Autor: rumbi » dt. abr. 23, 2013 9:52 am
Autor: Mary2014 » dv. maig 03, 2013 10:49 pm
rumbi ha escrit:Aquí teneis a una que se lo pidió al novio.![]()
En mi caso era siempre yo la que cuando salía el tema boda decía que era pronto, que de momento no etc etc. Tampoco era un "no quiero casarme en la vida" si no que en esos momentos tenía otra prioridades. Total, que mi chico se mentalizó que no nos casaríamos y Cuando a mí me entró el gusanillo de casarnos él ya estaba pensando en tener niñosy por más indirectas que le lanzaba pasaba del tema... Así que me quedó claro que o se lo pedía yo o me quedaba sin bodorrio. Y así lo hice. Y realmente me confesó que si no se lo llego a pedir yo él nunca lo habría hecho.
Autor: Mary2014 » dv. maig 03, 2013 10:50 pm
Autor: Merigreti » ds. maig 04, 2013 10:26 am
Autor: rumbi » dl. maig 06, 2013 3:12 pm
Mary2014 ha escrit:rumbi ha escrit:Aquí teneis a una que se lo pidió al novio.![]()
En mi caso era siempre yo la que cuando salía el tema boda decía que era pronto, que de momento no etc etc. Tampoco era un "no quiero casarme en la vida" si no que en esos momentos tenía otra prioridades. Total, que mi chico se mentalizó que no nos casaríamos y Cuando a mí me entró el gusanillo de casarnos él ya estaba pensando en tener niñosy por más indirectas que le lanzaba pasaba del tema... Así que me quedó claro que o se lo pedía yo o me quedaba sin bodorrio. Y así lo hice. Y realmente me confesó que si no se lo llego a pedir yo él nunca lo habría hecho.
Muy bien hecho guapa! Y como se lo pediste, cuéntanos?
Autor: rumbi » dl. maig 06, 2013 3:13 pm
Merigreti ha escrit:Mary, yo ahora el 19 de Mayo hará un año que me lo pidió él a mi, así que este año me toca a mi. Le he comprado un reloj y se lo daré de una forma muy especial, así el también tendrá su regalo de compromiso.
Autor: Mary2014 » dl. maig 06, 2013 10:23 pm
rumbi ha escrit:Mary2014 ha escrit:rumbi ha escrit:Aquí teneis a una que se lo pidió al novio.![]()
Muy bien hecho guapa! Y como se lo pediste, cuéntanos?
Estoy pendiente de explicarlo en mi CA, a ver si me pongo un día de estos... Venga anímate que casi tienes los 100 mensajes!!!
Autor: Mary2014 » dl. maig 06, 2013 10:24 pm
Merigreti ha escrit:Mary, yo ahora el 19 de Mayo hará un año que me lo pidió él a mi, así que este año me toca a mi. Le he comprado un reloj y se lo daré de una forma muy especial, así el también tendrá su regalo de compromiso.
Autor: Merigreti » dt. maig 07, 2013 7:21 pm
Mary2014 ha escrit:Merigreti ha escrit:Mary, yo ahora el 19 de Mayo hará un año que me lo pidió él a mi, así que este año me toca a mi. Le he comprado un reloj y se lo daré de una forma muy especial, así el también tendrá su regalo de compromiso.
Que guay! No hay mejor manera para celebrar el aniversario de pedida!! En mi caso coincidió con su cumple... Iré pensando para prepararle algo especial!
Autor: AnGoDa » ds. maig 11, 2013 6:32 pm
Autor: Merigreti » dg. maig 12, 2013 1:05 pm
Autor: AnGoDa » ds. maig 18, 2013 9:54 am
Autor: Merigreti » ds. maig 18, 2013 10:08 am
AnGoDa ha escrit:jejeje si la verdad que fue muy especial!!Después de esta demostración, al menos ya sé que en el día B ya no tendrá excusa! Tendrá que bailar! jjajajjaa
Autor: Deb254 » ds. maig 18, 2013 11:17 pm
Autor: AnGoDa » dg. maig 19, 2013 9:00 am
Deb254 ha escrit:Wau!! Q pedidas mas bonitas! A mi me lo pidió en la ermita de Queralbs, nos gusta mucho ir a la vall de Nuria y la vall de Camprodon, y siempre q íbamos a la ermita le decía q quería casarme allí. Cuando hicimos nuestro décimo aniversario me llevo allí y me dijo q quería cumplir todos mis sueños e ilusiones y aunque en esa ermita no iba a poder ser, si quería q fuera allí donde me quería pedir q m casara con el. No fue ninguna pedida "de película" pero os puedo asegurar q fue muy especial para mi! Además, llevaba años haciendo una hucha para comprarse el casco de una moto (tener una moto siempre ha sido la ilusión de su vida), y la rompió parc omprarme el anillo!! Eso m emocionó mucho, así q habrá q recompensarle, espero poderse la comprar una vez pase todo lo de la boda...
Autor: anainlove » dt. ago. 27, 2013 8:08 pm
Autor: silvia86 » dt. ago. 27, 2013 8:21 pm
anainlove ha escrit:Chicas, me estreno con este tema que me ha parecido precioso.
Mi chico me lo pidió en la playa por la noche, con un camino de velas que llevaba a una zona donde había cava y flores. Durante el día, estuve encontrando tarjetas por casa con indicaciones de lo que tenía que hacer y cuando volví del trabajo, me encontré en mi cama, un vestido, unos zapatos, bolso y los complementos necesarios para vestirme para esa noche. Me llevó a cenar a la Torre d'Alta Mar y después me llevo a una playa pequeñita donde me encontré la última y gran sorpresa.
Se me ponen los pelos de punta al recordarlo!
Autor: anainlove » dt. ago. 27, 2013 8:28 pm
Autor: mire_ia » dc. ago. 28, 2013 7:19 am
anainlove ha escrit:Chicas, me estreno con este tema que me ha parecido precioso.
Mi chico me lo pidió en la playa por la noche, con un camino de velas que llevaba a una zona donde había cava y flores. Durante el día, estuve encontrando tarjetas por casa con indicaciones de lo que tenía que hacer y cuando volví del trabajo, me encontré en mi cama, un vestido, unos zapatos, bolso y los complementos necesarios para vestirme para esa noche. Me llevó a cenar a la Torre d'Alta Mar y después me llevo a una playa pequeñita donde me encontré la última y gran sorpresa.
Autor: cristina2014 » dc. ago. 28, 2013 5:19 pm