Somos otra pareja que se añade al 2014, exactamente al 02/05/2014 !!!
Por ahora estamos mirando restaurantes... y los que ganan son Mas de Sant LLeí, Masia Vilasendra y La Roureda. Alguien me puede orientar sobre precios ??
Graciass

Autor: BEAALBERTO » ds. març 16, 2013 10:38 pm

[/url]
Autor: elisabetrn » dg. març 17, 2013 1:38 am
Cristina_BCN ha escrit:elisabetrn ha escrit:Hola chicas!
Enhorabuena a todasnosotros nos casamos el 30 de mayo del 2014 en Can Marlet.
Estoy muy contenta pero ahora que ya tengo el restaurante no se por donde empezar... Fotografo, invitaciones, vestido, alianzas... buuuf que añito que nos espera por delante!!!
Enhorabuena!!!! Te casas un día antes que yoooooo!!!!Pasaremos los últimos nervios juntas jejeje
Ahora que tienes restaurante me pondría con el fotógrafo, que parece fácil peroooo...

Autor: silvia86 » dg. març 17, 2013 1:26 pm
elisabetrn ha escrit:Hola chicas!
Enhorabuena a todasnosotros nos casamos el 30 de mayo del 2014 en Can Marlet.
Estoy muy contenta pero ahora que ya tengo el restaurante no se por donde empezar... Fotografo, invitaciones, vestido, alianzas... buuuf que añito que nos espera por delante!!!

Autor: mire_ia » dl. març 18, 2013 12:20 am
BEAALBERTO ha escrit:Holaa !!
Por ahora estamos mirando restaurantes... y los que ganan son Mas de Sant LLeí, Masia Vilasendra y La Roureda. Alguien me puede orientar sobre precios ??
Graciass

Autor: eliandeme » dl. març 18, 2013 11:17 am
Autor: nenita22_BCN » dl. març 18, 2013 4:24 pm
Que ilusión y nervios!!!!
Autor: AliciayMarc » dl. març 18, 2013 5:06 pm

Autor: mire_ia » dl. març 18, 2013 6:28 pm
WELCOME!!!!!

Autor: gemma87 » dl. març 18, 2013 6:40 pm
eliandeme ha escrit:Hola noies! Ens casem el 3 de maig de 2014 i anem bojos mirant restaurants. Estem buscant lloc entre el Bages, Berguedà i Osona. Algú que es casi a Torre Busquet em podria informar? També ens hem enamorat de La Garriga de Castelladral però ho trobem un pel car...alguna altra proposta a part d'aquests dos llocs? us agrairé si em podeu ajudar!! gràcies i enhorabona a totes les que us caseu el 2014!!! :)

Autor: silvia86 » dl. març 18, 2013 7:32 pm
Graciass

Autor: silvia86 » dl. març 18, 2013 7:45 pm
AliciayMarc ha escrit:Nosotros nos casamos el 21/06/2014 en el turo del sol, desde ayer ya tengo restaurante! Ahora a por los fotografos! Jaja

Autor: silvia86 » dl. març 18, 2013 7:47 pm
mire_ia ha escrit:Silvia vas a tener faena con esa lista.. no para de creceer!!!!!!!jijijiWELCOME!!!!!
![]()

Autor: Mireia2014 » dl. març 18, 2013 7:59 pm

Autor: BEAALBERTO » dl. març 18, 2013 9:15 pm
silvia86 ha escrit:BEAALBERTO ha escrit:Holaa !!
Graciass
Enhorabuena por la boda !
Yo tengo información del Mas de Sant Lleí, te envio privado.
Saludos!
[/url]
Autor: silvia86 » dl. març 18, 2013 9:37 pm

Autor: eliandeme » dt. març 19, 2013 11:17 am
Graciass
Autor: eliandeme » dt. març 19, 2013 11:21 am
gemma87 ha escrit:eliandeme ha escrit:Hola noies! Ens casem el 3 de maig de 2014 i anem bojos mirant restaurants. Estem buscant lloc entre el Bages, Berguedà i Osona. Algú que es casi a Torre Busquet em podria informar? També ens hem enamorat de La Garriga de Castelladral però ho trobem un pel car...alguna altra proposta a part d'aquests dos llocs? us agrairé si em podeu ajudar!! gràcies i enhorabona a totes les que us caseu el 2014!!! :)
Masia Vilasendra, al lluçanès, es preciós, jo em casaré allà el 12/09/2014. Aquest diumenge dia 24 fan les portes obertes, si vols entra a la seva web.
Autor: BEAALBERTO » dt. març 19, 2013 9:00 pm
silvia86 ha escrit:BEAALBERTO ha escrit:Holaa !!
Graciass
Saludos!
Tengo unas ganas... Mañana os cuento a ver que tal...
[/url]
Autor: BEAALBERTO » dt. març 19, 2013 9:06 pm
eliandeme ha escrit:BEAALBERTO ha escrit:Holaa !!
Graciass
Hola Beaalberto! En Masia Vilasendra son 2900 euros fijos, si no recuerdo mal, y 12.5 euros por persona dedos horas de barra libre. Te obligan a que ellos hagan las dos horas de barra libre. Es muy bonito, lo miré por la web y llamé pero me tira atrás el hecho de que me pongan ellos la barra libre y no pueda ponerla el catering que tengo pensado...en fín, a seguir buscando y a ver i li cierro pronto yo también que esto me inquieta mucho.
[/url]
Autor: silvia86 » dt. març 19, 2013 11:06 pm
BEAALBERTO ha escrit:silvia86 ha escrit:BEAALBERTO ha escrit:Holaa !!
Graciass
Saludos!
Silviaa !!
Ya me ha llegado el pdf, muchas gracias!!!
Ahora me lo he estado mirando, y al final mañana vamos a visitar al Mas de Sant Lleí !!!Tengo unas ganas... Mañana os cuento a ver que tal...