Autor: rieta » dv. juny 28, 2013 10:06 pm
Autor: isaycheni » ds. juny 29, 2013 12:04 am
Autor: isaycheni » ds. juny 29, 2013 12:21 am
Autor: marlui » ds. juny 29, 2013 2:27 pm
Autor: CrisyJuanan » ds. juny 29, 2013 2:35 pm
marlui ha escrit:hola chicas!! yo también soy una novia bajita..1.54 y mi futuro marido( k bien suena) 1.86 asik también seran taconazos, los mirareis en la misma tienda del vestido??
Autor: mire_ia » ds. juny 29, 2013 3:01 pm
isaycheni ha escrit:Por cierto, necesito un consejito...
Me caso en agosto, y no sé si ponerme un zapato cerrado, o directamente sandalias.
A mi para la ceremonia me gustaría unos zapatos cerrados, pero me da miedo pasar demasiado calor.
Muchas gracias guapas!!!!
Autor: Merigreti » dg. juny 30, 2013 7:33 pm
rieta ha escrit:Meri, me encantan lo peep toes, xo no se si los aguantaría!! Me da miedo q como solo asoman dos o tres dedos me haga roce y no pueda ni caminar q (con las sandalias también me puede hacer roce, lo sé, xo estoy mas acostumbrada a ellas). Alguna los usa a menudo o de vez en cuando durante varias horas??? Son soportables???
Autor: Arimar » dg. juny 30, 2013 7:39 pm
Autor: rieta » dg. juny 30, 2013 8:07 pm
Autor: Arya82 » dl. jul. 01, 2013 9:16 am
Autor: elibeta5 » dl. jul. 01, 2013 1:37 pm
Autor: Merigreti » dl. jul. 01, 2013 8:54 pm
Arimar ha escrit:Chicas, si mi bronquitis me lo permite, mañana por la tarde quiero ir al Tocador de la Novia, a ver si encuentro algo que me guste!
Ya os contare!
Autor: Arimar » dl. jul. 01, 2013 9:02 pm
Merigreti ha escrit:Arimar ha escrit:Chicas, si mi bronquitis me lo permite, mañana por la tarde quiero ir al Tocador de la Novia, a ver si encuentro algo que me guste!
Ya os contare!
Ari!!!! Como te encuentras? Has podido ir al Tocador de la novia? Cuentanos
Autor: CrisyJuanan » dl. jul. 01, 2013 9:51 pm
Arimar ha escrit:Merigreti ha escrit:Arimar ha escrit:Chicas, si mi bronquitis me lo permite, mañana por la tarde quiero ir al Tocador de la Novia, a ver si encuentro algo que me guste!
Ya os contare!
Hola guapisima! Estoy mejor, la verdad es que las ganas de ir han podido al candancio, jeje.
Lo he escrito en mi CA! Alli vereis los que me he probado.
Chicas hay zapatos de outlet por 30.90 euros! Zapatos que marcaban hasta 125 euros cuando no estaban rebajados! Si algun dia venis a Barcelona, os recomiendo que os paseis por la tienda!
Me encanta esta tienda, a pesar de ser pequeña, tienen muchos modelos de zapatos y tambien tienen detalles la mar de monos!
Autor: Arimar » dl. jul. 01, 2013 10:10 pm
Autor: CrisyJuanan » dl. jul. 01, 2013 11:00 pm
Arimar ha escrit:Que guay!! Estan en calle Muntaner, no??
Has encontrado los tuyos?
Autor: Arya82 » dt. jul. 02, 2013 10:18 am
Arimar ha escrit:Merigreti ha escrit:Arimar ha escrit:Chicas, si mi bronquitis me lo permite, mañana por la tarde quiero ir al Tocador de la Novia, a ver si encuentro algo que me guste!
Ya os contare!
Hola guapisima! Estoy mejor, la verdad es que las ganas de ir han podido al candancio, jeje.
Lo he escrito en mi CA! Alli vereis los que me he probado.
Chicas hay zapatos de outlet por 30.90 euros! Zapatos que marcaban hasta 125 euros cuando no estaban rebajados! Si algun dia venis a Barcelona, os recomiendo que os paseis por la tienda!
Me encanta esta tienda, a pesar de ser pequeña, tienen muchos modelos de zapatos y tambien tienen detalles la mar de monos!
Autor: cristina2014 » dc. jul. 03, 2013 11:41 am
Autor: isaycheni » dj. jul. 04, 2013 10:08 pm
mire_ia ha escrit:isaycheni ha escrit:Por cierto, necesito un consejito...
Me caso en agosto, y no sé si ponerme un zapato cerrado, o directamente sandalias.
A mi para la ceremonia me gustaría unos zapatos cerrados, pero me da miedo pasar demasiado calor.
Muchas gracias guapas!!!!
Llevarás medias? Pues depende, a mi con el calorazo y zapato cerrado se me cuecen los pies y estoy incomoda pero si no es tu caso y te hace ilu pa alante![]()
Yo tengo claro q quiero zapato abierto, nuri yo a veces llevo Peep toes y bien, yo el problema lo tengo en la base del pie, cuanto más tacón peor, al rato me empieza a quemar la base de los dedos de los pies y no puedo con ellos... A vosotras no??? Q suplicio!!
Autor: AliciayMarc » dg. jul. 07, 2013 11:51 am
rieta ha escrit:Me encanta el post Ari!!! Pues yo en mi caso tiene q ser si o si sandalia y si puede ser cogida al tobillo mejor. Yo tng un pie pequeño (36 xo dependiendo el zapato me he llegado a poner un 35) y no quiero ir con un zapato cerrado pensando en si se me va a salir del pie o no!! Así q sandalia q es lo q siempre llevo en verano. Tengo unos cuantos fichados xo no os voy a aburrir con todos los q me gustan, os hago un resumen de los q mas:zapatos-novia-7.jpgsandalias-novia-verano-2012-jimmy-choo.jpgsandalias-novia-connie.jpg
Y las de dsp aun no tng muy claro como quiero q sean, el único requisito q tng es q sean de la misma altura q el tacón del zapato.
Arya82, yo creo q si tu t sientes bien llevando los zapatos rojos xq no vas a llevarlos??? Esta claro q no a todo el mundo le gustará, xq xa gustos colores (y nunca mejor dicho), xo la novia eres tu!!! Sabes lo q puedes hacer?? El día q vayas a probarte vestidos llévate unos zapatos rojos y pruébate los vestidos con los q lleves y así t puedes hacer una idea de si t ves o no con ellos.