Zapatos novias 2014

Un gran any!!

Re: Zapatos novias 2014

EntradaAutor: rieta » dv. juny 28, 2013 10:06 pm

Meri, me encantan lo peep toes, xo no se si los aguantaría!! Me da miedo q como solo asoman dos o tres dedos me haga roce y no pueda ni caminar q (con las sandalias también me puede hacer roce, lo sé, xo estoy mas acostumbrada a ellas). Alguna los usa a menudo o de vez en cuando durante varias horas??? Son soportables???
Imatge
Imatge
rieta
:: núvia de bronze

Entrades: 1653
Membre des de: dt. des. 25, 2012 11:01 pm

EntradaAutor: isaycheni » ds. juny 29, 2013 12:04 am

Meri me encantan los zapatos!! la marca Enepe me gusta mucho, son muy finos todos. Y también los Doriani.
Vaya descubrimiento los Jimmy Choo! y vaya chasco también, son carísimos!!... jejeje.

Rieta, supongo que tienes que estar cómoda con los zapatos desde el principio, y si los sientes cómodos, aunque sean peep toes seguro que estarás a gusto con ellos y no te harán daño. Yo tengo unos parecidos a estos de la foto y me los pongo para ir a cenar y así, y estoy bien con ellos. :-)ok:
Además, los zapatos de novia me imagino que serán todos muy cómodos, porque por muy baratos que sean de 150€ creo que no bajan...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
isaycheni
:: núvia rookie

Entrades: 118
Membre des de: ds. gen. 05, 2013 2:28 am

EntradaAutor: isaycheni » ds. juny 29, 2013 12:21 am

Por cierto, necesito un consejito...
Me caso en agosto, y no sé si ponerme un zapato cerrado, o directamente sandalias.
A mi para la ceremonia me gustaría unos zapatos cerrados, pero me da miedo pasar demasiado calor.
Muchas gracias guapas!!!!
Imatge
isaycheni

EntradaAutor: marlui » ds. juny 29, 2013 2:27 pm

hola chicas!! yo también soy una novia bajita..1.54 y mi futuro marido( k bien suena) 1.86 asik también seran taconazos, los mirareis en la misma tienda del vestido??
marlui

Entrades: 106
Membre des de: ds. ago. 04, 2012 4:38 pm

EntradaAutor: CrisyJuanan » ds. juny 29, 2013 2:35 pm

marlui ha escrit:hola chicas!! yo también soy una novia bajita..1.54 y mi futuro marido( k bien suena) 1.86 asik también seran taconazos, los mirareis en la misma tienda del vestido??

Hola guapa! Pues yo por lo que he visto por el foro dicen que en las mismas tiendas suelen clavar bastante... asi que habra que buscar alternativas!
VIVA LOS TACONAZOS DE 2014 ;)
Imatge
CrisyJuanan
:: núvia experta

Entrades: 508
Membre des de: dg. juny 09, 2013 5:42 pm

EntradaAutor: mire_ia » ds. juny 29, 2013 3:01 pm

isaycheni ha escrit:Por cierto, necesito un consejito...
Me caso en agosto, y no sé si ponerme un zapato cerrado, o directamente sandalias.
A mi para la ceremonia me gustaría unos zapatos cerrados, pero me da miedo pasar demasiado calor.

Llevarás medias? Pues depende, a mi con el calorazo y zapato cerrado se me cuecen los pies y estoy incomoda pero si no es tu caso y te hace ilu pa alante :-)ok:

Yo tengo claro q quiero zapato abierto, nuri yo a veces llevo Peep toes y bien, yo el problema lo tengo en la base del pie, cuanto más tacón peor, al rato me empieza a quemar la base de los dedos de los pies y no puedo con ellos... A vosotras no??? Q suplicio!! :star::
Preparant el gran dia..Imatge

Imatge
mire_ia

Entrades: 1613
Membre des de: dc. feb. 13, 2013 8:22 am

EntradaAutor: Merigreti » dg. juny 30, 2013 7:33 pm

rieta ha escrit:Meri, me encantan lo peep toes, xo no se si los aguantaría!! Me da miedo q como solo asoman dos o tres dedos me haga roce y no pueda ni caminar q (con las sandalias también me puede hacer roce, lo sé, xo estoy mas acostumbrada a ellas). Alguna los usa a menudo o de vez en cuando durante varias horas??? Son soportables???

Yo creo que si un zapato te tiene que hacer roce da igual si es todo rezado o sandalia, jajaja, porque cuando aprieta... buff es muy incomodo. Yo estoy acostumbrada a llevar cerrado en invierno y sandalia en verano y ya antes de comprarme cuando me los pruebo ya veo si me van a rozar o no, así que yo creo que depende de cuando te los pruebes como tu te los sientas.

Yo no estoy acostumbrada a llevar tacón alto y cuando me los pongo me pasa como a Mireia, que se me empieza a hinchar la parte posterior de los dedos, es decir la parte superior de la planta de los pies, justo donde cae todo el peso, y buufff es insoportable, porque cuando me los quito tengo todo el pie hinchado y me duele mucho. Pero para la boda quiero unos con bastante tacón, almenos para la primera parte, así que tendré que acostumbrarme o aguantar como sea, jajajajaja.
Imatge
Merigreti
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1420
Membre des de: dt. maig 22, 2012 3:32 pm

EntradaAutor: Arimar » dg. juny 30, 2013 7:39 pm

Chicas, si mi bronquitis me lo permite, mañana por la tarde quiero ir al Tocador de la Novia, a ver si encuentro algo que me guste!
Ya os contare!
Imatge
Arimar

Entrades: 507
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 3:32 pm

EntradaAutor: rieta » dg. juny 30, 2013 8:07 pm

A mi me pasa como a vosotras q también me duele mucho la parte de los dedos y dl talón, supongo q también me pasa xq tng mucho puente y esas zonas son las q mas apoyas.
Pues mña iré a mirar si encuentro zapatos así q ya os contaré con cual me siento mas cómoda (si es q encuentro algunos q me gusten).
Imatge
Imatge
rieta

Entrades: 1653
Membre des de: dt. des. 25, 2012 11:01 pm

EntradaAutor: Arya82 » dl. jul. 01, 2013 9:16 am

A mi em passa el mateix q a vosaltres, q quan porto tacons molts alts em comença a cremar la zona on es recolza tot el pes i no ho soporto. Intentaré trobar-ne unes de ben còmodes i sinó, doncs será qüestió d'aguantar i canviar-me-les tan aviat com pugui!
Imatge
Arya82
:: núvia experimentada

Entrades: 481
Membre des de: dt. juny 25, 2013 11:22 am

EntradaAutor: elibeta5 » dl. jul. 01, 2013 1:37 pm

jo medeixo 1,70 pero bueno la meva parella 1,84 aixi que podre portar taconazo!! el problema es q tinc un 41 de peu... xo bueno idees molt maques e vist aki
Imatge
elibeta5

Entrades: 379
Membre des de: dg. maig 12, 2013 8:59 pm

EntradaAutor: Merigreti » dl. jul. 01, 2013 8:54 pm

Arimar ha escrit:Chicas, si mi bronquitis me lo permite, mañana por la tarde quiero ir al Tocador de la Novia, a ver si encuentro algo que me guste!
Ya os contare!

Ari!!!! Como te encuentras? Has podido ir al Tocador de la novia? Cuentanos :..:
Imatge
Merigreti

Entrades: 1420
Membre des de: dt. maig 22, 2012 3:32 pm

EntradaAutor: Arimar » dl. jul. 01, 2013 9:02 pm

Merigreti ha escrit:
Arimar ha escrit:Chicas, si mi bronquitis me lo permite, mañana por la tarde quiero ir al Tocador de la Novia, a ver si encuentro algo que me guste!
Ya os contare!

Ari!!!! Como te encuentras? Has podido ir al Tocador de la novia? Cuentanos :..:

Hola guapisima! Estoy mejor, la verdad es que las ganas de ir han podido al candancio, jeje.
Lo he escrito en mi CA! Alli vereis los que me he probado.
Chicas hay zapatos de outlet por 30.90 euros! Zapatos que marcaban hasta 125 euros cuando no estaban rebajados! Si algun dia venis a Barcelona, os recomiendo que os paseis por la tienda!
Me encanta esta tienda, a pesar de ser pequeña, tienen muchos modelos de zapatos y tambien tienen detalles la mar de monos!
Imatge
Arimar

EntradaAutor: CrisyJuanan » dl. jul. 01, 2013 9:51 pm

Arimar ha escrit:
Merigreti ha escrit:
Ya os contare!

Hola guapisima! Estoy mejor, la verdad es que las ganas de ir han podido al candancio, jeje.
Chicas hay zapatos de outlet por 30.90 euros! Zapatos que marcaban hasta 125 euros cuando no estaban rebajados! Si algun dia venis a Barcelona, os recomiendo que os paseis por la tienda!
Me encanta esta tienda, a pesar de ser pequeña, tienen muchos modelos de zapatos y tambien tienen detalles la mar de monos!

Que guay!! Estan en calle Muntaner, no??
Has encontrado los tuyos? ::love::
Imatge
CrisyJuanan

EntradaAutor: Arimar » dl. jul. 01, 2013 10:10 pm

Que guay!! Estan en calle Muntaner, no??
Has encontrado los tuyos? ::love::[/quote]
En Muntaner hay una, pero no tienen outlet. En la q tienen outlet y temporada es la de Roger de Lluria 116.
De momento me quedo con los Doriani de encaje, pero quiero mirar un poco mas.
Imatge
Arimar

EntradaAutor: CrisyJuanan » dl. jul. 01, 2013 11:00 pm

Arimar ha escrit:Que guay!! Estan en calle Muntaner, no??
Has encontrado los tuyos? ::love::

En Muntaner hay una, pero no tienen outlet. En la q tienen outlet y temporada es la de Roger de Lluria 116.
De momento me quedo con los Doriani de encaje, pero quiero mirar un poco mas.[/quote]

Que guay >.-<: >.-<: Pues me pasare a echar un ojo jejeje *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
CrisyJuanan

EntradaAutor: Arya82 » dt. jul. 02, 2013 10:18 am

Arimar ha escrit:
Merigreti ha escrit:
Ya os contare!

Doncs jo no tenia ni idea que existís això! La de coses que estic descobrint per aquí! ::love:: Sabent que hi ha sabates tan bé de preu, segur q algun dia em passo!
Imatge
Arya82

Entrades: 481
Membre des de: dt. juny 25, 2013 11:22 am

EntradaAutor: cristina2014 » dc. jul. 03, 2013 11:41 am

Yo aún no he pensado en los zapatos creo que esperare a tener el vestido. A mi me pasa como a Isa en principio queria un zapato más bien cerrado para la ceremonia pero creo que al final optare por sandalias porque en agosto puede ser más indicado, las que ha colgado Nuri me gustan. No obstante va bien saberq ue hay buenos precios para hechar un ojo y quien sabe si acabaras encontrando unos :-))
Imatge
cristina2014

Entrades: 692
Membre des de: dj. feb. 07, 2013 8:35 pm

EntradaAutor: isaycheni » dj. jul. 04, 2013 10:08 pm

mire_ia ha escrit:
isaycheni ha escrit:Por cierto, necesito un consejito...

Llevarás medias? Pues depende, a mi con el calorazo y zapato cerrado se me cuecen los pies y estoy incomoda pero si no es tu caso y te hace ilu pa alante :-)ok:

Yo tengo claro q quiero zapato abierto, nuri yo a veces llevo Peep toes y bien, yo el problema lo tengo en la base del pie, cuanto más tacón peor, al rato me empieza a quemar la base de los dedos de los pies y no puedo con ellos... A vosotras no??? Q suplicio!! :star::

Mire!!!
Creo que no me pondré medias, porque entre el cancán, el vestido, que tendrá mil capas y todo, si encima me pongo medias en pleno agosto... qué agobio!

Me pasaré por el outlet que decís un día de estos seguro!! a ver si encuentro algo bonito. >.-<:
Imatge
isaycheni

EntradaAutor: AliciayMarc » dg. jul. 07, 2013 11:51 am

rieta ha escrit:Me encanta el post Ari!!! Pues yo en mi caso tiene q ser si o si sandalia y si puede ser cogida al tobillo mejor. Yo tng un pie pequeño (36 xo dependiendo el zapato me he llegado a poner un 35) y no quiero ir con un zapato cerrado pensando en si se me va a salir del pie o no!! Así q sandalia q es lo q siempre llevo en verano. Tengo unos cuantos fichados xo no os voy a aburrir con todos los q me gustan, os hago un resumen de los q mas:

zapatos-novia-7.jpg

sandalias-novia-verano-2012-jimmy-choo.jpg

sandalias-novia-connie.jpg

Y las de dsp aun no tng muy claro como quiero q sean, el único requisito q tng es q sean de la misma altura q el tacón del zapato.

Arya82, yo creo q si tu t sientes bien llevando los zapatos rojos xq no vas a llevarlos??? Esta claro q no a todo el mundo le gustará, xq xa gustos colores (y nunca mejor dicho), xo la novia eres tu!!! Sabes lo q puedes hacer?? El día q vayas a probarte vestidos llévate unos zapatos rojos y pruébate los vestidos con los q lleves y así t puedes hacer una idea de si t ves o no con ellos.

Hola wapiii, me encantan los primeros zapatos!!! Como puedo encontrarlos??
Mi gran dia... 21 de junio del 2.014
AliciayMarc

Entrades: 108
Membre des de: dg. març 10, 2013 11:41 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2014

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants