FECHAS 2014

Un gran any!!

Re: FECHAS 2014

EntradaAutor: estefania&roberto » dv. març 29, 2013 6:14 pm

Hola a todas, somos Roberto y Estefanía y nos casamos el 14 de junio de 2014, ¡¡¡que ganas!!! Aun no tenemos preparado ni restaurante ni nada... ¿Con cuanta antelación se tiene que reservar?
estefania&roberto

Entrades: 1
Membre des de: dv. març 29, 2013 6:08 pm

EntradaAutor: BEAALBERTO » dv. març 29, 2013 7:57 pm

estefania&roberto ha escrit:Hola a todas, somos Roberto y Estefanía y nos casamos el 14 de junio de 2014, ¡¡¡que ganas!!! Aun no tenemos preparado ni restaurante ni nada... ¿Con cuanta antelación se tiene que reservar?

Felicidades por la boda !! >.-<:
Pues esto de las reservas es según el restaurante que querais....nosotros lo decidimos esta semana, como mucho la que viene... y cuando vamos a visitar a los diferentes restaurantes hay muchas fechas ya escogidas para el 2014... osea que yo de vosotros empezaría a mirar... Suerte con la busqueda.. y cualquier cosa preguntar!! *.-o-o.*
Imatge[/url]
BEAALBERTO
:: núvia experimentada

Entrades: 326
Membre des de: ds. març 16, 2013 6:32 pm

EntradaAutor: mire_ia » dg. març 31, 2013 4:25 pm

estefania&roberto ha escrit:Hola a todas, somos Roberto y Estefanía y nos casamos el 14 de junio de 2014, ¡¡¡que ganas!!! Aun no tenemos preparado ni restaurante ni nada... ¿Con cuanta antelación se tiene que reservar?

ENHORABUENA parejita!!! Vamos a compartir fecha ;) nosotros nos casamos en can Rivas de montbui, de donde sois? Habéis mirado algo?? Bienvenidos al foro!!
Preparant el gran dia..Imatge

Imatge
mire_ia
:: núvia de bronze

Entrades: 1613
Membre des de: dc. feb. 13, 2013 8:22 am

EntradaAutor: BEAALBERTO » dl. abr. 01, 2013 2:37 am

Chicas... estamos con un lío en la cabeza.... este finde mi chico y yo hemos ido a visitar el Turó del Sol y el Celler de Can Torrens.... y la verdad que los dos están super bien... pero encima a nosotros nos gustaba muchísimo el Mas de Sant Lleí... y buahhh ahora mismooo estamos :star:: !!
Imatge[/url]
BEAALBERTO

EntradaAutor: Anavlc » dl. abr. 01, 2013 3:29 am

te gusto el celler?? ^^
Imatge
Anavlc

Entrades: 240
Membre des de: dc. ago. 01, 2012 5:21 pm

EntradaAutor: mire_ia » dl. abr. 01, 2013 11:15 am

BEAALBERTO ha escrit:Chicas... estamos con un lío en la cabeza.... este finde mi chico y yo hemos ido a visitar el Turó del Sol y el Celler de Can Torrens.... y la verdad que los dos están super bien... pero encima a nosotros nos gustaba muchísimo el Mas de Sant Lleí... y buahhh ahora mismooo estamos :star:: !!

si los 3 estan empatados, presionad para conseguir algun descuentillo y al mejor postor!!! :mu:: :mu::
Preparant el gran dia..Imatge

Imatge
mire_ia

Entrades: 1613
Membre des de: dc. feb. 13, 2013 8:22 am

EntradaAutor: BEAALBERTO » dl. abr. 01, 2013 4:46 pm

Anavlc ha escrit:te gusto el celler?? ^^

Buahhhh !!! El celler nos encantó.... es que lo tiene TODOOO !! ::love:: Tanto para la ceremonia civil como para la religiosa, el salón es super grande ( sin ninguna columnaaa!!), el jardín es precioso, el aperitivoo tiene cada plato... y encima en el precio entra TODOOO!!!, pero hay un inconveniente.... y es que nuestra fecha ya está cogida :star:: .... osea que no puede ser... excepto que cambiemos la fecha...y por ahora está opción no la vamos a barajar... excepto que los otros restaurantes no nos arreglen nada... ufff que cacaooo !!! ::brr::
Imatge[/url]
BEAALBERTO

EntradaAutor: BEAALBERTO » dl. abr. 01, 2013 4:48 pm

mire_ia ha escrit:
BEAALBERTO ha escrit:Chicas... estamos con un lío en la cabeza.... este finde mi chico y yo hemos ido a visitar el Turó del Sol y el Celler de Can Torrens.... y la verdad que los dos están super bien... pero encima a nosotros nos gustaba muchísimo el Mas de Sant Lleí... y buahhh ahora mismooo estamos :star:: !!

si los 3 estan empatados, presionad para conseguir algun descuentillo y al mejor postor!!! :mu:: :mu::

Eso es lo que vamos hacer esta semana >.-<: ... pq quiero acabar con el tema restaurante.. ya que contra mas miramos, mas dudas, también nos pueden quitar las fechas... vamos que necesito saberlo YAAA !!! :star::
Imatge[/url]
BEAALBERTO

EntradaAutor: Anavlc » dl. abr. 01, 2013 6:25 pm

bea a mi me paso al reves! pregunte a 3 sitios y bueno aunque a mi la fecha tampoco me era "vital" yo queria el 26... y el celler la tenia! asi que fue la guinda! ^^ la verdad esque el celler es la caña pero hay muchos que lo son! asi que tu coge el que a ti te apetezca que eres la que realmente lo disfrutara!, y si para ello tienes que cambiar de fecha no lo dudes! la fecha es una fecha pero el restaurante es el que te toque el corazon! ^^
Imatge
Anavlc

EntradaAutor: BEAALBERTO » dl. abr. 01, 2013 6:53 pm

Anavlc ha escrit:bea a mi me paso al reves! pregunte a 3 sitios y bueno aunque a mi la fecha tampoco me era "vital" yo queria el 26... y el celler la tenia! asi que fue la guinda! ^^ la verdad esque el celler es la caña pero hay muchos que lo son! asi que tu coge el que a ti te apetezca que eres la que realmente lo disfrutara!, y si para ello tienes que cambiar de fecha no lo dudes! la fecha es una fecha pero el restaurante es el que te toque el corazon! ^^

Sii Ana, te doy toda la razón. La fecha no lo és todo... pero si que le elegimos a conciencia, ya que cae en viernes, y el jueves día 1 es fiesta, y así la gente que viene de fuera ( que son la familia de mi pareja) tiene mas tiempo para desplazarse...pero bueno... que todo es sopesarlo...
En esta semana hay que ir a LLORAR !! a ver que nos pueden mejorar en los otros restaurantes... pq si no...
Por cierto cuando fuimos al Celler nos dieron los precios, y nos dijeron que eran 130 por adulto + IVA( al ser un viernes de mayo), pero nos dijo que si al final nos decidiamos y escogiamos el Celler que ya hablaríamos ( dando a enternder que algo bajaría :star:: ) .. a ti te ha hecho algún descuentillo ??
Imatge[/url]
BEAALBERTO

EntradaAutor: Anavlc » dl. abr. 01, 2013 9:00 pm

A mi me cobran lo mismo en sabado en abril (fuera de temporada ) si somos 120 invitados nos regalan 1 caricaturista y 2 mesas de resopo (Que como le dije que seriamos cerca de 120..) y me dijo que cuando ya vaya quedando todo claro ya iremos mirando cositas y que siempre tienen detalles ^^
Anavlc l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. abr. 02, 2013 9:15 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
Anavlc

EntradaAutor: BEAALBERTO » dl. abr. 01, 2013 9:09 pm

A nosotros por la cantidad de gente que somos nos entraría el caricaturista, el resopón, maquilladora y la costurera.. pero claro, como ayer dijo que si lo elegíamos que ya hablaríamos... pues ya no sabemos a que se refería si tocaría algo del precio, si haría algún detalle... :star::
Imatge[/url]
BEAALBERTO

EntradaAutor: BEAALBERTO » dt. abr. 02, 2013 11:29 am

Chicas ya he quedado el viernes por la tarde para ir a ver el Mas, a ver que tal.... :star::
Imatge[/url]
BEAALBERTO

EntradaAutor: silvia86 » dc. abr. 03, 2013 5:35 pm

BEAALBERTO ha escrit:Chicas ya he quedado el viernes por la tarde para ir a ver el Mas, a ver que tal.... :star::

Hola Bea!

Nosotros tambien vamos el viernes x la tarde, a ver que tal la coleccion de Jordi Dalmau!!

Muaks
Imatge
silvia86
:: núvia experta

Entrades: 536
Membre des de: dc. jul. 18, 2012 12:55 pm

EntradaAutor: Anavlc » dc. abr. 03, 2013 7:17 pm

silvia86 ha escrit:
BEAALBERTO ha escrit:Chicas ya he quedado el viernes por la tarde para ir a ver el Mas, a ver que tal.... :star::

Hola Bea!

Nosotros tambien vamos el viernes x la tarde, a ver que tal la coleccion de Jordi Dalmau!!

Muaks

Cuando saca la coleccion? donde?
Imatge
Anavlc

EntradaAutor: silvia86 » dc. abr. 03, 2013 7:43 pm

Hola Ana!

La coleccion que veremos en el Mas de Sant Lleí es la Tul Tul de Jordi Dalmau, creo que ya salió hace meses no? No conozco casi nada del diseñador..

Besitos
Imatge
silvia86

Entrades: 536
Membre des de: dc. jul. 18, 2012 12:55 pm

EntradaAutor: BEAALBERTO » dc. abr. 03, 2013 7:47 pm

silvia86 ha escrit:Hola Ana!

La coleccion que veremos en el Mas de Sant Lleí es la Tul Tul de Jordi Dalmau, creo que ya salió hace meses no? No conozco casi nada del diseñador..

Besitos

Pues la verdad es que no tenía ni idea que el viernes estaba montado algo en el Mas... :-/ Pero bueno, que me alegrooo !!!! jijijij >.-<:
Imatge[/url]
BEAALBERTO

EntradaAutor: Anavlc » dc. abr. 03, 2013 8:04 pm

Mi vestido es un jordi dalmau precioso! ya he leido a las 7 en el mas sant llei pasarela tul tul 2014 ^^ seguro que seran preciosos pero me tocara verlo por foto o video!
Imatge
Anavlc

EntradaAutor: Mary2014 » dj. abr. 04, 2013 10:21 pm

Chicas hacia mucho que no me pasaba por el foro...la verdad es q hemos andado algo liados entre curro, Semana Santa, cumples etc y hemos tenido poco tiempo para los restaurantes,...así qué aún seguimos pendientes de decidirnos!! Lo que sí tenemos ya claro es la fecha:

el 2 de Agosto de 2014!!!!!

Que ilusión hace escribirlo! Me uno a la lista definitiva!
Mary2014
:: núvia rookie

Entrades: 129
Membre des de: ds. feb. 09, 2013 12:10 am

EntradaAutor: Mary2014 » dj. abr. 04, 2013 10:30 pm

Deb254 ha escrit:
Mary2014 ha escrit:Muchas gracias gemma 87!!!

Chicas este finde hemos ido al primer restaurante: el Mon de Sant Benet, la verdad es q es precioso...nuestra ceremonia sera religiosa y nos gustó mucho q tienen el monasterio y al lado el restaurante y el hotel, todo junto...asi no hay q despkaarse...pero bueno es el primero q vemos asi qsguirems buscando! Tengo muy buenas referencias del Mas de Sant Llei asi q en cuanto pueda intentare pasarme!
Que ilusion empezar a mirarlo todo!!!

si, Mon Sant Benet es precioso!! a nosotros nos encanto! lo que pasa es que cuando fuimos nosotros estaban cambiando de menus, nos dijeron que a partir de ahora lo iba a llevar Jordi Cruz, que tiene un restaurante en el mismo complejo y tiene estrellas michelin y todo! y no nos podian facilitar los precios y menus definitivos... como desde hacia tiempo que teniamos claro que lo queriamos hacer en Can Ribas y finalmente nos cuadro ya no volvimos a ir. Si al final es por el que os decidís muy buena eleccion!, la verdad es que Mas Sant Llei tambien es una pasada...

Deb254 Finalmente hemos descartado en Mon Sant Benet, la verdad que el sitio es increíblemente bonito, pero fuimos el día de las puertas abiertas y nos decepciono mucho la falta de organización que había...la verdad es q los camareros gestionaron fatal a la hora de sacar el aperitivo, la gente se les echaba encima y pobres no les daba tiempo de salir casi de la cocina....y los organizadores de las bodas mientras estaban a su rollo de charla...en fin nos llevamos la sensación de falta de profesionalidad en el servicio y en el trato...por el resto la verdad es que es un lugar muy especial!
Mary2014

Entrades: 129
Membre des de: ds. feb. 09, 2013 12:10 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2014

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants