Bueno y esta és mi pequeña historia!!

Autor: Laurafh » dg. abr. 14, 2013 11:30 pm
Autor: nenita22_BCN » dl. abr. 15, 2013 10:33 am
yasped ha escrit:Hola chicas!!
Ahí va la mía...
El agosto pasado habíamos quedado con unos amigos que estaban en la costa brava para ir a la playa, en principio por la zona de Empuriabrava. Yendo de camino, nos llama uno de los amigos diciendo que fuéramos al aeródromo, que estaba preguntando por el
curso de paracaidismo, ya que hacía poco había saltado en tándem y le encantó. Me hacía ilusión por nuestro amigo, pero me daba mucha envidia sana, porque desde hace mucho que quería hacerlo y por H o por B nunca había podido hacerlo y ese año tampoco parecía que fuera a ser posible... Íbamos vestidos de playa y al llegar allí a las 11:55 viene Pedro con una bolsa y me dice: toma cambiate, que saltas a las 12:00, ahí ya se me empezaron a saltar las lágrimas y empezó mi subidón, que no pensaba que pudiera ir mas... Después empezó a aparecer familia y amigos, hasta mi perra estaba allí, nadie se quería perder mi salto... Total, me preparo y me monto en el avión, una vez arriba a unos pocos mil metros me dicen que ya podemos saltar y casi la última, me preparo, nos ponemos en la puerta, yo con el cuerpo fuera del avión, y saltamos, con el cámara grabando y haciendo fotos, una experiencia única, la recomiendo, una descarga de adrenalina... Más o menos un minuto de caída libre, después tira de la anilla y a disfrutar de las vistas.... Mientras disfrutaba de esas grandes vistas, mi paracaidista me dijo: Mira abajo, eso es para ti! Una pancarta: ¿Nos casamos? Ahí me empezaron a temblar las piernas, las lágrimas cayendo, piel de gallina, fue el Súmmum...Al aterrizar fui corriendo a abrazar a Pedro y me sacó el anillo con una carta, que no pude leer hasta pasadas unas horas. Toda la familia y amigos aplaudiendo emocionados, incluso desconocidos... Jeje.
Fue el mejor día de mi vida, un cúmulo de sentimientos que compartiré con mis hijos, nietos.... Está todo grabado, así que se puede ver, si alguna quiere.... Jiji
Espero que os haya gustado.
Besitos. Yasmina
Autor: axilipu » dl. abr. 15, 2013 5:45 pm
Autor: laviban » dt. abr. 16, 2013 8:03 am
axilipu ha escrit:síiiiiiiiiiiiii, qué viva el amooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrr!!! también hay chicas que lo piden, un amigo se casa pq se lo pidió ella, y no es la primera vez que lo oigo!
Autor: cristina2014 » dt. abr. 16, 2013 8:32 am
Autor: yasped » dt. abr. 16, 2013 1:00 pm
Autor: axilipu » dt. abr. 16, 2013 7:45 pm
Autor: rumbi » dc. abr. 17, 2013 7:37 am
Autor: elisabetrn » dc. abr. 17, 2013 11:42 am
Autor: rumbi » dc. abr. 17, 2013 11:53 am
Autor: rieta » dc. abr. 17, 2013 11:59 am
rumbi ha escrit:Aquí teneis a una que se lo pidió al novio.![]()
En mi caso era siempre yo la que cuando salía el tema boda decía que era pronto, que de momento no etc etc. Tampoco era un "no quiero casarme en la vida" si no que en esos momentos tenía otra prioridades. Total, que mi chico se mentalizó que no nos casaríamos y Cuando a mí me entró el gusanillo de casarnos él ya estaba pensando en tener niñosy por más indirectas que le lanzaba pasaba del tema... Así que me quedó claro que o se lo pedía yo o me quedaba sin bodorrio. Y así lo hice. Y realmente me confesó que si no se lo llego a pedir yo él nunca lo habría hecho.
Autor: Merigreti » dc. abr. 17, 2013 10:26 pm
Autor: rumbi » dg. abr. 21, 2013 9:58 pm
Merigreti ha escrit:Muy bien Rombi, bien hechoo!!! Muchas felicidades por tu boda!! Y cuando tengas anillo queremos foto!!!
Autor: laviban » dl. abr. 22, 2013 9:24 am
rumbi ha escrit:Merigreti ha escrit:Muy bien Rombi, bien hechoo!!! Muchas felicidades por tu boda!! Y cuando tengas anillo queremos foto!!!
Ya lo tengo!! pero ahora está en la joyería que me iba bastante grande...
Autor: rumbi » dl. abr. 22, 2013 10:06 am
Autor: laviban » dl. abr. 22, 2013 10:13 am
Autor: Merigreti » dl. abr. 22, 2013 7:26 pm
Autor: laviban » dt. abr. 23, 2013 9:28 am
Autor: cristina2014 » dt. abr. 23, 2013 9:37 am