-sweety- ha escrit:Que animadito está este post de 2014!!! Más que el nuestro de 2013... Me encanta leeros y ver la ilusión con la que habláis de Can Ribas! Además os entiendo perfectamente porque a nosotros nos pasó exactamente lo mismo! Lo conocimos en una feria y aunque el precio se nos iba un montón, pensamos en ir a conocerlo porque justo la jornada de puertas abiertas era la semana siguiente! En cuanto estuvimos allí lo tuvimos claro... ojalá tuvieramos dinero para casarnos allí porque era el sitio PERFECTO! Pero realmente se nos iba de presupuesto y lo descartamos... Miramos un montón de sitios más pero siempre acababamos pensando que ojalá nos tocara la loteria para poder casarnos allí! Y al final, coincidimos con ellos en otra feria y hablando de todo un poco nos dijeron que se lo volverían a mirar porque nos casamos un jueves y al final nos cuadró!!!!![]()
No queráis saber lo que sentí cuando vi que finalmente nos podríamos casar en nuetro adorado Can Ribas!
![]()
Y nada, que me quedan menos de 4 meses y con unos nervios que no veas!!! Sé que va a salir perfecto y además es que es un sitio muy mágico!
Cualquiero duda que tengáis, intentaré responderos! Un beso y enhorabuena por casaros en Can Ribas! Sé que será maravilloso!
Muchas gracias guapa!! Claro que sera perfecto! Ahora vienen los meses mas liadillos para acabar de cuadrar todas las cosas, pero veras que todo te ira genial!