Vestido novia para el 2014

Un gran any!!

Re: Vestido novia para el 2014

EntradaAutor: xeta21 » dv. feb. 22, 2013 9:48 pm

anni_d ha escrit:Vaya soy la única a la que si le gusta la puntilla??? Como os gustan a vosotras chicas?

yo me prové sin puntilla y no me gustaban... pero con puntilla me tenian in love!
Imatge
xeta21
:: núvia experimentada

Entrades: 361
Membre des de: dt. feb. 12, 2013 8:51 pm

EntradaAutor: annita85 » dv. feb. 22, 2013 10:41 pm

anni_d ha escrit:Vaya soy la única a la que si le gusta la puntilla??? Como os gustan a vosotras chicas?

A mi no me gusta la puntilla jejeje Me gustan sin, no se el que me probé que me gusto era la parte de arriba liso con plumitas en el pecho y la falda así de tul un poco a lo loco jeje es que no se como explicarlo. : sgra :
Imatge
annita85

Entrades: 353
Membre des de: dg. jul. 22, 2012 6:21 pm

EntradaAutor: xeta21 » ds. feb. 23, 2013 12:58 pm

annita85 ha escrit:

A mi no me gusta la puntilla jejeje Me gustan sin, no se el que me probé que me gusto era la parte de arriba liso con plumitas en el pecho y la falda así de tul un poco a lo loco jeje es que no se como explicarlo. : sgra :

yo es que iba con la idea de lisos.. por que la puntilla no me ugstaba..

pero los lisos en MI, los veia rancios les faltaba algo.. y los de puntilla me encantaban! :)
Imatge
xeta21

Entrades: 361
Membre des de: dt. feb. 12, 2013 8:51 pm

EntradaAutor: mire_ia » dg. feb. 24, 2013 11:21 am

no he visto los avances del 2014 pero en general me gustan bastante los de la colección soft de rosa clará, asi sencillitos, de gasa, tul, poco volumen, ceñiditos de arriba.. pero todo es mirar.. :-)(-:
Preparant el gran dia..Imatge

Imatge
mire_ia
:: núvia de bronze

Entrades: 1613
Membre des de: dc. feb. 13, 2013 8:22 am

EntradaAutor: esther-jose » dl. feb. 25, 2013 7:29 pm

mire_ia ha escrit:

no he visto los avances del 2014 pero en general me gustan bastante los de la colección soft de rosa clará, asi sencillitos, de gasa, tul, poco volumen, ceñiditos de arriba.. pero todo es mirar.. :-)(-:

A mi la pedrería no me va, pero el modelo Jara de la colección soft lo encuentro precioso!!
Imatge
esther-jose

Entrades: 200
Membre des de: dc. nov. 07, 2012 2:58 pm

EntradaAutor: esther-jose » dl. feb. 25, 2013 7:30 pm

Me parece que es mejor no ir con una idea fija y dejarte llevar por lo que te llame la atención!! =0-0-)
Imatge
esther-jose

EntradaAutor: anni_d » dl. feb. 25, 2013 7:43 pm

esther-jose ha escrit:Me parece que es mejor no ir con una idea fija y dejarte llevar por lo que te llame la atención!! =0-0-)

Siii eso seguro! Pero al principio es complicado porque estas tan indecisa... Yo hasta septiembre no me pondré a buscar vestido ya que aún queda bastante..
anni_d

Entrades: 306
Membre des de: dg. nov. 04, 2012 11:16 pm

EntradaAutor: silvia86 » dl. feb. 25, 2013 8:09 pm

Yo no sé si voy a poder esperar a septiembre jajaja! Tengo unas ganas tremendas de empezar a probarme vestidos!
Imatge
silvia86
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 536
Membre des de: dc. jul. 18, 2012 12:55 pm

EntradaAutor: Anavlc » dl. feb. 25, 2013 9:34 pm

Yo iba sin ninguna idea clara, me gustaban con tirantes, sin tirantes, mas de princesa, de sirena... me gustaban casi todos.. pero me deje aconsejar el que mejor me iba a quedar :) y cuando me lo probe supe que ese tenia que ser mi vestido ^^ por cierto yo me caso en abril y ya tengo el mio comprado ^^ no ajusteis el tiempo mucho que a veces nos es dificil encontrar nuestro vestido, y algunos diseñadores como jordi dalmau tardan hasta 9 meses en hacer el vestido asi que disfrutar de las pruebas de 20000 vestidos que luego pasan volando!
Imatge
Anavlc

Entrades: 240
Membre des de: dc. ago. 01, 2012 5:21 pm

EntradaAutor: mire_ia » dl. feb. 25, 2013 9:46 pm

esther-jose ha escrit:
mire_ia ha escrit:

A mi la pedrería no me va, pero el modelo Jara de la colección soft lo encuentro precioso!!

me lo miraré x internet!! merci Ester :-)ok:
me pasa que tampoco quiero cotillear mucho porque soy capaz de enamorarme de alguno y en principio me gustaría esperar a septiembre para ya cojer uno de la temporada 2014.. a ver si me puedo aguantar!!!!!! :-///: :-///: :-///:

Imatge
mire_ia

EntradaAutor: mire_ia » dl. feb. 25, 2013 9:47 pm

Anavlc ha escrit:Yo iba sin ninguna idea clara, me gustaban con tirantes, sin tirantes, mas de princesa, de sirena... me gustaban casi todos.. pero me deje aconsejar el que mejor me iba a quedar :) y cuando me lo probe supe que ese tenia que ser mi vestido ^^ por cierto yo me caso en abril y ya tengo el mio comprado ^^ no ajusteis el tiempo mucho que a veces nos es dificil encontrar nuestro vestido, y algunos diseñadores como jordi dalmau tardan hasta 9 meses en hacer el vestido asi que disfrutar de las pruebas de 20000 vestidos que luego pasan volando!

oye y al final como es el que te has quedado?? cuenta,cuenta... :..:

Imatge
mire_ia

EntradaAutor: Anavlc » dl. feb. 25, 2013 9:50 pm

mire_ia ha escrit:
Anavlc ha escrit:Yo iba sin ninguna idea clara, me gustaban con tirantes, sin tirantes, mas de princesa, de sirena... me gustaban casi todos.. pero me deje aconsejar el que mejor me iba a quedar :) y cuando me lo probe supe que ese tenia que ser mi vestido ^^ por cierto yo me caso en abril y ya tengo el mio comprado ^^ no ajusteis el tiempo mucho que a veces nos es dificil encontrar nuestro vestido, y algunos diseñadores como jordi dalmau tardan hasta 9 meses en hacer el vestido asi que disfrutar de las pruebas de 20000 vestidos que luego pasan volando!

Es algo diferente es puro estilo jordi dalmau ^^ precioso, algo diferente (esque no puedo explicar mucho, tengo espias xDD )
Imatge
Anavlc

Entrades: 240
Membre des de: dc. ago. 01, 2012 5:21 pm

EntradaAutor: mire_ia » dl. feb. 25, 2013 10:03 pm

Anavlc ha escrit:
mire_ia ha escrit:

Es algo diferente es puro estilo jordi dalmau ^^ precioso, algo diferente (esque no puedo explicar mucho, tengo espias xDD )

entonces habrá que esperar a que las 2 tengamos los 100sms para cotillear en las CA!!!! :-)0(-: más intimidad y menos peligro de intrusos!!!!!!!!!!

Imatge
mire_ia

EntradaAutor: esther-jose » dc. feb. 27, 2013 7:45 pm

me lo miraré x internet!! merci Ester :-)ok:
me pasa que tampoco quiero cotillear mucho porque soy capaz de enamorarme de alguno y en principio me gustaría esperar a septiembre para ya cojer uno de la temporada 2014.. a ver si me puedo aguantar!!!!!! :-///: :-///: :-///:[/quote]

Yo voy mirando pero me pasa como a ti! En septiembre empezaré a mirar más en serio, que entonces me quedará un año para la boda! >.-<:
Imatge
esther-jose

EntradaAutor: anni_d » dc. feb. 27, 2013 10:46 pm

esther-jose ha escrit:me lo miraré x internet!! merci Ester :-)ok:
me pasa que tampoco quiero cotillear mucho porque soy capaz de enamorarme de alguno y en principio me gustaría esperar a septiembre para ya cojer uno de la temporada 2014.. a ver si me puedo aguantar!!!!!! :-///: :-///: :-///:

Yo voy mirando pero me pasa como a ti! En septiembre empezaré a mirar más en serio, que entonces me quedará un año para la boda! >.-<:[/quote]

A mi me pasa igual, quiero esperar pero tengo muchas ganas de ir a probarme vestidos! Fui al avance de la colección 2014 de pronovias y me probé 5 vestidos y ahora quiero más!, jajaja
anni_d

Entrades: 306
Membre des de: dg. nov. 04, 2012 11:16 pm

EntradaAutor: Deb254 » dc. feb. 27, 2013 11:47 pm

Hola chicas! Yo estoy igual q vosotras, deseando probarme vestidos!! M caso n mayo del año q viene, asi q empezare a mirar n septiembre. De esta temporada m gustan varios y la verdad es q muy diferentes entre unos y otros! Asi q sera cuestion de probarselos a ver q estilo me queda mjor! Del avance de pronovias ya me he enamorado de uno, a ver q tal... habra q esperar!!!
Imatge
Deb254
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 116
Membre des de: dl. gen. 28, 2013 10:09 pm

EntradaAutor: cristina_raul » dj. feb. 28, 2013 10:19 am

Hola chicas! Hoy de dedicado el post del blog a moda nupcial, a la colección Soft de Rosa Clará. Ya se que esta no es la que os pertenece pero así os podeis hacer una idea de lo que es y como es http://www.bodasdebodas.com/2013/02/mod ... -2013.html

muakis
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
cristina_raul
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

EntradaAutor: urismene86 » dj. feb. 28, 2013 3:15 pm

Hola! Yo también me caso en mayo del año que viene, y estoy deseando probarme vestidos. Más o menos ya tengo algunos seleccionados, pero me falta la nueva colección 2014 que saldrá justo en aquel mes... ya falta menos! *.-o-o.*
urismene86

Entrades: 280
Membre des de: dj. gen. 17, 2013 11:05 am

EntradaAutor: esther-jose » dj. feb. 28, 2013 5:13 pm

urismene86 ha escrit:Hola! Yo también me caso en mayo del año que viene, y estoy deseando probarme vestidos. Más o menos ya tengo algunos seleccionados, pero me falta la nueva colección 2014 que saldrá justo en aquel mes... ya falta menos! *.-o-o.*

Que largo se me va a hacer!!!! Jejeje
Imatge
esther-jose

EntradaAutor: mire_ia » dj. feb. 28, 2013 11:30 pm

cristina_raul ha escrit:Hola chicas! Hoy de dedicado el post del blog a moda nupcial, a la colección Soft de Rosa Clará. Ya se que esta no es la que os pertenece pero así os podeis hacer una idea de lo que es y como es http://www.bodasdebodas.com/2013/02/mod ... -2013.html

muakis

Gracias Cris!! me encanta rosa clará.. sobretodo los soft! alguno me probaré seguro =0-0-)

Imatge
mire_ia

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2014

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant