Ram de la Núvia (i floristeria)

Un gran any!!

Re: Ram de la Núvia (i floristeria)

EntradaAutor: urismene86 » ds. set. 14, 2013 11:31 am

Quin pressupost (aproximat) us heu deixat a la floristeriao teniu pensat deixar-hi??
urismene86
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 280
Membre des de: dj. gen. 17, 2013 11:05 am

EntradaAutor: Merigreti » dg. set. 29, 2013 8:11 pm

Hola chicas! yo tengo un cacao mental con la florista, yo pensaba hacerlo con bloom flors, pero se ve que han cerrado y ahora no se donde ir :star:: a mi me gustan las rosmelias no se si me haría una sola o varias flores y que fuera liofilizado (o como se diga) jajaja, tenia mi idea que me lo haria ahi en bloom porque me encantaba el trabajo, pero ahora no tengo ni idea, alguien conoce alguna florista que hagan más o menos lo mismo que en bloom?
Merigreti l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. set. 29, 2013 8:52 pm, en total s’ha editat 2 vegades.
Imatge
Merigreti
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1420
Membre des de: dt. maig 22, 2012 3:32 pm

EntradaAutor: Merigreti » dg. set. 29, 2013 8:57 pm

Muchas gracias scobita, la verdad q estoy cerca de rubí, podria ir a preguntar, he visto tu ramo y es muy bonito lo que te hizoo, que tal anda de precios? Y como va el tema de recogida? O te lo llevan todo a casa? Porq claro yo el dia de la boda salgo de casa de mis padres en mataró y no se si recarga por llevarlo, porq los prendidos van para el novio, no se como va, jeje.
Imatge
Merigreti

EntradaAutor: Bunyolet » dt. oct. 08, 2013 10:28 am

Merigreti ha escrit:Hola chicas! yo tengo un cacao mental con la florista, yo pensaba hacerlo con bloom flors, pero se ve que han cerrado y ahora no se donde ir :star:: a mi me gustan las rosmelias no se si me haría una sola o varias flores y que fuera liofilizado (o como se diga) jajaja, tenia mi idea que me lo haria ahi en bloom porque me encantaba el trabajo, pero ahora no tengo ni idea, alguien conoce alguna florista que hagan más o menos lo mismo que en bloom?

Hola Merigreti!!!
Bloom flors ha cerrado??? caramba! mira que era buena la chica, bueno yo te puedo ayudar, no sé si has oído hablar de Flores Navarro, está en la c/ valencia, 320 y a parte de que tienen sus ramos te pueden hacer el ramo que tu quieres, si querías un ramo como la de Bloom y tienes una foto ellos te hacen una réplica, a mi hermana le hicieron una y quedó fantástico, además se ocupan de todo, del coche, de los ramos para las madres, iglésias, restaurante, etc...Espero que te hay servido de ayuda.
Bunyolet

Entrades: 26
Membre des de: dc. nov. 24, 2010 5:58 pm

EntradaAutor: Merigreti » ds. oct. 12, 2013 8:52 am

Bunyolet ha escrit:
Merigreti ha escrit:Hola chicas! yo tengo un cacao mental con la florista, yo pensaba hacerlo con bloom flors, pero se ve que han cerrado y ahora no se donde ir :star:: a mi me gustan las rosmelias no se si me haría una sola o varias flores y que fuera liofilizado (o como se diga) jajaja, tenia mi idea que me lo haria ahi en bloom porque me encantaba el trabajo, pero ahora no tengo ni idea, alguien conoce alguna florista que hagan más o menos lo mismo que en bloom?

Hola Merigreti!!!
Bloom flors ha cerrado??? caramba! mira que era buena la chica, bueno yo te puedo ayudar, no sé si has oído hablar de Flores Navarro, está en la c/ valencia, 320 y a parte de que tienen sus ramos te pueden hacer el ramo que tu quieres, si querías un ramo como la de Bloom y tienes una foto ellos te hacen una réplica, a mi hermana le hicieron una y quedó fantástico, además se ocupan de todo, del coche, de los ramos para las madres, iglésias, restaurante, etc...Espero que te hay servido de ayuda.

Siii han cerrado por traslado, se van a vivir a NY. Gracias por tu recomendación, me lo miraré!!! mil gracias de verdad! :-)ok:
Imatge
Merigreti

EntradaAutor: Mary2014 » dl. oct. 14, 2013 2:37 pm

Ohhh han cerrado!!! Pues yo también contaba con Bloom flors para el mio...habra q iniciar nueva busqueda!!! Scobita tu ramo es muy chulo...no me coge muy cerca Rubi xo me guardo el contacto porsi...
Bunyolet gracias xla ref. de Flores Navarro, de precios q tal?
Mary2014
:: núvia rookie

Entrades: 129
Membre des de: ds. feb. 09, 2013 12:10 am

EntradaAutor: Bunyolet » dt. oct. 15, 2013 11:58 am

Mary2014 ha escrit:Ohhh han cerrado!!! Pues yo también contaba con Bloom flors para el mio...habra q iniciar nueva busqueda!!! Scobita tu ramo es muy chulo...no me coge muy cerca Rubi xo me guardo el contacto porsi...
Bunyolet gracias xla ref. de Flores Navarro, de precios q tal?

Hola Mary! pués hay de todo, depende del ramo que escojas pero la mayoría de mis amigos y familia han ido a Flores Navarro y siempre ha quedado muy bien todo.
Bunyolet

Entrades: 26
Membre des de: dc. nov. 24, 2010 5:58 pm

EntradaAutor: lauraruiz » dl. gen. 13, 2014 1:24 pm

Hola,
A mí me pasó lo mismo y he visto una chica que realiza trabajos de su estilo, además te visita y te personaliza todo. Se llama Judith Jordà su blog es muy chulo, yo ya la he contratado porqué me encanta y tengo buenas referencias. http://judithjordaartefloral.blogspot.com
lauraruiz

Entrades: 5
Membre des de: dl. gen. 13, 2014 1:16 pm

EntradaAutor: Agasshi » dt. gen. 14, 2014 10:17 pm

lauraruiz ha escrit:Hola,
A mí me pasó lo mismo y he visto una chica que realiza trabajos de su estilo, además te visita y te personaliza todo. Se llama Judith Jordà su blog es muy chulo, yo ya la he contratado porqué me encanta y tengo buenas referencias. http://judithjordaartefloral.blogspot.com

Ey pues hay algunos ramos muy chulos y originales!! Yo la verdad es que no sé nada de mi ramo :-/ un día me llamó mi madre por la tarde y me dijo que había quedado con una amiga suya que se dedica a esto (?) y que juntas habían diseñado el ramo perfecto para mi xDDD mientras tenga naranja aciertan seguro :P a ver si me enseñan un boceto o algo...
Agasshi

Entrades: 117
Membre des de: dj. set. 19, 2013 11:12 pm

EntradaAutor: Merigreti » ds. gen. 18, 2014 3:24 pm

Hola chicas! yo tmb he contratado a Judith Jordà, era la que más se parecia al estilo de bloom flors! el 10 de febrero hemos quedado para ir cogiendo ideas sobre el ramo y demás, que emoción!!! *.-o-o.*
Imatge
Merigreti

EntradaAutor: Vero198428 » dc. gen. 22, 2014 1:56 pm

A las chicas de Badalona, hay una floristeria en la calle Cristo Rei (zona de tiendas) que hay una floristeriq pequeñita que teinen unos ramos preciosos y muy bunos precios, yo voy a ir alli, el pack de novia no llega a las 200 €.

un abrazo.
Imatge
Vero198428

Entrades: 103
Membre des de: dc. gen. 02, 2013 10:57 am

EntradaAutor: floreta01 » dc. gen. 22, 2014 10:55 pm

A mi me'l va fer [url]Com&Gou[/url]: http://www.comgou.es, són unes artistes.
Me'l van fer pel meu casament i no va passar dels 80€
Laia Ylla
El nostre blog: http://www.deblancradiant.wordpress.com

El meu CE: http://foro.guianupcial.com/viewtopic.php?f=53&t=24824
La meva Crònica: viewtopic.php?f=59&t=26235&start=40
floreta01
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1741
Membre des de: dl. gen. 25, 2010 1:55 pm

EntradaAutor: princess1985 » ds. març 08, 2014 1:00 pm

lauraruiz ha escrit:Hola,

Pues tiene cositas preciosas!! Contactaré con ella:))
princess1985

Entrades: 4
Membre des de: ds. març 08, 2014 12:53 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2014

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants