Fotògraf

Un gran any!!

Re: Fotògraf

EntradaAutor: anni_d » dt. feb. 19, 2013 7:53 pm

Creo que es súper complicado escoger fotógrafo!! Supongo que para hacer una selección primero hay que tener claro el tipo de foto que buscas porque hay tantos!! A mi me gusta muchísimo el reportaje foto documental y me encantan las fotos de Norma Grau, espero poder conocerla pronto. Estoy contenta porque tengo la suerte de poder contratar al fotógrafo que más me guste, ya que en la finca no cobran ningún canon adicional ni tienen fotógrafos recomendados.
anni_d
:: núvia experimentada

Entrades: 306
Membre des de: dg. nov. 04, 2012 11:16 pm

EntradaAutor: mire_ia » dt. feb. 19, 2013 8:39 pm

anni_d ha escrit:Creo que es súper complicado escoger fotógrafo!! Supongo que para hacer una selección primero hay que tener claro el tipo de foto que buscas porque hay tantos!! A mi me gusta muchísimo el reportaje foto documental y me encantan las fotos de Norma Grau, espero poder conocerla pronto. Estoy contenta porque tengo la suerte de poder contratar al fotógrafo que más me guste, ya que en la finca no cobran ningún canon adicional ni tienen fotógrafos recomendados.

Anni si te gusta este tipo de fotografía mirate los trabajos de cesc giralt en su blog.. es un crack!! :-)ok:
nosotros lo estuvimos mirando pero por el tema canon sobretodo al final tiramos para alphelia
Preparant el gran dia..Imatge

Imatge
mire_ia
:: núvia de bronze

Entrades: 1613
Membre des de: dc. feb. 13, 2013 8:22 am

EntradaAutor: mire_ia » dt. feb. 19, 2013 8:41 pm

xeta21 ha escrit:
mire_ia ha escrit:Nosaltres som nuvis Can Ribas i agafarem Alphelia. Estem molt contents ::[]:-]] >.-<: >.-<: >.-<:

tinc uns amics que s'han casat allà i han agafat aquest fotógraf i els ha encantat! :)

Felicitats!

Que guai Xeta!! em dona molt bon rotllo que em diguis això!! >.-<: >.-<:
Preparant el gran dia..Imatge

Imatge
mire_ia

Entrades: 1613
Membre des de: dc. feb. 13, 2013 8:22 am

EntradaAutor: anni_d » dt. feb. 19, 2013 9:20 pm

mire_ia ha escrit:
anni_d ha escrit:Creo que es súper complicado escoger fotógrafo!! Supongo que para hacer una selección primero hay que tener claro el tipo de foto que buscas porque hay tantos!! A mi me gusta muchísimo el reportaje foto documental y me encantan las fotos de Norma Grau, espero poder conocerla pronto. Estoy contenta porque tengo la suerte de poder contratar al fotógrafo que más me guste, ya que en la finca no cobran ningún canon adicional ni tienen fotógrafos recomendados.

Anni si te gusta este tipo de fotografía mirate los trabajos de cesc giralt en su blog.. es un crack!! :-)ok:
nosotros lo estuvimos mirando pero por el tema canon sobretodo al final tiramos para alphelia

Gracias Mireia! He estado mirando su web y tiene fotos muy buenas, lo tendré en cuenta! ;) me encantan las fotos espontáneas y sin posado, son las que más transmiten.
anni_d

EntradaAutor: xeta21 » dt. feb. 19, 2013 9:30 pm

mire_ia ha escrit:
xeta21 ha escrit:
mire_ia ha escrit:Nosaltres som nuvis Can Ribas i agafarem Alphelia. Estem molt contents ::[]:-]] >.-<: >.-<: >.-<:

tinc uns amics que s'han casat allà i han agafat aquest fotógraf i els ha encantat! :)

Felicitats!

Que guai Xeta!! em dona molt bon rotllo que em diguis això!! >.-<: >.-<:

Jo he vist fotos i estaràs en bones mans! es mes jo va ser els primers fotógrafs que vaig consultar.. per que em van agradar moltíssssssimmmm :)
Imatge
xeta21

Entrades: 361
Membre des de: dt. feb. 12, 2013 8:51 pm

EntradaAutor: avefenix » dc. feb. 20, 2013 8:48 am

Me parece bochornoso que algunos restaurantes te obliguen a hacer las fotos con el fotógrafo que ellos quieran, una cosa es que te los propongan, que les hagan publicidad, y otra que te obliguen o a cogerlos a ellos o a pagar, yo creo que eso si no es ilegal debería de serlo....
Para la que le gusten las fotos naturales, sin demasiados posados, y a buen precio os recomiendo mi fotógrafa, tiene unas ideas estupendas y un precio igual de estupendo, lo mejor que encontramos
Se llama Cristina Mejuto
Este es su blog

http://cristinamejutofoto.blogspot.com.es/
avefenix
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1049
Membre des de: dc. juny 20, 2012 8:43 pm

EntradaAutor: rieta » dj. feb. 21, 2013 4:46 pm

Buenas fotos las de tu fotógrafa, avefenix!! T quedará un álbum precioso, ese tipo de fotos es el q a nosotros nos gusta, ademas no nos gusta mucho el echarnos fotos tipo posado, alguna sí xo todas...
Imatge
Imatge
rieta

Entrades: 1653
Membre des de: dt. des. 25, 2012 11:01 pm

EntradaAutor: avefenix » dj. feb. 21, 2013 5:23 pm

rieta ha escrit:Buenas fotos las de tu fotógrafa, avefenix!! T quedará un álbum precioso, ese tipo de fotos es el q a nosotros nos gusta, ademas no nos gusta mucho el echarnos fotos tipo posado, alguna sí xo todas...

Gracias rieta, a nosotros tampoco nos gusta mucho posado , aunque sí que alguna nos hará, sobre todo las típias con los padres y eso...lástima que ahora tengamos qeu esperar para hacerlas...es que hemos tenido que aplazar la boda por enfermedad grabe de mi suegro, pero todos nos coservan las pagas y señales para la nueva fecha sin problema!!!
avefenix

Entrades: 1049
Membre des de: dc. juny 20, 2012 8:43 pm

EntradaAutor: rieta » dj. feb. 21, 2013 5:42 pm

avefenix ha escrit:
rieta ha escrit:Buenas fotos las de tu fotógrafa, avefenix!! T quedará un álbum precioso, ese tipo de fotos es el q a nosotros nos gusta, ademas no nos gusta mucho el echarnos fotos tipo posado, alguna sí xo todas...

Gracias rieta, a nosotros tampoco nos gusta mucho posado , aunque sí que alguna nos hará, sobre todo las típias con los padres y eso...lástima que ahora tengamos qeu esperar para hacerlas...es que hemos tenido que aplazar la boda por enfermedad grabe de mi suegro, pero todos nos coservan las pagas y señales para la nueva fecha sin problema!!!

Ostras, siento lo de tu suegro, espero q se recupere pronto. Y si os conservan todas las pagas estupendo. Todo sea xq podais disfrutar todos de vuestro día!!
Imatge
Imatge
rieta

Entrades: 1653
Membre des de: dt. des. 25, 2012 11:01 pm

EntradaAutor: esther-jose » dg. feb. 24, 2013 12:16 pm

Mi suegro era fotógrafo así que tengo la suerte que nos lo hará un amigo suyo!! En Can Pagès no hay exclusividad pero si que nos comentaron que si el fotógrafo quería vender fotos dentro del restaurante tendría que pagar el canon de 200-300€. Esto mismo nos lo dijeron en varios restaurantes. Pero como no venderá nada en el restaurante, cap problema!
Imatge
esther-jose

Entrades: 200
Membre des de: dc. nov. 07, 2012 2:58 pm

EntradaAutor: Anavlc » dl. feb. 25, 2013 9:55 pm

Yo voy a coger a minguillon seguramente ^^ me encanta y es uno del os recomendados en el restaurante :)
Imatge
Anavlc

Entrades: 240
Membre des de: dc. ago. 01, 2012 5:21 pm

EntradaAutor: Merigreti » ds. març 02, 2013 5:55 pm

Buuff, yo estoy con la elección de restaurante, asi que aun me queda para buscar el fotografo, jajaja. Eso si me he ido apuntando los que habeis ido recomendando para cuando tenga que buscar. Gracias chicas
Imatge
Merigreti

Entrades: 1420
Membre des de: dt. maig 22, 2012 3:32 pm

EntradaAutor: Niekochana » ds. març 02, 2013 8:49 pm

Jo us recomano el meu, perquè estic enamorada del seu treball!!!!
http://www.victorlax.net/blog/
Imatge
Niekochana

Entrades: 478
Membre des de: dl. abr. 23, 2012 9:06 pm

EntradaAutor: Merigreti » ds. març 02, 2013 10:54 pm

Niekochana ha escrit:Jo us recomano el meu, perquè estic enamorada del seu treball!!!!
http://www.victorlax.net/blog/

Gracies, sembla molt xulo pel que he vist a la web, i de preus que tal?
Imatge
Merigreti

EntradaAutor: anni_d » dg. març 03, 2013 2:38 pm

Hola!!!

Yo esta semana fui a conocer a Norma Grau y si ya nos gustaba, después de conocerla nos gusta aún más! :)
anni_d

EntradaAutor: Merigreti » dg. març 03, 2013 4:38 pm

hoy he estado mirando en la web de FOTO-ART en Mataró, alguien lo conoce? he pedido información de precios haber que tal, me gusta el tipo de foto q hacen pero no se porq precios andan.
Imatge
Merigreti

EntradaAutor: anni_d » dl. març 04, 2013 10:02 pm

Bueno, a nosotros no nos ha costado mucho decidirnos! Desde un principio nos gustó Norma Grau, y para que mirar más cuando tienes claro lo que quieres!
Que ilu!!
anni_d

EntradaAutor: Merigreti » dt. març 05, 2013 10:26 am

anni_d ha escrit:Bueno, a nosotros no nos ha costado mucho decidirnos! Desde un principio nos gustó Norma Grau, y para que mirar más cuando tienes claro lo que quieres!
Que ilu!!

Que suerte anni!! Que bien que lo tengas tan claro... jeje. He visto fotos que realiza Norma Grau y la verdad que estan muy chulas, sabes por donde rondan los precios?

Gracias
Imatge
Merigreti

EntradaAutor: Anavlc » dt. març 05, 2013 12:50 pm

Chicas segun me dijeron los de mi restaurante, cuando tienen recomendados no es qe esos no paguen es decir.... a mi me dijo el canon de fotograia es de 200 euros, estos fotografos (los que ellos recomiendan) ya lo saben (porque eso lo paga el fotografo) es decir sabe que tienen que pagar 200 euros porque trabajan con ellos... Pero si traes a otro debes decirle que tiene que pagar 200 euros.

Es decir el canon de 200 o el precio que ponga el restaurante es para TODOS LOS FOTOGRAFOS, lo unico que los que colaboran con ellos ya lo saben (porque trabajan con ellos ) y saben que tienen que pagar eso... pero si traes uno propio debes decirle cual es el canon a pagar...

No se si me explicado bien ^^ no es que el restaurante te prohiba llevar a otro y que por eso te cobra... cobrar les cobra a todos pero los que suelen trabajar con ellos ya saben el canon de ese restaurante ..
Imatge
Anavlc

Entrades: 240
Membre des de: dc. ago. 01, 2012 5:21 pm

EntradaAutor: annita85 » dt. març 05, 2013 1:40 pm

Nosotros hemos cogido fotógrafos wolf!! la verdad que el trabajo que hacen es maravilloso y el trato con ellos ya ni te cuento. Fuimos a verlos y salimos encantados. Ademas solo trabajan ellos dos, así que lo que ves es lo que van a ofrecer a ti, que en algunos sitios te enseñan lo mejor que tienen pero a tu boda el fotógrafo que va a lo mejor no es nada de lo q tu has visto y a mi eso me daba un poco de miedo.

Tienen un pack que te entra todo y esta bien y te hacen un regalito interesante. Si queréis mirar el trabajo esta es su web;

http://www.wolfphotographers.com/_es/fo ... -prebodas/
Imatge
annita85

Entrades: 353
Membre des de: dg. jul. 22, 2012 6:21 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2014

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant