Autor: anni_d » dt. feb. 19, 2013 7:53 pm
Autor: mire_ia » dt. feb. 19, 2013 8:39 pm
anni_d ha escrit:Creo que es súper complicado escoger fotógrafo!! Supongo que para hacer una selección primero hay que tener claro el tipo de foto que buscas porque hay tantos!! A mi me gusta muchísimo el reportaje foto documental y me encantan las fotos de Norma Grau, espero poder conocerla pronto. Estoy contenta porque tengo la suerte de poder contratar al fotógrafo que más me guste, ya que en la finca no cobran ningún canon adicional ni tienen fotógrafos recomendados.
Autor: mire_ia » dt. feb. 19, 2013 8:41 pm
xeta21 ha escrit:mire_ia ha escrit:Nosaltres som nuvis Can Ribas i agafarem Alphelia. Estem molt contents![]()
![]()
![]()
tinc uns amics que s'han casat allà i han agafat aquest fotógraf i els ha encantat! :)
Felicitats!
Autor: anni_d » dt. feb. 19, 2013 9:20 pm
mire_ia ha escrit:anni_d ha escrit:Creo que es súper complicado escoger fotógrafo!! Supongo que para hacer una selección primero hay que tener claro el tipo de foto que buscas porque hay tantos!! A mi me gusta muchísimo el reportaje foto documental y me encantan las fotos de Norma Grau, espero poder conocerla pronto. Estoy contenta porque tengo la suerte de poder contratar al fotógrafo que más me guste, ya que en la finca no cobran ningún canon adicional ni tienen fotógrafos recomendados.
Anni si te gusta este tipo de fotografía mirate los trabajos de cesc giralt en su blog.. es un crack!!![]()
nosotros lo estuvimos mirando pero por el tema canon sobretodo al final tiramos para alphelia
Autor: xeta21 » dt. feb. 19, 2013 9:30 pm
mire_ia ha escrit:xeta21 ha escrit:mire_ia ha escrit:Nosaltres som nuvis Can Ribas i agafarem Alphelia. Estem molt contents![]()
![]()
![]()
tinc uns amics que s'han casat allà i han agafat aquest fotógraf i els ha encantat! :)
Felicitats!
Que guai Xeta!! em dona molt bon rotllo que em diguis això!!![]()
Autor: avefenix » dc. feb. 20, 2013 8:48 am
Autor: rieta » dj. feb. 21, 2013 4:46 pm
Autor: avefenix » dj. feb. 21, 2013 5:23 pm
rieta ha escrit:Buenas fotos las de tu fotógrafa, avefenix!! T quedará un álbum precioso, ese tipo de fotos es el q a nosotros nos gusta, ademas no nos gusta mucho el echarnos fotos tipo posado, alguna sí xo todas...
Autor: rieta » dj. feb. 21, 2013 5:42 pm
avefenix ha escrit:rieta ha escrit:Buenas fotos las de tu fotógrafa, avefenix!! T quedará un álbum precioso, ese tipo de fotos es el q a nosotros nos gusta, ademas no nos gusta mucho el echarnos fotos tipo posado, alguna sí xo todas...
Gracias rieta, a nosotros tampoco nos gusta mucho posado , aunque sí que alguna nos hará, sobre todo las típias con los padres y eso...lástima que ahora tengamos qeu esperar para hacerlas...es que hemos tenido que aplazar la boda por enfermedad grabe de mi suegro, pero todos nos coservan las pagas y señales para la nueva fecha sin problema!!!
Autor: esther-jose » dg. feb. 24, 2013 12:16 pm
Autor: Anavlc » dl. feb. 25, 2013 9:55 pm
Autor: Merigreti » ds. març 02, 2013 5:55 pm
Autor: Niekochana » ds. març 02, 2013 8:49 pm
Autor: Merigreti » ds. març 02, 2013 10:54 pm
Niekochana ha escrit:Jo us recomano el meu, perquè estic enamorada del seu treball!!!!
http://www.victorlax.net/blog/
Autor: anni_d » dg. març 03, 2013 2:38 pm
Autor: Merigreti » dg. març 03, 2013 4:38 pm
Autor: anni_d » dl. març 04, 2013 10:02 pm
Autor: Merigreti » dt. març 05, 2013 10:26 am
anni_d ha escrit:Bueno, a nosotros no nos ha costado mucho decidirnos! Desde un principio nos gustó Norma Grau, y para que mirar más cuando tienes claro lo que quieres!
Que ilu!!
Autor: Anavlc » dt. març 05, 2013 12:50 pm
Autor: annita85 » dt. març 05, 2013 1:40 pm