Autor: Arya82 » dg. jul. 07, 2013 12:34 pm
Autor: Merigreti » dt. jul. 09, 2013 5:37 pm
AliciayMarc ha escrit:rieta ha escrit:Me encanta el post Ari!!! Pues yo en mi caso tiene q ser si o si sandalia y si puede ser cogida al tobillo mejor. Yo tng un pie pequeño (36 xo dependiendo el zapato me he llegado a poner un 35) y no quiero ir con un zapato cerrado pensando en si se me va a salir del pie o no!! Así q sandalia q es lo q siempre llevo en verano. Tengo unos cuantos fichados xo no os voy a aburrir con todos los q me gustan, os hago un resumen de los q mas:zapatos-novia-7.jpgsandalias-novia-verano-2012-jimmy-choo.jpgsandalias-novia-connie.jpg
Y las de dsp aun no tng muy claro como quiero q sean, el único requisito q tng es q sean de la misma altura q el tacón del zapato.
Arya82, yo creo q si tu t sientes bien llevando los zapatos rojos xq no vas a llevarlos??? Esta claro q no a todo el mundo le gustará, xq xa gustos colores (y nunca mejor dicho), xo la novia eres tu!!! Sabes lo q puedes hacer?? El día q vayas a probarte vestidos llévate unos zapatos rojos y pruébate los vestidos con los q lleves y así t puedes hacer una idea de si t ves o no con ellos.
Hola wapiii, me encantan los primeros zapatos!!! Como puedo encontrarlos??
Autor: isaycheni » dt. jul. 09, 2013 7:10 pm
Autor: CrisyJuanan » dt. jul. 09, 2013 8:56 pm
isaycheni ha escrit:Arya, muy chulos los botines!! y originales para una novia!!
Yo me he enamora de 2 zapatos preciosos de Pura López y de la marca Pink. Me encantan los 2!!!!![]()
![]()
![]()
No sabréis si habrá rebajas para zapatos??? jejeje
Son estos, qué os parecen??
Autor: isaycheni » dt. jul. 09, 2013 9:50 pm
Autor: CrisyJuanan » dt. jul. 09, 2013 9:57 pm
isaycheni ha escrit:Ya ves Cris, poquitas rebajas habrá...
Además en zapatos se ve que no hay temporada cada año, como con los vestidos, sino que los zapatos duran varias temporadas o van sacando modelos de vez en cuando. Por lo que será más difícil encontrar algún zapato bonito o de marca rebajado.
Autor: isaycheni » dt. jul. 09, 2013 10:07 pm
Autor: Arya82 » dc. jul. 10, 2013 10:59 am
isaycheni ha escrit:Arya, muy chulos los botines!! y originales para una novia!!
Yo me he enamora de 2 zapatos preciosos de Pura López y de la marca Pink. Me encantan los 2!!!!![]()
![]()
![]()
Autor: isaycheni » dc. jul. 10, 2013 9:07 pm
Arya82 ha escrit:isaycheni ha escrit:Arya, muy chulos los botines!! y originales para una novia!!
![]()
![]()
Son molt xulos!!! M'agrada sobretot el segon modelEl que no sé es si seran molt còmodes...
Autor: CrisyJuanan » dc. jul. 10, 2013 9:48 pm
isaycheni ha escrit:Síii, en Pronovias han sido hace poco, y en Rosa Clarà también... en su página de Facebook siempre van colgando estas cosas.
Se ve que, por lo menos en Pronovias, puedes escoger máximo 3 vestidos, te los pruebas, y si te gusta alguno lo pagas de golpe y te lo llevas. Y cuestan mucho más baratos. Conozco a una chica que se lo compró así y el suyo costaba 1500€ y creo que salió por 600€. Y luego se probó los otros 2 y costaban rebajados 1000€ o así...
Autor: Arya82 » dc. jul. 10, 2013 10:03 pm
isaycheni ha escrit:Arya82 ha escrit:isaycheni ha escrit:Arya, muy chulos los botines!! y originales para una novia!!
![]()
![]()
Son molt xulos!!! M'agrada sobretot el segon modelEl que no sé es si seran molt còmodes...
no, provablement no siguin molt còmodes... almenys pinta de còmodes no tenen. Esperem equivocar-nos. jejeje
Autor: mire_ia » dj. jul. 11, 2013 5:18 pm
![]()
![]()
Autor: silvia86 » dj. jul. 11, 2013 7:05 pm
mire_ia ha escrit:isaycheni ha escrit:Arya, muy chulos los botines!! y originales para una novia!!
![]()
![]()
M encanten les primeres![]()
pura López!!!
Autor: Merigreti » dj. jul. 11, 2013 7:25 pm
Autor: rieta » dj. jul. 11, 2013 8:32 pm
Merigreti ha escrit:A mi me gustan más los segundos, pinkpero son altos eeh, jajajaja
En Enepe si que había rebajas de zapatos chicas, lo digo para las interesadas!! jeje
Autor: elibeta5 » dj. jul. 11, 2013 9:37 pm
Autor: Arya82 » dv. jul. 12, 2013 10:29 am
Autor: elibeta5 » dv. jul. 12, 2013 2:46 pm
Arya82 ha escrit:A mi també m'encanten els taconazos, no em plantejo una altra cosa q no sigui aixòLlavors la pregunta serà si podré caminar-hi...
Autor: isaycheni » dv. jul. 12, 2013 10:10 pm
Merigreti ha escrit:A mi me gustan más los segundos, pinkpero son altos eeh, jajajaja
En Enepe si que había rebajas de zapatos chicas, lo digo para las interesadas!! jeje
Autor: SanyJavi » dj. set. 05, 2013 2:42 pm