Autor: Nube81 » dl. ago. 19, 2013 1:00 am
Autor: mire_ia » dl. ago. 19, 2013 7:24 am
Nube81 ha escrit:Hola Anamon, soy cris tu compi de día del foro de bodas. net, aquí soy nube81, jejeje.En los últimos posts tienes una compañera de jornada de nuvis. Alphelia no los podrás coger pk no pueden hacer dos bodas el mismo dia sólo son dos personas una para video y otra para fotos y son los k yo he elegido, ¡qué pena k no te cases otro día pk su trabajo es muy bueno!!! Pregunta a las chicas de aquí a ver si alguna tiene otro fotógrafo, si no prueba cn Laura Ruiz k tmb es muy maja y hay otro creo k se llama paco albors k tmb dicen k está muy bien. Ya sabes x aquí estamos para lo k necesites, ¡siento haberte robado el fotógrafo!!!jejeje![]()
un abrazo
Autor: Judithbt » dl. ago. 19, 2013 1:01 pm
Autor: Eia » dl. ago. 19, 2013 1:58 pm
Autor: Judithbt » dl. ago. 19, 2013 9:31 pm
Eia ha escrit:Que bien!!![]()
![]()
¡¡¡¡¡¡¡Ya van saliendo las compañeras del salón “Les Oliveras”, jujujujuju![]()
![]()
![]()
Judithbt y Anamon, y tanto que nos veremos en la jornada de nuvis el 3 de noviembre! Que ganas no??!! Ahí vamos a coger muchas más ideas de las cosas que nos quedan cojas. Y hablar con los colaboradores! Como llevais los demás preparativos? Invis? Detalles? Música? Etc,..
A ver si coincido como Nube81 y Anamon y me encuentro por el foro mi compañera de día!! Sé que ella se casa por iglesia y también por la tarde.
Ptns a totes!
Autor: Nube81 » dc. ago. 21, 2013 2:06 pm
Autor: Eia » dc. ago. 21, 2013 10:26 pm
Judithbt ha escrit:Eia ha escrit:Que bien!!![]()
![]()
¡¡¡¡¡¡¡Ya van saliendo las compañeras del salón “Les Oliveras”, jujujujuju![]()
![]()
![]()
Judithbt y Anamon, y tanto que nos veremos en la jornada de nuvis el 3 de noviembre! Que ganas no??!! Ahí vamos a coger muchas más ideas de las cosas que nos quedan cojas. Y hablar con los colaboradores! Como llevais los demás preparativos? Invis? Detalles? Música? Etc,..
A ver si coincido como Nube81 y Anamon y me encuentro por el foro mi compañera de día!! Sé que ella se casa por iglesia y también por la tarde.
Ptns a totes!
Eia ya vamos saliendo!! ojala encontremos nuestra compañera de salón!!! el dia 3 nos veremos, nos enseñaran el salón decorado y con centros creo!!!!![]()
las invitaciones en proceso las he buscado con detalles de peli, una conocida nos tiene que enseñar el diseño y eso; detalles alguna idea pero nada concreto para los hombres un puro de xocolate y la foto de la boda para cada pareja y para las mujeres estoy entre cuelgabolsos o abanico, alguna cosa practica; la música idea de hacer como un remix en el baile pero es una idea
y vosotras como lo llevais??![]()
Besos a todas
Autor: Arya 2014 » dj. ago. 22, 2013 8:53 am
Autor: Judithbt » dj. ago. 29, 2013 8:49 pm
Autor: Nuria_ » dj. set. 05, 2013 7:13 pm
Autor: mire_ia » dj. set. 05, 2013 10:15 pm
Nuria_ ha escrit:Hola, estamos mirando fotógrafos de la lista que nos dieron en can ribas y jenviva es bastante completo, alguna de vosotras lo hará con ellos?
Autor: Nuria_ » dv. set. 06, 2013 2:32 pm
Autor: Agasshi » dj. set. 19, 2013 11:25 pm
Autor: Nube81 » dg. set. 22, 2013 1:14 pm
Autor: Judithbt » dg. set. 22, 2013 2:13 pm
Autor: mire_ia » dg. set. 22, 2013 7:16 pm
Agasshi ha escrit:Hola!
Bé, després de passar un parell de mesos llegint foros de casaments d'amagat i pensant que jo no hi participaria mai...aquí em teniu xD
Em caso el 4/10/2014 a Can Ribas. Ja tinc reservat el vestit i les sabates (Whiteday, de Jose Mª Peiró <3 ho tenia claríssim!!) i pensava que ara podria respirar tranquil·la sense pensar gaire durant uns mesos...però pel que he estat llegint el fotògraf també s'ha de pillar d'hora???? M'agafarà un atac!!! Porto uns nervis a sobre que no m'aguanto xD
En fi, com que jo em caso "fora de temporada" aniré seguint el que expliqueu per aquí i us tindré molta enveja!! Jajajaja!!
Autor: Eia » dg. set. 22, 2013 8:46 pm
Autor: Agasshi » dl. set. 23, 2013 7:50 am
Autor: yanis » dl. set. 23, 2013 1:02 pm
Autor: mire_ia » dl. set. 23, 2013 9:17 pm