Autor: elisabetrn » dt. març 26, 2013 7:44 pm
Autor: Patriss30 » dt. març 26, 2013 8:05 pm
elisabetrn ha escrit:Hola Anna, pues ayer estuvimos visitando Joan selva... Y bueno nos encanto album fotos, pero el problema fue cuando nos enseño video... ainx no nos gusto nada... muy largo... era un video de todo todo todo la casa del novio enterita, la casa d la novia enterita, toda la ceremonia... el nos iba explicando que tu puedes elegir que trozos poner o quitar y que eliges la musica y el se adapta a lo que quieras... pero no se me esperaba que de entrada fuera el el que nos enseñara una idea mas creativa y moderna... Bueno, tdv es pronto y hay mucho por ver también segun como llamarlo y explicarle a ver si nos puede enseñar otra idea de video pq lo peor ya te digo fue el video... por lo demas un 10!
Hola guapa!! Aqui una novia de Junio 2013!!! me caso tambien en Can Marlet y nuestro fotografo es Joan Selva. Te escribo porque a mi tampoco me gusto naaada el video! lo vi bastante chusquero jajaja se lo dije y me dijo lo mismo q a ti. Asi que no te preocupes por eso!!! jaja Eso si.. cuando volvamos de la luna de miel te cuento como es el video!! jejeje
Besitos!!!!
Miguillon no esta en la lista de donde es??
Autor: elisabetrn » dc. març 27, 2013 2:44 pm
Autor: Anna87 » dj. març 28, 2013 8:32 pm
Autor: elisabetrn » dg. març 31, 2013 9:12 pm
Autor: elisabetrn » dg. març 31, 2013 9:13 pm
Autor: Anna87 » dl. abr. 01, 2013 2:10 pm
Autor: elisabetrn » dl. abr. 01, 2013 5:06 pm
Autor: Anna87 » dt. abr. 02, 2013 8:18 pm
elisabetrn ha escrit:Bueno a ver si el domingo que viene nos acercamos a conocer al mossen, ya tenemos ganas nos comento el fotógrafo Joan Selva, que era muy enrollado que sus bodas estaban muy bien y que podías escoger canciones para las entradas de los novios etc... Uuuf que añito más largo se me va hacer...
Autor: Laurafh » dc. abr. 03, 2013 9:00 pm
Autor: Anna87 » dc. abr. 03, 2013 10:01 pm
Laurafh ha escrit:Hola, me caso en can Marlet y tengo varias dudas!!! jajaja es que me salen cuando estoy en casa!
sabeis cuantas mesas caben como máximo en la sala pequeña?!?!?! y cuantas personas por mesa??
Merci!!! un besito a todas!!!!!
Autor: Laurafh » dc. abr. 03, 2013 10:10 pm
Anna87 ha escrit:Laurafh ha escrit:Hola, me caso en can Marlet y tengo varias dudas!!! jajaja es que me salen cuando estoy en casa!
sabeis cuantas mesas caben como máximo en la sala pequeña?!?!?! y cuantas personas por mesa??
Felicidades por la boda y por la elección del restautante!![]()
![]()
Me casé el pasado 9 de marzo! estoy encantada todo salió a pedir de boca. que día os casais? me casé en el salón terraza, el de arriba y creo que eran 12 mesas, piensa que máximo caben 130 personas, y las mesas p!ueden ser de 8,9 y 10
Aquí estoy para ayudaros![]()
![]()
Autor: elisabetrn » dj. abr. 04, 2013 1:45 am
Autor: Anna87 » ds. abr. 06, 2013 1:03 pm
Laurafh ha escrit:Anna87 ha escrit:Laurafh ha escrit:Hola, me caso en can Marlet y tengo varias dudas!!! jajaja es que me salen cuando estoy en casa!
Felicidades por la boda y por la elección del restautante!![]()
![]()
Me casé el pasado 9 de marzo! estoy encantada todo salió a pedir de boca. que día os casais? me casé en el salón terraza, el de arriba y creo que eran 12 mesas, piensa que máximo caben 130 personas, y las mesas p!ueden ser de 8,9 y 10
Aquí estoy para ayudaros![]()
![]()
Hola Anna! me caso el 5 de Julio del año que viene!!!! por cierto en tu boda fue la Olga y el Javi verdad?? son amigos mios también!! y me han hablado genial de tu boda!!! un besito y merci x contestar!
Autor: Anna87 » ds. abr. 06, 2013 1:04 pm
elisabetrn ha escrit:Hola Laura!! Felicidades por tu boda, nos pasa a todas esto de las dudas que nos calentamos a preguntas, suerte que este foro y su gente es una maravilla, tenemos a nuestra compañera de restaurante Ana que ya me ha sacado de más de una dudilla!!! GRACIAS ANA!
Autor: Laurafh » dl. abr. 08, 2013 1:07 pm
Autor: olivia80 » dl. abr. 08, 2013 1:41 pm
Autor: elisabetrn » dl. abr. 08, 2013 3:16 pm
Autor: Anna87 » dl. abr. 08, 2013 5:43 pm
Laurafh ha escrit:Hola Anna! me caso el 5 de Julio del año que viene!!!! por cierto en tu boda fue la Olga y el Javi verdad?? son amigos mios también!! y me han hablado genial de tu boda!!! un besito y merci x contestar!
Autor: Laurafh » dt. abr. 09, 2013 7:02 pm
Anna87 ha escrit:Laurafh ha escrit:Hola Anna! me caso el 5 de Julio del año que viene!!!! por cierto en tu boda fue la Olga y el Javi verdad?? son amigos mios también!! y me han hablado genial de tu boda!!! un besito y merci x contestar!
Uoooooooo que bien que te hayan hablado genialla verdad que todo fue genial tanto el dia, como el servicio.. todo el mundo quedo encantado, asi que tu igual!!!!! Mi Olga la conoces? Que guay
, eres de Malgrat tambien?
Aqui me teneis para ayudaros en todo lo que pueda!!!