Vestido novia para el 2014

Un gran any!!

Re: Vestido novia para el 2014

EntradaAutor: annita85 » dl. feb. 18, 2013 8:50 pm

urismene86 ha escrit:Hola chicas,

me caso en mayo de 2014, y tenía pensado ver vestidos a partir de septiembre. He mirado por las páginas web los vestidos de 2013, y con los que me gustan + los que vea de nueva colección en 2014, me decidiré antes de finalizar el 2013.

Por cierto, qué tal el avance de colección?

Un abrazo!

Hola!! Pues yo fui al avance de pronovias, y la verdad que no son mucho de mi estilo, me dijo la chica que el año que viene se va a llevar mucho los encajes y la pedreria. Y los que vi eran asi casi todos, de los que me probé 8 o 9 no me acuerdo me gusto uno, me gusto mucho, es muy parecido a uno de la colección del 2013 pero le ha cambiado un poco el pecho. Así que ya veré que hago cuando salga la colección de las otras tiendas.
Imatge
annita85
:: núvia experimentada

Entrades: 353
Membre des de: dg. jul. 22, 2012 6:21 pm

EntradaAutor: anni_d » dl. feb. 18, 2013 11:17 pm

annita85 ha escrit:Hola guapas!! Que tal fuisteis al avance? Os probasteis muchos?? OS gustaron??

Hola annita! Si que fui al avance y siii que me gustaron mucho ya que me encantan los vestidos con puntilla. No había mirado ningún vestido antes así que esperaré a septiembre para mirar todo, no obstante uno de los que me probé me gustó mucho! Aunque el precio o tanto! Jajaja
anni_d

Entrades: 306
Membre des de: dg. nov. 04, 2012 11:16 pm

EntradaAutor: Cristina_BCN » dt. feb. 19, 2013 8:21 am

Yo salí un poco desilusionada porque a mi la puntilla no me va nada... me probé dos vestidos y uno si que me gustó más, pero tampoco era exactamente como lo iba buscando... así que creo que en cuanto tenga algo de tiempo pediré citas para probarme los vestidos del 2013, así ya sabré los que me gustan y para septiembre podré escoger sin tener miedo de que el vestido que me gusta del catálogo ya no esté para probármelo!!
Imatge

Primera prueba de vestido 07/03/2014
Segunda prueba de vestido 02/05/2014
Cristina_BCN
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 648
Membre des de: ds. set. 08, 2012 11:02 pm

EntradaAutor: annita85 » dt. feb. 19, 2013 1:58 pm

Yo al principio estaba como tu Cristina, pq cuando me dijo lo de la puntilla y la pedreria pf no me gusta nada. Y ya te digo de todos los que me probé solo me gusto uno que no tenia nada d puntilla ni pedreria, que es parecido al benicarlo de la temporada del 2013, puedes mirarlo en la web! Y para el 2014 la falda es igual pero l forma del pecho es con plumas todo, ese me encanto como me quedaba, pero esperare a mirar que sale en otras tiendas! Y ya en septiembre a mirar. Sabéis si de Aire hacen avance?
Imatge
annita85

EntradaAutor: annita85 » dt. feb. 19, 2013 2:00 pm

anni_d ha escrit:
annita85 ha escrit:Hola guapas!! Que tal fuisteis al avance? Os probasteis muchos?? OS gustaron??

Hola annita! Si que fui al avance y siii que me gustaron mucho ya que me encantan los vestidos con puntilla. No había mirado ningún vestido antes así que esperaré a septiembre para mirar todo, no obstante uno de los que me probé me gustó mucho! Aunque el precio o tanto! Jajaja

Anni pues a ti entonces te encantara pq casi todos van con puntilla, así que te costara mas elegir :D A mi el precio que me dieron bueno yo no tenia pensado gastarme mas de 1300-1500 pero bueno ya veremos, pq yo alucine el que me gusto lleva como un cinturoncito y me dieron el precio que eran 1890 y e visto que el del 2013 que es muy parecido cuesta 1850 sin el cinturón y con el 2100 alucina!!! Mas cancan, zapatos.... Un dineral vamos jejeej! :t:t:
Imatge
annita85

EntradaAutor: anni_d » dt. feb. 19, 2013 7:48 pm

Anni pues a ti entonces te encantara pq casi todos van con puntilla, así que te costara mas elegir :D A mi el precio que me dieron bueno yo no tenia pensado gastarme mas de 1300-1500 pero bueno ya veremos, pq yo alucine el que me gusto lleva como un cinturoncito y me dieron el precio que eran 1890 y e visto que el del 2013 que es muy parecido cuesta 1850 sin el cinturón y con el 2100 alucina!!! Mas cancan, zapatos.... Un dineral vamos jejeej! :t:t:[/quote]

Sii que lo tendré complicado, por eso prefiero esperar a septiembre para no volverme loca!! El que me gustó son 2500 sin ningún complemento por lo tanto mínimo 3000 per bueno tengo claro que me comparé el que más me guste.
anni_d

EntradaAutor: urismene86 » dt. feb. 19, 2013 9:14 pm

¡Gracias chicas por vuestras aportaciones! Aún así, hasta septiembre, tendré que esperar para ver y probar vestidos, porqué aunque una cosa no me guste, quizá probada queda distinta.

Saludos!
urismene86

Entrades: 280
Membre des de: dj. gen. 17, 2013 11:05 am

EntradaAutor: annita85 » dc. feb. 20, 2013 7:30 pm

urismene86 ha escrit:¡Gracias chicas por vuestras aportaciones! Aún así, hasta septiembre, tendré que esperar para ver y probar vestidos, porqué aunque una cosa no me guste, quizá probada queda distinta.

Saludos!

Pues si tienes razón. Ahora hay que esperar a septiembre para empezar a mirar. Y hay que probarse las cosas, pq yo decía ni una pedrería y uno de los que me probaron tenia un poquito y no me encanto para decir es mi vestido pero no me desagrado como yo pensaba! Así que a mirar y a probar! :-)0(-:
Imatge
annita85

EntradaAutor: mire_ia » dc. feb. 20, 2013 10:29 pm

Cristina_BCN ha escrit:Yo salí un poco desilusionada porque a mi la puntilla no me va nada... me probé dos vestidos y uno si que me gustó más, pero tampoco era exactamente como lo iba buscando... así que creo que en cuanto tenga algo de tiempo pediré citas para probarme los vestidos del 2013, así ya sabré los que me gustan y para septiembre podré escoger sin tener miedo de que el vestido que me gusta del catálogo ya no esté para probármelo!!

Puntilla y pedrería?? uff qué pereza.. no es para nada lo que busco en un vestido de novia.. yo soy más de líneas limpias, tul.. aunque bueno, tampoco me cierro puertas y a veces ya se sabe que del dicho al hecho.. así que quien sabe!!

Para después de verano me pongo a mirar!! que ansia!! :-)0(-:
Preparant el gran dia..Imatge

Imatge
mire_ia
:: núvia de bronze

Entrades: 1613
Membre des de: dc. feb. 13, 2013 8:22 am

EntradaAutor: rieta » dc. feb. 20, 2013 10:37 pm

pues vaya... a mi tp m gusta mucho la puntilla y la pedreria ya ni hablar!! os dijeron cuando sacan l catalogo x internet o cuando llega a las tiendas??
Imatge
Imatge
rieta

Entrades: 1653
Membre des de: dt. des. 25, 2012 11:01 pm

EntradaAutor: anni_d » dc. feb. 20, 2013 11:00 pm

Puntilla y pedrería?? uff qué pereza.. no es para nada lo que busco en un vestido de novia.. yo soy más de líneas limpias, tul.. aunque bueno, tampoco me cierro puertas y a veces ya se sabe que del dicho al hecho.. así que quien sabe!!

Para después de verano me pongo a mirar!! que ansia!! :-)0(-:[/quote]

Mireia, vi vestidos que eran una mezcla de puntilla con pedrería y tul preciosos! Tenía de todo pero era sencillo y nada recargado, me sorprendió mucho y también tengo que decir que no tiene nada que ver el vestido visto en la web a la realidad y más cuando te lo pruebas.
Tendremos que esperar para ver la colección entera! Que ganas!
anni_d

EntradaAutor: annita85 » dj. feb. 21, 2013 12:43 pm

Yo también soy de nada de puntilla y pedrería, pero tiene razón anni que cuando te lo pruebas a veces es diferente, aunque yo todo y así el que mas me gusto no tenia nada de puntilla ni pedrería, era diferente por la falda que tenia pero era de los pocos que habían sin nada.
Imatge
annita85

EntradaAutor: annita85 » dj. feb. 21, 2013 12:45 pm

rieta ha escrit:pues vaya... a mi tp m gusta mucho la puntilla y la pedreria ya ni hablar!! os dijeron cuando sacan l catalogo x internet o cuando llega a las tiendas??

Rieta, pues a mi no me dijeron nada de cuando estarían en internet pero yo creo que para mayo o junio, y en las tiendas me dijo q en septiembre estaría la colección entera, pero no se si alomejor en verano ya hay algunos de la nueva colección.
Imatge
annita85

EntradaAutor: rieta » dj. feb. 21, 2013 4:17 pm

annita85 ha escrit:
rieta ha escrit:pues vaya... a mi tp m gusta mucho la puntilla y la pedreria ya ni hablar!! os dijeron cuando sacan l catalogo x internet o cuando llega a las tiendas??

Rieta, pues a mi no me dijeron nada de cuando estarían en internet pero yo creo que para mayo o junio, y en las tiendas me dijo q en septiembre estaría la colección entera, pero no se si alomejor en verano ya hay algunos de la nueva colección.

Ohhhh q bien, en septiembre ya en las tiendas!! yo q pensaba q estarían xa más adelante... pues me viene de perlas xq tenía pensado ponerme a mirar vestidos xa dsp de verano!!

Muchas gracias x la info guapa!! :-)ok:
Imatge
Imatge
rieta

EntradaAutor: annita85 » dj. feb. 21, 2013 4:39 pm

De nada!! Para eso estamos!! De lo que nos vayamos enterando ir informándonos! :..: Un saludo!
Imatge
annita85

EntradaAutor: rieta » dj. feb. 21, 2013 4:42 pm

annita85 ha escrit:De nada!! Para eso estamos!! De lo que nos vayamos enterando ir informándonos! :..: Un saludo!

Toda la razón guapa!! Xa eso estamos, xa darnos consejos y compartir dudas!!
Un beso!!
Imatge
Imatge
rieta

EntradaAutor: esther-jose » dv. feb. 22, 2013 8:05 pm

Pues vaya con la pedrería y la puntilla .... Bueno, miraremos a ver si en septiembre sacan algo que no lo lleve!!
Imatge
esther-jose

Entrades: 200
Membre des de: dc. nov. 07, 2012 2:58 pm

EntradaAutor: mire_ia » dv. feb. 22, 2013 8:11 pm

Habrá que mandar un comunicado a los diseñadores.. parece que la mayoría de novias 2014 no estamos muy convencidas de pedrería y puntillas... :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:
Preparant el gran dia..Imatge

Imatge
mire_ia

Entrades: 1613
Membre des de: dc. feb. 13, 2013 8:22 am

EntradaAutor: esther-jose » dv. feb. 22, 2013 8:13 pm

Jajajaja. Si es que nos tendrían que preguntar a nosotras!!! Seguro que les daríamos muy buenas ideas!
Imatge
esther-jose

Entrades: 200
Membre des de: dc. nov. 07, 2012 2:58 pm

EntradaAutor: anni_d » dv. feb. 22, 2013 9:26 pm

Vaya soy la única a la que si le gusta la puntilla??? Como os gustan a vosotras chicas?
anni_d

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2014

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 11 visitants