Vestido novia para el 2014

Un gran any!!

Re: Vestido novia para el 2014

EntradaAutor: Arimar » dg. nov. 18, 2012 8:27 pm

Cristina, si no me equivoco creo que fue en junio.
Imatge
Arimar
:: núvia experta

Entrades: 507
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 3:32 pm

EntradaAutor: Verokai » dt. des. 04, 2012 8:00 pm

Hola chicas! entonces si no he entendido mal las colecciones salen en septiembre cada año??

Yo ya tengo ganas de buscar mi vestido pero aún queda mucho..!
Verokai
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 105
Membre des de: dg. set. 23, 2012 11:07 am

EntradaAutor: noeliay juli » dc. gen. 30, 2013 5:30 pm

hola chicas soi nueva en esto!!! yo quisira saver mas o menos cuando tengo
que mirar el vestido de novia esque me caso el 6 de septiembre del 2014
y esque nose cuando mirarlo esque todabia no e mirado en ninguna tienda de trajes
weno haver si me podeis ayudar weno bssss
noeliay juli

Entrades: 1
Membre des de: dc. gen. 30, 2013 5:07 pm

EntradaAutor: rieta » dc. gen. 30, 2013 6:52 pm

noeliay juli ha escrit:hola chicas soi nueva en esto!!! yo quisira saver mas o menos cuando tengo
que mirar el vestido de novia esque me caso el 6 de septiembre del 2014
y esque nose cuando mirarlo esque todabia no e mirado en ninguna tienda de trajes
weno haver si me podeis ayudar weno bssss

Hola noelia!!

Mira mi amiga se casa el 7 de septiembre de este año y la semana pasada fue x primera vez a mirar vestidos y esta semana ha vuelto za quedarse con el que le gusto. Ella se casa un año justo antes q tu así q mas o menos puedes hacerte a la idea.
Yo hasta noviembre no creo q empiece a mirar tiendas y me caso en junio de 2014, aunq hay muchas q tienen muy claro cuál es su vestido y lo compran con más tiempo, todo depende de lo q tu creas oportuno. :-))
Imatge
Imatge
rieta
:: núvia de bronze

Entrades: 1653
Membre des de: dt. des. 25, 2012 11:01 pm

EntradaAutor: silvia86 » dc. gen. 30, 2013 8:26 pm

Yo tengo muchísimas ganas de empezar pero como decís, hasta septiembre o así que no sale la nueva colección no me pasaré a mirar.. aunque ya tengo mi favorito ::love:: que larga es la esperaaaaaaaaa!!!!! jajaja

Muaks!!
Imatge
silvia86

Entrades: 536
Membre des de: dc. jul. 18, 2012 12:55 pm

EntradaAutor: rieta » dj. gen. 31, 2013 8:01 am

Yo también tengo un par q me encantan, xo pienso: si me lo cojo ya y luego sale la colección de 2014 y hay otro q me gusta mas q?? Ufff no podria con ello...
Imatge
Imatge
rieta

EntradaAutor: bauti1988 » dj. gen. 31, 2013 3:20 pm

rieta ha escrit:Yo también tengo un par q me encantan, xo pienso: si me lo cojo ya y luego sale la colección de 2014 y hay otro q me gusta mas q?? Ufff no podria con ello...

Tenéis m ucho tiempo por delante, no hace falta precipitarse!!! yo de vosotras no miraría nada hasta que no tengáis ya intención de empezar a compraroslo, pq si no os marearéis un montón!!!
Imatge
bauti1988
:: núvia experimentada

Entrades: 265
Membre des de: dj. des. 13, 2012 12:07 pm

EntradaAutor: rieta » dj. gen. 31, 2013 5:05 pm

bauti1988 ha escrit:
rieta ha escrit:Yo también tengo un par q me encantan, xo pienso: si me lo cojo ya y luego sale la colección de 2014 y hay otro q me gusta mas q?? Ufff no podria con ello...

Tenéis m ucho tiempo por delante, no hace falta precipitarse!!! yo de vosotras no miraría nada hasta que no tengáis ya intención de empezar a compraroslo, pq si no os marearéis un montón!!!

Xo es q es tan fuerte la tentación...!!! Eso de entrar en las páginas de pronovias, aire, st patrick... y ir guardando los q más te gustan. Xo yo hasta noviembre no creo q vaya a ninguna tienda a probármelos!!
Imatge
Imatge
rieta

EntradaAutor: cristina_raul » dj. gen. 31, 2013 5:35 pm

Yo me case en Julio 2012 y en mayo 2011 encargue mi vestidazo! Y es que lo vi en la web de Cymbeline y no me lo puse quitar de la cabeza, me lo probé y fue ese. Si veis alguno que os guste mucho ir a probarlo aunque aún os quede tiempo porque luego los retiran y os podéis arrepentir. Por cierto, dejaros claro para las que busquéis vestido que Rosa Clara y Luna/Alma novias no son lo mismo, si es cierto que Luna y Alma son propiedad de la Sra. Rosa pero no son colecciones rosa clara es otra marca que tiene, nos os confundáis no que os engañen!!!! Besitos
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
cristina_raul
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

EntradaAutor: rieta » dj. gen. 31, 2013 6:10 pm

cristina_raul ha escrit:Yo me case en Julio 2012 y en mayo 2011 encargue mi vestidazo! Y es que lo vi en la web de Cymbeline y no me lo puse quitar de la cabeza, me lo probé y fue ese. Si veis alguno que os guste mucho ir a probarlo aunque aún os quede tiempo porque luego los retiran y os podéis arrepentir. Por cierto, dejaros claro para las que busquéis vestido que Rosa Clara y Luna/Alma novias no son lo mismo, si es cierto que Luna y Alma son propiedad de la Sra. Rosa pero no son colecciones rosa clara es otra marca que tiene, nos os confundáis no que os engañen!!!! Besitos

Hoy me he leído tu CA y tu cronica!! Nena el vestido es un puntazo!! Me encanta, y ese escote palabra de honor xo si ser recto, muy original!! Hay alguna época en la q coinciden las 2 temporadas en la tienda? Es x si no me gusta ninguno de la coleccion 2014 y me quisiera quedar con uno de la de 2013!!

Un beso guapa!!
Imatge
Imatge
rieta

EntradaAutor: annita85 » dc. feb. 06, 2013 7:55 pm

Hola a todas!!

Ayer me llego un mail de pronovias que los días 14-15 y 16 hacen avance de la temporada 2014 en pronovias de paseo de gracia! Yo ya me he apuntado y tengo hora el 16 por la mañana. Si queréis apuntaros en la web en eventos sale para pedir día y luego os llamaran para deciros la hora exacta. Solo habrán los modelos del avance, es decir los de la colección 2013 no, y se podrán probar.

Pues nada quien quiera ir a mirarse lo que habrá para nuestro año ya sabéis!!
Imatge
annita85

Entrades: 353
Membre des de: dg. jul. 22, 2012 6:21 pm

EntradaAutor: gemma87 » dc. feb. 06, 2013 9:39 pm

Ostras muchas gracias, he hecharé un vista o en la web.

Besosi
Imatge
gemma87

Entrades: 924
Membre des de: dc. oct. 24, 2012 12:53 pm

EntradaAutor: anni_d » ds. feb. 09, 2013 1:08 pm

annita85 ha escrit:Hola a todas!!

Ayer me llego un mail de pronovias que los días 14-15 y 16 hacen avance de la temporada 2014 en pronovias de paseo de gracia! Yo ya me he apuntado y tengo hora el 16 por la mañana. Si queréis apuntaros en la web en eventos sale para pedir día y luego os llamaran para deciros la hora exacta. Solo habrán los modelos del avance, es decir los de la colección 2013 no, y se podrán probar.

Hola annita,

Gracias por tu post! Pedí hora y voy el sábado que viene! Aún es muy pronto pero quiero ver como serán los vestidos del 2014 para ver que colección me gusta más! Que emoción!!
anni_d

Entrades: 306
Membre des de: dg. nov. 04, 2012 11:16 pm

EntradaAutor: annita85 » ds. feb. 09, 2013 2:28 pm

anni_d ha escrit:

Hola annita,

Gracias por tu post! Pedí hora y voy el sábado que viene! Aún es muy pronto pero quiero ver como serán los vestidos del 2014 para ver que colección me gusta más! Que emoción!!

De nada para eso estamos! Yo tambien voy el sabado!! A que hora vas tu? Yo a las 11:30! A ver que tal se presenta la colección del año que viene!!
Imatge
annita85

EntradaAutor: anni_d » ds. feb. 09, 2013 3:38 pm

annita85 ha escrit:
anni_d ha escrit:

Hola annita,

De nada para eso estamos! Yo tambien voy el sabado!! A que hora vas tu? Yo a las 11:30! A ver que tal se presenta la colección del año que viene!!

Yo a las 13h. Antes estaba todo lleno! Si a ver que tal! A mi la de 2013 me gusta mucho. Ya hablaremos para ver que tal ha ido! ;)
anni_d

EntradaAutor: Cristina_BCN » ds. feb. 09, 2013 7:38 pm

gracias por avisar, yo también voy!! el sábado por la tarde jeje no os da un poco de cosilla ir tan pronto???? yo me he puesto nerviosa de golpe jaja :.0.-0.:
Imatge

Primera prueba de vestido 07/03/2014
Segunda prueba de vestido 02/05/2014
Cristina_BCN

Entrades: 648
Membre des de: ds. set. 08, 2012 11:02 pm

EntradaAutor: anni_d » ds. feb. 09, 2013 9:54 pm

Cristina_BCN ha escrit:gracias por avisar, yo también voy!! el sábado por la tarde jeje no os da un poco de cosilla ir tan pronto???? yo me he puesto nerviosa de golpe jaja :.0.-0.:

Siiii yo también pienso que es pronto, pero tengo muchas ganas de ver la nueva colección! Que emoción!!!
anni_d

EntradaAutor: annita85 » dg. feb. 10, 2013 5:05 pm

Cristina_BCN ha escrit:gracias por avisar, yo también voy!! el sábado por la tarde jeje no os da un poco de cosilla ir tan pronto???? yo me he puesto nerviosa de golpe jaja :.0.-0.:

Cristina! Sii a mi tmb cuando lo vi me dio cosilla pero pense bueno por ir a mirarlo tmp pierdo nada aunque luego alomejor nos entra mas gusanillo y tendremos que resistirnos a ir a mirar mas tiendas jeje! A ver que tal nos va! Ya nos contaremos por aquí! *.-o-o.*
Imatge
annita85

EntradaAutor: annita85 » dl. feb. 18, 2013 3:11 pm

Hola guapas!! Que tal fuisteis al avance? Os probasteis muchos?? OS gustaron??
Imatge
annita85

EntradaAutor: urismene86 » dl. feb. 18, 2013 4:06 pm

Hola chicas,

me caso en mayo de 2014, y tenía pensado ver vestidos a partir de septiembre. He mirado por las páginas web los vestidos de 2013, y con los que me gustan + los que vea de nueva colección en 2014, me decidiré antes de finalizar el 2013.

Por cierto, qué tal el avance de colección?

Un abrazo!
urismene86

Entrades: 280
Membre des de: dj. gen. 17, 2013 11:05 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2014

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant