rieta ha escrit:Merigreti ha escrit:Mary2014 ha escrit:Hola a todas!! Nosotros nos casamos el 2 de Agosto de 2014 y en principio no sabemos si a las 18 o 18.30h...supongo q mejor a las 18h para q no se haga muy tarde!
Nosotros hemos elegido la ceremonia a las 18.30h porque la hacemos en el restaurante y si la hacíamos más temprano alomejor tantas horas allí los invitados se iban a agobiar, jajajajaj, aunque con tanta fiesta no creo, pero así es una manera que no haya tanto intervalo de tiempo entre la ceremonia y la cena. si fuera en la iglesia si que alomejor hubiéramos cogido más temprano porque luego entre que vas al restaurante y todo se te pasa el tiempo más rápido.
Yo estoy entre las 18h o las 18:30h

. Nos dijeron q el aperitivo son unas 2h, la cena unas 4h (pastel, entregas...) y las 2h de baile, nos iríamos a las 2 de la mañana en caso q fuera a las 18h y a las 2:30h si fuera a las 18:30h. A ti cuanto tiempo te han dicho q dura cada cosa Meri??
Pues escojas la hora que escojas 18 o 18:30 esta bien, porque no se te hace hasta muy tarde, que lo dices por eso? no queréis que se os haga muy tarde o al revés? nosotros no tenemos horarios, bueno es decir, q no nos dijeron nada, jajajajajaja, sabemos que empezamos a las 18.30 y que normalmente el baile empieza alrededor de las 12 y nosotros tenemos 3 horas de baile, así que calculamos acabar a las 3 de la mañana!!! jajajajaja queremos que no se acabe nuncaaaa, jajajajajaja. Pero más o menos los horarios que dices son los que se estipulan normalmente, el aperitivo no suele durar más de 2h y la cena yo creo que con unas 3h ya hay, si no se hace muy largo pienso yo... jejeje. Aunque eso va sobre la marcha tmb.