Vestido novia para el 2014

Un gran any!!

Re: Vestido novia para el 2014

EntradaAutor: AliciayMarc » dj. maig 09, 2013 9:54 am

Al final tengo que anular la cita en pronovias... :( pero creo que cojere otro dia para probarme aunk sean de este año, aora que tenia la ilusion hecha de probarme vestidos... Pero bueno, el sabado me contais como a ido!!!
Mi gran dia... 21 de junio del 2.014
AliciayMarc
:: núvia rookie

Entrades: 108
Membre des de: dg. març 10, 2013 11:41 pm

EntradaAutor: rieta » dj. maig 09, 2013 3:41 pm

Y eso??? Bueno, puedes coger hora otro dia y probarte los de 2013, y cuando esten los de 2014 en septiembre pues pides otra cita!!! Yo tendré q volver xa probarme los de este año q hay 2 q me encantan y quiero saber como m quedan. Creo q la ruta de vestidos va a ser muuuuuuuuuuy larga :-/
Imatge
Imatge
rieta
:: núvia de bronze

Entrades: 1653
Membre des de: dt. des. 25, 2012 11:01 pm

EntradaAutor: AnGoDa » ds. maig 11, 2013 6:11 pm

Yo también estoy un poco que no sé que hacer con la elección del vestido...! Me caso el 11 Julio 2014 y me han dicho en varias tiendas que para la colección de 2014, me pase a finales de septiembre. La cuestión es que a mi me encanta Rosa Clara, y he visto unos vestidos en concreto de la colección 2013 que me encantan!!! Pero también quiero ver los nuevos... no sé que hacer!! En Septiembre estarán disponibles también los vestidos de la colección 2013??
Imatge
AnGoDa

Entrades: 146
Membre des de: dc. març 13, 2013 5:30 pm

EntradaAutor: rieta » ds. maig 11, 2013 6:14 pm

AnGoDa ha escrit:Yo también estoy un poco que no sé que hacer con la elección del vestido...! Me caso el 11 Julio 2014 y me han dicho en varias tiendas que para la colección de 2014, me pase a finales de septiembre. La cuestión es que a mi me encanta Rosa Clara, y he visto unos vestidos en concreto de la colección 2013 que me encantan!!! Pero también quiero ver los nuevos... no sé que hacer!! En Septiembre estarán disponibles también los vestidos de la colección 2013??

Hola guapa!! Bienvenida al foro!!
Pues yo t puedo hablar de lo q me dijeron en Pronovias. En septiembre entrará la colección 2014 entera y iran quitando poco a poco los de 2013. Si t gustan varios de la colección de este año, yo de ti iría antes de septiembre xa probartelos y así salir de dudas. Si no hay ninguno q t convenza pues cuando este la coleccion 2014 vas otra vez y te pruebas los del año q viene!!
Imatge
Imatge
rieta

EntradaAutor: AliciayMarc » ds. maig 11, 2013 9:55 pm

Hoy escuchando a las chicas que han ido a probarse el avance de pronovias me a entrado una envidia sana!! Y yo que podria Ver estado ayer ay tambien!!
Mi gran dia... 21 de junio del 2.014
AliciayMarc

Entrades: 108
Membre des de: dg. març 10, 2013 11:41 pm

EntradaAutor: rieta » dg. maig 12, 2013 6:44 pm

AliciayMarc ha escrit:Hoy escuchando a las chicas que han ido a probarse el avance de pronovias me a entrado una envidia sana!! Y yo que podria Ver estado ayer ay tambien!!

No te preocupes Alicia, q x lo q entendí, no quitan el avance de las tiendas!!! Eso si, pregunta antes de ir, vaya a ser q me equivoque!!!
Imatge
Imatge
rieta

EntradaAutor: Merigreti » dg. maig 12, 2013 7:16 pm

Alicia, el avance ya no lo quitan de las tiendas, pero si que me dijeron a mi ayer cuando fuí que puede ser que algún vestido del avance ya no esté en septiembre cuando vaya llegando la colección entera, porque se ve que van llegando y van quitando tmb de 2013. Se ve que compran tela y hacen una cantidad de cada vestido, entonces cuando se acaba pues se acabó, eso es lo que yo entendí.
Imatge
Merigreti
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1420
Membre des de: dt. maig 22, 2012 3:32 pm

EntradaAutor: rieta » dg. maig 12, 2013 9:43 pm

Merigreti ha escrit:Alicia, el avance ya no lo quitan de las tiendas, pero si que me dijeron a mi ayer cuando fuí que puede ser que algún vestido del avance ya no esté en septiembre cuando vaya llegando la colección entera, porque se ve que van llegando y van quitando tmb de 2013. Se ve que compran tela y hacen una cantidad de cada vestido, entonces cuando se acaba pues se acabó, eso es lo que yo entendí.

juer... mas presion aun!!! :-eh_::
Imatge
Imatge
rieta

EntradaAutor: Deb254 » dt. maig 14, 2013 7:06 pm

Supongo que tbn lo diran para presionar, pero si t has enamorado de alguno a ver quien se arriesga!! Yo estoy teniendo tentaciones de ir antes, pero intentare no ir hasta septiembre, justo para evitar rallarme si me gusta alguno n si estara o no n septiembre...
Imatge
Deb254

Entrades: 116
Membre des de: dl. gen. 28, 2013 10:09 pm

EntradaAutor: Deb254 » dt. maig 14, 2013 7:08 pm

Por cierto!! Alguien sabe precio de los avances de pronovias?? A mi m ha gustado el modelo lany... aunque hay varios q tengo fichados...
Imatge
Deb254

EntradaAutor: mire_ia » dc. maig 15, 2013 2:13 pm

rieta ha escrit:
Merigreti ha escrit:Alicia, el avance ya no lo quitan de las tiendas, pero si que me dijeron a mi ayer cuando fuí que puede ser que algún vestido del avance ya no esté en septiembre cuando vaya llegando la colección entera, porque se ve que van llegando y van quitando tmb de 2013. Se ve que compran tela y hacen una cantidad de cada vestido, entonces cuando se acaba pues se acabó, eso es lo que yo entendí.

Francamente, no se sí creérmelo.. :-/ acaban d diseñar un modelo para una nueva colección para sacarlo a los 40 días del mercado??? Pues menudo derroche d tiempo y dinero no?? No se nose.. Creo q quieren asegurarse la venta... :star::
Preparant el gran dia..Imatge

Imatge
mire_ia

Entrades: 1613
Membre des de: dc. feb. 13, 2013 8:22 am

EntradaAutor: Jumore » dc. maig 15, 2013 2:17 pm

mire_ia ha escrit:
rieta ha escrit:

Francamente, no se sí creérmelo.. :-/ acaban d diseñar un modelo para una nueva colección para sacarlo a los 40 días del mercado??? Pues menudo derroche d tiempo y dinero no?? No se nose.. Creo q quieren asegurarse la venta... :star::

mire_ia con el avance de 2013 pasó eso, hubo vestidos que salían a la venta en el avance pero luego no estaban en la colección definitiva ya que los retiraron, así que si que es cierto que pasa
Imatge
Jumore

Entrades: 192
Membre des de: dc. feb. 27, 2013 10:57 am

EntradaAutor: mire_ia » dc. maig 15, 2013 9:25 pm

Pues no acabo d entenderlo.. Menudo derroche n?? Y si hay más novias q lo quieren?? Pierden las ventas?? No coments...
Preparant el gran dia..Imatge

Imatge
mire_ia

Entrades: 1613
Membre des de: dc. feb. 13, 2013 8:22 am

EntradaAutor: Merigreti » dc. maig 15, 2013 10:19 pm

Si siii, yo cuando me lo dijo la chica que nos atendió, me quedé a cuadros!!!! :star::
Imatge
Merigreti

Entrades: 1420
Membre des de: dt. maig 22, 2012 3:32 pm

EntradaAutor: Jumore » dj. maig 16, 2013 9:06 am

Por lo que me dijeron a mi, que yo también como vosotras me quedé :--( cuando me enteré, si mientras está en el avance lo compras evidentemente te hacen el tuyo y eso pero una vez sacan la colección definitiva si quieres uno del avance no te pueden asegurar que lo tienen sino que tienen que buscar a ver si se puede hacer
Imatge
Jumore

Entrades: 192
Membre des de: dc. feb. 27, 2013 10:57 am

EntradaAutor: NataliayXavi » dj. maig 16, 2013 5:03 pm

Ay que nervios!!! Que el sábado voy a Jordi Dalmau!!! :))))

Alguna habéis ido a probaros algo de la nueva colección?
Imatge
NataliayXavi
:: núvia experimentada

Entrades: 213
Membre des de: dg. jul. 15, 2012 12:25 pm

EntradaAutor: annita85 » dj. maig 16, 2013 5:09 pm

NataliayXavi ha escrit:Ay que nervios!!! Que el sábado voy a Jordi Dalmau!!! :))))

Uoo que guay!! Cuéntanoslo todo!!! Yo voy el día 28!!! A que hora vas??
Imatge
annita85

Entrades: 353
Membre des de: dg. jul. 22, 2012 6:21 pm

EntradaAutor: silvia86 » dj. maig 16, 2013 8:03 pm

NataliayXavi ha escrit:Ay que nervios!!! Que el sábado voy a Jordi Dalmau!!! :))))

Ya nos contarás como ha ido Natalia!! *.-o-o.*
Imatge
silvia86
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 536
Membre des de: dc. jul. 18, 2012 12:55 pm

EntradaAutor: AnGoDa » ds. maig 18, 2013 9:26 am

Holaa! Yo sigo chafardeando webs de vestidos de diferentes firmas, así cuando vaya a las tiendas en Septiembre tendré las ideas un poco claras. De momento el estilo que más me gusta y creo que encaja conmigo es Rosa Clara y Aire Barcelona... hay cada vestido que es una pasada! :··;..: Claro.. habrá que ver tema precios! Glups.!!
Nosotros nos casamos por lo civil, y he estado dándole vueltas al tema de elegir un vestido corto! He visto en estas firmas algunos muy bonitos de tul y por las rodillas...! Que os parecen los vestidos de novias más cortitos??
Imatge
AnGoDa

Entrades: 146
Membre des de: dc. març 13, 2013 5:30 pm

EntradaAutor: Deb254 » ds. maig 18, 2013 9:06 pm

AnGoDa ha escrit:Holaa! Yo sigo chafardeando webs de vestidos de diferentes firmas, así cuando vaya a las tiendas en Septiembre tendré las ideas un poco claras. De momento el estilo que más me gusta y creo que encaja conmigo es Rosa Clara y Aire Barcelona... hay cada vestido que es una pasada! :··;..: Claro.. habrá que ver tema precios! Glups.!!
Nosotros nos casamos por lo civil, y he estado dándole vueltas al tema de elegir un vestido corto! He visto en estas firmas algunos muy bonitos de tul y por las rodillas...! Que os parecen los vestidos de novias más cortitos??

A mi me encantan!! Pero yo me caso x la iglesia, si fuera por lo civil los miraria seguro!
Imatge
Deb254

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2014

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants