BODA EN VIERNES?????

Un gran any!!

Re: BODA EN VIERNES?????

EntradaAutor: gemma87 » dg. gen. 27, 2013 7:32 pm

yoli123 ha escrit:El año pasado fui a una boda el viernes por la tarde y según me comentaron los novios no tuvieron ningún problema con los invitados! Así que los que quieran ir se las arreglarán para poder estar allí.

yo opino lo mismo, los que quieran venir y estar allí, vendran. Sea viernes, sabado, domingo, jueves, etc.
Imatge
gemma87
:: núvia experta

Entrades: 924
Membre des de: dc. oct. 24, 2012 12:53 pm

EntradaAutor: bauti1988 » dg. gen. 27, 2013 11:15 pm

Y los que no, ellos se lo pierden!!!! Pq vamos a montar todas unas bodas espectaculares :P
Imatge
bauti1988
:: núvia experimentada

Entrades: 265
Membre des de: dj. des. 13, 2012 12:07 pm

EntradaAutor: yoli123 » dl. gen. 28, 2013 9:56 pm

Eso es verdad, porque estamos cogiendo de el foro unas pedazo de ideas! : ban :
yoli123
:: núvia rookie

Entrades: 107
Membre des de: dg. gen. 20, 2013 8:58 pm

EntradaAutor: lanumi » dl. gen. 28, 2013 10:31 pm

Pues si Yoli!;)
lanumi

Entrades: 103
Membre des de: dg. set. 30, 2012 4:22 pm

EntradaAutor: BEAALBERTO » dj. març 28, 2013 11:13 pm

Chicas!!!

Nosotros hemos decidido casarnos en viernes, ya que cogemos el puente de mayo, y así la familia que viene de fuera tendrá el jueves fiesta para poder desplazarse sin problemas.Pero la verdad es que quién quiera vendrá siendo viernes, sabado o domingo !!! :-)ok:
Nosotros por tema numero de invitados nos pasamos.... pero si que es verdad que pueden hacer algo mas de rebajillas !!jijijji >.-<:
Imatge[/url]
BEAALBERTO

Entrades: 326
Membre des de: ds. març 16, 2013 6:32 pm

EntradaAutor: Merigreti » dj. març 28, 2013 11:52 pm

BEAALBERTO ha escrit:Chicas!!!

Nosotros hemos decidido casarnos en viernes, ya que cogemos el puente de mayo, y así la familia que viene de fuera tendrá el jueves fiesta para poder desplazarse sin problemas.Pero la verdad es que quién quiera vendrá siendo viernes, sabado o domingo !!! :-)ok:

Nosotros por tema numero de invitados nos pasamos.... pero si que es verdad que pueden hacer algo mas de rebajillas !!jijijji >.-<:

Alaaaaa!! Que bien pensadooo!!! Jajajaja. Muy bien
Imatge
Merigreti
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1420
Membre des de: dt. maig 22, 2012 3:32 pm

EntradaAutor: AnGoDa » dv. març 29, 2013 6:59 pm

Yo siempre había pensado que me casaría en sábado, pero la verdad tal y como está todo, si por casarte un viernes te hacen algún descuento, no me lo pienso! Luego tienen todo el fin de semana para descansar jeje
Las personas importantes que realmente quieran estar ese día tan importante de tu vida, les dará igual que sea viernes, sábado o domingo!
Imatge
AnGoDa

Entrades: 146
Membre des de: dc. març 13, 2013 5:30 pm

EntradaAutor: BEAALBERTO » dv. març 29, 2013 8:02 pm

AnGoDa ha escrit:Yo siempre había pensado que me casaría en sábado, pero la verdad tal y como está todo, si por casarte un viernes te hacen algún descuento, no me lo pienso! Luego tienen todo el fin de semana para descansar jeje
Las personas importantes que realmente quieran estar ese día tan importante de tu vida, les dará igual que sea viernes, sábado o domingo!

Eso és exactamente lo que nos ha pasado a nosotros !! Q al principio de pensar en el bodorrio era en un sábado.... pero las últimas bodas que hemoa asistido han sido en viernes... y la verdad que no se han notado que faltara gente, lo que decimos... que quien quiera venir, vendrá de todos modos... y si encima hay una ayuda por parte del restaurante... mejor que mejor !!! :-)ok:
Imatge[/url]
BEAALBERTO

EntradaAutor: elisabetrn » dj. abr. 04, 2013 4:43 pm

Hola chicas!! Pues yo prefiero viernes, me gusta mucho más... La gente de compromiso tiene la excusa perfecta para no venir, y así realmente viene el que quiere estar en tu día...
Imatge
elisabetrn

Entrades: 239
Membre des de: dc. gen. 09, 2013 4:53 pm

EntradaAutor: BEAALBERTO » dj. abr. 04, 2013 10:03 pm

elisabetrn ha escrit:Hola chicas!! Pues yo prefiero viernes, me gusta mucho más... La gente de compromiso tiene la excusa perfecta para no venir, y así realmente viene el que quiere estar en tu día...

Pues siiiii, ahí también tienes razón, la gente que dudaría, o que vendría por puro compromiso tiene la excusa perfecta !!! :-)ok:
Imatge[/url]
BEAALBERTO

EntradaAutor: Mary2014 » dg. abr. 07, 2013 9:19 am

La verdad que si te lo puedes montar para hacerla en viernes, hay un montón de ofertas que ayudan muchísimo!
Mary2014

Entrades: 129
Membre des de: ds. feb. 09, 2013 12:10 am

EntradaAutor: elisabetrn » dg. abr. 07, 2013 7:55 pm

Mary2014 ha escrit:La verdad que si te lo puedes montar para hacerla en viernes, hay un montón de ofertas que ayudan muchísimo!

Pues no te creas... Por lo menos no es mi caso... Yo encontré muchas ofertas si la hacías un domingo!! Pero a mi un domingo no me gustaba nada... Para los invitados es lo peor!!!
Imatge
elisabetrn

Entrades: 239
Membre des de: dc. gen. 09, 2013 4:53 pm

EntradaAutor: rumbi » dj. abr. 18, 2013 10:47 am

Yo me estoy planteando seriamente hacerla en viernes. El último presupuesto que me han mandado me hacen rebaja en el precio y además el mínimo de invitados es menor. Voy a ver si convenzo al novio...
Imatge
rumbi

Entrades: 212
Membre des de: dt. abr. 16, 2013 8:20 am

EntradaAutor: mire_ia » dj. abr. 18, 2013 4:42 pm

A mi me parece un poco palo para los invitados.. Habéis pensado q en los tiempos q corren en los trabajos no es fácil pedirse fiesta para ir a una boda??? No se, es mi opinión.
Preparant el gran dia..Imatge

Imatge
mire_ia
:: núvia de bronze

Entrades: 1613
Membre des de: dc. feb. 13, 2013 8:22 am

EntradaAutor: Anna81 » dv. abr. 19, 2013 8:39 am

mire_ia ha escrit:A mi me parece un poco palo para los invitados.. Habéis pensado q en los tiempos q corren en los trabajos no es fácil pedirse fiesta para ir a una boda??? No se, es mi opinión.

Exacte! I si el casament és a la tarda vespre podran venir però jo un divendres quan porto tooooota la setmana sortint del llit a les 7 del matí, no estic per massa festival.
Imatge
Anna81

Entrades: 1171
Membre des de: dt. març 20, 2012 11:09 am

EntradaAutor: gemma87 » dv. abr. 19, 2013 7:47 pm

por eso nosotros hemos escogido un viernes que es puente, justamente el día despues de la diada de catalunya, para que nuestros invitados se pillen puente y puedan venir relajados y contentos.
Imatge
gemma87

EntradaAutor: mire_ia » dv. abr. 19, 2013 8:27 pm

gemma87 ha escrit:por eso nosotros hemos escogido un viernes que es puente, justamente el día despues de la diada de catalunya, para que nuestros invitados se pillen puente y puedan venir relajados y contentos.

Estupendo Gemma!! Así se hace.. Y todo el finde para recuperarse del fiestón.. Ole, ole y ole!!!! :-)ok:
Preparant el gran dia..Imatge

Imatge
mire_ia

Entrades: 1613
Membre des de: dc. feb. 13, 2013 8:22 am

EntradaAutor: BEAALBERTO » ds. abr. 20, 2013 4:18 pm

Gemma !!! Tú has hecho como nosotros, un viernes, pero el jueves es festivo jijijijiji >.-<: >.-<:
Imatge[/url]
BEAALBERTO

EntradaAutor: gemma87 » dg. abr. 21, 2013 7:01 pm

mire_ia ha escrit:
gemma87 ha escrit:por eso nosotros hemos escogido un viernes que es puente, justamente el día despues de la diada de catalunya, para que nuestros invitados se pillen puente y puedan venir relajados y contentos.

Estupendo Gemma!! Así se hace.. Y todo el finde para recuperarse del fiestón.. Ole, ole y ole!!!! :-)ok:

claro que si, porqué un viernes normal y corriente... nos lo hubieramos pensado más, a nosotros tampoco nos hacen mucho descuento por ser viernes eh? no os creais.. creo que si lo hicieramos un sabado nos saldria por lo mismo...
Imatge
gemma87

EntradaAutor: gemma87 » dg. abr. 21, 2013 7:03 pm

BEAALBERTO ha escrit:Gemma !!! Tú has hecho como nosotros, un viernes, pero el jueves es festivo jijijijiji >.-<: >.-<:

sisi, lo teniamos claro, si era viernes tenía que ser puente para que la gente tampoco tubiera muchos problemas, aunque somos conscientes que alguno no vendrá, pero yo pienso que quien quiera venir, vendrá seguro.
Imatge
gemma87

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2014

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant