Autor: estefania&roberto » dv. març 29, 2013 6:14 pm
Autor: BEAALBERTO » dv. març 29, 2013 7:57 pm
estefania&roberto ha escrit:Hola a todas, somos Roberto y Estefanía y nos casamos el 14 de junio de 2014, ¡¡¡que ganas!!! Aun no tenemos preparado ni restaurante ni nada... ¿Con cuanta antelación se tiene que reservar?
Autor: mire_ia » dg. març 31, 2013 4:25 pm
estefania&roberto ha escrit:Hola a todas, somos Roberto y Estefanía y nos casamos el 14 de junio de 2014, ¡¡¡que ganas!!! Aun no tenemos preparado ni restaurante ni nada... ¿Con cuanta antelación se tiene que reservar?
Autor: BEAALBERTO » dl. abr. 01, 2013 2:37 am
Autor: mire_ia » dl. abr. 01, 2013 11:15 am
BEAALBERTO ha escrit:Chicas... estamos con un lío en la cabeza.... este finde mi chico y yo hemos ido a visitar el Turó del Sol y el Celler de Can Torrens.... y la verdad que los dos están super bien... pero encima a nosotros nos gustaba muchísimo el Mas de Sant Lleí... y buahhh ahora mismooo estamos!!
Autor: BEAALBERTO » dl. abr. 01, 2013 4:46 pm
Anavlc ha escrit:te gusto el celler?? ^^
Autor: BEAALBERTO » dl. abr. 01, 2013 4:48 pm
mire_ia ha escrit:BEAALBERTO ha escrit:Chicas... estamos con un lío en la cabeza.... este finde mi chico y yo hemos ido a visitar el Turó del Sol y el Celler de Can Torrens.... y la verdad que los dos están super bien... pero encima a nosotros nos gustaba muchísimo el Mas de Sant Lleí... y buahhh ahora mismooo estamos!!
si los 3 estan empatados, presionad para conseguir algun descuentillo y al mejor postor!!!![]()
Autor: Anavlc » dl. abr. 01, 2013 6:25 pm
Autor: BEAALBERTO » dl. abr. 01, 2013 6:53 pm
Anavlc ha escrit:bea a mi me paso al reves! pregunte a 3 sitios y bueno aunque a mi la fecha tampoco me era "vital" yo queria el 26... y el celler la tenia! asi que fue la guinda! ^^ la verdad esque el celler es la caña pero hay muchos que lo son! asi que tu coge el que a ti te apetezca que eres la que realmente lo disfrutara!, y si para ello tienes que cambiar de fecha no lo dudes! la fecha es una fecha pero el restaurante es el que te toque el corazon! ^^
Autor: Anavlc » dl. abr. 01, 2013 9:00 pm
Autor: BEAALBERTO » dl. abr. 01, 2013 9:09 pm
Autor: BEAALBERTO » dt. abr. 02, 2013 11:29 am
Autor: silvia86 » dc. abr. 03, 2013 5:35 pm
BEAALBERTO ha escrit:Chicas ya he quedado el viernes por la tarde para ir a ver el Mas, a ver que tal....
Autor: Anavlc » dc. abr. 03, 2013 7:17 pm
silvia86 ha escrit:BEAALBERTO ha escrit:Chicas ya he quedado el viernes por la tarde para ir a ver el Mas, a ver que tal....
Hola Bea!
Nosotros tambien vamos el viernes x la tarde, a ver que tal la coleccion de Jordi Dalmau!!
Muaks
Autor: silvia86 » dc. abr. 03, 2013 7:43 pm
Autor: BEAALBERTO » dc. abr. 03, 2013 7:47 pm
silvia86 ha escrit:Hola Ana!
La coleccion que veremos en el Mas de Sant Lleí es la Tul Tul de Jordi Dalmau, creo que ya salió hace meses no? No conozco casi nada del diseñador..
Besitos
Autor: Anavlc » dc. abr. 03, 2013 8:04 pm
Autor: Mary2014 » dj. abr. 04, 2013 10:21 pm
Autor: Mary2014 » dj. abr. 04, 2013 10:30 pm
Deb254 ha escrit:Mary2014 ha escrit:Muchas gracias gemma 87!!!
Chicas este finde hemos ido al primer restaurante: el Mon de Sant Benet, la verdad es q es precioso...nuestra ceremonia sera religiosa y nos gustó mucho q tienen el monasterio y al lado el restaurante y el hotel, todo junto...asi no hay q despkaarse...pero bueno es el primero q vemos asi qsguirems buscando! Tengo muy buenas referencias del Mas de Sant Llei asi q en cuanto pueda intentare pasarme!
Que ilusion empezar a mirarlo todo!!!
si, Mon Sant Benet es precioso!! a nosotros nos encanto! lo que pasa es que cuando fuimos nosotros estaban cambiando de menus, nos dijeron que a partir de ahora lo iba a llevar Jordi Cruz, que tiene un restaurante en el mismo complejo y tiene estrellas michelin y todo! y no nos podian facilitar los precios y menus definitivos... como desde hacia tiempo que teniamos claro que lo queriamos hacer en Can Ribas y finalmente nos cuadro ya no volvimos a ir. Si al final es por el que os decidís muy buena eleccion!, la verdad es que Mas Sant Llei tambien es una pasada...