Invitaciones

Un gran any!!

Re: Invitaciones

EntradaAutor: Anavlc » ds. feb. 16, 2013 3:05 pm

Chicas nosotros tendremos 130-150 invitados, y no sabia si hacer las invitaciones yo misma, aun asi mi duda es...... sale a cuenta? dinero y tiempo me refiero... ya que no me gustaria gastarme mucho en las invitaciones pero claro no se yo si es mas barato diseñarmelas yo y mandarlas imprimir (que hoy en dia esta bastante barato) o hacer algo "casero" .... pero esque me da la sensacion de que las caseras entre unos materiales y otros me gastare mas.... que opinais???
Imatge
Anavlc
:: núvia experimentada

Entrades: 240
Membre des de: dc. ago. 01, 2012 5:21 pm

EntradaAutor: rieta » ds. feb. 16, 2013 9:22 pm

Anavlc ha escrit:Chicas nosotros tendremos 130-150 invitados, y no sabia si hacer las invitaciones yo misma, aun asi mi duda es...... sale a cuenta? dinero y tiempo me refiero... ya que no me gustaria gastarme mucho en las invitaciones pero claro no se yo si es mas barato diseñarmelas yo y mandarlas imprimir (que hoy en dia esta bastante barato) o hacer algo "casero" .... pero esque me da la sensacion de que las caseras entre unos materiales y otros me gastare mas.... que opinais???

Hola guapa!!

yo mas o menos tendré los mismos invitados y tp sé q hacer! Hay días q digo, va!! las hago yo!! y otros q pienso en todo lo q quiero hacer xa la boda tipo DIY y aunq quedé año y pico, pues no t pones todos los días a hacer cosas, xo bueno x probar a hacer una y ver q resultado da tampoco se pierde nada!!
Imatge
Imatge
rieta
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1653
Membre des de: dt. des. 25, 2012 11:01 pm

EntradaAutor: gemma87 » ds. feb. 16, 2013 9:28 pm

hola yo estoy igual, tammbién seremos estos invitados mas o menos.. yo no tengo mucho tiempo, todo el dia estoy o trabajando o fuera de casa. A veces pienso como tu rieta, ya que al leeros también me vinieron ganas de hacerlas yo, pero la verdad que cada vez que lo pienso, me agobio ya que las tendré que preparar cuando falte menos para la boda y saber la gente exacta que invitaremos y pienso que no tendré tiempo. Yo creo que haremos el diseño nosotros y las mandaremos a imprimir o algo. y ale.. es que si me lio ha hacer las invitaciones de forma manual, deberiamos empezar ya, porqué primero tendria que hacer un curso de manualidades de estos express.. Y luego que salieran bien... así que creo que haremos diseño y a imprimir en alguna copisteria.

Ya veremos...
Imatge
gemma87
:: núvia experta

Entrades: 924
Membre des de: dc. oct. 24, 2012 12:53 pm

EntradaAutor: annita85 » dl. feb. 18, 2013 8:53 pm

Hola chicas, yo he estado mirando en vistaprint que me lo habían recomendado por aquí y me he fabricado yo la invitación a mi gusto con una foto y el texto que yo quería, y la verdad que salen bien de precio, creo que 60 invitaciones eran unos 60€. Creo que las cogeremos con el fotógrafo que también nos salen bien de precio y el diseño pues es mas bonito, pero sino las de vistaprint están bien.
Imatge
annita85

Entrades: 353
Membre des de: dg. jul. 22, 2012 6:21 pm

EntradaAutor: esther-jose » dj. feb. 21, 2013 6:37 pm

xeta21 ha escrit:Os enseño mis invitaciones! :) las ha echo un amigo mio como regalo de bodas! ji ji! y estoy super feliiizz! :)

Estan puestas para la impresión es decir la izquiera sería la parte trasera.. y la derecha la portada..

http://img19.imageshack.us/img19/2416/i ... 001222.jpg

y esto es el centro! :)

http://img803.imageshack.us/img803/2484 ... wa0000.jpg

espero que os gusten!!

Qué originales!!! Me encantan!!! >.-<:
Imatge
esther-jose

Entrades: 200
Membre des de: dc. nov. 07, 2012 2:58 pm

EntradaAutor: esther-jose » dj. feb. 21, 2013 6:39 pm

annita85 ha escrit:Hola chicas, yo he estado mirando en vistaprint que me lo habían recomendado por aquí y me he fabricado yo la invitación a mi gusto con una foto y el texto que yo quería, y la verdad que salen bien de precio, creo que 60 invitaciones eran unos 60€. Creo que las cogeremos con el fotógrafo que también nos salen bien de precio y el diseño pues es mas bonito, pero sino las de vistaprint están bien.

Me suena que vi en algún foro que en Vistaprint puedes hacer las invitaciones en un imán de nevera!! Así todo el mundo tiene presente el día de boda!! Buscaré a ver si lo encuentro!
Imatge
esther-jose

EntradaAutor: annita85 » dj. feb. 21, 2013 11:38 pm

esther-jose ha escrit:
annita85 ha escrit:Hola chicas, yo he estado mirando en vistaprint que me lo habían recomendado por aquí y me he fabricado yo la invitación a mi gusto con una foto y el texto que yo quería, y la verdad que salen bien de precio, creo que 60 invitaciones eran unos 60€. Creo que las cogeremos con el fotógrafo que también nos salen bien de precio y el diseño pues es mas bonito, pero sino las de vistaprint están bien.

Me suena que vi en algún foro que en Vistaprint puedes hacer las invitaciones en un imán de nevera!! Así todo el mundo tiene presente el día de boda!! Buscaré a ver si lo encuentro!

Así? Puede ser buena idea! Pues ya nos dirás si lo has encontrado!
Imatge
annita85

Entrades: 353
Membre des de: dg. jul. 22, 2012 6:21 pm

EntradaAutor: Anavlc » dv. feb. 22, 2013 12:44 am

En iman de nevera???? si encontrais enlace ponerlo eso me interesa!!!
Imatge
Anavlc

EntradaAutor: Anavlc » dv. feb. 22, 2013 12:46 am

Imatge
Anavlc

EntradaAutor: Anavlc » dv. feb. 22, 2013 12:51 am

Ai mira ! http://www.vistaprint.es/categoria/iman ... nav=TopNav salen mucho mas baratos creo!!!
Imatge
Anavlc

EntradaAutor: esther-jose » dv. feb. 22, 2013 7:29 pm

Anavlc ha escrit:Ai mira ! http://www.vistaprint.es/categoria/iman ... nav=TopNav salen mucho mas baratos creo!!!

En un foro leí que lo habían hecho en Vistaprint. Ahora buscando también he encontrado esto: http://www.bodas.net/invitaciones-de-bo ... 5/fotos/14
Imatge
esther-jose

EntradaAutor: esther-jose » dv. feb. 22, 2013 7:30 pm

Este es el link de Vistaprint con algunas plantillas: http://www.vistaprint.es/gallery/IBYAdA ... nip&xnid=2
Imatge
esther-jose

EntradaAutor: gemma87 » dl. feb. 25, 2013 1:27 pm

esther-jose ha escrit:Este es el link de Vistaprint con algunas plantillas: http://www.vistaprint.es/gallery/IBYAdA ... nip&xnid=2

muchas gracias esther!!
Imatge
gemma87

Entrades: 924
Membre des de: dc. oct. 24, 2012 12:53 pm

EntradaAutor: esther-jose » dl. feb. 25, 2013 6:35 pm

De nada!! Así vamos cogiendo ideas!! ::[]:-]]
Imatge
esther-jose