Anavlc ha escrit:NataliayXavi ha escrit:Yo tengo intención de ir en junio cuando ya tenga la nueva colección, una vez pasada la pasarela Gaudí. Pero u
Aun no tengo fecha ni nada... Pero ya tengo tantas ganas de ir q probarmelos!!!!
Yo llevo idea de llevar un vestido con algo de color, pero que no deje de ser blanco, vamos que se vea que la novia soy yo! Jijiji
Eso me pasa a mi natalia! que vistos en las modelos los de color me gusta pero no se xD me da miedo no parecer la novia ! pero bueno cuando me los pruebe ya vere.... el sabado voy a rosa clara y a jordi dalmau asi que podre comparar varios ^^
yo por ejemplo mi vestido es dos en uno.. el primero es blanco pero tiene una parte de la falda negra.. con la cola!
luego se quita toda la falda y se queda completamente blanco con un fajín rojo!
cuando vaya a la prueba de junio ya subire las fotos! es que las que tengo se ve chulo! pero siempre es mejor ya 100% el mio! ji ji ji ji!!
ya veréis tienen blancos y los de gama de hadas!!
El al principio os dejara un book con modelos para saber que os gusta y luego aconsejaros! es mas yo de los que seleccione me probe solo uno.. fue decirle que era heavy y más o menos le dije los modelos que me gustaban y se fue a por uno y ese es mi vestido!!!!!! es un máquina! no os cortéis en decirle lo que pensáis el tiene una mente que yo creo que ya nos viste sin decirle nada!! XD es una pasada! yo flipe cuando me trajo el vestido el 1 y acerto 100%!
solo os digo que sali y mi madre y mi cuñada flipaban! y fui 3 dias antes a otra tienda y ese suspiro no lo consegui ni de coña!!
i love jordi dalmaaaaaaaaaaaaaaaaaauª