Can ribas 2014

Un gran any!!

Re: Can ribas 2014

EntradaAutor: mire_ia » dt. jul. 23, 2013 1:49 pm

yanis ha escrit:Hola!!! Yo también me pasaré por la tienda... todavia no he empezado a mirar vestidos (sólo por internet)...supongo que para setiembre-octubre... aunque tengo unas ganas!!
el día de las jornada de novios es mi cumple!! ueee k ganas!!
el otro día estuve pensando y mirando los detallitos! y los regalos...
vosotras hareis?

Ala!!!! Menudo cumple más redondo vas a tener!! >.-<: >.-<:
Nosotros el tema detallitos los tenemos verde xo quizás regalemos la foto d los novios con l grupo d gente en cuestión.. :hmm:: a ver a ver...
Preparant el gran dia..Imatge

Imatge
mire_ia
:: núvia de bronze

Entrades: 1613
Membre des de: dc. feb. 13, 2013 8:22 am

EntradaAutor: Arya 2014 » dc. ago. 07, 2013 11:00 pm

Hola guapis!!

Ja estic per aquí altre cop! L'altre dia vaig veure el mail del fia 6, quina il·lusió, això ja s'acosta!!!

Jo amb el tema regals vaig una mica perduda, segurament pai-pais i pashmines per les dones i barrets pels homes!! Encara no ho sé...el que he vist al Pinterest una invitació que m'ha enamorat! =0-0-) Però ho vaig bastant impossible de fer...ho penjaré al CE per a que ho veieu
Imatge
Arya 2014
:: núvia experimentada

Entrades: 232
Membre des de: dg. març 03, 2013 11:12 pm

EntradaAutor: mire_ia » dj. ago. 08, 2013 7:02 am

Arya 2014 ha escrit:Hola guapis!!

Ja estic per aquí altre cop! L'altre dia vaig veure el mail del fia 6, quina il·lusió, això ja s'acosta!!!

Jo amb el tema regals vaig una mica perduda, segurament pai-pais i pashmines per les dones i barrets pels homes!! Encara no ho sé...el que he vist al Pinterest una invitació que m'ha enamorat! =0-0-) Però ho vaig bastant impossible de fer...ho penjaré al CE per a que ho veieu

LAIA!!! Que bé q passis a animar l post >.-<: >.-<: he passat x les ce pero encara no has penjat lo d la invi.. Va anímat q nosaltres justament estem amb aquest tema i m interessa moooolt *.-o-o.* *.-o-o.* xk dius q impossible??? Jo he posat l nostre prototip a la meva ce.. Aviam si m dones idees d millora ::love::

Imatge
mire_ia

EntradaAutor: Nube81 » dg. ago. 11, 2013 4:08 pm

Hola chicas, he estado un poco desaparecida, ¿qué tal lleváis los preparativos? Yo estoy ahora con los detalles, ya tengo fotógrafo (Alphelia), vestido, zapatos y invitaciones, como soy la primera del 2014 ya voy dejando cosas listas por si acaso a última hora voy muy agobiada :hmm:: . Por cierto chicas he visto que algunas habéis recibido un e-mail diciendo que nuestra jornada de nuvis es el 6 de octubre, yo todavía no he recibido nada, esperaré y sino preguntaré a ver si se han olvidado porque en la jornada de puertas abiertas cuando fuimos a conocer el restaurante porque se me ocurrió preguntar, que sino se habían olvidado de avisarnos :-( . Las que habéis recibido el e-mail, ¿el día 6 es para el salón cireres sólo o para todos??? Igual es que hacen diferentes jornadas porque hay muchos novios. No sé, espero que no se olviden otra vez de nosotros porque somos los primeros del año :star::
Nube81

Entrades: 22
Membre des de: dt. feb. 12, 2013 1:51 am

EntradaAutor: Arya 2014 » dg. ago. 11, 2013 5:47 pm

Hola Nube! Parece increíble pero aún no me sé el nombre de los salones! Nosotros nos casamos en el M2, el moderno, y lo hemos recibido. Recuerdo haber leído que es jornada para las parejas del 2014 así que supongo que será para todos!! :) Si no lo recibes llámalos, puede que tengan mal apuntado vuestro mail!
Imatge
Arya 2014

EntradaAutor: mire_ia » dg. ago. 11, 2013 7:52 pm

Nube81 ha escrit:Hola chicas, he estado un poco desaparecida, ¿qué tal lleváis los preparativos? Yo estoy ahora con los detalles, ya tengo fotógrafo (Alphelia), vestido, zapatos y invitaciones, como soy la primera del 2014 ya voy dejando cosas listas por si acaso a última hora voy muy agobiada :hmm:: . Por cierto chicas he visto que algunas habéis recibido un e-mail diciendo que nuestra jornada de nuvis es el 6 de octubre, yo todavía no he recibido nada, esperaré y sino preguntaré a ver si se han olvidado porque en la jornada de puertas abiertas cuando fuimos a conocer el restaurante porque se me ocurrió preguntar, que sino se habían olvidado de avisarnos :-( . Las que habéis recibido el e-mail, ¿el día 6 es para el salón cireres sólo o para todos??? Igual es que hacen diferentes jornadas porque hay muchos novios. No sé, espero que no se olviden otra vez de nosotros porque somos los primeros del año :star::

No se con quien lo comentamos xo m parece q l día 6 solo es para el salón cirerers (moderno), me ha impresionado lo avanzado q lo llevas todo!!! >.-<: >.-<: >.-<: cuenta cuenta.. Pon fotos o algo!!! Q modelo d vestido? Y d zapatos??? Nosotros también hemos cogido Alphelia :-))

Imatge
mire_ia

EntradaAutor: Nube81 » dg. ago. 11, 2013 8:46 pm

mire_ia ha escrit:
Nube81 ha escrit:Hola chicas, he estado un poco desaparecida, ¿qué tal lleváis los preparativos? Yo estoy ahora con los detalles, ya tengo fotógrafo (Alphelia), vestido, zapatos y invitaciones, como soy la primera del 2014 ya voy dejando cosas listas por si acaso a última hora voy muy agobiada :hmm:: . Por cierto chicas he visto que algunas habéis recibido un e-mail diciendo que nuestra jornada de nuvis es el 6 de octubre, yo todavía no he recibido nada, esperaré y sino preguntaré a ver si se han olvidado porque en la jornada de puertas abiertas cuando fuimos a conocer el restaurante porque se me ocurrió preguntar, que sino se habían olvidado de avisarnos :-( . Las que habéis recibido el e-mail, ¿el día 6 es para el salón cireres sólo o para todos??? Igual es que hacen diferentes jornadas porque hay muchos novios. No sé, espero que no se olviden otra vez de nosotros porque somos los primeros del año :star::

No se con quien lo comentamos xo m parece q l día 6 solo es para el salón cirerers (moderno), me ha impresionado lo avanzado q lo llevas todo!!! >.-<: >.-<: >.-<: cuenta cuenta.. Pon fotos o algo!!! Q modelo d vestido? Y d zapatos??? Nosotros también hemos cogido Alphelia :-))

Hola wapaa, por eso te preguntaba, es que yo también tengo el salon dels cireres y me caso el 22 de marzo, me temo que se habrán vuelto a olvidar de nosotros :-/ . Mi vestido es el modelo Aran de la colección de San Patrick 2013 y mis zapatos son de Pedro Miralles, estaban rebajados y además me hicieron otra rebaja así que genial. me salieron muy bien de precio. A ver si me aclaro aquí porque nunca he puesto fotos y os cuelgo las fotos de los zapatos, el vestido miradlo en la página de San Patrick, por si hay espias por el foro, jejeje. ::love::
Nube81

EntradaAutor: Arya 2014 » dl. ago. 12, 2013 12:21 pm

Nube81 ha escrit:
mire_ia ha escrit:

Hola wapaa, por eso te preguntaba, es que yo también tengo el salon dels cireres y me caso el 22 de marzo, me temo que se habrán vuelto a olvidar de nosotros :-/ . Mi vestido es el modelo Aran de la colección de San Patrick 2013 y mis zapatos son de Pedro Miralles, estaban rebajados y además me hicieron otra rebaja así que genial. me salieron muy bien de precio. A ver si me aclaro aquí porque nunca he puesto fotos y os cuelgo las fotos de los zapatos, el vestido miradlo en la página de San Patrick, por si hay espias por el foro, jejeje. ::love::

Qué bonito Nube!!! Seguro que estás guapísima!! Y eso que hay espías por el foro?? Jaja qué gracisoso.
El vestido me ha recordado un montón al mío!! EL mío es el modelo Uldar de Pronovias (lleva un tirante pero yo lo he hecho palabra de honor!)
Imatge
Arya 2014

EntradaAutor: mire_ia » dl. ago. 12, 2013 9:28 pm

Nube81 ha escrit:Hola wapaa, por eso te preguntaba, es que yo también tengo el salon dels cireres y me caso el 22 de marzo, me temo que se habrán vuelto a olvidar de nosotros :-/ . Mi vestido es el modelo Aran de la colección de San Patrick 2013 y mis zapatos son de Pedro Miralles, estaban rebajados y además me hicieron otra rebaja así que genial. me salieron muy bien de precio. A ver si me aclaro aquí porque nunca he puesto fotos y os cuelgo las fotos de los zapatos, el vestido miradlo en la página de San Patrick, por si hay espias por el foro, jejeje. ::love::

Ale q fuerte q no te llegue l Mail.. Has revisado en no deseados?? Sino llámales, tal vez lo tengan mal apuntado no??? :-) en todo caso tu el 6 d octubre allí como un clavo :-)ok: jiji, yo también he cotilleado l vestido >.-<: >.-<: es d princesa!!!! Y ls invis como son?
S quiers colgar fotos tienes q darle a penja un fitxer adjunt

Imatge
mire_ia

EntradaAutor: Nube81 » dc. ago. 14, 2013 12:23 pm

mire_ia ha escrit:
Nube81 ha escrit:Hola wapaa, por eso te preguntaba, es que yo también tengo el salon dels cireres y me caso el 22 de marzo, me temo que se habrán vuelto a olvidar de nosotros :-/ . Mi vestido es el modelo Aran de la colección de San Patrick 2013 y mis zapatos son de Pedro Miralles, estaban rebajados y además me hicieron otra rebaja así que genial. me salieron muy bien de precio. A ver si me aclaro aquí porque nunca he puesto fotos y os cuelgo las fotos de los zapatos, el vestido miradlo en la página de San Patrick, por si hay espias por el foro, jejeje. ::love::

Ale q fuerte q no te llegue l Mail.. Has revisado en no deseados?? Sino llámales, tal vez lo tengan mal apuntado no??? :-) en todo caso tu el 6 d octubre allí como un clavo :-)ok: jiji, yo también he cotilleado l vestido >.-<: >.-<: es d princesa!!!! Y ls invis como son?
S quiers colgar fotos tienes q darle a penja un fitxer adjunt

Hola wapiiis, envié un e-mail a mireia que es mi comercial para preguntarle por si se habian olvidado y me dijo k estava de vacaciones hasta final de mes, confiemos en k es por eso k no me ha llegado. Si tmb miré en no deseados por si, aunque es raro pk los e-mails anteriores me han llegado bien. En breve os colgaré fotos de las invitaciones y zapatos. Si, el vestido yo tenia otra idea de uno más ajustado pero el problema es k aunque sea delgada tengo mucha cintura con lo cual soy muy recta y me kedaban mejor los entallados a la cintura pk me la moldean, así k después de mucho buscar, voila, encontré este muy sencillo :-))
Nube81

EntradaAutor: Nube81 » dc. ago. 14, 2013 12:26 pm

Arya, ¡qué bonito tu vestidooo!!! ¡Me encanta, seguro que tu tmb estarás preciosa!!! Quiero fotos después ehhh??? :-)0(-:
Nube81

EntradaAutor: Nuria_ » dv. ago. 16, 2013 12:23 pm

Hola!!! somo una pareja de Terrassa que tambien nos casamos en Can ribas, nos encantó cuando lo vimos nuestra fecha es el 6/12/14 :-):-):-):
Nuria_

Entrades: 10
Membre des de: dj. ago. 15, 2013 9:34 pm

EntradaAutor: mire_ia » dv. ago. 16, 2013 4:17 pm

Nuria_ ha escrit:Hola!!! somo una pareja de Terrassa que tambien nos casamos en Can ribas, nos encantó cuando lo vimos nuestra fecha es el 6/12/14 :-):-):-):

Ei benvinguda!!! *.-o-o.* *.-o-o.* nosaltres som d Sabadell, a quin salo us caseu?? Q original un casament d hivern :-)ok:

Imatge
mire_ia

EntradaAutor: Nuria_ » dv. ago. 16, 2013 5:13 pm

crec que es diu cirerers, es el primer que hi ha baixant per les escales dels sifons jejeje. Aixó que comenteu del dia 6 d'Octubre?? a nosaltres no ens ha arribat cap mail!!! neujor:-)
Nuria_

Entrades: 10
Membre des de: dj. ago. 15, 2013 9:34 pm

EntradaAutor: Nube81 » ds. ago. 17, 2013 1:29 am

Nuria_ ha escrit:crec que es diu cirerers, es el primer que hi ha baixant per les escales dels sifons jejeje. Aixó que comenteu del dia 6 d'Octubre?? a nosaltres no ens ha arribat cap mail!!! neujor:-)

Hola Nuria, benvinguda al club de les can ribarenques. Mira't bé el día 17 o 19 de juliol que van enviar un e-mail que surt una foto, perquè yo estava pensant que s'havien oblidat de nosaltres i aviu revisant els correus resulta que em van enviar dos seguits i aquest amb la foto el vaig passar per alt :t:t: . I jo preocupada. Noies ens veiem el 6 d'octubree, que sí que m'havien enviat el e-mail, soc un cas, ho vaig revisar 20 vegades i no ho vaig veure!!! :--( :star::
Nube81

EntradaAutor: Eia » ds. ago. 17, 2013 5:21 pm

Benvinguda Nuria_!!
On sou nuvis que us caseu al saló de Les Oliveres ¿?¿? :-/
La nostra jornada es el 3 de novembre!! >.-<: >.-<:
Imatge
Eia

Entrades: 246
Membre des de: dc. maig 01, 2013 4:51 pm

EntradaAutor: mire_ia » ds. ago. 17, 2013 6:55 pm

Eia ha escrit:Benvinguda Nuria_!!
On sou nuvis que us caseu al saló de Les Oliveres ¿?¿? :-/
La nostra jornada es el 3 de novembre!! >.-<: >.-<:

Jajaja, aixo!!!! ::brr:: tu reclama q t están deixant sola.. *.O.-O*

Imatge
mire_ia

EntradaAutor: Nube81 » dg. ago. 18, 2013 1:07 pm

Hola Eia, yo he encontrado en otro foro, en bodas. net a mi compañera de dia en el restaurante y se casa en el mismo salón k tu. ¡Qué curioso me caso en marzo y tengo compañera de dia!!! Y yo pensando k estaría sola x la fecha. Cada vez hay más novios fuera de verano *.-o-o.*
Nube81

EntradaAutor: Judithbt » dg. ago. 18, 2013 7:58 pm

Hola noies!!!
Fa dies que us segueixo en el foro, avui per fi me registrat!!! Nosaltres ens casem el 8-6-2014 en el salo 1 diría jo, em faig un lio encara, es el que te com una Font i un banc per seure!!!
Vam mirar molts restaurants i va ser entrar en can ribas i vam tenir un "flexaso" =0-0-) , vam tornar per parlar i les sensacions van tornar :··;..: aquell había de ser el restaurant del nostre casament.
Judithbt

Entrades: 13
Membre des de: dg. ago. 18, 2013 7:28 pm

EntradaAutor: Anamon » dg. ago. 18, 2013 11:04 pm

Bona nit a tots! jo també em caso a Can Ribas l'any vinent, exactament el 22 de març. Encara falten 7 mesos i per aixo estic tranquil.la en quan a preparatius pero si que m'agradaria tenir a punts el tema fotograf... us estic llgint y crec que començare per Alphelia, encara que el nostre presupost es una mica just.

Hi ha algu que es casi al mateix dia?

Nosaltres anirem a la visita per a nuvis al 3 de novembre :), algu mes anira?

Abraçades!
Anamon

Entrades: 1
Membre des de: dg. ago. 18, 2013 10:59 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2014

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant