Autor: urismene86 » ds. set. 14, 2013 11:31 am
Autor: Merigreti » dg. set. 29, 2013 8:11 pm
Autor: Merigreti » dg. set. 29, 2013 8:57 pm
Autor: Bunyolet » dt. oct. 08, 2013 10:28 am
Merigreti ha escrit:Hola chicas! yo tengo un cacao mental con la florista, yo pensaba hacerlo con bloom flors, pero se ve que han cerrado y ahora no se donde ira mi me gustan las rosmelias no se si me haría una sola o varias flores y que fuera liofilizado (o como se diga) jajaja, tenia mi idea que me lo haria ahi en bloom porque me encantaba el trabajo, pero ahora no tengo ni idea, alguien conoce alguna florista que hagan más o menos lo mismo que en bloom?
Autor: Merigreti » ds. oct. 12, 2013 8:52 am
Bunyolet ha escrit:Merigreti ha escrit:Hola chicas! yo tengo un cacao mental con la florista, yo pensaba hacerlo con bloom flors, pero se ve que han cerrado y ahora no se donde ira mi me gustan las rosmelias no se si me haría una sola o varias flores y que fuera liofilizado (o como se diga) jajaja, tenia mi idea que me lo haria ahi en bloom porque me encantaba el trabajo, pero ahora no tengo ni idea, alguien conoce alguna florista que hagan más o menos lo mismo que en bloom?
Hola Merigreti!!!
Bloom flors ha cerrado??? caramba! mira que era buena la chica, bueno yo te puedo ayudar, no sé si has oído hablar de Flores Navarro, está en la c/ valencia, 320 y a parte de que tienen sus ramos te pueden hacer el ramo que tu quieres, si querías un ramo como la de Bloom y tienes una foto ellos te hacen una réplica, a mi hermana le hicieron una y quedó fantástico, además se ocupan de todo, del coche, de los ramos para las madres, iglésias, restaurante, etc...Espero que te hay servido de ayuda.
Autor: Mary2014 » dl. oct. 14, 2013 2:37 pm
Autor: Bunyolet » dt. oct. 15, 2013 11:58 am
Mary2014 ha escrit:Ohhh han cerrado!!! Pues yo también contaba con Bloom flors para el mio...habra q iniciar nueva busqueda!!! Scobita tu ramo es muy chulo...no me coge muy cerca Rubi xo me guardo el contacto porsi...
Bunyolet gracias xla ref. de Flores Navarro, de precios q tal?
Autor: lauraruiz » dl. gen. 13, 2014 1:24 pm
Autor: Agasshi » dt. gen. 14, 2014 10:17 pm
lauraruiz ha escrit:Hola,
A mí me pasó lo mismo y he visto una chica que realiza trabajos de su estilo, además te visita y te personaliza todo. Se llama Judith Jordà su blog es muy chulo, yo ya la he contratado porqué me encanta y tengo buenas referencias. http://judithjordaartefloral.blogspot.com
Autor: Merigreti » ds. gen. 18, 2014 3:24 pm
Autor: Vero198428 » dc. gen. 22, 2014 1:56 pm
Autor: floreta01 » dc. gen. 22, 2014 10:55 pm
Autor: princess1985 » ds. març 08, 2014 1:00 pm
lauraruiz ha escrit:Hola,
A mí me pasó lo mismo y he visto una chica que realiza trabajos de su estilo, además te visita y te personaliza todo. Se llama Judith Jordà su blog es muy chulo, yo ya la he contratado porqué me encanta y tengo buenas referencias. http://judithjordaartefloral.blogspot.com