Laurafh ha escrit:Aquest cap de setmana donem la paga i senyal x a can marlet!!!
Eyyy un altre canmarletera felicitats Laura i ja saps jo soc de 2013 pregunta el que vulguis que som unes quantes que ens casem a Can Marlet !!!
Autor: adria&pilar » dc. març 06, 2013 10:21 am
Laurafh ha escrit:Aquest cap de setmana donem la paga i senyal x a can marlet!!!
Autor: mimosa » dc. març 06, 2013 10:32 pm
Autor: Laurafh » dc. març 06, 2013 10:45 pm
Autor: elisabetrn » dg. març 10, 2013 8:01 pm
Autor: leni221177 » dl. març 11, 2013 10:04 pm
Laurafh ha escrit:Gràcies noies!!!!!!!!la veritat estic molt emocionada!!! cert alguna de vosaltres s'ha casat o es casa a l'ermita del costat?????
Autor: leni221177 » dl. març 11, 2013 10:09 pm
elisabetrn ha escrit:Hola Chicas, este sabado nosotros también fuimos a dar la paga y señal, nuestra boda es para el dia 30 de mayo mas de un año por delante.
Queremos hacer boda religiosa pero la ermita es muy pero que muy pequeña me preocupa que se queden fuera los invitados... Que quizás les haga un favor a muchos jajajajj
Autor: elisabetrn » dt. març 12, 2013 12:07 pm
Autor: adria&pilar » dc. març 13, 2013 12:44 pm
elisabetrn ha escrit:muchas gracias lenni, ainx que poquito que te queda, tienes que estar echa un flan... yo de momento lo veo tan lejano... Que voy a intentar disfrutar de todo este año que nos queda por delante.
Autor: olivia80 » dj. març 14, 2013 9:56 pm
Laurafh ha escrit:Gràcies noies!!!!!!!!la veritat estic molt emocionada!!! cert alguna de vosaltres s'ha casat o es casa a l'ermita del costat?????
Autor: olivia80 » dj. març 14, 2013 9:58 pm
elisabetrn ha escrit:Hola Chicas, este sabado nosotros también fuimos a dar la paga y señal, nuestra boda es para el dia 30 de mayo mas de un año por delante.
Queremos hacer boda religiosa pero la ermita es muy pero que muy pequeña me preocupa que se queden fuera los invitados... Que quizás les haga un favor a muchos jajajajj
Autor: elisabetrn » dg. març 17, 2013 1:31 am
Autor: Rominaa » dg. març 17, 2013 4:53 pm
elisabetrn ha escrit:Pues si... Olivia! Eso es lo que pensamos, que si alguien se queda fuera lo mismo nos lo agradece! Otro tema es contratar autocar... Alguna sabe de alguna empresa?? Bonito y barato... Si puede ser... Jajajaja
Autor: elisabetrn » dg. març 17, 2013 6:26 pm
Autor: mimosa » dc. març 20, 2013 9:03 pm
elisabetrn ha escrit:Gracias, pues no se sí voy muy adelantada para mirar autobuses pero es para ir haciéndome la idea de precios etc. Creo que lo más importante ahora es el fotógrafo que queremos empezar ya!!
Por cierto las que os casáis en la ermita... Habéis ido hablar con el cura o se encarga el restaurante de todo?
Autor: Anna87 » dl. març 25, 2013 10:29 am
Autor: Anna87 » dl. març 25, 2013 10:36 am
elisabetrn ha escrit:Gracias, pues no se sí voy muy adelantada para mirar autobuses pero es para ir haciéndome la idea de precios etc. Creo que lo más importante ahora es el fotógrafo que queremos empezar ya!!
Por cierto las que os casáis en la ermita... Habéis ido hablar con el cura o se encarga el restaurante de todo?
Autor: elisabetrn » dl. març 25, 2013 4:59 pm
Autor: Anna87 » dl. març 25, 2013 5:33 pm
elisabetrn ha escrit:Muchísimas gracias!! Cuantas dudas resueltas en un momento!! Vi tus fotos en Facebook estabais guapísimos!!!
El otro día fuimos a visitar el estudio de masdeufotograf y bueno... Tenemos que mirar más...
Autor: elisabetrn » dt. març 26, 2013 2:29 pm
Autor: Anna87 » dt. març 26, 2013 3:33 pm
elisabetrn ha escrit:Si, era de la lista de can marlet!! Por cierto?? Qué fotógrafo os hizo las fotos?? Alguna recomendación??