Giorgiobcn ha escrit:mire_ia compañera!!! te casas un mes antes que yo, Can Ribas es una pasada y el trato hasta el momento genial. ¿la ceremonia la haceis alli?
siiiiiii!!!!hemos elegido 18:00 salón cirerers (el moderno)

Autor: mire_ia » dv. març 08, 2013 9:51 pm
Giorgiobcn ha escrit:mire_ia compañera!!! te casas un mes antes que yo, Can Ribas es una pasada y el trato hasta el momento genial. ¿la ceremonia la haceis alli?
Autor: rieta » dv. març 08, 2013 10:55 pm
Autor: Deb254 » dv. març 08, 2013 11:03 pm
Mary2014 ha escrit:Muchas gracias gemma 87!!!
Chicas este finde hemos ido al primer restaurante: el Mon de Sant Benet, la verdad es q es precioso...nuestra ceremonia sera religiosa y nos gustó mucho q tienen el monasterio y al lado el restaurante y el hotel, todo junto...asi no hay q despkaarse...pero bueno es el primero q vemos asi qsguirems buscando! Tengo muy buenas referencias del Mas de Sant Llei asi q en cuanto pueda intentare pasarme!
Que ilusion empezar a mirarlo todo!!!
Autor: Giorgiobcn » ds. març 09, 2013 4:56 pm
mire_ia ha escrit:Giorgiobcn ha escrit:mire_ia compañera!!! te casas un mes antes que yo, Can Ribas es una pasada y el trato hasta el momento genial. ¿la ceremonia la haceis alli?
siiiiiii!!!!hemos elegido 18:00 salón cirerers (el moderno)![]()
![]()
Autor: miressss » dl. març 11, 2013 6:46 pm
Autor: Deb254 » dt. març 12, 2013 5:23 pm
miressss ha escrit:Hola chicas!!! Me paso para felicitaros a todas/os por vuestras bodas!! Yo me casé ya hace casi 1 añito jeje y deciros que disfrutéis mucho de los preparativos porqué el día de la boda pasa volando que seguro ya lo habéis oído bastante pero es verdad!! Así que ánimo que no queda nada para el año que viene!!!
Autor: anni_d » dt. març 12, 2013 10:40 pm
Autor: mire_ia » dc. març 13, 2013 12:14 am
anni_d ha escrit:Chicas,
Las que ha tenéis restaurante, como lleváis los preparativos? Ya estáis mirando invitaciones?
Autor: anni_d » dj. març 14, 2013 12:17 am
mire_ia ha escrit:anni_d ha escrit:Chicas,
Las que ha tenéis restaurante, como lleváis los preparativos? Ya estáis mirando invitaciones?
Compi de día!! pues nosotros tenemos sitio, fotografo y saxofonista!!!!!!!!![]()
las invis todavía no pero vamos a intentar hacerlas hand made con técnicas de scrapbooking q a mi me encanta hacer manualidades.. a ver si nos inspiramos pero es q me lo veo taaaan lejos aún... y vosotros q tal??
Autor: elisabetrn » dj. març 14, 2013 9:13 am
Autor: gemma87 » dj. març 14, 2013 5:41 pm
elisabetrn ha escrit:Hola chicas!
Enhorabuena a todasnosotros nos casamos el 30 de mayo del 2014 en Can Marlet.
Estoy muy contenta pero ahora que ya tengo el restaurante no se por donde empezar... Fotografo, invitaciones, vestido, alianzas... buuuf que añito que nos espera por delante!!!
Autor: mire_ia » dv. març 15, 2013 8:21 am
anni_d ha escrit:mire_ia ha escrit:anni_d ha escrit:Chicas,
Compi de día!! pues nosotros tenemos sitio, fotografo y saxofonista!!!!!!!!![]()
las invis todavía no pero vamos a intentar hacerlas hand made con técnicas de scrapbooking q a mi me encanta hacer manualidades.. a ver si nos inspiramos pero es q me lo veo taaaan lejos aún... y vosotros q tal??
Hola Mireia!!
Yo fotógrafo también tengo!!! :) Tema invitaciones, las diseño yo y ya tengo la idea pero aún no las he hecho, lo que si que ya tengo listo es el logo! Poco a poco, ya que con el trabajo y estudios no me queda mucho tiempo libre..
Autor: mire_ia » dv. març 15, 2013 8:27 am
Estoy muy contenta pero ahora que ya tengo el restaurante no se por donde empezar... Fotografo, invitaciones, vestido, alianzas... buuuf que añito que nos espera por delante!!!
Autor: Cristina_BCN » dv. març 15, 2013 4:06 pm
Autor: Cocolove » dv. març 15, 2013 6:36 pm
Autor: anni_d » ds. març 16, 2013 10:29 am
Autor: anni_d » ds. març 16, 2013 10:30 am
Autor: mire_ia » ds. març 16, 2013 10:59 am
Cocolove ha escrit:Hola chicas!
mi nombre es Rocio!!!=D
me caso en Junio 2014, aun estamos buscando sitios, y no tenemos claro si hacerlo en Barcelona (alrededores) , o bien fuera!!!!!!
Estoy nervisiosima!, porque ademas es una boda de pocos invitados (unos 30) >.<
Un saludo!!!!!!!!!!=D
Autor: rieta » ds. març 16, 2013 11:56 am
Cocolove ha escrit:Hola chicas!
mi nombre es Rocio!!!=D
me caso en Junio 2014, aun estamos buscando sitios, y no tenemos claro si hacerlo en Barcelona (alrededores) , o bien fuera!!!!!!
Estoy nervisiosima!, porque ademas es una boda de pocos invitados (unos 30) >.<
bienvenida rocio!! k bien, tu también t casas en junio!! vamos ampliando la lista del mes!!
cuando tngs mas cosillas ya ms iras informando y xa lo k necesites aki estams!!
un beso
Un saludo!!!!!!!!!!=D
Autor: Anavlc » ds. març 16, 2013 1:35 pm