Eyyy!!
bueno, bueno, 3 días sin entrar y como se anima el foro!! jujuju
Que guay este post!!!!
Hay bastantes cositas que me gustaría pedir, pero aún tengo que acabar de concretarlo con Dani.
De momento Cris, ya puedes apuntar
Pai-Pais: 130 aprox. y de color blanco.
Pomperos: entre 20-25
Chapas, me gusta mucho la idea!!! Las que vi en Mr.Wonderful también las encontré muy originales, pero claro pica pica... en cambio de la otra manera también se puede hacer el diseño original, y poner frases divertidas,...así que de momento seria "a concretar" .
Con el tema de las
pulseras luminosas me gusta la idea, aunque aun se lo tengo que comentar a mi futuro,...ya os dire antes de que hagáis el pedido.
Por cierto, alguna de vosotras habéis pensado en poner
manoletinas o sandalias para las invitadas? Quiza es un poco engorro eso de tener en cuenta el num. de pie, cuantas unidades pedir,... pero es una idea que tengo en la cabeza, aunque aun no sabría seguro las unidades. Vi en un post del 2014 que hay unas alpargatas que seria talla adaptable y salían a 0'89 €,...pero claro, estaría bien saber si son comodas,...me parece que puedes pedir una unidad para probar.
http://www.solostocks.com/venta-product ... ontOf_compy diría, que de momento de pedido en conjunto no me dejó nada,...
besos!