ARQUIEVART'S 2014

Un gran any!!

Re: ARQUIEVART'S 2014

EntradaAutor: Anavlc » dv. abr. 05, 2013 1:16 pm

Arcadia ha escrit:
Anavlc ha escrit:Arcadia tu que sabes de materiales y demas.... Quiero hacer una tarta de golosinas y he visto por internet que pueden envolverse las bases de porexpan con papel de aluminio, film transparente o papel de seda...

Mi miedo es ... el papel de seda no es similar al papel pinocho? es decir que si se humedece un poco por el contacto con las chuches ( nubes y demas) desteñira y el tinte sera toxico?? o es un papel NO toxico? :S esque todo el mundo envuelve las bases con papel de seda pero si puede desteñir pintura toxica no creo que lo haga y lo pondre con papel film o vegetal o de aluminio.... esque no se si es un papel NO toxico porque yo lo veo en muchos sitios (para envolver galletas, mantecados y demas)

Hola cielo, pues depende del tiempo que la tengas hecha...
Yo te puedo decir que he hecho varias para cumpleaños, y he utilizado papel de seda....y sin problemas.
Las he tenido tiempo. Claro...si me dices que la harás con dos meses o un mes de antelación....
Pero si te la dejas una semanita antes no creo que ocurra nada.

De todas formas haz la prueba...deja unas chuches envueltas en papel de seda y verás que te aguantan ahí mogollón.

A ver si te sirve...

Gracias wapissima!!! mi idea es hacerla unos 3 o 4 dias antes (para que no se sequen las chuches) las quiero hacer para regalar en la boda asi que ando mirando a ver como podria hacerlo.... La antelacion leo mil cosas distintas desde 1 semana hasta 20 dias hasta 2 dias... asi que intentare hacerla 3 o 4 dias antes y la envolvere bien en papel de celofan bien cerrada aunque tenga que ponerle 2 envolturas de celofan para que se mantengan bien las nubes sobretodo... ya veremos si me sale bien o un desastre jajajaja

Haré la prueba del papel de seda con las chuches y envolverlo en celofan (con poca cantidad) para ver tambien como endurecen y demas y si se destiñe!

Gracias por tu ayuda!!
Imatge
Anavlc
:: núvia experimentada

Entrades: 240
Membre des de: dc. ago. 01, 2012 5:21 pm

EntradaAutor: cristina2014 » dl. abr. 15, 2013 6:58 pm

A mi me encantaron estos muñecos para la tarta, los vi en granollers. Cuando se acerque más la fecha te mando el mail! Enhorabuena por las fofuchas!
Imatge
cristina2014
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 692
Membre des de: dj. feb. 07, 2013 8:35 pm

EntradaAutor: Arcadia » dj. maig 09, 2013 4:48 pm

HOLA PRECIOSAS!!!!!

PASO A DECIROS QUE EL SABADO QUE VIENE REPETIMOS CURSO!!! las chicas salieron encantadas y nos lo pasamos genial!!

Así que ya sabéis....si alguna se anima a asistir, me encantará veros!!!

Os explico un poquito en que consiste el curso.

Os explicaré principalmente como cortar la goma eva de forma limpia y sin que quede marcada la tijera.
Trucos varios...y haremos una fofucha por supuesto que os llevaréis a casa.

Los materiales están incluidos en el precio que son 45€. Y el horario de 10h a 18h. Aunque el pasado curso nos dieron las 20h de la tarde!!! jajajaja.

Os dejo enlace a la web, con la foto de la fofucha que haremos, y toda la info!
http://www.arquievarts.com/?p=2302

Una vez hagáis esta fofucha...podréis hacer cualquiera!! Solo es cuestión de un poquito de imaginación....

ADEMÁS TODAS LAS ASISTENTES AL CURSO SE LLEVARÁN DE REGALO LAS NUEVAS PLANTILLAS DISEÑADAS ESPECIALMENTE PARA TERMOFORMAR PIES Y CABEZAS SIN DEJAR UNA SOLA ARRUGUITA Y QUE NOS PERMITE FORRAR EN DOS SEGUNDOS TANTO PIES COMO CABEZAS.

OS DEJO ENLACE A UN VIDEO PARA QUE VEÁIS EN QUE CONSISTEN LAS PLANTILLAS PARA TERMOFORMAR.

http://youtube.com/watch?v=aG1Y2E-z_Vo

ANIMAROS!!!
Arcadia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: elibeta5 » dl. maig 20, 2013 12:44 pm

Me encanta tú trabajo!!!ya te e Enviado un correo pidiendo informacion,
Imatge
elibeta5

Entrades: 379
Membre des de: dg. maig 12, 2013 8:59 pm

EntradaAutor: Arcadia » dc. juny 05, 2013 6:03 pm

Hola preciosas!!!

os dejo algunos de los ultimos trabajos!!!

FELIZ PREPARATIVOS!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Arcadia

EntradaAutor: rieta » dc. juny 05, 2013 8:14 pm

Q arte q tienes arqui!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Imatge
rieta
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1653
Membre des de: dt. des. 25, 2012 11:01 pm

EntradaAutor: Merigreti » dj. juny 06, 2013 11:48 am

Uaaau!! que chulada!!! :··;..:
Imatge
Merigreti
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1420
Membre des de: dt. maig 22, 2012 3:32 pm

EntradaAutor: Arcadia » ds. juny 08, 2013 2:26 pm

GRACIAS CARIÑETES!!!!!!!!!!!!!!!

HOY SE NOS CASA PATRI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LUEGO OS PONGO FOTITOS DE SUS NOVIOS!!! MAS PRECIOSA QUE VA ELLA...CON ESE PELAZO RUBIO!!!!!!!!
Arcadia

EntradaAutor: Arcadia » dt. juny 11, 2013 10:51 pm

os dejo mas fotitos!!!!

Espero que os gusten!!!!!!!!!! :-)
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Arcadia

EntradaAutor: Rubitajpd » dt. juny 11, 2013 10:58 pm

Arcadia ha escrit:Hola preciosas!!! ya estoy por aquí para inaugurar el post de Arquievart's para novias 2014!!!!!

Supongo que algunas ya me conoceréis del 2013...

Aún así me presento un poquito...y luego paso a contaros también un poquito de mi trabajo.

Bueno...pues allá va!

Me llamo Arcadia! Arqui para los amigos y por supuesto para vosotras.
Descubrí este foro por allá en el 2008 cuando tenía planes de boda....No me casé finalmente pero pasé los mejores años de mi vida preparando mi NO BODA como la bautizamos entre todas...jajaja. Ahora puedo decir y recordarlo como una simple anecdota en mi vida que ya no escuece!

En el foro a parte de encontrar una amigas maravillosas de las cuales hoy sigo disfrutando...también descubrí una vocación escondida...La artesanía.
Siempre me ha encantado hacer cositas...y primero fueron las rositas de goma eva, que podéis encontrar en el Post de Manualidades....y de ahí fueron saliendo muchas cosas mas.

Es por eso...que hoy por hoy que mi proyecto tiene forma solida y nombre...pensé que no podía dejar de formar parte del lugar que me vio nacer como Arquievart's...

Y eso es todo chicas...esa soy yo! :-)

Y ahora...al lío.

En Arquievart's hacemos todo tipo de artesanía personalizada, y nuestro lema siempre es el mismo...
El limite lo pone vuestra imaginación. Es por ello que si algo no está en nuestra web, lo creamos para vosotras.

Estamos especializados en Goma Eva. El material que utilizamos para el 80% de todos nuestros productos.
Y nuestro producto estrella son las fofuchas. Las conocéis?

De un añito para atrás estas muñecas en España eran algo desconocido. Hoy por hoy podéis verlas en muchísimos lugares, de diferentes precios y formatos.
Son tradicionales de Brasil, y se caracterizan por sus expresiones dulces. Y el gran tamaño de su cabeza y pies.

Nuestras fofuchas están realizadas a mano completamente, no utilizamos patrones ya prediseñados, sino que creamos vuestra muñeca de 0. De los pies a la cabeza. La personalizamos por completo a través de fotografías, y jamas repetimos un modelo. Vuestra fofucha es única.

Dicho esto....solo me queda dejaros enlace a nuestra web donde podréis ver en breve todo el catalogo completo de nuestros trabajos. Ahora mismo hemos estado haciendo reformas y falta subir todos los productos. Aún así en nuestra página de facebook podréis ver todo el catalogo completo.
http://www.arquievarts.com

http://www.facebook.com/Arkievarts?ref=hl

Solo me queda decir que estaré encantada de atenderos si tenéis cualquier duda o consulta.
info@arquievarts.com

SALUDOS!

Muy interesante!!!! ;)
Imatge
Rubitajpd

Entrades: 229
Membre des de: dl. juny 10, 2013 7:36 pm

EntradaAutor: Arcadia » dt. juny 11, 2013 11:00 pm

Rubitajpd ha escrit:
Arcadia ha escrit:Hola preciosas!!! ya estoy por aquí para inaugurar el post de Arquievart's para novias 2014!!!!!

Supongo que algunas ya me conoceréis del 2013...

Aún así me presento un poquito...y luego paso a contaros también un poquito de mi trabajo.

Bueno...pues allá va!

Me llamo Arcadia! Arqui para los amigos y por supuesto para vosotras.
Descubrí este foro por allá en el 2008 cuando tenía planes de boda....No me casé finalmente pero pasé los mejores años de mi vida preparando mi NO BODA como la bautizamos entre todas...jajaja. Ahora puedo decir y recordarlo como una simple anecdota en mi vida que ya no escuece!

En el foro a parte de encontrar una amigas maravillosas de las cuales hoy sigo disfrutando...también descubrí una vocación escondida...La artesanía.
Siempre me ha encantado hacer cositas...y primero fueron las rositas de goma eva, que podéis encontrar en el Post de Manualidades....y de ahí fueron saliendo muchas cosas mas.

Es por eso...que hoy por hoy que mi proyecto tiene forma solida y nombre...pensé que no podía dejar de formar parte del lugar que me vio nacer como Arquievart's...

Y eso es todo chicas...esa soy yo! :-)

Y ahora...al lío.

En Arquievart's hacemos todo tipo de artesanía personalizada, y nuestro lema siempre es el mismo...
El limite lo pone vuestra imaginación. Es por ello que si algo no está en nuestra web, lo creamos para vosotras.

Estamos especializados en Goma Eva. El material que utilizamos para el 80% de todos nuestros productos.
Y nuestro producto estrella son las fofuchas. Las conocéis?

De un añito para atrás estas muñecas en España eran algo desconocido. Hoy por hoy podéis verlas en muchísimos lugares, de diferentes precios y formatos.
Son tradicionales de Brasil, y se caracterizan por sus expresiones dulces. Y el gran tamaño de su cabeza y pies.

Nuestras fofuchas están realizadas a mano completamente, no utilizamos patrones ya prediseñados, sino que creamos vuestra muñeca de 0. De los pies a la cabeza. La personalizamos por completo a través de fotografías, y jamas repetimos un modelo. Vuestra fofucha es única.

Dicho esto....solo me queda dejaros enlace a nuestra web donde podréis ver en breve todo el catalogo completo de nuestros trabajos. Ahora mismo hemos estado haciendo reformas y falta subir todos los productos. Aún así en nuestra página de facebook podréis ver todo el catalogo completo.
http://www.arquievarts.com

http://www.facebook.com/Arkievarts?ref=hl

Solo me queda decir que estaré encantada de atenderos si tenéis cualquier duda o consulta.
info@arquievarts.com

SALUDOS!

Muy interesante!!!! ;)

*.-o-o.* para servirte cielo!!!! cualquier cosita que necesitéis solo tenéis que escribirme un correo. Y estaré encantada de contestaros.
Arcadia

EntradaAutor: Merigreti » dc. juny 12, 2013 8:12 pm

jijijijiji preciosos!!!!! yo ya tengo los mios reservados!!!!!! >.-<: >.-<:
Imatge
Merigreti

Entrades: 1420
Membre des de: dt. maig 22, 2012 3:32 pm

EntradaAutor: Eia » dl. juny 24, 2013 9:42 pm

Quina xulada!!!
Imatge
Eia

Entrades: 246
Membre des de: dc. maig 01, 2013 4:51 pm

EntradaAutor: Eia » dl. juny 24, 2013 9:46 pm

Arcadia ha escrit:HOLA PRECIOSAS!!!!!

PASO A DECIROS QUE EL SABADO QUE VIENE REPETIMOS CURSO!!! las chicas salieron encantadas y nos lo pasamos genial!!

Así que ya sabéis....si alguna se anima a asistir, me encantará veros!!!

Os explico un poquito en que consiste el curso.

Os explicaré principalmente como cortar la goma eva de forma limpia y sin que quede marcada la tijera.
Trucos varios...y haremos una fofucha por supuesto que os llevaréis a casa.

Los materiales están incluidos en el precio que son 45€. Y el horario de 10h a 18h. Aunque el pasado curso nos dieron las 20h de la tarde!!! jajajaja.

Os dejo enlace a la web, con la foto de la fofucha que haremos, y toda la info!
http://www.arquievarts.com/?p=2302

Una vez hagáis esta fofucha...podréis hacer cualquiera!! Solo es cuestión de un poquito de imaginación....

ADEMÁS TODAS LAS ASISTENTES AL CURSO SE LLEVARÁN DE REGALO LAS NUEVAS PLANTILLAS DISEÑADAS ESPECIALMENTE PARA TERMOFORMAR PIES Y CABEZAS SIN DEJAR UNA SOLA ARRUGUITA Y QUE NOS PERMITE FORRAR EN DOS SEGUNDOS TANTO PIES COMO CABEZAS.

OS DEJO ENLACE A UN VIDEO PARA QUE VEÁIS EN QUE CONSISTEN LAS PLANTILLAS PARA TERMOFORMAR.

http://youtube.com/watch?v=aG1Y2E-z_Vo

ANIMAROS!!!

Hola Arcadia!
Ya nos avisaras cuando hagas otro curso en sábado, que seguro que me apunto!! Me encantaría hacer fofuchas para regalar el dia de mi boda, sé que no se parecerán a las que haces tu, porque no veas que arte tienes! :-()-) pero bueno...al menos a algo se le parecerán...jejeje...se aprenden hacer de todo tipo? de novios? de niños?
Imatge
Eia

Entrades: 246
Membre des de: dc. maig 01, 2013 4:51 pm

EntradaAutor: Arcadia » dl. jul. 08, 2013 3:16 pm

Hola preciosas!!! os dejo esta información por si os interesa!!
Estoy pensando en hacer un curso de fofunovios!

Aunque está claro que siempre podéis comprarlos seguro que a mas de una le hará ilusión hacerselo ella misma...y aunque es algo mas caro porque hay que incluir el material y las horas del curso en las que aprenderíais la técnica....pues no se, siempre os quedará el conocimiento para realizar cualquier tipo de fofucha despues.....ahí lo dejo.
También puede ser un regalo ideal para vuestros amigos! jejjejeje...

Os cuento un poquito todo lo que incluiría el curso...

Mi idea sería hacerlo en dos dias. Porque en uno no da tiempo.
Por ejemplo el novio en uno y la novia en otro...
Si alguien quisiera venir solo a uno de los dos...pues no habría problema.

En una pieza así aprendéis mogollón de tecnicas, por un lado hacer el pantalón del chico...para las que no han tocado este tipo de prenda aún.
Y respecto a la novia....tecnica para sacar el patronaje de los vestidos de novia...sin costuras en la parte trasera, sino quedando a un lado siendo mas real el efecto y un mejor acabado.
También técnica de peinado....jejeje nos convertiremos en llongueras! haremos todo tipo de recogidos...
Y como siempre...ha pintar caritas dulces y sin utilizar plantillas de ningún tipo.

QUE OS PARECE....? Serían 2 cursos de 8 horas como siempre...y el precio todavía tengo que calcular...pero aproximadamente como los individuales. En este caso al ser dos días pues vendrían a ser unos 90€ el curso con todo incluido y materiales, y os lleváis la parejita a casa.

EN FACEBOOK TENÉIS FOTO DE LA PAREJITA QUE HAREMOS..os dejo enlace...
https://www.facebook.com/Arkievarts
NO SERÁ EXACTAMENTE IGUAL, PERO MAS O MENOS PARA QUE OS HAGÁIS UNA IDEA. SERA ALGO SENCILLITO EN CUANTO AL VESTIDO DE NOVIA...SIN MUCHA COMPLICACIÓN PARA QUE NOS DE TIEMPO Y NO PONERLO MUY DIFICIL.

EL PEINADO HAREMOS VARIOS TIPOS...SEGÚN OS GUSTE MAS.
Arcadia

EntradaAutor: Arya82 » dl. jul. 08, 2013 6:02 pm

Quina passada!! Acabo de descubrir el q fas i m'encanta!!! *.-o-o.* Un dia d'aquests t'escric un mail seguríssim!
Imatge
Arya82

Entrades: 481
Membre des de: dt. juny 25, 2013 11:22 am

EntradaAutor: Arcadia » dl. jul. 08, 2013 6:36 pm

Arya82 ha escrit:Quina passada!! Acabo de descubrir el q fas i m'encanta!!! *.-o-o.* Un dia d'aquests t'escric un mail seguríssim!

gracias!!!!!!!!!!
Arcadia

EntradaAutor: Arcadia » dv. set. 06, 2013 5:10 pm

HOLA PRECIOSAS!!! PASO A CONTAROS COSITAS!!!! POR SI OS INTERESA!!!!

Ahora que por fin puedo decir que estoy de VACACIONES!!!!!!!!!!!!!!!! Mañana se me casan las dos ultimas novias de septiembre y ya...HASTA OCTUBRE!! aunque me queda algun encarguito en medio pero mas relajada.....

Así que os cuento un poquito como organizaré la agenda para el 2014! y también lo pondré en el primer mensaje del Tema para que no se pierda la info si alguna quiere repasarla o está interesada en pedir información en un futuro.

Además....que hasta ahora no he podido...os cuelgo fotitos de algunas parejitas para que veáis mas detalles de mi trabajo.

PUES BIEN...DICHO ESTO OS CUENTO!!!

Debido al alto volumen de trabajo que he tenido esta temporada 2013 he acabado tan saturadita que he decido organizar el 2014 de forma mas relajada.
Eso me permitirá dedicaros el tiempo que merecéis sobre todo para despejar dudas, detalles que surgen mientras realizo la personalización de vuestros novios y sobre todo para algo que a muchas os inquieta siempre! LA ANTELACIÓN....PODER RECIBIR LA PAREJA CON MAS ANTELACIÓN QUE HASTA AHORA.

Esto implicará una limitación en cuanto al numero de bodas por mes que he decidido coger. En principio serán solo 2 o 3 como mucho dependiendo del volumen de pedidos que tenga en el momento de solicitar la información.

Tambien quiero explicaros un poquito como suele funcionar el tema de reservas, antelación etc...

Generalmente solemos cerrar agenda mensual con bastante antelación. El periodo suele ser de 2 a 3 meses antes. A veces incluso mas, sobre todo para los meses de verano, JUNIO es el mas solicitado.

Esto que quiere decir...que si os casáis en Junio como mes de referencia, yo os recomiendo que a principios de año...si tenéis intención de reservar o pedir información lo hagáis sin miedo y miramos como va la agenda de ese mes. Yo calculo que para el mes de Marzo es mas que problable que el mes de Junio esté ya completo...así os hacéis una idea.
Estas fechas pueden variar....NO OS FIÉIS!!Y NO TENGAIS MIEDO EN CUANTO A PENSAR....UF...QUEDA MUCHO!

Que mas que mas.......?

Reservas...y precios.

Generalmente antes de dar un precio necesito ver vuestro vestido de novia, para hacerme una idea de la dificultad del diseño. El precio irá siempre en función de esto...Y también de los detalles que queráis añadir.

Normalmente una parejita personalizada ahora mismo la estoy haciendo por 80€. Gastos de envío gratis para todas las novias, o tambien podéis recoger en el taller.

Factores que puedan incrementar este precio?????????' AÑADIR PERSONA ADICIONAL...BEBÉ....UN PERRITO...VEHÍCULOS.

VESTIDOS CON ENCAJE Y PEDRERIA TIENEN SUPLEMENTO DE 15€ Que es lo que cuesta la tela que utilizo. Este suplemento os lo podéis ahorrar si aportáis la tela vosotras. Pero si os sirve de algo, yo he buscado y rebuscado por todas partes una tela adecuada y bonita y que sea lo mas barata posible en cuanto a novias y esta es la mas barata que he encontrado. Pero insisto..siempre podéis aportarla vosotras.

En el precio estadar lo que si os puedo hacer es incluir un pequeño detalle que os caracterice a los pies, como veréis en alguna de las parejas que os pongo luego....

RESERVAS.
Una vez concretado el precio, la fecha de entrega limite y demás. Cerramos pedido y se reserva la fecha de entrega. Para hacer la confirmación tenéis que abonar el 50% del total de vuestro pedido.
Esta paga y señal se os abonará en caso de cambiar de opinión. Pero ojo...tenéis un plazo para hacerlo. Que es con una semana de antelación a la fecha de entrega limite acordada.

Si lo comunicáis mas tarde la señal se pierde.

Una vez confirmada dependiendo de la antelación con la que hayais hecho el pedido os pediré fotografías de todo lo que necesito..Y MANOS A LA OBRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si alguna quiere pasar por el taller puede hacerlo sin problemas previo aviso! Por si no estoy.....

Y AHORA....OS DEJO CON LAS FOTITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FELICES PREPARATIVOS!
Arcadia

EntradaAutor: Arcadia » dv. set. 06, 2013 5:47 pm

ahí van algunos.....

no todos porque es una locura hacer los montajes, y no me deja subir foto por foto porque pesan mucho

De todas formas en facebook, podéis ver todo todito con mas detalle..

https://www.facebook.com/Arkievarts?ref=hl

BESITOS!
Arcadia

EntradaAutor: Arcadia » dt. març 04, 2014 3:38 am

CHICAS!!!!! COMENZAMOS TEMPORADA 2014!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En breve os empiezo a enseñar fotitos ya de este año!!!!

Comentaros que quedan ya poquitas fechas libres sobre todo para Junio que está a full! pero algo queda okis.....así que cualquier duda o si alguien quiere presupuesto sin compromiso, solo tenéis que llamarme o escribirme.

No recomiendo que lo hagáis por el foro!!! porque me cuesta mas verlo..... os dejo mi mail, o mi telef.

info@arquievarts.com

677010879 (Arcadia)

Y os dejo alguna fotillo......

Besitos!!!!!
Arcadia

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2014

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant