BODES 2014 JA??!!

Un gran any!!

Re: BODES 2014 JA??!!

EntradaAutor: Mireia2014 » dl. jul. 30, 2012 1:08 pm

Silvia!!!
Sii q ilusion!!
Cual es tu favorito?? Explicanos!
Octubre esta a la vuelta de la esquina! Cuando menos lo pienses... Reserva hecha!
Imatge
Imatge
Mireia2014
:: núvia experta

Entrades: 526
Membre des de: dg. juny 03, 2012 6:09 pm

EntradaAutor: Ary_med » dl. jul. 30, 2012 5:28 pm

silvia86: Si que es bonito el castell sobre todo los jardines, pero lo que no me acaba de convencer es la sala interior. El alquiler està sobre los 6.000 euros, verdad?? Sabes algo de los caterings? Como ves, aun no estamos muy metidos en el tema!!

Para las que esteis mirando sitio, el otro dia fui a una boda en Can Ribas de Montbui y os lo recomiendo, es espectacular. Además, el precio está sobre los 150 euros el cubierto, por lo que lo encuentro muy competitivo!! Si yo lo descarto es porque no quiero repetir...

Saludos!!!
Ary_med

Entrades: 15
Membre des de: dj. jul. 26, 2012 3:15 pm

EntradaAutor: silvia86 » dt. jul. 31, 2012 7:06 am

Mireia2014 ha escrit:Silvia!!!
Sii q ilusion!!
Cual es tu favorito?? Explicanos!
Octubre esta a la vuelta de la esquina! Cuando menos lo pienses... Reserva hecha!

Buenos días!!

Nuestro favorito es Mas de Sant Lleí, bueno, digo favorito pero es que en realidad es el único que hemos ido a visitar jaja! Si que por internet hemos estado ojeando unos cuantos pero este nos encantó..!

Habéis empezado a mirar invitaciones / vestidos? :-)

Saludos!
Imatge
silvia86

Entrades: 536
Membre des de: dc. jul. 18, 2012 12:55 pm

EntradaAutor: silvia86 » dt. jul. 31, 2012 7:09 am

Ary_med ha escrit:silvia86: Si que es bonito el castell sobre todo los jardines, pero lo que no me acaba de convencer es la sala interior. El alquiler està sobre los 6.000 euros, verdad?? Sabes algo de los caterings? Como ves, aun no estamos muy metidos en el tema!!

Para las que esteis mirando sitio, el otro dia fui a una boda en Can Ribas de Montbui y os lo recomiendo, es espectacular. Además, el precio está sobre los 150 euros el cubierto, por lo que lo encuentro muy competitivo!! Si yo lo descarto es porque no quiero repetir...

Saludos!!!

Hola Ary_med!

Solicité información en el 2010, así que ya está un poquito desfasada.. y ya el alquiler eran 6.600 € en epoca verano, también me enviaron los servicios de exclusividad, pero de caterings nada :(
Imatge
silvia86

EntradaAutor: NataliayXavi » dt. jul. 31, 2012 6:32 pm

Hola a todas!!!

Aunque ha he hecho alguna participación en varios temas del foro, hago la presentación oficial en este, pues sera nuestro año.

Yo me llamo Natalia, tengo 27 años y soy de Madrid. mi chico se llama Xavi, tiene 26 añitos (sí, soy un poco robachupetes! Jeje) y él es de Granollers. Ahora mismo vivimos en Madrid, pues los dos trabajamos aquí, pero tenemos intención de trasladarnos a vivir a Granollers cuando las condiciones lo permitan.

Queremos casarnos, tenemos muchas ganas, pero a mí me queda un año de universidad y no podemos hacer frente a todos los gastos mientras ahorramos para la boda, así que hemos decidido organizarlo para el 2014 y tener tiempo para ahorrar y prepararlo todo con tranquilidad.

Hemos mirado algunos restaurantes por internet y nos gustan 3:

- Can Marlet
- Can Ribas
- Turo del Sol

En Can Ribas estuvimos el año pasado en una boda de unos amigos y nos encantó, pero no queremos repetir, además de que se nos va de presupuesto.

El favorito es Can Marlet, hemos quedado con ellos a finales de agosto que estaremos en casa para ir a verlo y decidir. ¡Qué nervios!

De momento no hemos mirado casi nada, pero ya tenemos un montón de ideas en mente... qué ganas de empezar a llevarlas a cabo!!!

Gracias a todas!!!!
Imatge
NataliayXavi
:: núvia experimentada

Entrades: 213
Membre des de: dg. jul. 15, 2012 12:25 pm

EntradaAutor: Ary_med » dt. jul. 31, 2012 10:19 pm

Gràcies per la informació silvia86!! A veure quan hi contactem nosaltres amb els del Castell, tot i que té més números el Bell Recó, que m'encanta!!

NataliayXavi ha escrit:Hola a todas!!!

Aunque ha he hecho alguna participación en varios temas del foro, hago la presentación oficial en este, pues sera nuestro año.

Yo me llamo Natalia, tengo 27 años y soy de Madrid. mi chico se llama Xavi, tiene 26 añitos (sí, soy un poco robachupetes! Jeje) y él es de Granollers. Ahora mismo vivimos en Madrid, pues los dos trabajamos aquí, pero tenemos intención de trasladarnos a vivir a Granollers cuando las condiciones lo permitan.

Queremos casarnos, tenemos muchas ganas, pero a mí me queda un año de universidad y no podemos hacer frente a todos los gastos mientras ahorramos para la boda, así que hemos decidido organizarlo para el 2014 y tener tiempo para ahorrar y prepararlo todo con tranquilidad.

- Can Marlet
- Can Ribas
- Turo del Sol

En Can Ribas estuvimos el año pasado en una boda de unos amigos y nos encantó, pero no queremos repetir, además de que se nos va de presupuesto.

El favorito es Can Marlet, hemos quedado con ellos a finales de agosto que estaremos en casa para ir a verlo y decidir. ¡Qué nervios!

De momento no hemos mirado casi nada, pero ya tenemos un montón de ideas en mente... qué ganas de empezar a llevarlas a cabo!!!

Gracias a todas!!!!

Nosotros estamos en una situación parecida. Aunque mi novio trabaja, yo estoy recién licenciada y estudiando para el MIR, por lo que no empezaré la residencia hasta el año que viene, al menos, así que lo tenemos que dejar para el 2014 ^^

En cuanto a los restaurantes que mencionas, de todos he escuchado maravillas!! De ir solo he ido al Can Ribas y la boda fue perfecta. De todas formas, el competidor más directo de Can Ribas, a parte de Can Marlet es el Mas de Sant Llei, lo conoces??

Yo también tengo muchas ganas y muchas ideas que estoy deseando poner en marcha!!!

Estamos en contacto chicas! Encantada ^^
Ary_med

EntradaAutor: NataliayXavi » dc. ago. 01, 2012 9:01 am

Ary_med ha escrit:Gràcies per la informació silvia86!! A veure quan hi contactem nosaltres amb els del Castell, tot i que té més números el Bell Recó, que m'encanta!!

NataliayXavi ha escrit:Hola a todas!!!

- Can Marlet
- Can Ribas
- Turo del Sol

Gracias a todas!!!!

Nosotros estamos en una situación parecida. Aunque mi novio trabaja, yo estoy recién licenciada y estudiando para el MIR, por lo que no empezaré la residencia hasta el año que viene, al menos, así que lo tenemos que dejar para el 2014 ^^

En cuanto a los restaurantes que mencionas, de todos he escuchado maravillas!! De ir solo he ido al Can Ribas y la boda fue perfecta. De todas formas, el competidor más directo de Can Ribas, a parte de Can Marlet es el Mas de Sant Llei, lo conoces??

Yo también tengo muchas ganas y muchas ideas que estoy deseando poner en marcha!!!

Estamos en contacto chicas! Encantada ^^

Mas de sant llei solo lo conozco por internet, pero me gusta mas can marlet... Yo es q tengo un problema, cuando algo se me mete ent ceja y ceja ya no hay quien me lo quite de la cabeza... Jaja!

Una cosita... Si celebras la ceremonia civil, te tienes que casar antes por el juzgado?? Esto es siempre así en cualquier sitio? No tenía ni idea...
Imatge
NataliayXavi

EntradaAutor: Ary_med » dc. ago. 01, 2012 9:07 am

NataliayXavi, me temo que así es. Solo tienes dos opciones para casarte: ayuntamiento o juzgado. Puede casarte un juez, pero los papeles no pueden salir del juzgado o el ayuntamiento, por lo que tendrás que ir a firmar al lugar. Si por lo contrario, es un cura, no hay problema, diría. Si te quieres casar por lo civil en un sitio bonito... Te recomiendo el Saló de Cent, del ayuntamiento de Barcelona, es precioso!

Espero haberte ayudado!!

^^
Ary_med

EntradaAutor: NataliayXavi » dc. ago. 01, 2012 11:13 am

Ary_med ha escrit:NataliayXavi, me temo que así es. Solo tienes dos opciones para casarte: ayuntamiento o juzgado. Puede casarte un juez, pero los papeles no pueden salir del juzgado o el ayuntamiento, por lo que tendrás que ir a firmar al lugar. Si por lo contrario, es un cura, no hay problema, diría. Si te quieres casar por lo civil en un sitio bonito... Te recomiendo el Saló de Cent, del ayuntamiento de Barcelona, es precioso!

Espero haberte ayudado!!

^^

Vaya... No tenia ni idea... Yo pensaba que tenia validez legal... No hay nada como saber!!!

En cambio por la igleia si es valido, no??
Imatge
NataliayXavi

EntradaAutor: Ary_med » dc. ago. 01, 2012 11:51 am

Bueno, esto en general es así. De todas formas, a lo mejor hay algún ayuntamiento que sí permite firmar en alguna finca privada, desconozco esa información. Te tendrías que informar en cada caso...

En cuanto a por la iglesia, según tengo entendido, si podéis conseguir que os den el permiso, adelante, pero no se si es mucho problema conseguirlo. En principio se debe hacer en un templo, pero a veces conceden "permisos" (De esto no estoy muy puesta xD).
Ary_med

EntradaAutor: ana_gio » dj. ago. 02, 2012 8:46 pm

Chicas!Soy Una infiltrada del 2013!Me caso el 31/3/13 en el Castell de l'oliver, os lo recomoendo 100%!
ana_gio
:: núvia rookie

Entrades: 124
Membre des de: dg. juny 26, 2011 9:39 pm

EntradaAutor: ana_gio » dj. ago. 02, 2012 8:47 pm

Por cierto!Veréis q el tiempo pasa volando!
ana_gio

Entrades: 124
Membre des de: dg. juny 26, 2011 9:39 pm

EntradaAutor: NataliayXavi » dv. ago. 10, 2012 11:45 am

Bueno chicas, ya puedo decir oficialmente... QUE NOS CASAMOS!!!!!

El miércoles por la noche vino mi niño desde Madrid a Girona, donde estoy veraneando con mis padres y el pobre está trabajando en Madrid, y me llevó después de cenar a un sitio superespecial para nosotros, donde ibamos antes de estar juntos. Estábamos probando los cocteles de los dos y de repente me dice, espera, cierra los ojos que quiero que pruebes una cosa... Cierro los ojos y me dice: Ya! Y me lo encuentro de rodillas en medio de la terracita con un anillo precioso... "Quieres casarte conmigo??"
Casi me muero... Que bonito mi chico!! Estoy como una niña tonta...!

Ahora ya puedo dejar de decir: "si algun dia nos casamos", "si me casara..." y puedo dejar de babear mientras ayudo a mi mejor amiga a preparar su dia (ella se casa en 15 días...) Ahora todas esas ideas que tengo en mente para "algún día" empiezan a ser reales!!

Ay que feliz soy!!!! :D
Imatge
NataliayXavi

EntradaAutor: silvia86 » dv. ago. 10, 2012 5:33 pm

Ooooh que bonito!! Felicidades a los dos! >.-<:
Imatge
silvia86

EntradaAutor: Mireia2014 » dv. ago. 10, 2012 5:46 pm

Me alegro mucho!!! Felicidades!!
Nosotros nos casamos en el Turo del Sol, si kieres info, ya sabes!!
Besitos
Imatge
Imatge
Mireia2014

EntradaAutor: NataliayXavi » dv. ago. 10, 2012 11:24 pm

Mireia2014 ha escrit:Me alegro mucho!!! Felicidades!!
Besitos

Te mando un privado! ;)
Imatge
NataliayXavi

EntradaAutor: marlui » ds. ago. 11, 2012 12:26 am

Hola chicas!! Yo me caso en julio de 2014!! Se que queda mucho tiempo pero soy muy nerviosa y si lo preparo con tiempo espero poder disfrutar de ello.vamos super perdidos en todo, mi novio quiere casarse en el hotel el bruc pero no se que tal esta, alguien se casa o tiene referencias??? Felicidades a todas!!!
marlui

Entrades: 106
Membre des de: ds. ago. 04, 2012 4:38 pm

EntradaAutor: Mireia2014 » dc. ago. 15, 2012 7:43 pm

NataliayXavi ha escrit:
Besitos

Te mando un privado! ;)

Natalia!! Ya te mande el privado! Lo vistes??
Besitos!
Imatge
Imatge
Mireia2014

EntradaAutor: dtorra » dc. ago. 15, 2012 7:45 pm

Yo me caso seguramente en can ribas asi que ya os ire contando... Xo yo en el año 2013 ;)
dtorra

Entrades: 101
Membre des de: dg. ago. 12, 2012 4:53 pm

EntradaAutor: NataliayXavi » dc. ago. 15, 2012 7:50 pm

Mireia2014 ha escrit:
NataliayXavi ha escrit:
Besitos

Te mando un privado! ;)

Natalia!! Ya te mande el privado! Lo vistes??
Besitos!

Sí, sí!! Muchas gracias!!! Te habia escrito la respuesta pero sin querer cerre la ventana y me enfade y lurgo me olvide!! Sorry!!

Ya os ire actualizando, a ver este finde que vamos a ver algunos sitios!!

Gracias!! ;)
Imatge
NataliayXavi

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2014

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant