PREPARATIUS PEL GRAN DIA!

Un gran any!!

Re: PREPARATIUS PEL GRAN DIA!

EntradaAutor: Tamara_14 » dl. maig 20, 2013 10:36 pm

Buenas guapas!! nosotros al principio también andábamos perdidos pero poco a poco te vas poniendo al día, nosotros lo primero que hicimos fue visitar restaurantes e ir a alguna jornada de puertas abiertas, cuando encontramos el Vil.la Minerva y nos decidimos hicimos la pre reserva y fuimos a la iglesia, como lo cogimos con tiempo estaba recién abierta la lista de la iglesia, no tuvimos problema...luego ya en el restaurante, las ferias, los foros te vas poniendo al día de por donde continuar, sino aquí entre unas y otras nos vamos ayudando!! >.-<:

Un saludo a todas!! :-):-):-):
Imatge
Tamara_14
:: núvia rookie

Entrades: 153
Membre des de: dc. des. 26, 2012 12:15 pm

EntradaAutor: elibeta5 » dt. maig 21, 2013 4:35 pm

Jo estic una mica com tu.. em caso al juliol de 2014! ho vam decidir fa un mes el dia de sant Jordi, nomes teniem clar que ens voliem casar a un jardí a la muntanya i per lo civil... vam estar mirant per internet moooollttss restaurants i al veure can alzina va ser amor a primera vista! aixi que el vam anar a veure i en directe va ser alucinant... després el fotograf va ser molt senzill, doble imatge, ha fet totes les bodes dels meus amics i ens agrada molt la seva feina.. a més et regalen les invitacions
Ara queda tota la resta!! se que queda molt, pero vaig amb por perque per la meva feina no podre dedicar molt temps a ultima hora asi que vull anar fent mica mica! ara aquí al foro estic agafant multisimes idees
gracies a totes
Imatge
elibeta5
:: núvia experimentada

Entrades: 379
Membre des de: dg. maig 12, 2013 8:59 pm

EntradaAutor: Tamara_14 » dj. maig 23, 2013 10:28 am

Buenas chicas, pues Eli también lo tenéis casi todo...jiji yo creo que aunque la gente nos diga que queda muchísimo para el gran día hacemos bien siendo precabidas y haciendolo todo con mucho tiempo...en nada ya decimos que nos queda un año y empieza la cuenta atrás, mejor hacerlo con tiempo y así tenemos mas tiempo para mirar cositas y saber mas donde elegir!! yo estoy super contenta de estar haciendolo todo con tiempo, así me dedico mas!! *.-o-o.*

Un besito chicas!!
Imatge
Tamara_14

EntradaAutor: AnGoDa » ds. maig 25, 2013 3:00 pm

Si si ya mismo la cuenta atrás!! Ahhhh que nervios!
mi pedida fue el 26 de Abril y hoy por hoy sólo tenemos seguro el restaurante... esta semana espero poder dejar listo el tema del fotógrafo! A mi me parece que sólo 1 año voy un pelín justa... sobretodo por el tema del money money! habrá que apretarse el cinturón! :star::
Imatge
AnGoDa

Entrades: 146
Membre des de: dc. març 13, 2013 5:30 pm

EntradaAutor: Arya 2014 » ds. maig 25, 2013 9:16 pm

Nosotros nos casamos en Julio del año que viene y el otro día fuimos a pedir presupuesto a un fotógrafo y nos preguntó cómo era que lo mirábamos con tanta antelación jeje así que supongo que tampoco vamos tan mal!!
Imatge
Arya 2014

Entrades: 232
Membre des de: dg. març 03, 2013 11:12 pm

EntradaAutor: Tamara_14 » dc. maig 29, 2013 10:04 am

Buenas chicas!! Angoda tienes ya fotógrafo? es mejor ir haciendo las cosas con tiempo que parece que queda mucho pero pronto se echa el tiempo encima, así tenemos mas tiempo para ir mirando hasta los detallitos mas mínimos...jiji
Hacéis bien cogiendo ya el fotógrafo, nosotros también lo cogimos con bastante tiempo pero así no te arriesgas a que no tenga día el día de vuestra boda. Yo me empezaré a mirar el vestido de cara a Octubre/Noviembre..que ganitas!! *.-o-o.*

Un saludo guapas!! :-):-):-):
Imatge
Tamara_14

EntradaAutor: Laurafh » dc. maig 29, 2013 10:30 am

Arya 2014 ha escrit:Nosotros nos casamos en Julio del año que viene y el otro día fuimos a pedir presupuesto a un fotógrafo y nos preguntó cómo era que lo mirábamos con tanta antelación jeje así que supongo que tampoco vamos tan mal!!

Hola Arya, nosotros también nos casamos en julio del año que viene y tenemos fotógrafo dsd mediados de abril XD y la verdad que tenia sitio pero nos dijo que habiamos acertado ya que estas cosas cuanto antes mejor :D!
Imatge
Laurafh

Entrades: 148
Membre des de: ds. feb. 02, 2013 12:28 pm

EntradaAutor: elibeta5 » dc. maig 29, 2013 11:26 am

Tamara_14 ha escrit:Buenas chicas, pues Eli también lo tenéis casi todo...jiji yo creo que aunque la gente nos diga que queda muchísimo para el gran día hacemos bien siendo precabidas y haciendolo todo con mucho tiempo...en nada ya decimos que nos queda un año y empieza la cuenta atrás, mejor hacerlo con tiempo y así tenemos mas tiempo para mirar cositas y saber mas donde elegir!! yo estoy super contenta de estar haciendolo todo con tiempo, así me dedico mas!! *.-o-o.*

Un besito chicas!!

SIiiiii mejor pecar por precabidas a que no de tiempo jajaja
Imatge
elibeta5

Entrades: 379
Membre des de: dg. maig 12, 2013 8:59 pm

EntradaAutor: Tamara_14 » dl. juny 03, 2013 1:48 pm

Buenas chicas, el tema del vestido cuando lo empezaréis a mirar? yo creo que de cara a octubre, noviembre. Lo que nos hemos mirado ya han sido los anillitos!! nos han hecho la plantilla en cobre para que veamos como nos quedan y tal y ahora ya empiezan con los buenos.

Que ilu!!
Imatge
Tamara_14

EntradaAutor: Eia » dl. juny 03, 2013 2:04 pm

Hola!! Bueno... yo creo que segun que cosas si que se tienen que mirar con 1 año minimo de antelación, como ahora, el sitio dónde una lo quiere celebrar y el fotografo tambien. Nosotros preguntamos 1 año y 2 meses antes a uno que nos gustaba bastante, y ya tenian el dia reservado!
Imatge
Eia

Entrades: 246
Membre des de: dc. maig 01, 2013 4:51 pm

EntradaAutor: Eia » dl. juny 03, 2013 2:06 pm

Tamara_14 ha escrit:Buenas chicas, el tema del vestido cuando lo empezaréis a mirar? yo creo que de cara a octubre, noviembre. Lo que nos hemos mirado ya han sido los anillitos!! nos han hecho la plantilla en cobre para que veamos como nos quedan y tal y ahora ya empiezan con los buenos.

Que ilu!!

Hola Tamara_14! Yo los vestidos empezare a mirar a principios del mes que viene, ya que me gustan algunos modelos de la coleccion actual,y no vaya a ser que los retiren!!!
Imatge
Eia

EntradaAutor: mire_ia » dl. juny 03, 2013 3:29 pm

Eia ha escrit:
Tamara_14 ha escrit:Buenas chicas, el tema del vestido cuando lo empezaréis a mirar? yo creo que de cara a octubre, noviembre. Lo que nos hemos mirado ya han sido los anillitos!! nos han hecho la plantilla en cobre para que veamos como nos quedan y tal y ahora ya empiezan con los buenos.

Que ilu!!

Hola Tamara_14! Yo los vestidos empezare a mirar a principios del mes que viene, ya que me gustan algunos modelos de la coleccion actual,y no vaya a ser que los retiren!!!

Chicas no os preocupéis x los vestidos.. Hoy paseando x barna he entrado en varias tiendas y todos me han dicho que en septiembre llega paulatinamente la colección 2014 xo q no retiran la d 2013, así q podremos escoger de las 2 !!!! *.-o-o.* *.-o-o.* >.-<: >.-<:
Preparant el gran dia..Imatge

Imatge
mire_ia
:: núvia de bronze

Entrades: 1613
Membre des de: dc. feb. 13, 2013 8:22 am

EntradaAutor: Tamara_14 » dt. juny 04, 2013 8:09 am

Que chuli!! mejor entonces porque así podremos elegir de la colección que mas nos guste, para mi no se lleva un modelo o otro, no me importa la colección quiero que me guste y cuando me lo pruebe diga este es el mio!! pero mejor porque así tendremos para mirar!!jiji que ilu!! *.-o-o.*
Imatge
Tamara_14

EntradaAutor: Eia » dt. juny 04, 2013 6:22 pm

mire_ia ha escrit:
Eia ha escrit:

Que ilu!!

Chicas no os preocupéis x los vestidos.. Hoy paseando x barna he entrado en varias tiendas y todos me han dicho que en septiembre llega paulatinamente la colección 2014 xo q no retiran la d 2013, así q podremos escoger de las 2 !!!! *.-o-o.* *.-o-o.* >.-<: >.-<:

Ostras! que bien! Aunque yo no lo tenia entendido así, es más, me habian comentado que en algunas tiendas ya no tenian la coleción completa, pero si te lo han confirmado los de la misma tienda genial!!! iremos más tranquilas y con menos presión, porque una ya no sabe ni como mirarlo, ni cuando, ni el que! Gràcies maca!
Imatge
Eia

EntradaAutor: mire_ia » dt. juny 04, 2013 8:51 pm

De res x aixo estem :-)ok: aixo si, quan de un model s acaba la tela sha acabat i aquell ja el treuen, algunes compis deien q x exemple a rosa clara hi havia vestits 2013 q ja no hi eren, i q les mostres x emprobar dels d 2013 q s havien probat elles estaven molt maxacats i no lluien prou bé.. :--(

Imatge
mire_ia

EntradaAutor: Tamara_14 » dc. juny 05, 2013 9:38 am

Buenas, pues vaya no sabía que cuando se acaba la tela retiraban los modelos...creo entonces que quizás vaya antes, aunque con todos los modelos que hay alguna nos gustara.

Un saludo! :-):-):-):
Imatge
Tamara_14

EntradaAutor: Rubitajpd » dt. juny 11, 2013 9:56 am

Hola guapas!!!! como llevamos esos preparativos?? yo de los nervios y aun quedan 13 meses!! jejeje!! *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Rubitajpd

Entrades: 229
Membre des de: dl. juny 10, 2013 7:36 pm

EntradaAutor: Rubitajpd » dt. juny 11, 2013 3:42 pm

Me suena bastante esto que comentas!!! mi pareja y yo estamos con lo de casarnos, él me lo pide y me lo pide, pero no se... Enserio del todo no nos lo tomábamos, y nada, ahora hemos dicho, "nos casamos" y nos casamos.. ahora ya es de verdad! Tenemos fecha.. tenemos hora. y tenemos nervios. muchosssssss!!! jajajaja. No sabemos ni por donde empezar!!!!
Pero bueno, tenemos buenas asesoras!! ;) un besito, guapa y verás que todo saldrá bien!!! muakkkkkkkkkkkkkkk
Imatge
Rubitajpd

Entrades: 229
Membre des de: dl. juny 10, 2013 7:36 pm

EntradaAutor: CrisyJuanan » dt. juny 18, 2013 8:15 pm

Hola chicas!!! Yo por no tener no tengo ni la fecha cerrada jejejejeje (este viernes quedara resuelto si todo va bien :) ) pero tampoco se por donde empezar... son tantas cosas!!!
Con cuanto tiempo mirar el fotógrafo. el vestido, cuando dar las invitaciones.... jajajaja
En fin a ver si entre todas nos vamos ayudando un poco.
Yo creo que lo primero que mirare el el fotógrafo.. como lo veis?
Un besazo guapas
Imatge
CrisyJuanan
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 508
Membre des de: dg. juny 09, 2013 5:42 pm

EntradaAutor: mire_ia » dc. juny 19, 2013 7:43 am

CrisyJuanan ha escrit:Hola chicas!!! Yo por no tener no tengo ni la fecha cerrada jejejejeje (este viernes quedara resuelto si todo va bien :) ) pero tampoco se por donde empezar... son tantas cosas!!!
Con cuanto tiempo mirar el fotógrafo. el vestido, cuando dar las invitaciones.... jajajaja
En fin a ver si entre todas nos vamos ayudando un poco.
Yo creo que lo primero que mirare el el fotógrafo.. como lo veis?
Un besazo guapas

Si cris, lo primero el fotógrafo, así ya os aseguráis q este libre para vuestra fecha :-)ok:

Imatge
mire_ia

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2014

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant