Boda al mediodia o por la tarde??

Un gran any!!

Re: Boda al mediodia o por la tarde??

EntradaAutor: Merigreti » dc. maig 08, 2013 12:42 pm

Mary2014 ha escrit:Hola a todas!! Nosotros nos casamos el 2 de Agosto de 2014 y en principio no sabemos si a las 18 o 18.30h...supongo q mejor a las 18h para q no se haga muy tarde!

Nosotros hemos elegido la ceremonia a las 18.30h porque la hacemos en el restaurante y si la hacíamos más temprano alomejor tantas horas allí los invitados se iban a agobiar, jajajajaj, aunque con tanta fiesta no creo, pero así es una manera que no haya tanto intervalo de tiempo entre la ceremonia y la cena. si fuera en la iglesia si que alomejor hubiéramos cogido más temprano porque luego entre que vas al restaurante y todo se te pasa el tiempo más rápido.
Imatge
Merigreti
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1420
Membre des de: dt. maig 22, 2012 3:32 pm

EntradaAutor: SanyJavi » dc. maig 08, 2013 4:16 pm

Nosotros nos casamos por la iglesia a las cinco de la tarde ...
SanyJavi
:: núvia rookie

Entrades: 125
Membre des de: dl. gen. 28, 2013 12:19 pm

EntradaAutor: rieta » dc. maig 08, 2013 5:40 pm

Merigreti ha escrit:
Mary2014 ha escrit:Hola a todas!! Nosotros nos casamos el 2 de Agosto de 2014 y en principio no sabemos si a las 18 o 18.30h...supongo q mejor a las 18h para q no se haga muy tarde!

Nosotros hemos elegido la ceremonia a las 18.30h porque la hacemos en el restaurante y si la hacíamos más temprano alomejor tantas horas allí los invitados se iban a agobiar, jajajajaj, aunque con tanta fiesta no creo, pero así es una manera que no haya tanto intervalo de tiempo entre la ceremonia y la cena. si fuera en la iglesia si que alomejor hubiéramos cogido más temprano porque luego entre que vas al restaurante y todo se te pasa el tiempo más rápido.

Yo estoy entre las 18h o las 18:30h :star:: . Nos dijeron q el aperitivo son unas 2h, la cena unas 4h (pastel, entregas...) y las 2h de baile, nos iríamos a las 2 de la mañana en caso q fuera a las 18h y a las 2:30h si fuera a las 18:30h. A ti cuanto tiempo te han dicho q dura cada cosa Meri??
Imatge
Imatge
rieta
:: núvia de bronze

Entrades: 1653
Membre des de: dt. des. 25, 2012 11:01 pm

EntradaAutor: Merigreti » dc. maig 08, 2013 6:55 pm

rieta ha escrit:
Merigreti ha escrit:

Yo estoy entre las 18h o las 18:30h :star:: . Nos dijeron q el aperitivo son unas 2h, la cena unas 4h (pastel, entregas...) y las 2h de baile, nos iríamos a las 2 de la mañana en caso q fuera a las 18h y a las 2:30h si fuera a las 18:30h. A ti cuanto tiempo te han dicho q dura cada cosa Meri??

Pues escojas la hora que escojas 18 o 18:30 esta bien, porque no se te hace hasta muy tarde, que lo dices por eso? no queréis que se os haga muy tarde o al revés? nosotros no tenemos horarios, bueno es decir, q no nos dijeron nada, jajajajajaja, sabemos que empezamos a las 18.30 y que normalmente el baile empieza alrededor de las 12 y nosotros tenemos 3 horas de baile, así que calculamos acabar a las 3 de la mañana!!! jajajajaja queremos que no se acabe nuncaaaa, jajajajajaja. Pero más o menos los horarios que dices son los que se estipulan normalmente, el aperitivo no suele durar más de 2h y la cena yo creo que con unas 3h ya hay, si no se hace muy largo pienso yo... jejeje. Aunque eso va sobre la marcha tmb.
Imatge
Merigreti

EntradaAutor: rieta » dc. maig 08, 2013 7:44 pm

Noooo, a nosotros nos dijeron q problemas de horario ninguno!! Q hasta q nos aguantara el cuerpo, jajaja. Les preguntamos q de la boda q habian salido mas tarde a q hora fue y nos dijeron q a las 4 de la mña!! Así q x el horario no lo digo, xq luego queremos seguir la fiesta hasta q aguantemos, ya q ese dia no madrugaré (espero dormir del tirón toda la noche, aunq los nervios ya se sabe), pues aprovechar todo lo q se pueda!! Lo digo x el calor q haga, si nos dara mucho el sol o no (espero q no llueva), y mira q es media hora de diferencia y no se tendría q notar mucho xo depende del sitio en 10 minutos q tenias sombra pasas a tener sol!!! X eso queremos ir justo cuando quede un año xa mirar todo como esta y lo de la sombra como da!!
Imatge
Imatge
rieta

EntradaAutor: Merigreti » dc. maig 08, 2013 7:59 pm

rieta ha escrit:Noooo, a nosotros nos dijeron q problemas de horario ninguno!! Q hasta q nos aguantara el cuerpo, jajaja. Les preguntamos q de la boda q habian salido mas tarde a q hora fue y nos dijeron q a las 4 de la mña!! Así q x el horario no lo digo, xq luego queremos seguir la fiesta hasta q aguantemos, ya q ese dia no madrugaré (espero dormir del tirón toda la noche, aunq los nervios ya se sabe), pues aprovechar todo lo q se pueda!! Lo digo x el calor q haga, si nos dara mucho el sol o no (espero q no llueva), y mira q es media hora de diferencia y no se tendría q notar mucho xo depende del sitio en 10 minutos q tenias sombra pasas a tener sol!!! X eso queremos ir justo cuando quede un año xa mirar todo como esta y lo de la sombra como da!!

AAAh! pues entonces perfecto, contra más dure la fiesta mejor!!! jajajajajaja. Pues lo que podéis hacer es eso, id este junio haber como da el sol y en que parte, así podéis haceros una idea y entonces ya escogéis la hora que mejor os vaya :-)ok:
Imatge
Merigreti

EntradaAutor: silvia86 » dc. maig 08, 2013 8:21 pm

Nosotros nos casamos a las 18h en la iglesia. Quiero ver este 12 de julio cuantas horas de sol hay, a que hora oscurece para saber más o menos hasta que hora tendremos luz para las fotos! Me da un poquillo de cosa llegar al restaurante y que no haya mucha luz.. :S
Imatge
silvia86
:: núvia experta

Entrades: 536
Membre des de: dc. jul. 18, 2012 12:55 pm

EntradaAutor: rieta » dc. maig 08, 2013 8:33 pm

Pues sí Meri!! A parte también me hace ilu ir cuando justo quede un año xa nuestro día!!! Ver como esta todo, todo, todo!!!

Silvia, yo creo q el 12 de julio tendreis sol x lo menos hasta las 9 de la noche, mas o menos, es a la hora q solemos irnos nosotros de la piscina en julio, jajajaja!!! Xo si vais y lo veis vosotros pues mucho mejor, así sabreis si teneis sitios con sombra dnd pueda quedarse antes sin luz!!
Imatge
Imatge
rieta

EntradaAutor: Mary2014 » dc. maig 08, 2013 9:12 pm

A mi también me gustaría ir justo cuando quede un ańo para ver la puesta en escena, como se ven los jardines ( me da cosa q a 2 de Agosto este más seco) no se, a que hora anochece, como dice rieta donde hay sombra...donde hay sol...pequeńas cosas pero que fijo que te vas con las ideas mucho más claras....así qué haremos lo posible por pasarnos!
Mary2014

Entrades: 129
Membre des de: ds. feb. 09, 2013 12:10 am

EntradaAutor: rieta » dj. maig 09, 2013 3:45 pm

Mary2014 ha escrit:A mi también me gustaría ir justo cuando quede un ańo para ver la puesta en escena, como se ven los jardines ( me da cosa q a 2 de Agosto este más seco) no se, a que hora anochece, como dice rieta donde hay sombra...donde hay sol...pequeńas cosas pero que fijo que te vas con las ideas mucho más claras....así qué haremos lo posible por pasarnos!

Si podeis pasaros mucho mejor! Y así vereis como esta todo, xo vaya yo no creo q te lo encuentres seco, seguro q lo tienen todo muy bien cuidado y bien verde!!
Imatge
Imatge
rieta

EntradaAutor: silvia86 » dj. maig 09, 2013 7:43 pm

rieta ha escrit:Pues sí Meri!! A parte también me hace ilu ir cuando justo quede un año xa nuestro día!!! Ver como esta todo, todo, todo!!!

Silvia, yo creo q el 12 de julio tendreis sol x lo menos hasta las 9 de la noche, mas o menos, es a la hora q solemos irnos nosotros de la piscina en julio, jajajaja!!! Xo si vais y lo veis vosotros pues mucho mejor, así sabreis si teneis sitios con sombra dnd pueda quedarse antes sin luz!!

No habíamos pensado en acercarnos!! Sin duda iremos, así nos quedamos mas tranquilos jeje.

Gracias Nuri!
Imatge
silvia86

Entrades: 536
Membre des de: dc. jul. 18, 2012 12:55 pm

EntradaAutor: AnGoDa » ds. maig 11, 2013 5:48 pm

Nosotros nos casamos el 11 de Julio 2014! Ufff que calorinaaa puede hacerrr!! Aunque con el tiempo nunca se sabe... el caso es que la ceremonia la haremos de tarde... lo que no hemos decidido la hora exacta, si las 18.00 o 18.30h... supongo que tampoco vendrá de aquí jeje. Lo que en la finca nos dan la opción de hacer el banquete al aire libre, y no sé como quedará todo el tema de la iluminación... otra cosa que tenemos que decidir! Banquete interior o exterior??
Cuantas decisionesssss :-/
Imatge
AnGoDa

Entrades: 146
Membre des de: dc. març 13, 2013 5:30 pm

EntradaAutor: Deb254 » ds. maig 18, 2013 9:29 pm

urismene86 ha escrit:
Deb254 ha escrit:
urismene86 ha escrit:SanyJavi, Hola!

lo de las linternas de los buenos deseos es lo de aquellos farolillos que llevan una vela y salen volando? como en la peli de Lo imposible?? yo llevo tiempo dandole vuelas a eso!! pero no se si se necesita algun tipo de permiso... me da miedo con la de vegetacion que hay en mi restaurante, a ver si se lía... no quiero que mi boda se recuerde como la causante del incencio de l ´Ametlla del Vallés... :hmm::

Hola Deb254,
sí, cierto, se necesitan unos permisos. Primeo hay que consultarlo con el restaurante, y ellos quiza te digan que sí o que no. Si te dicen que sí, que puedes hacerlo, lo más probable es que te digan que llames al ayuntamiento para hablar del tema o para avisar a los forestales... algo así. Nosotros tendremos que hablar con el ayuntamiento, puesto que tenemos cerca del restaurante un campo de futbol de tierra y podríamos utilizarlo para "jugar con el fuego" (un lugar controlado y con poca vegetación alrededor) el día de la boda.

Un abrazo!

Muchas gracias por la imformacion!! Asi lo hare!
Imatge
Deb254

Entrades: 116
Membre des de: dl. gen. 28, 2013 10:09 pm

EntradaAutor: mire_ia » dg. maig 19, 2013 8:19 am

AnGoDa ha escrit:Nosotros nos casamos el 11 de Julio 2014! Ufff que calorinaaa puede hacerrr!! Aunque con el tiempo nunca se sabe... el caso es que la ceremonia la haremos de tarde... lo que no hemos decidido la hora exacta, si las 18.00 o 18.30h... supongo que tampoco vendrá de aquí jeje. Lo que en la finca nos dan la opción de hacer el banquete al aire libre, y no sé como quedará todo el tema de la iluminación... otra cosa que tenemos que decidir! Banquete interior o exterior??

si sale un dia bonito los banquetes al aire libre me parecen de lo más chic!! ::love:: animaros!!!! :-)ok: lo único los mosquitos.. yo no se a vosotr@s pero a mi me comen viva!! soy el fogo de la familia.. :star::
Preparant el gran dia..Imatge

Imatge
mire_ia

Entrades: 1613
Membre des de: dc. feb. 13, 2013 8:22 am

EntradaAutor: AnGoDa » dg. maig 19, 2013 9:04 am

jajajaja yaaaaa en verano tema mosquitos...DANGER!!! Siempre puedo regalar a los invitados un repelente jajaja :-)0(-:
Siii a mi también me parece que puede quedar muy diferente el banquete al exterior! lo que como sería cena... tengo que hablarlo a ver si va a estar todo suficientemente iluminado...

mire_ia ha escrit:
AnGoDa ha escrit:Nosotros nos casamos el 11 de Julio 2014! Ufff que calorinaaa puede hacerrr!! Aunque con el tiempo nunca se sabe... el caso es que la ceremonia la haremos de tarde... lo que no hemos decidido la hora exacta, si las 18.00 o 18.30h... supongo que tampoco vendrá de aquí jeje. Lo que en la finca nos dan la opción de hacer el banquete al aire libre, y no sé como quedará todo el tema de la iluminación... otra cosa que tenemos que decidir! Banquete interior o exterior??

si sale un dia bonito los banquetes al aire libre me parecen de lo más chic!! ::love:: animaros!!!! :-)ok: lo único los mosquitos.. yo no se a vosotr@s pero a mi me comen viva!! soy el fogo de la familia.. :star::
Imatge
AnGoDa

Entrades: 146
Membre des de: dc. març 13, 2013 5:30 pm

EntradaAutor: Jordi&Anna » dg. maig 19, 2013 9:08 am

Nosotros nos casamos el 21 de junio, y teniamos clarisimo que por la tarde-noche, ya que es la noche del cambio de estación, solsticio de verano, asi que tendremos muchas horas de luz, es el dia más largo del año! Y nuesta intencion es celebrarlo a las 19h, nos gusta la luz del atardecer, es muy romantico. Y el restaurante del convite es un antiguo molino del siglo XI, es precioso cuando encienden las luces del jardin, que juegos de sombras...
Imatge
Jordi&Anna

Entrades: 8
Membre des de: ds. maig 18, 2013 7:01 pm

EntradaAutor: Merigreti » dg. maig 19, 2013 10:16 pm

Que bonito!!! Que bien pensado lo teneis!!
Imatge
Merigreti

EntradaAutor: Tamara_14 » dl. maig 20, 2013 10:51 pm

Buenas guapas, nosotros nos casamos el 02/08/14, como mi compy de día Mary jiji que veo que está por este post, nos casamos por la iglesia y hemos escogido las 17h, en principio estábamos indecisos entre las 17 o 18h lo que pasa que mientras la ceremonia y que estamos retirados del restaurante calculamos que el aperitivo empezará casi a las 20h y creemos que es buena hora para el aperitivo, ya se ha ido la calor a esas horas...nosotros este verano pasado ya teníamos pensado casarnos en 2014 y ha falta de dos años ya estábamos diciendo a las 17h el 2 de Agosto que díaaaa ojala nos haga este día!!jiji

Un saludo a todas chicas!!! ya nos queda menos!!! :-):-):-):
Imatge
Tamara_14

Entrades: 153
Membre des de: dc. des. 26, 2012 12:15 pm

EntradaAutor: Rubitajpd » dt. juny 11, 2013 2:57 pm

Veo que casi todas os casais por la tarde. A mi por el día que queríamos no me ha quedado más que la opción de la de día. :( Ains.. pero todo es hacerse a la idea!!! jejejeje. Amediodia. y bueno, aunque luego a la noche quisieramos fiesta, pues nada, descansamos un rato y por la noche seguimos los bailoteos.. Ya veremos a ver..y sino, pues a lo que de el dia, y a disfrutar y aprovechar la noche de bodas!!! jijiji
Imatge
Rubitajpd
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 229
Membre des de: dl. juny 10, 2013 7:36 pm

EntradaAutor: CrisyJuanan » dl. jul. 08, 2013 7:55 pm

Nosotros nos casamos el dia 4 de julio de 2014 tambien por la tarde *.-o-o.* tenemos intencion de que sea a las 19 h ya que es viernes *.-o-o.* ::love::
Imatge
CrisyJuanan

Entrades: 508
Membre des de: dg. juny 09, 2013 5:42 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2014

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant