FECHAS 2014

Un gran any!!

Re: FECHAS 2014

EntradaAutor: BEAALBERTO » ds. març 16, 2013 10:38 pm

Holaa !!

Somos otra pareja que se añade al 2014, exactamente al 02/05/2014 !!!
Por ahora estamos mirando restaurantes... y los que ganan son Mas de Sant LLeí, Masia Vilasendra y La Roureda. Alguien me puede orientar sobre precios ??
Graciass : besito :
Imatge[/url]
BEAALBERTO
:: núvia experimentada

Entrades: 326
Membre des de: ds. març 16, 2013 6:32 pm

EntradaAutor: elisabetrn » dg. març 17, 2013 1:38 am

Cristina_BCN ha escrit:
elisabetrn ha escrit:Hola chicas!
Enhorabuena a todas :-):-):-): nosotros nos casamos el 30 de mayo del 2014 en Can Marlet.
Estoy muy contenta pero ahora que ya tengo el restaurante no se por donde empezar... Fotografo, invitaciones, vestido, alianzas... buuuf que añito que nos espera por delante!!!

Enhorabuena!!!! Te casas un día antes que yoooooo!!!! >.-<: Pasaremos los últimos nervios juntas jejeje
Ahora que tienes restaurante me pondría con el fotógrafo, que parece fácil peroooo...

Ainx que emoción... Tengo unas ganas de empezar a mirar y preparar cositas... Martín mi pareja se cansa muy rápido así que hay que tener tacto jajajajajaj pero si empezare mirando los que recomienda el restaurante ya que son habituales y creo que se conocen mejor los rincones y la luz... Etc.
Imatge
elisabetrn

Entrades: 239
Membre des de: dc. gen. 09, 2013 4:53 pm

EntradaAutor: silvia86 » dg. març 17, 2013 1:26 pm

elisabetrn ha escrit:Hola chicas!
Enhorabuena a todas :-):-):-): nosotros nos casamos el 30 de mayo del 2014 en Can Marlet.
Estoy muy contenta pero ahora que ya tengo el restaurante no se por donde empezar... Fotografo, invitaciones, vestido, alianzas... buuuf que añito que nos espera por delante!!!

Enhorabuena elisabet!

Te apunto en la lista! *.-o-o.*
Imatge
silvia86
:: núvia experta

Entrades: 536
Membre des de: dc. jul. 18, 2012 12:55 pm

EntradaAutor: mire_ia » dl. març 18, 2013 12:20 am

BEAALBERTO ha escrit:Holaa !!

Por ahora estamos mirando restaurantes... y los que ganan son Mas de Sant LLeí, Masia Vilasendra y La Roureda. Alguien me puede orientar sobre precios ??

FELICIDADES PAREJITA!!!! *.-o-o.* *.-o-o.*

pues masía vilasendra y la roureda no los he visitado pero el Mas santllehí si mal no recuerdo de 150 para arriba, tal vez silvia te pueda ayudar más porque se casa allí :-)ok:
Preparant el gran dia..Imatge

Imatge
mire_ia
:: núvia de bronze

Entrades: 1613
Membre des de: dc. feb. 13, 2013 8:22 am

EntradaAutor: eliandeme » dl. març 18, 2013 11:17 am

Hola noies! Ens casem el 3 de maig de 2014 i anem bojos mirant restaurants. Estem buscant lloc entre el Bages, Berguedà i Osona. Algú que es casi a Torre Busquet em podria informar? També ens hem enamorat de La Garriga de Castelladral però ho trobem un pel car...alguna altra proposta a part d'aquests dos llocs? us agrairé si em podeu ajudar!! gràcies i enhorabona a totes les que us caseu el 2014!!! :)
eliandeme

Entrades: 5
Membre des de: dc. feb. 20, 2013 3:47 pm

EntradaAutor: nenita22_BCN » dl. març 18, 2013 4:24 pm

Aquí tenéis otra pareja mas!!! Nosotros nos casamos el 14/06/2014 :-):-):-): Que ilusión y nervios!!!!
nenita22_BCN
:: núvia rookie

Entrades: 55
Membre des de: dl. març 18, 2013 11:51 am

EntradaAutor: AliciayMarc » dl. març 18, 2013 5:06 pm

Nosotros nos casamos el 21/06/2014 en el turo del sol, desde ayer ya tengo restaurante! Ahora a por los fotografos! Jaja
Mi gran dia... 21 de junio del 2.014
AliciayMarc

Entrades: 108
Membre des de: dg. març 10, 2013 11:41 pm

EntradaAutor: mire_ia » dl. març 18, 2013 6:28 pm

Silvia vas a tener faena con esa lista.. no para de creceer!!!!!!!jijiji :-)0(-: WELCOME!!!!! >.-<:
Preparant el gran dia..Imatge

Imatge
mire_ia

Entrades: 1613
Membre des de: dc. feb. 13, 2013 8:22 am

EntradaAutor: gemma87 » dl. març 18, 2013 6:40 pm

eliandeme ha escrit:Hola noies! Ens casem el 3 de maig de 2014 i anem bojos mirant restaurants. Estem buscant lloc entre el Bages, Berguedà i Osona. Algú que es casi a Torre Busquet em podria informar? També ens hem enamorat de La Garriga de Castelladral però ho trobem un pel car...alguna altra proposta a part d'aquests dos llocs? us agrairé si em podeu ajudar!! gràcies i enhorabona a totes les que us caseu el 2014!!! :)

Masia Vilasendra, al lluçanès, es preciós, jo em casaré allà el 12/09/2014. Aquest diumenge dia 24 fan les portes obertes, si vols entra a la seva web.
Imatge
gemma87

Entrades: 924
Membre des de: dc. oct. 24, 2012 12:53 pm

EntradaAutor: silvia86 » dl. març 18, 2013 7:32 pm

Enhorabuena por la boda !

Yo tengo información del Mas de Sant Lleí, te envio privado.

Saludos!
Imatge
silvia86

EntradaAutor: silvia86 » dl. març 18, 2013 7:45 pm

AliciayMarc ha escrit:Nosotros nos casamos el 21/06/2014 en el turo del sol, desde ayer ya tengo restaurante! Ahora a por los fotografos! Jaja

Felicidades AliciayMarc!

Ya os he añadido a la lista.

Saludos!
Imatge
silvia86

EntradaAutor: silvia86 » dl. març 18, 2013 7:47 pm

mire_ia ha escrit:Silvia vas a tener faena con esa lista.. no para de creceer!!!!!!!jijiji :-)0(-: WELCOME!!!!! >.-<:

Jajaja creo que ya está actualizado!

Si se dice de hacer alguna quedada algun día será la bomba! Jajaja

Besos
Imatge
silvia86

EntradaAutor: Mireia2014 » dl. març 18, 2013 7:59 pm

Silvia!!!!
Tienes toda la razón, tendremos que ir mirando recintos grandes para hacer la kedada jajajajaja
Besitos a todas!!!!
Imatge
Imatge
Mireia2014

Entrades: 526
Membre des de: dg. juny 03, 2012 6:09 pm

EntradaAutor: BEAALBERTO » dl. març 18, 2013 9:15 pm

silvia86 ha escrit:

Saludos!

Holaa Silvia!!

Mira te dejo mi mail: triu_16@hotmail.com, así cuando te vaya bien me mandas la información que tienes del Mas de Sant Lleí. Por cierto... estoy llamando para concretar una visita... pero me sale siempre el buzón, es normal?? bueno... yo les he dejado un mensaje, espero que se pongan pronto en contacto con nosotros...
Bueno muchas gracias por todo !
Por cierto, tu en que salón lo celebras ? Y que menú has escogido??
Imatge[/url]
BEAALBERTO

EntradaAutor: silvia86 » dl. març 18, 2013 9:37 pm

Hola Bea!

Es que los lunes cierran. Hemos cogido el Sant Esteve, mañana te paso la info al email!! :)
Imatge
silvia86

EntradaAutor: eliandeme » dt. març 19, 2013 11:17 am

Hola Beaalberto! En Masia Vilasendra son 2900 euros fijos, si no recuerdo mal, y 12.5 euros por persona dedos horas de barra libre. Te obligan a que ellos hagan las dos horas de barra libre. Es muy bonito, lo miré por la web y llamé pero me tira atrás el hecho de que me pongan ellos la barra libre y no pueda ponerla el catering que tengo pensado...en fín, a seguir buscando y a ver i li cierro pronto yo también que esto me inquieta mucho.
eliandeme

EntradaAutor: eliandeme » dt. març 19, 2013 11:21 am

gemma87 ha escrit:
eliandeme ha escrit:Hola noies! Ens casem el 3 de maig de 2014 i anem bojos mirant restaurants. Estem buscant lloc entre el Bages, Berguedà i Osona. Algú que es casi a Torre Busquet em podria informar? També ens hem enamorat de La Garriga de Castelladral però ho trobem un pel car...alguna altra proposta a part d'aquests dos llocs? us agrairé si em podeu ajudar!! gràcies i enhorabona a totes les que us caseu el 2014!!! :)

Masia Vilasendra, al lluçanès, es preciós, jo em casaré allà el 12/09/2014. Aquest diumenge dia 24 fan les portes obertes, si vols entra a la seva web.

Moltes gràcies Gemma! Vaig trucar i em van dir que costava 2900 euros fixes i a prt la barra lliure i això em va tirar una mica enrere perque voliem que la barra lliure ens la posés el catering, però ho tenim present i encara estem indecisos així que de moment no hem descartat res...
Eli
eliandeme

EntradaAutor: BEAALBERTO » dt. març 19, 2013 9:00 pm

silvia86 ha escrit:

Saludos!

Silviaa !!

Ya me ha llegado el pdf, muchas gracias!!!
Ahora me lo he estado mirando, y al final mañana vamos a visitar al Mas de Sant Lleí !!! >.-<: Tengo unas ganas... Mañana os cuento a ver que tal...
Imatge[/url]
BEAALBERTO

EntradaAutor: BEAALBERTO » dt. març 19, 2013 9:06 pm

eliandeme ha escrit:

Hola Beaalberto! En Masia Vilasendra son 2900 euros fijos, si no recuerdo mal, y 12.5 euros por persona dedos horas de barra libre. Te obligan a que ellos hagan las dos horas de barra libre. Es muy bonito, lo miré por la web y llamé pero me tira atrás el hecho de que me pongan ellos la barra libre y no pueda ponerla el catering que tengo pensado...en fín, a seguir buscando y a ver i li cierro pronto yo también que esto me inquieta mucho.

Hola eliandeme !!!

Merci por la información... la verdad que lo único que sabía de la Masia Vilasendra es que la comida va por catering... pero de precios nada de nada, y está bien saberlo. Nosotros este domingo vamos a las Jornadas de puertas abiertas, para que nos den informen de todo, y mañana vamos al Mas de Sant Lleí.. aixxx que ganitaass !!!! Mañana cuento a ver que tal !
Imatge[/url]
BEAALBERTO

EntradaAutor: silvia86 » dt. març 19, 2013 11:06 pm

BEAALBERTO ha escrit:
silvia86 ha escrit:

Saludos!

Silviaa !!

Ya me ha llegado el pdf, muchas gracias!!!
Ahora me lo he estado mirando, y al final mañana vamos a visitar al Mas de Sant Lleí !!! >.-<: Tengo unas ganas... Mañana os cuento a ver que tal...

Me alegro de que os haya servido! :)

Siiii, ya contarás que tal ha ido!!

Besos
Imatge
silvia86

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2014

Qui està connectat