Autor: Mireia2014 » dl. jul. 30, 2012 1:08 pm
Autor: Ary_med » dl. jul. 30, 2012 5:28 pm
Autor: silvia86 » dt. jul. 31, 2012 7:06 am
Mireia2014 ha escrit:Silvia!!!
Sii q ilusion!!
Cual es tu favorito?? Explicanos!
Octubre esta a la vuelta de la esquina! Cuando menos lo pienses... Reserva hecha!
Autor: silvia86 » dt. jul. 31, 2012 7:09 am
Ary_med ha escrit:silvia86: Si que es bonito el castell sobre todo los jardines, pero lo que no me acaba de convencer es la sala interior. El alquiler està sobre los 6.000 euros, verdad?? Sabes algo de los caterings? Como ves, aun no estamos muy metidos en el tema!!
Para las que esteis mirando sitio, el otro dia fui a una boda en Can Ribas de Montbui y os lo recomiendo, es espectacular. Además, el precio está sobre los 150 euros el cubierto, por lo que lo encuentro muy competitivo!! Si yo lo descarto es porque no quiero repetir...
Saludos!!!
Autor: NataliayXavi » dt. jul. 31, 2012 6:32 pm
Autor: Ary_med » dt. jul. 31, 2012 10:19 pm
NataliayXavi ha escrit:Hola a todas!!!
Aunque ha he hecho alguna participación en varios temas del foro, hago la presentación oficial en este, pues sera nuestro año.
Yo me llamo Natalia, tengo 27 años y soy de Madrid. mi chico se llama Xavi, tiene 26 añitos (sí, soy un poco robachupetes! Jeje) y él es de Granollers. Ahora mismo vivimos en Madrid, pues los dos trabajamos aquí, pero tenemos intención de trasladarnos a vivir a Granollers cuando las condiciones lo permitan.
Queremos casarnos, tenemos muchas ganas, pero a mí me queda un año de universidad y no podemos hacer frente a todos los gastos mientras ahorramos para la boda, así que hemos decidido organizarlo para el 2014 y tener tiempo para ahorrar y prepararlo todo con tranquilidad.
Hemos mirado algunos restaurantes por internet y nos gustan 3:
- Can Marlet
- Can Ribas
- Turo del Sol
En Can Ribas estuvimos el año pasado en una boda de unos amigos y nos encantó, pero no queremos repetir, además de que se nos va de presupuesto.
El favorito es Can Marlet, hemos quedado con ellos a finales de agosto que estaremos en casa para ir a verlo y decidir. ¡Qué nervios!
De momento no hemos mirado casi nada, pero ya tenemos un montón de ideas en mente... qué ganas de empezar a llevarlas a cabo!!!
Gracias a todas!!!!
Autor: NataliayXavi » dc. ago. 01, 2012 9:01 am
Ary_med ha escrit:Gràcies per la informació silvia86!! A veure quan hi contactem nosaltres amb els del Castell, tot i que té més números el Bell Recó, que m'encanta!!NataliayXavi ha escrit:Hola a todas!!!
Aunque ha he hecho alguna participación en varios temas del foro, hago la presentación oficial en este, pues sera nuestro año.
Yo me llamo Natalia, tengo 27 años y soy de Madrid. mi chico se llama Xavi, tiene 26 añitos (sí, soy un poco robachupetes! Jeje) y él es de Granollers. Ahora mismo vivimos en Madrid, pues los dos trabajamos aquí, pero tenemos intención de trasladarnos a vivir a Granollers cuando las condiciones lo permitan.
Queremos casarnos, tenemos muchas ganas, pero a mí me queda un año de universidad y no podemos hacer frente a todos los gastos mientras ahorramos para la boda, así que hemos decidido organizarlo para el 2014 y tener tiempo para ahorrar y prepararlo todo con tranquilidad.
Hemos mirado algunos restaurantes por internet y nos gustan 3:
- Can Marlet
- Can Ribas
- Turo del Sol
En Can Ribas estuvimos el año pasado en una boda de unos amigos y nos encantó, pero no queremos repetir, además de que se nos va de presupuesto.
El favorito es Can Marlet, hemos quedado con ellos a finales de agosto que estaremos en casa para ir a verlo y decidir. ¡Qué nervios!
De momento no hemos mirado casi nada, pero ya tenemos un montón de ideas en mente... qué ganas de empezar a llevarlas a cabo!!!
Gracias a todas!!!!
Nosotros estamos en una situación parecida. Aunque mi novio trabaja, yo estoy recién licenciada y estudiando para el MIR, por lo que no empezaré la residencia hasta el año que viene, al menos, así que lo tenemos que dejar para el 2014 ^^
En cuanto a los restaurantes que mencionas, de todos he escuchado maravillas!! De ir solo he ido al Can Ribas y la boda fue perfecta. De todas formas, el competidor más directo de Can Ribas, a parte de Can Marlet es el Mas de Sant Llei, lo conoces??
Yo también tengo muchas ganas y muchas ideas que estoy deseando poner en marcha!!!
Estamos en contacto chicas! Encantada ^^
Autor: Ary_med » dc. ago. 01, 2012 9:07 am
Autor: NataliayXavi » dc. ago. 01, 2012 11:13 am
Ary_med ha escrit:NataliayXavi, me temo que así es. Solo tienes dos opciones para casarte: ayuntamiento o juzgado. Puede casarte un juez, pero los papeles no pueden salir del juzgado o el ayuntamiento, por lo que tendrás que ir a firmar al lugar. Si por lo contrario, es un cura, no hay problema, diría. Si te quieres casar por lo civil en un sitio bonito... Te recomiendo el Saló de Cent, del ayuntamiento de Barcelona, es precioso!
Espero haberte ayudado!!
^^
Autor: Ary_med » dc. ago. 01, 2012 11:51 am
Autor: ana_gio » dj. ago. 02, 2012 8:46 pm
Autor: ana_gio » dj. ago. 02, 2012 8:47 pm
Autor: NataliayXavi » dv. ago. 10, 2012 11:45 am
Autor: silvia86 » dv. ago. 10, 2012 5:33 pm
Autor: Mireia2014 » dv. ago. 10, 2012 5:46 pm
Autor: NataliayXavi » dv. ago. 10, 2012 11:24 pm
Mireia2014 ha escrit:Me alegro mucho!!! Felicidades!!
Nosotros nos casamos en el Turo del Sol, si kieres info, ya sabes!!
Besitos
Autor: marlui » ds. ago. 11, 2012 12:26 am
Autor: Mireia2014 » dc. ago. 15, 2012 7:43 pm
NataliayXavi ha escrit:Mireia2014 ha escrit:Me alegro mucho!!! Felicidades!!
Besitos
Te mando un privado! ;)
Autor: dtorra » dc. ago. 15, 2012 7:45 pm
Autor: NataliayXavi » dc. ago. 15, 2012 7:50 pm
Mireia2014 ha escrit:NataliayXavi ha escrit:Mireia2014 ha escrit:Me alegro mucho!!! Felicidades!!
Besitos
Te mando un privado! ;)
Natalia!! Ya te mande el privado! Lo vistes??
Besitos!