FECHAS 2014

Un gran any!!

Re: FECHAS 2014

EntradaAutor: mire_ia » dv. març 08, 2013 9:51 pm

Giorgiobcn ha escrit:mire_ia compañera!!! te casas un mes antes que yo, Can Ribas es una pasada y el trato hasta el momento genial. ¿la ceremonia la haceis alli?

siiiiiii!!!!hemos elegido 18:00 salón cirerers (el moderno) >.-<: >.-<: >.-<:
Preparant el gran dia..Imatge

Imatge
mire_ia
:: núvia de bronze

Entrades: 1613
Membre des de: dc. feb. 13, 2013 8:22 am

EntradaAutor: rieta » dv. març 08, 2013 10:55 pm

uyyy cuantas nuevas incorporaciones xa 2014!!! bienvenidas chicas!! esto se va animando!!!
Imatge
Imatge
rieta

Entrades: 1653
Membre des de: dt. des. 25, 2012 11:01 pm

EntradaAutor: Deb254 » dv. març 08, 2013 11:03 pm

Mary2014 ha escrit:Muchas gracias gemma 87!!!

Chicas este finde hemos ido al primer restaurante: el Mon de Sant Benet, la verdad es q es precioso...nuestra ceremonia sera religiosa y nos gustó mucho q tienen el monasterio y al lado el restaurante y el hotel, todo junto...asi no hay q despkaarse...pero bueno es el primero q vemos asi qsguirems buscando! Tengo muy buenas referencias del Mas de Sant Llei asi q en cuanto pueda intentare pasarme!
Que ilusion empezar a mirarlo todo!!!

si, Mon Sant Benet es precioso!! a nosotros nos encanto! lo que pasa es que cuando fuimos nosotros estaban cambiando de menus, nos dijeron que a partir de ahora lo iba a llevar Jordi Cruz, que tiene un restaurante en el mismo complejo y tiene estrellas michelin y todo! y no nos podian facilitar los precios y menus definitivos... como desde hacia tiempo que teniamos claro que lo queriamos hacer en Can Ribas y finalmente nos cuadro ya no volvimos a ir. Si al final es por el que os decidís muy buena eleccion!, la verdad es que Mas Sant Llei tambien es una pasada...
Imatge
Deb254
:: núvia rookie

Entrades: 116
Membre des de: dl. gen. 28, 2013 10:09 pm

EntradaAutor: Giorgiobcn » ds. març 09, 2013 4:56 pm

mire_ia ha escrit:
Giorgiobcn ha escrit:mire_ia compañera!!! te casas un mes antes que yo, Can Ribas es una pasada y el trato hasta el momento genial. ¿la ceremonia la haceis alli?

siiiiiii!!!!hemos elegido 18:00 salón cirerers (el moderno) >.-<: >.-<: >.-<:

Igual que nosotross!!! nos casamos alli a las 18:00 y tambien en el salon dels cireres, a mi es el que mas me gustó, aunque los dos son bastante parecidos.
Giorgiobcn

Entrades: 104
Membre des de: dg. feb. 03, 2013 9:40 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: miressss » dl. març 11, 2013 6:46 pm

Hola chicas!!! Me paso para felicitaros a todas/os por vuestras bodas!! Yo me casé ya hace casi 1 añito jeje y deciros que disfrutéis mucho de los preparativos porqué el día de la boda pasa volando que seguro ya lo habéis oído bastante pero es verdad!! Así que ánimo que no queda nada para el año que viene!!!
Imatge

Imatge
miressss
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

EntradaAutor: Deb254 » dt. març 12, 2013 5:23 pm

miressss ha escrit:Hola chicas!!! Me paso para felicitaros a todas/os por vuestras bodas!! Yo me casé ya hace casi 1 añito jeje y deciros que disfrutéis mucho de los preparativos porqué el día de la boda pasa volando que seguro ya lo habéis oído bastante pero es verdad!! Así que ánimo que no queda nada para el año que viene!!!

Muchas gracias!! La verdad es que estoy disfrurando mucho buscando y rebuscando por internet, cogiendo ideas y planificando cosas!! No se como saldra, pero se hara lo mejor q se sepa y se pueda!!
Imatge
Deb254

Entrades: 116
Membre des de: dl. gen. 28, 2013 10:09 pm

EntradaAutor: anni_d » dt. març 12, 2013 10:40 pm

Chicas,

Las que ha tenéis restaurante, como lleváis los preparativos? Ya estáis mirando invitaciones?
anni_d
:: núvia experimentada

Entrades: 306
Membre des de: dg. nov. 04, 2012 11:16 pm

EntradaAutor: mire_ia » dc. març 13, 2013 12:14 am

anni_d ha escrit:Chicas,

Las que ha tenéis restaurante, como lleváis los preparativos? Ya estáis mirando invitaciones?

Compi de día!! pues nosotros tenemos sitio, fotografo y saxofonista!!!!!!!! >.-<: >.-<: las invis todavía no pero vamos a intentar hacerlas hand made con técnicas de scrapbooking q a mi me encanta hacer manualidades.. a ver si nos inspiramos pero es q me lo veo taaaan lejos aún... y vosotros q tal??

Imatge
mire_ia

EntradaAutor: anni_d » dj. març 14, 2013 12:17 am

mire_ia ha escrit:

Compi de día!! pues nosotros tenemos sitio, fotografo y saxofonista!!!!!!!! >.-<: >.-<: las invis todavía no pero vamos a intentar hacerlas hand made con técnicas de scrapbooking q a mi me encanta hacer manualidades.. a ver si nos inspiramos pero es q me lo veo taaaan lejos aún... y vosotros q tal??

Hola Mireia!!

Yo fotógrafo también tengo!!! :) Tema invitaciones, las diseño yo y ya tengo la idea pero aún no las he hecho, lo que si que ya tengo listo es el logo! Poco a poco, ya que con el trabajo y estudios no me queda mucho tiempo libre..
anni_d

EntradaAutor: elisabetrn » dj. març 14, 2013 9:13 am

Hola chicas!
Enhorabuena a todas :-):-):-): nosotros nos casamos el 30 de mayo del 2014 en Can Marlet.
Estoy muy contenta pero ahora que ya tengo el restaurante no se por donde empezar... Fotografo, invitaciones, vestido, alianzas... buuuf que añito que nos espera por delante!!!
Imatge
elisabetrn

Entrades: 239
Membre des de: dc. gen. 09, 2013 4:53 pm

EntradaAutor: gemma87 » dj. març 14, 2013 5:41 pm

elisabetrn ha escrit:Hola chicas!
Enhorabuena a todas :-):-):-): nosotros nos casamos el 30 de mayo del 2014 en Can Marlet.
Estoy muy contenta pero ahora que ya tengo el restaurante no se por donde empezar... Fotografo, invitaciones, vestido, alianzas... buuuf que añito que nos espera por delante!!!

bienvenida!!!!!

aquí estaremos todas para dar consejos e ideas!!!!

saludos!!
Imatge
gemma87
:: núvia experta

Entrades: 924
Membre des de: dc. oct. 24, 2012 12:53 pm

EntradaAutor: mire_ia » dv. març 15, 2013 8:21 am

anni_d ha escrit:
mire_ia ha escrit:

Hola Mireia!!

Yo fotógrafo también tengo!!! :) Tema invitaciones, las diseño yo y ya tengo la idea pero aún no las he hecho, lo que si que ya tengo listo es el logo! Poco a poco, ya que con el trabajo y estudios no me queda mucho tiempo libre..

Que bien anni! con q programa has hecho el logo? me lo enseñas? nosotros tambien queremos hacer uno pero no sabemos bien bien como hacerlo?? lo pondreis en un sello??

Imatge
mire_ia

EntradaAutor: mire_ia » dv. març 15, 2013 8:27 am

ENHORABUENAAAAAAAAA!!! >.-<: >.-<: i bienvenida al foro :-)
ahora yo empezaría a buscar fotógrafo, así os asegurais que el que os guste se reserva la fecha para vosotros y a cojer ideas que por aquí hay muuuchas :-)ok:

Imatge
mire_ia

EntradaAutor: Cristina_BCN » dv. març 15, 2013 4:06 pm

Enhorabuena!!!! Te casas un día antes que yoooooo!!!! >.-<: Pasaremos los últimos nervios juntas jejeje
Ahora que tienes restaurante me pondría con el fotógrafo, que parece fácil peroooo...
Imatge

Primera prueba de vestido 07/03/2014
Segunda prueba de vestido 02/05/2014
Cristina_BCN

Entrades: 648
Membre des de: ds. set. 08, 2012 11:02 pm

EntradaAutor: Cocolove » dv. març 15, 2013 6:36 pm

Hola chicas!
mi nombre es Rocio!!!=D
me caso en Junio 2014, aun estamos buscando sitios, y no tenemos claro si hacerlo en Barcelona (alrededores) , o bien fuera!!!!!!
Estoy nervisiosima!, porque ademas es una boda de pocos invitados (unos 30) >.<

Un saludo!!!!!!!!!!=D :mu::
Cocolove

Entrades: 4
Membre des de: dv. març 15, 2013 6:26 pm

EntradaAutor: anni_d » ds. març 16, 2013 10:29 am

Enhorabuena cocolove! Yo también me caso en junio! Suerte en tu búsqueda bodil! ;)
anni_d

EntradaAutor: anni_d » ds. març 16, 2013 10:30 am

Chicas, la lista aumenta por momentos eh?? :D
anni_d

EntradaAutor: mire_ia » ds. març 16, 2013 10:59 am

Cocolove ha escrit:Hola chicas!
mi nombre es Rocio!!!=D
me caso en Junio 2014, aun estamos buscando sitios, y no tenemos claro si hacerlo en Barcelona (alrededores) , o bien fuera!!!!!!

FELICIDADES Y BIENVENIDA!!!!

nosotros tambien somos de junio!! compartiremos nervios de último momento!! *.-o-o.* *.-o-o.*

Imatge
mire_ia

EntradaAutor: rieta » ds. març 16, 2013 11:56 am

Cocolove ha escrit:Hola chicas!
mi nombre es Rocio!!!=D

bienvenida rocio!! k bien, tu también t casas en junio!! vamos ampliando la lista del mes!!
cuando tngs mas cosillas ya ms iras informando y xa lo k necesites aki estams!!
un beso

Imatge
Imatge
rieta

Entrades: 1653
Membre des de: dt. des. 25, 2012 11:01 pm

EntradaAutor: Anavlc » ds. març 16, 2013 1:35 pm

Aun ninguna me acompaña en abril!!! venga chicass que abril es bonito! jajajaja