón de sitios más pero siempre acababamos pensando que ojalá nos tocara la loteria para poder casarnos allí! Y al final, coincidimos con ellos en otra feria y hablando de todo un poco nos dijeron que se lo volverían a mirar porque nos casamos un jueves y al final nos cuadró!!!! >.-<: >.-<: No queráis saber lo que sentí cuando vi que finalmente nos podríamos casar en nuetro adorado Can Ribas! =0-0-)
Y nada, que me quedan menos de 4 meses y con unos nervios que no veas!!! Sé que va a salir perfecto y además es que es un sitio muy mágico!
Cualquiero duda que tengáis, intentaré responderos! Un beso y enhorabuena por casaros en Can Ribas! Sé que será maravilloso! ::love::

Holaaa guapi!! Me pasó exactamente igual ejejej fue el primero que vimos per que es donde se casó mi cuñada y nso aseguraban que era precioso xo cuando vimos los precios,,,, seguimos buscando y claro todos los comparaba con el y no habia color... Can traver, Turó del sol.... Finalmente decidimos casarnos en viernes y retocando un poco los menús cerramos el precio bastante razonable y yo mas contenta que unas pasquas jeejje
Cual comedor es el tuyo?? como llevas los nervios ? fué dificile scoger el vestido???
Aixxx que ganitas de que pase el tiempo rapidooooooooooooooooo
UN BESOOOO Y GRÁCIAS jejeje :P
roser87

EntradaAutor: Giorgiobcn » dl. març 25, 2013 9:31 pm

roser87 ha escrit:

hola!! nosotros nos hemos decantado por uno de fuera de la lista xk era un conocido... se llama ELEGANCE BODAS hizo las bodas de un par de amigo y hace un trabajo percioso y los precios estan bastante bién. Preferimos no arriesgar y escoger un fotografo con alguna referencias de amigos. :D

Creo que conozco Elegance Bodas, estan en La Llagosta verdad? si son los que yo pienso unos amigos mios que se casaron hace 3 años en can cirili los cojieron
Giorgiobcn
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 104
Membre des de: dg. feb. 03, 2013 9:40 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: mire_ia » dl. març 25, 2013 11:28 pm

Arya 2014 ha escrit:M2 el rústico...jeje pues no sé! El primero que te encuentras viniendo, el que no tiene las ovejas! jeje

El vuestro cuál es? A mí la verdad es que los dos me gustaron pero a mi pareja le gustó más este y mira, pues este.

Pues nosotros en el moderno, cirerers le llaman.. Lo d la creperia pica?? Cuenta, cuenta.. :..:
Preparant el gran dia..Imatge

Imatge
mire_ia
:: núvia de bronze

Entrades: 1613
Membre des de: dc. feb. 13, 2013 8:22 am

EntradaAutor: Arya 2014 » dt. març 26, 2013 12:09 am

Hola Arya nosotros tambien teniamos pensado ir a ver Can Marlet pero entre que nos queda un pelin mas lejos y que Can ribas nos encantó, decidimos no ir y reservar en Can ribas.

nosotros fuimos a ver a pablo, tiene un estilo de foto diferente y el video no lo hace, trabaja con un amigo que lo hace, los precios rondan mas o menos igual que los otros fotografos pero en el tema fotos el album solo es de 150 fotos no mas, que alomejor ya esta bien pero nosotros no queremos que nos pongan limites en esto si nos gustan las fotos las queremos poner y se nos haria dificil elegir solo 150 fotos de entre mas de mil o dos mil que nos han dicho que pueden llegar a hacer.[/quote]

Hola Giorgio!

Al final no hemos ido a ver Can Marlet, nos quedamos tan flasheados con Can Ribas que decidimos reservar directamente.

Lo que dices de Pablo de las 150 fotos, luego no te dan un cd con el resto??? Es súper complicado elegir sólo 150! Si es para el álbum lo entiendo pero si luego no te dan el resto vaya indecición!

Vosotros cómo lleváis los preparativos?[/quote]
Si creo que si te da un cd con todas la fotos.
Os ha pasado lo mismo que a nosotros, teniamos pensado ir a Can Marlet pero cuando vimos Can Ribas decidimos no ir.
El tema de preparativos estamos cogiendo ideas por internet, hemos ido a alguna feria sobretodo para saber donde mirar vestidos, trajes, ramos, etc. pero nada concreto, ahora estamos mirando los fotografos que queremos dejarlo cerrado no muy tarde, vosotros como lo llevais???[/quote]

Pues los preparativos ahí están! jeje. EL otro día fuimos a la feria de Sitges y tampoco había gran cosa, algún fotógrafo y trajes de hombre y poco más, aunque para el traje aún me esperaré unos meses para ver cómo son los de la nueva temporada!

Lo de los fotógrafos ya es más complicado y nos estamos empezando a mover aunque aún no hemos pedido ningún presupuesto. Ya te digo, me ha gustado muchísimo el estilo de Pablo, buscamos algo así
Imatge
Arya 2014
:: núvia experimentada

Entrades: 232
Membre des de: dg. març 03, 2013 11:12 pm

EntradaAutor: Arya 2014 » dt. març 26, 2013 12:12 am

roser87 ha escrit:[b]Como me gusta que esté tan animado el foro que cree :D GRÁCIAS CHIC@S!!!!!
El o0tro día estube hablando con Isabel xk estaba un poco intran quila por lo de la boda civil, no sabía bién cual eran lso pasos y y ya me lo aclaró se ve que des de que haces lqa reserba ellos ya te pillan la hora con el Juez de paz para que el día de la boda pueda ir y es el mismo k unos días antes te casa en el ayuntamiento de Bigas. Isabel es super maja muy atenta.

Nos veremos las caras en el aperitivo para los novios del 2014 que le pregunté a Isabel y me dijo que para febrero más o menos que nos mantendrán informados jejejej Santa paciencia que tienen ehhh tanta novi@ isterica de los nervios ha de ser complicado de soportar no me quiero imaginar cuando se vaya acercando el día ehhh

UN BESO A TODOSSSSS[/b]

Me acabo de quedar :-( no es válido el matrimonio de la boda??? Nos dijeron que tendríamos que pedir traslado de expediente a Bigues pero que el juez vendría a oficiar la ceremonia y el matrimonio sería válido, que no era un actor ni un montaje! O sea que igualmente hay que ir a casarse al ayuntamiento antes???
Imatge
Arya 2014

EntradaAutor: Arya 2014 » dt. març 26, 2013 12:16 am

roser87 ha escrit:

Hola guapa yo me hago un lio con los comedores xk a veces le llaman 1 Y 2 otras de hierro y madera jejej el nuestro es el de hierro que numero es??? jejeje el de madera o rústico es el que en la zona de aperitivo tiene una fuente verdad??? jejeje :P

Qué poca memoria tengo...el nuestro es el que no tiene fuente!!! jeje ese cuál es??
Imatge
Arya 2014

EntradaAutor: Arya 2014 » dt. març 26, 2013 12:23 am

mire_ia ha escrit:

Pues nosotros en el moderno, cirerers le llaman.. Lo d la creperia pica?? Cuenta, cuenta.. :..:

Pues el precio va según los invitados:

- De 50 a 80 inv. 135 crêpes 580€
- De 81 a 100inv. 170 crêpes 695€
- De 101 a 150inv. 255 crêpes 995€
- De 151 a 400inv. 400 crêpes 1495€

A todos los precios hay que añadir el IVA. También dice que aunque el número de invitados sea superior si se quieren menos crêpes se puede contratar el del precio inferior
Imatge
Arya 2014

EntradaAutor: roser87 » dt. març 26, 2013 7:55 am

Giorgiobcn ha escrit:
roser87 ha escrit:

Creo que conozco Elegance Bodas, estan en La Llagosta verdad? si son los que yo pienso unos amigos mios que se casaron hace 3 años en can cirili los cojieron

SIII!! Es ese os gustó su trabajo???? Tus amigos estubieron contentos???
roser87

EntradaAutor: roser87 » dt. març 26, 2013 7:58 am

Arya 2014 ha escrit:
roser87 ha escrit:[b]Como me gusta que esté tan animado el foro que cree :D GRÁCIAS CHIC@S!!!!!

UN BESO A TODOSSSSS[/b]

Me acabo de quedar :-( no es válido el matrimonio de la boda??? Nos dijeron que tendríamos que pedir traslado de expediente a Bigues pero que el juez vendría a oficiar la ceremonia y el matrimonio sería válido, que no era un actor ni un montaje! O sea que igualmente hay que ir a casarse al ayuntamiento antes???

A mi también me pasó.. y si no lo entendí mal, el señor que te casa en el juzgaso de Bigas es el mismo que va al restaurante xo creo que los papeles NO puede salir del ayuntamiento ... nos dijo Isabel que dos días antes tendríamos que ir al ayuntamiento a firmar. Corrigeme si me equivoco ehh ahora me haces dudar... xk como de papeleos de estos no entiendo ejjeje :P
roser87

EntradaAutor: roser87 » dt. març 26, 2013 8:02 am

Arya 2014 ha escrit:
roser87 ha escrit:

Qué poca memoria tengo...el nuestro es el que no tiene fuente!!! jeje ese cuál es??

GUAPITA si no me equiboco el de la fuente es el de MADERA (rústico) el número 1, JURARÍA EHHH! jejje Nosotros hemos reserbado el de hierro, el 2,el más nuevo vaya. Espero no haberme confunfifo a la hora de reserbar que me da algo ehhh aunque los dos son preciososss =D
roser87

EntradaAutor: roser87 » dt. març 26, 2013 8:07 am

Arya 2014 ha escrit:
mire_ia ha escrit:

Pues el precio va según los invitados:

- De 50 a 80 inv. 135 crêpes 580€
- De 81 a 100inv. 170 crêpes 695€
- De 101 a 150inv. 255 crêpes 995€
- De 151 a 400inv. 400 crêpes 1495€

A todos los precios hay que añadir el IVA. También dice que aunque el número de invitados sea superior si se quieren menos crêpes se puede contratar el del precio inferior

HOLACHICAS!! eyy el moderno es el numero 2 no?? el moderno els cirerers el primero que tencuentras vaya si no me confundo jejeje
BUUUf pica bastante no la crepería? madre mia.... una conocida que se casa en breve y ha ido al aperitivo de los novios de 2013 me arecomendado el buffets de postres dice que es una pasadaa !! seguramente lo cogeremos!
Y el otro día nos dimos cuenta que en la barra libre está incluido el GINTONIC CORNER ueee perfectooo !!!!
roser87

EntradaAutor: Arya 2014 » dt. març 26, 2013 9:46 am

roser87 ha escrit:
Arya 2014 ha escrit:

UN BESO A TODOSSSSS[/b]

A mi también me pasó.. y si no lo entendí mal, el señor que te casa en el juzgaso de Bigas es el mismo que va al restaurante xo creo que los papeles NO puede salir del ayuntamiento ... nos dijo Isabel que dos días antes tendríamos que ir al ayuntamiento a firmar. Corrigeme si me equivoco ehh ahora me haces dudar... xk como de papeleos de estos no entiendo ejjeje :P

Hola!

Este post me ha aclarado todas las dudas, hay que ir unos días antes al ayuntamiento para abrir el expediente, pero no para casarse, es en Can Ribas dónde se celebra la boda válida y allí se cierra el expediente! :-)(-:
viewtopic.php?f=48&t=22705&start=260
Imatge
Arya 2014

EntradaAutor: Arya 2014 » dt. març 26, 2013 11:13 am

HOLACHICAS!! eyy el moderno es el numero 2 no?? el moderno els cirerers el primero que tencuentras vaya si no me confundo jejeje
BUUUf pica bastante no la crepería? madre mia.... una conocida que se casa en breve y ha ido al aperitivo de los novios de 2013 me arecomendado el buffets de postres dice que es una pasadaa !! seguramente lo cogeremos!
Y el otro día nos dimos cuenta que en la barra libre está incluido el GINTONIC CORNER ueee perfectooo !!!!
[/quote]

Entonces creo que hemos escogido tod@s el mismo comedor! jeje El 2!

Cuenta más sobre el bufet! Estuve calculando y sale sobre unos 5€ más caro por persona que sumando el postre y el pastel...me encanta la idea, lo que me tira para atrás es pensar que no habrá momento de "cortemos el pastel"!! O lo habrá igualmente?? jejeje. La gente se sirve y se sienta o ya se quedan de pie?
Nosotros habíamos pensado hacer un buen aperitivo y en lugar de un primer plato como tal poner una tapa y un segundo, si pones el bufet puede que luego haya poco rato de cena como tal no?? Ay qué indecisión!! jajaja
Imatge
Arya 2014

EntradaAutor: mire_ia » dt. març 26, 2013 3:27 pm

ui creo que mis invitados se van a quedar sin comer creps... :-)0(-:

si q firmas unos dias antes en bigas pero si no te presentas el dia de la boda en can ribas no tiene ninguna validez así que ya sabeis.. hasta el último momento la emoción está asegurada!!! :-///: :-///: ::0ov0o::

tema comida nosotros haremos seguro tapa+2oplato, la economía no da para mas y creo q ya comeran bastante en el pica-pica q es una cena!! :-/ creo que nosotros si haremos lo del bufet dels 100 postres, nos parece muy fashion y lo hace todo mucho más dinámico :-)ok:
Preparant el gran dia..Imatge

Imatge
mire_ia

Entrades: 1613
Membre des de: dc. feb. 13, 2013 8:22 am

EntradaAutor: Arya 2014 » dt. març 26, 2013 6:59 pm

Nosotros tambien fuimos a verlos y fueron muy simpaticos con nosotros, lo unico que nos echo para atras fue sobretodo el video, hemos visto en otros sitios un formato de video con una calidad espectacular y para mi gusto superior al HD tradicional incluso y por lo que vi en el presupuesto que nos hicieron el video era en fomato DVD y si queriamos HD era mas caro.
Es que yo me fijo mucho en esos detalles, soy un poco meticuluso... los fotografos ya tienen que estar hartos de mi por lo pesao que soy, jajaja[/quote]

mírate los videos de "besame tonto" , creo que te gustaran.. :-)ok: a nosotros tampoco nos moló demasiado el vídeo, más q nada x el "estilo" les comentamos q queriamos algo más dinámico, en plan peli, planos rapidos.. y nos dijeron q ok así q perfecto. Tu no sufras q hay fotografos pa aburrir... :-)0(-:[/quote]

Hola! Esos videos que decís os los dieron en Alphelia o están en internet?
Imatge
Arya 2014

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2014

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants