Papeleo para boda civil

Un gran any!!

Re: Papeleo para boda civil

EntradaAutor: rieta » ds. gen. 26, 2013 1:28 pm

moltes gracies x la direccio! fare una ullada i si no m'hi entenc passare un dia xl registre
Imatge
Imatge
rieta
:: núvia de bronze

Entrades: 1653
Membre des de: dt. des. 25, 2012 11:01 pm

EntradaAutor: rieta » dc. feb. 13, 2013 5:58 pm

Hola chicas!!
Hoy he ido al registro civil (blanes) y me han dado fecha xa entregar los papeles (DNI, certificado literal de nacimiento y certificado de los 2 ultimos años de empadronamiento) el 3 de mayo!!! Eso xa entregar!! La chica q me ha atendido me ha dicho q tardan unos 3 meses en aceptar todos los papeles y como esta el verano de x medio y q sobre septiembre sabremos algo!! Entonces ya podremos escoger fecha.
Menos mal q he pasado xa preguntar, xq yo tenia pensado empezar a mover papeles en junio (si hubiera ido en junio me habrian dado fecha xa cuando... septiembre?) pues eso chicas, q no sé como iran de rápido en vuestros respectivos pueblos xo x si acaso ir a preguntar, no vaya a ser q la cosa este igual q aquí.

Un beso!!
Imatge
Imatge
rieta

Entrades: 1653
Membre des de: dt. des. 25, 2012 11:01 pm

EntradaAutor: Rubitajpd » dc. juny 12, 2013 12:02 am

Si, hoy nos han llamado a nosotros los de "protocolo" para explicarnos el tema del papeleo. Esta semana , el viernes iremos a Badalona a por el certificado literal de nacimiento de mi chico, que es de allí. Aprovecharemos tambien para coger lo del empadronamiento, porque antes de venirse a Terrassa, estaba allí empadronado y ahora necesita los dos. Que mareoooooo!!!! La semana que viene ya pediré yo lo mío aqui en Terrassa y nada, a ver si lo podemos entregar rápido, que nos ha dicho que nos daran dia y hora para ir con un testigo, firmar y a los 3 meses otra vez, dia y hora, firmar, esta vez con dos testigos. De ahi ya nos dan el certificado de matrimonio este y ya lo podemos llevar al ayuntamiento para que nos puedan casar!!! Tela con los papeleos!!! Madre mía!!!
Imatge
Rubitajpd
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 229
Membre des de: dl. juny 10, 2013 7:36 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2014

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant