Autor: Vero198428 » dc. gen. 30, 2013 10:56 am
Autor: rieta » dj. gen. 31, 2013 1:03 pm
Vero198428 ha escrit:pues el elegido a sido Turo del Sol, tiene todo lo que estabamos buscando y mucho mas!! estoy muy contenta ahora solo estamos a la espera de que firmemos el contrato de reserva y listos!!!! me encanta!!!
muchas gracias chicas!!!!
Autor: gemma87 » ds. feb. 02, 2013 1:05 pm
rieta ha escrit:Vero198428 ha escrit:pues el elegido a sido Turo del Sol, tiene todo lo que estabamos buscando y mucho mas!! estoy muy contenta ahora solo estamos a la espera de que firmemos el contrato de reserva y listos!!!! me encanta!!!
muchas gracias chicas!!!!
La verdad es q cuando sabes q ya tienes restaurante te quitas un gran peso de encima!!!
Autor: anni_d » ds. feb. 02, 2013 3:22 pm
Autor: silvia86 » dg. feb. 03, 2013 11:06 am
anni_d ha escrit:Hola chicas!! Otra más con reserva ya hecha para el 2014! Será en Mas Can Ferrer el 14 de Junio, que ilu!! Espero poder compartir con todas experiencias, ideas y muchos nervios de última hora :)
Autor: gemma87 » dg. feb. 03, 2013 8:07 pm
silvia86 ha escrit:anni_d ha escrit:Hola chicas!! Otra más con reserva ya hecha para el 2014! Será en Mas Can Ferrer el 14 de Junio, que ilu!! Espero poder compartir con todas experiencias, ideas y muchos nervios de última hora :)
Hola anni_d, ya te he añadido a la lista![]()
Saludos
Autor: Sisu2014 » dg. feb. 03, 2013 11:37 pm
Autor: anni_d » dl. feb. 04, 2013 8:01 pm
gemma87 ha escrit:silvia86 ha escrit:anni_d ha escrit:Hola chicas!! Otra más con reserva ya hecha para el 2014! Será en Mas Can Ferrer el 14 de Junio, que ilu!! Espero poder compartir con todas experiencias, ideas y muchos nervios de última hora :)
Hola anni_d, ya te he añadido a la lista![]()
Saludos
Muchas felicidades anni_d!!!
saludos.
Autor: Becca » dt. feb. 05, 2013 6:04 pm
Autor: gemma87 » dt. feb. 05, 2013 6:33 pm
Becca ha escrit:Hola chicas!!!
Aqui otra que se suma al 2014 !!!! concretamente 3/5/14 restaurante MAS DE SANT LLEI !!!
Estoy tan emocionada que aun no me lo creo!!!!
Autor: silvia86 » dt. feb. 05, 2013 6:47 pm
Becca ha escrit:Hola chicas!!!
Aqui otra que se suma al 2014 !!!! concretamente 3/5/14 restaurante MAS DE SANT LLEI !!!
Autor: Becca » dt. feb. 05, 2013 6:50 pm
Autor: Becca » dt. feb. 05, 2013 6:55 pm
silvia86 ha escrit:Becca ha escrit:Hola chicas!!!
Siii por fin compi de restauranteee!!
Bienvenida Becca!!
Autor: gemma87 » dt. feb. 05, 2013 6:57 pm
Becca ha escrit:Muchas gracias Gemma !!!! Supongo que estamos todas emocioandas.. El año que viene nos casamos!!!! Estoy en una nuve, el sabado vamos a hacer la reserva definitiva al restaurante.. Asi que empiezo a creermelo.. ajja ..
Espero ir tomando nota de cositas, y compartiendo ideas con vosotras !!!
Por cierto que salon has escogido??? Sergi y yo en el Snata Justa.. La verdad esque estoy enamoradisima de nuestro restaurante !!!
Autor: silvia86 » dt. feb. 05, 2013 7:10 pm
Autor: martaycarlos » dc. feb. 06, 2013 9:50 am
Autor: Yona86 » dj. feb. 07, 2013 10:10 am
Autor: rieta » dj. feb. 07, 2013 5:11 pm
martaycarlos ha escrit:Hola chicas!!! Me presento, me llamo Marta y soy nueva en el foro, nunca he intervenido en ninguno así que voy un poco pez.... Este tema en particular me interesa ya que me caso en 2014!!! yuhuuuu!!! Supongo que todas nos sentimos más o menos igual y nos irán surgiendo dudas que seguro entre todas podremos ayudarnos! Por cierto yo soy de Sant Just. En principio nuestra fecha es el 14/06/2014 y hemos mirado varios sitios para celebrar la boda. De momento el que más nos ha gustado por varios motivos es MASIA RIBAS, en Gavà. Será una ceremonia civil, y respecto a eso tengo dudas porque no se si nos tenemos que casar otro día en el ayuntamiento o nos podemos casar el mismo día de la celebración en los jardines de la masia? Estoy muy contenta de formar parte de este grupo y espero que entre todas no nos volvamos locas de los nervios!!! jejeej Un saludo a todas!
Autor: rieta » dj. feb. 07, 2013 5:13 pm
Yona86 ha escrit:Hola a todaaaaas!
Otra que se une al club, jeje
¡Estoy aterrada! No me lo acabo de creer.
Aún no tenemos la fecha exacta pero nos gustaría que fuese en primavera, no se... os iré informando.
Besos i felicidades a todas!
Ah! La verdad es que nunca en mi vida había estado en un foro, así que no se demasiado cómo funciona... hace un rato escribí un mensaje (no sé dónde, XD) para pedir ayuda porque no se cómo empezar con los preparativos ni cuales son estos.
Autor: gemma87 » dj. feb. 07, 2013 8:35 pm
martaycarlos ha escrit:Hola chicas!!! Me presento, me llamo Marta y soy nueva en el foro, nunca he intervenido en ninguno así que voy un poco pez.... Este tema en particular me interesa ya que me caso en 2014!!! yuhuuuu!!! Supongo que todas nos sentimos más o menos igual y nos irán surgiendo dudas que seguro entre todas podremos ayudarnos! Por cierto yo soy de Sant Just. En principio nuestra fecha es el 14/06/2014 y hemos mirado varios sitios para celebrar la boda. De momento el que más nos ha gustado por varios motivos es MASIA RIBAS, en Gavà. Será una ceremonia civil, y respecto a eso tengo dudas porque no se si nos tenemos que casar otro día en el ayuntamiento o nos podemos casar el mismo día de la celebración en los jardines de la masia? Estoy muy contenta de formar parte de este grupo y espero que entre todas no nos volvamos locas de los nervios!!! jejeej Un saludo a todas!