Autor: gemma87 » dv. des. 28, 2012 1:23 pm
Autor: Lidia86 » ds. des. 29, 2012 6:36 pm
Autor: gemma87 » ds. gen. 12, 2013 3:52 pm
Lidia86 ha escrit:Chicas necesito ayuda- recomendaciones con el restaurante!! en una semanas empezaremos a visitar, de momento estoy buscando por internet. He seleccionado estos 10. Me podeis dar opiniones si conoceis alguno?? opiniones tant buenas como malas eehh!! Aqui os dejo los seleccionados:
- La Roureda
- Mas Ventós
- Castell Arnau
- Mas Coll
- Castell Jalpi
- Mas de Sant Lleí
- El Banquet de premià
- Turó del Sol
- Can Marlet
- Can Jonc
La verdad es que hace tiempo que pensaba en Can Jonc pero la verdad es que hay tantos que a una le entran muchas dudas.
Gracias!
Autor: Lidia86 » ds. gen. 12, 2013 10:44 pm
gemma87 ha escrit:Lidia86 ha escrit:Chicas necesito ayuda- recomendaciones con el restaurante!! en una semanas empezaremos a visitar, de momento estoy buscando por internet. He seleccionado estos 10. Me podeis dar opiniones si conoceis alguno?? opiniones tant buenas como malas eehh!! Aqui os dejo los seleccionados:
- La Roureda
- Mas Ventós
- Castell Arnau
- Mas Coll
- Castell Jalpi
- Mas de Sant Lleí
- El Banquet de premià
- Turó del Sol
- Can Marlet
- Can Jonc
La verdad es que hace tiempo que pensaba en Can Jonc pero la verdad es que hay tantos que a una le entran muchas dudas.
Gracias!
Buenas Lídia86, nosotros fuimos a ver Mas ventós, es muy bonito, pero para nuestro tipo de boda vimos que el comedor era un poco pequeño, seremos entre 130 y 150 invitados. Por lo que he leido por el foro, Can Marlet también está muy bien, Mas de Sant lleí también fuimos a verlo y también es bonito, todo depende del tipo de boda que querais celebrar, invitados, etc. Silvia86 se casa en mas de Sant llei i seguro que ella te puede dar todo tipo de información.
saludos!!!
Autor: silvia86 » dg. gen. 13, 2013 7:46 am
Autor: Mireia2014 » dg. gen. 13, 2013 11:36 am
Autor: Lidia86 » dg. gen. 13, 2013 3:17 pm
Autor: Lidia86 » dg. gen. 13, 2013 3:18 pm
silvia86 ha escrit:Hola Lidia86!
Tenía pensado pasarte la info del Mas de Sant Lleí mañana desde el trabajo jeje, supongo que ya te la han facilitado, si no, cualquier cosa me dices!
Ya nos contaras que tal la visita al Turó!
Muaks
Autor: silvia86 » dg. gen. 13, 2013 4:26 pm
Autor: Rominaa » dg. gen. 13, 2013 8:59 pm
Lidia86 ha escrit:Chicas necesito ayuda- recomendaciones con el restaurante!! en una semanas empezaremos a visitar, de momento estoy buscando por internet. He seleccionado estos 10. Me podeis dar opiniones si conoceis alguno?? opiniones tant buenas como malas eehh!! Aqui os dejo los seleccionados:
- La Roureda
- Mas Ventós
- Castell Arnau
- Mas Coll
- Castell Jalpi
- Mas de Sant Lleí
- El Banquet de premià
- Turó del Sol
- Can Marlet
- Can Jonc
Gracias!
Autor: Cristina_BCN » dg. gen. 13, 2013 9:10 pm
Autor: cristina_raul » dg. gen. 13, 2013 10:13 pm
Autor: Lidia86 » dl. gen. 14, 2013 3:21 pm
Autor: mireialluis » dl. gen. 14, 2013 4:56 pm
Autor: novi » dc. gen. 16, 2013 12:45 pm
Autor: urismene86 » dj. gen. 17, 2013 11:11 am
Autor: silvia86 » dj. gen. 17, 2013 9:41 pm
Autor: Verokai » ds. gen. 19, 2013 4:07 pm
Lidia86 ha escrit:Hola chicas!!!! La verdad es que el Turó del Sol nos ha encantadoooo!!! pero me da mucha rabia que al tener tres salones hgan 3 bodas, seguro que lo tienen super bien organizado, pero ya es mala suerte que los dos que mas nos gustan (Mas de sant LLei y Turó del Sol) no podamos tener todo para nosotros... quizas soy tiquismiquis pero era algo que teniamos en la lista de cosas a tener en cuenta, el tema de exclusividad de la finca. Pero la verdad es que estamos encantados con los dos!!!
Bueno aun nos quedan unos cuantos por ver, les hemos dicho que tambien queremos ver Can Marial, aver que tal, ibamos a ir hoy pero como nos llovió bastante, preferimos volver otro dia a verlo.
En el caso de que sea e Turó, nos ha gustado el salon Mediterrani.
Madre.... esto de escoger será muy difícil...
Autor: Lidia86 » ds. gen. 19, 2013 4:44 pm
Autor: nimfa80 » ds. gen. 19, 2013 10:12 pm