anni_d ha escrit:Vaya soy la única a la que si le gusta la puntilla??? Como os gustan a vosotras chicas?
yo me prové sin puntilla y no me gustaban... pero con puntilla me tenian in love!
Autor: xeta21 » dv. feb. 22, 2013 9:48 pm
anni_d ha escrit:Vaya soy la única a la que si le gusta la puntilla??? Como os gustan a vosotras chicas?
Autor: annita85 » dv. feb. 22, 2013 10:41 pm
Autor: xeta21 » ds. feb. 23, 2013 12:58 pm
annita85 ha escrit:anni_d ha escrit:Vaya soy la única a la que si le gusta la puntilla??? Como os gustan a vosotras chicas?
A mi no me gusta la puntilla jejeje Me gustan sin, no se el que me probé que me gusto era la parte de arriba liso con plumitas en el pecho y la falda así de tul un poco a lo loco jeje es que no se como explicarlo.
Autor: mire_ia » dg. feb. 24, 2013 11:21 am
Autor: esther-jose » dl. feb. 25, 2013 7:29 pm
mire_ia ha escrit:anni_d ha escrit:Vaya soy la única a la que si le gusta la puntilla??? Como os gustan a vosotras chicas?
no he visto los avances del 2014 pero en general me gustan bastante los de la colección soft de rosa clará, asi sencillitos, de gasa, tul, poco volumen, ceñiditos de arriba.. pero todo es mirar..
Autor: esther-jose » dl. feb. 25, 2013 7:30 pm
Autor: anni_d » dl. feb. 25, 2013 7:43 pm
esther-jose ha escrit:Me parece que es mejor no ir con una idea fija y dejarte llevar por lo que te llame la atención!!
Autor: silvia86 » dl. feb. 25, 2013 8:09 pm
Autor: Anavlc » dl. feb. 25, 2013 9:34 pm
Autor: mire_ia » dl. feb. 25, 2013 9:46 pm
esther-jose ha escrit:mire_ia ha escrit:anni_d ha escrit:Vaya soy la única a la que si le gusta la puntilla??? Como os gustan a vosotras chicas?
no he visto los avances del 2014 pero en general me gustan bastante los de la colección soft de rosa clará, asi sencillitos, de gasa, tul, poco volumen, ceñiditos de arriba.. pero todo es mirar..
A mi la pedrería no me va, pero el modelo Jara de la colección soft lo encuentro precioso!!
Autor: mire_ia » dl. feb. 25, 2013 9:47 pm
Anavlc ha escrit:Yo iba sin ninguna idea clara, me gustaban con tirantes, sin tirantes, mas de princesa, de sirena... me gustaban casi todos.. pero me deje aconsejar el que mejor me iba a quedar :) y cuando me lo probe supe que ese tenia que ser mi vestido ^^ por cierto yo me caso en abril y ya tengo el mio comprado ^^ no ajusteis el tiempo mucho que a veces nos es dificil encontrar nuestro vestido, y algunos diseñadores como jordi dalmau tardan hasta 9 meses en hacer el vestido asi que disfrutar de las pruebas de 20000 vestidos que luego pasan volando!
Autor: Anavlc » dl. feb. 25, 2013 9:50 pm
mire_ia ha escrit:Anavlc ha escrit:Yo iba sin ninguna idea clara, me gustaban con tirantes, sin tirantes, mas de princesa, de sirena... me gustaban casi todos.. pero me deje aconsejar el que mejor me iba a quedar :) y cuando me lo probe supe que ese tenia que ser mi vestido ^^ por cierto yo me caso en abril y ya tengo el mio comprado ^^ no ajusteis el tiempo mucho que a veces nos es dificil encontrar nuestro vestido, y algunos diseñadores como jordi dalmau tardan hasta 9 meses en hacer el vestido asi que disfrutar de las pruebas de 20000 vestidos que luego pasan volando!
oye y al final como es el que te has quedado?? cuenta,cuenta...
Autor: mire_ia » dl. feb. 25, 2013 10:03 pm
Anavlc ha escrit:mire_ia ha escrit:Anavlc ha escrit:Yo iba sin ninguna idea clara, me gustaban con tirantes, sin tirantes, mas de princesa, de sirena... me gustaban casi todos.. pero me deje aconsejar el que mejor me iba a quedar :) y cuando me lo probe supe que ese tenia que ser mi vestido ^^ por cierto yo me caso en abril y ya tengo el mio comprado ^^ no ajusteis el tiempo mucho que a veces nos es dificil encontrar nuestro vestido, y algunos diseñadores como jordi dalmau tardan hasta 9 meses en hacer el vestido asi que disfrutar de las pruebas de 20000 vestidos que luego pasan volando!
oye y al final como es el que te has quedado?? cuenta,cuenta...
Es algo diferente es puro estilo jordi dalmau ^^ precioso, algo diferente (esque no puedo explicar mucho, tengo espias xDD )
Autor: esther-jose » dc. feb. 27, 2013 7:45 pm
Autor: anni_d » dc. feb. 27, 2013 10:46 pm
esther-jose ha escrit:me lo miraré x internet!! merci Ester![]()
me pasa que tampoco quiero cotillear mucho porque soy capaz de enamorarme de alguno y en principio me gustaría esperar a septiembre para ya cojer uno de la temporada 2014.. a ver si me puedo aguantar!!!!!!![]()
![]()
Autor: Deb254 » dc. feb. 27, 2013 11:47 pm
Autor: cristina_raul » dj. feb. 28, 2013 10:19 am
Autor: urismene86 » dj. feb. 28, 2013 3:15 pm
Autor: esther-jose » dj. feb. 28, 2013 5:13 pm
urismene86 ha escrit:Hola! Yo también me caso en mayo del año que viene, y estoy deseando probarme vestidos. Más o menos ya tengo algunos seleccionados, pero me falta la nueva colección 2014 que saldrá justo en aquel mes... ya falta menos!
Autor: mire_ia » dj. feb. 28, 2013 11:30 pm
cristina_raul ha escrit:Hola chicas! Hoy de dedicado el post del blog a moda nupcial, a la colección Soft de Rosa Clará. Ya se que esta no es la que os pertenece pero así os podeis hacer una idea de lo que es y como es http://www.bodasdebodas.com/2013/02/mod ... -2013.html
muakis