ESPAI CAN PAGÈS

Un gran any!!

Re: ESPAI CAN PAGÈS

EntradaAutor: AnGoDa » ds. maig 11, 2013 7:53 pm

Hola Can Pagesas!!!
Finalmente somos novios del 2014 y no del 2015!! Cambio radical jejeje
Concretamente del 11 Julio de 2014!!! Ya tenemos reservado jeje uenu falta ir en un par o tres de semanas a dar la paga y señal y listo!! Queremos ir en ese tiempo, ya que Gemma nos explicó que están arreglando una de las zonas donde van a hacer la ceremonia civil (justo en la entrada con las montañas del Montseny de fondo) y nos comentó que para finales de Mayo ya estaría listo!
Después de chafardear varios blogs y webs, tenemos cita para conocer a Norma Grau y la empresa Madera y Chocolate, que se dedica a montar la ceremonia tal y como cada uno sueña y dejarlo todo más bonito aún de lo que es la finca.
Alguna de las futuras o las que ya se han casado, habéis oído hablar del trabajo de la fotógrafa y de éstos wedding planners?
Quiero dejar atado éstos asuntos antes del verano y luego ya hasta septiembre no retomaré todo el resto. Vacacionesssssssssss jejeje *.O.-O*
Imatge
AnGoDa
:: núvia rookie

Entrades: 146
Membre des de: dc. març 13, 2013 5:30 pm

EntradaAutor: Elena1 » dg. maig 12, 2013 12:07 am

Te casas un dia antes que yo!! Nosotros el 12 de Julio de 2014! Compartiremos nervios hasta el último momento! jejej :)
Elena1

Entrades: 19
Membre des de: dj. feb. 14, 2013 11:25 am

EntradaAutor: annita85 » dg. maig 12, 2013 12:44 am

Hola guapa que guay!!! Al final de nuestro año!!! Te casaras 6 dias despues que nosotros!! *.-o-o.* *.-o-o.*
Del tema de la fotógrafa nosotros teníamos intención de ir a verla pero al final al conocer a los wolf ya no tuvimos dudas, pero no recuerdo quien del año pasado la tuvo, no se si fue Vero, y también a madera y chocolate, yo me lo estaba pensando pq los packs que tienen están bien pero no sabemos que hacer, pq como nos casamos en la iglesia entonces creo que no nos hace falta, si te casas por lo civil entonces si por que te dejan lo de la ceremonia super bonito. Ya nos contaras al final si os habéis decidido. Un beso!!
Imatge
annita85
:: núvia experimentada

Entrades: 353
Membre des de: dg. jul. 22, 2012 6:21 pm

EntradaAutor: AnGoDa » dg. maig 12, 2013 8:23 am

Anda que bien! Seremos sufridoras para las mismas fechas! >.-<: jeje Ya os iré contando los avances bodiles! De momento, sólo tenemos el sitio (de lo más importante jeje) y en las próximas semanas cerraremos tema fotógrafo! Ahora me toca navegar por los foros para coger ideas del resto de cositas!!
Imatge
AnGoDa

EntradaAutor: Alexita012 » dg. maig 12, 2013 8:30 am

Ueee! AnGoDa ahora sí que lo tenéis todo bien atado yujuuuuu!!! >.-<: Pues sí VeroBdn81 tuvo a Norma Grau de fotògrafa y a Madera&Chocolate con la decoración acabó encantada no, encantadísima!! Ya le mandaré un whatsap para que se meta en el foro y te dé su opinión personal de ellos :-)ok:

En anda os plantáis ya en la cuenta atrás del añito nenis!!! Y yo en el añito de casada!!! (eso sí que es fuerte, lo rápido que pasa el tiempo jajaja :-)0(-: )
Imatge
Alexita012
:: núvia de bronze

Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

EntradaAutor: AnGoDa » dg. maig 12, 2013 8:35 am

Si que es verdad, el tiempo pasa demasiado rápidooooo!!!!!
Ahora lo que tengo ganas es de poder leer las crónicas, que por lo que dicen son muy chulas!! Así que me toca moverme por el foro jeje
Imatge
AnGoDa

EntradaAutor: Elena1 » dg. maig 12, 2013 11:27 am

Yo lo de madera y chocolate tambien me lo estoy mirando! Cuando vais a verlos? Ya nos contaras!!
Elena1

EntradaAutor: AnGoDa » dg. maig 12, 2013 11:35 am

Elena1 ha escrit:Yo lo de madera y chocolate tambien me lo estoy mirando! Cuando vais a verlos? Ya nos contaras!!

Tenemos visita con ellos a finales de Mayo!! Ya os contaré!! De momento lo que he visto en su web, blog, fcb... me encanta! jeje pero habrá que ver lo que entienden por low cost!!! :hmm::
Imatge
AnGoDa

EntradaAutor: AnGoDa » dg. maig 12, 2013 12:02 pm

Por ciertoooo! Futuras Can Pagesas que os casáis en meses de verano y calor... hablando con Gemma nos dijo que cabía la posibilidad de hacer el banquete en el exterior... creo que se refería donde normalmente se hace el aperitivo! La verdad que la idea me gusta bastante, porque puede quedar precioso, pero lo veo arriesgado, por el tema de la iluminación y no sé... nunca he estado en una boda con banquete en el exterior, pero puede ser diferente y original.
¿Que opináis? ¿Alguna se lo plantea? O de las veteranas... lo ha hecho alguna?
Imatge
AnGoDa

EntradaAutor: Alexita012 » dg. maig 12, 2013 7:10 pm

Angoda!!! en la 1ª pagina de este post del Espai, subí un par de fotos que tenían ellos de cómo queda el banquete en el exterior y es... ESPECTACULAR!!!! a nosotros nos tenía enamorados el patio pero si nos lo hubiéramos pensado mejor estoy convencida de que hubiéramos hecho banquete en el exterior: más fresquitos, más romántico, suuuper chulo... aiiiixxxx!

Tema iluminación? creo que tienen suficiente entre los farolillos que cuelgan, las farolas del cesped y el centro de mesa, la verdad. Y seguro que para momentos más especiales cuentan con algun foco más o alguna luz de colores o algo, seguro pq sino lo tuvieran todo bien atado no lo ofrecerian. Este 2012 conozco a 2 chicas que hicieron las horas de discoteca y barra libre en el exterior y estuvieron encantados, así que.. pq no el convite entero?

Sobre los precios de Madera & Chocolate, los packs que tenian este 2012 eran estupendos, lástima que ya las conocí cuando se casó VeroBdn81 y por aquel entonces yo ya llevaba 2 meses casada :-)0(-: pero creerme que a mí la decoración de la iglesia me costó más cara que a Vero su decoración del Espai :.0.-0.: Este año, tmb hay varias novias del grupo del face que han contratado a Madera & Chocolate, así que a medida que se vayan casando, podréis ir viendo fotitos. Y respecto a lo de las crónicas, pues en cuánto lleguéis a los 100 mensajes al ataqueeeeer :-)ok: Del 2012 podréis leer las crónicas de Rocivico, Cristina_Raul y la mía :-)(-: , del 2013 la de Si_ayer_estaba y en cuantito se casen Xeta21, Inma_Oscar, NuriaMC pues seguro que haran la suya... así que esto promete nenis!!! *.-o-o.*
Imatge
Alexita012

EntradaAutor: AnGoDa » ds. maig 18, 2013 9:44 am

Muchas gracias por la información!! Siii supongo que si lo ofrecen es porque lo tienen bien atado! Pero yo me refería al banquete, no en el jardín donde están los columpios... sino en el patio que hay entre el salón que es la carpa y el salón patio!! Me parece que ahí se suele hacer el aperitivo...! yo me imagino ahí el banquete jeje

Alexita012 ha escrit:Angoda!!! en la 1ª pagina de este post del Espai, subí un par de fotos que tenían ellos de cómo queda el banquete en el exterior y es... ESPECTACULAR!!!! a nosotros nos tenía enamorados el patio pero si nos lo hubiéramos pensado mejor estoy convencida de que hubiéramos hecho banquete en el exterior: más fresquitos, más romántico, suuuper chulo... aiiiixxxx!

Tema iluminación? creo que tienen suficiente entre los farolillos que cuelgan, las farolas del cesped y el centro de mesa, la verdad. Y seguro que para momentos más especiales cuentan con algun foco más o alguna luz de colores o algo, seguro pq sino lo tuvieran todo bien atado no lo ofrecerian. Este 2012 conozco a 2 chicas que hicieron las horas de discoteca y barra libre en el exterior y estuvieron encantados, así que.. pq no el convite entero?

Sobre los precios de Madera & Chocolate, los packs que tenian este 2012 eran estupendos, lástima que ya las conocí cuando se casó VeroBdn81 y por aquel entonces yo ya llevaba 2 meses casada :-)0(-: pero creerme que a mí la decoración de la iglesia me costó más cara que a Vero su decoración del Espai :.0.-0.: Este año, tmb hay varias novias del grupo del face que han contratado a Madera & Chocolate, así que a medida que se vayan casando, podréis ir viendo fotitos. Y respecto a lo de las crónicas, pues en cuánto lleguéis a los 100 mensajes al ataqueeeeer :-)ok: Del 2012 podréis leer las crónicas de Rocivico, Cristina_Raul y la mía :-)(-: , del 2013 la de Si_ayer_estaba y en cuantito se casen Xeta21, Inma_Oscar, NuriaMC pues seguro que haran la suya... así que esto promete nenis!!! *.-o-o.*
Imatge
AnGoDa

EntradaAutor: AnGoDa » ds. maig 18, 2013 9:47 am

Hola! Bon dia!!
Gemma me comentó que a partir de mediados de mayo ya podríamos ir a ver como a quedado la nueva zona donde se celebrarán las bodas civiles! ¿Alguna de vosotras ha visto algo ya? Que nervios! porque mi idea es, celebrarlo allí... pero no me hago a la idea de como quedará!
Es justo cuando entras a la finca, en un espacio bastante grande que tienen, que al fondo se ven las montañas del Montseny...! ¿Alguna de vosotras sabes algo al respecto?
Besos y graciassssssssss *.-o-o.*
Imatge
AnGoDa

EntradaAutor: annita85 » ds. maig 18, 2013 1:23 pm

AnGoDa ha escrit:Hola! Bon dia!!
Gemma me comentó que a partir de mediados de mayo ya podríamos ir a ver como a quedado la nueva zona donde se celebrarán las bodas civiles! ¿Alguna de vosotras ha visto algo ya? Que nervios! porque mi idea es, celebrarlo allí... pero no me hago a la idea de como quedará!
Es justo cuando entras a la finca, en un espacio bastante grande que tienen, que al fondo se ven las montañas del Montseny...! ¿Alguna de vosotras sabes algo al respecto?
Besos y graciassssssssss *.-o-o.*

Guapa, si miras el face, justo acaba de colgar fotos Sergi de la nueva zona de ceremonias. Es una pasada!!! Me ha encantado, nosotros pq nos casamos por la iglesia pero es chulisimo!! ::love:: ::love::
Imatge
annita85

Entrades: 353
Membre des de: dg. jul. 22, 2012 6:21 pm

EntradaAutor: AnGoDa » ds. maig 18, 2013 1:35 pm

Siiiii justamente ahora mismo lo estaba mirando! jejeje La verdad que queda que es una pasada!!! Ya me imagino allí para el verano que viene!!! :··;..: :··;..: :··;..: :··;..:
Imatge
AnGoDa

EntradaAutor: Alexita012 » dl. maig 20, 2013 3:04 pm

AnGoDa, ya sé dónde dices! te refieres a esta zona verdad? :hmm:: La verdad es que las dos zonas (la de arriba, como la de aperitivo) me parecen preciosas ::love:: y si os casáis en veranito, tiene que estar genial poder cenar bajo las estrellas...

558441_4083529980328_1404089869_n.jpg

314413_4083532660395_1997667544_n.jpg

Y la zona de ceremonia que preguntabas, qué chula la han dejado!!!! aiixxx nenis que envidia me dáis las chicas del 2014 :-( jijiji La verdad es que se estan currando un montón las novedades y vais a tener el Espai suuuper bonito. Subo las fotillos de la zona aquí al post, por si hay alguna Can Pagesa que aún no las haya visto :-)ok:

969852_10200743284058195_1555826876_n.jpg

945754_10200743281298126_725538190_n.jpg

604080_10200743273017919_1491495661_n.jpg
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Alexita012

EntradaAutor: AnGoDa » dl. maig 20, 2013 3:48 pm

Siiii!!! Justamente ahí es donde me refería!!!! Gracias Alexita por las fotos!! Queda muy romántico el banquete en el exterior!! ::love:: Tenemos que pensarlo bien, aunque aún queda tiempo para eso!
La verdad que la nueva zona para la ceremonia civil no me podía imaginar que quedara tan bonita!!! Es justamente lo que buscábamos! :-):-):-):

Alexita012 ha escrit:AnGoDa, ya sé dónde dices! te refieres a esta zona verdad? :hmm:: La verdad es que las dos zonas (la de arriba, como la de aperitivo) me parecen preciosas ::love:: y si os casáis en veranito, tiene que estar genial poder cenar bajo las estrellas...

558441_4083529980328_1404089869_n.jpg

314413_4083532660395_1997667544_n.jpg

Y la zona de ceremonia que preguntabas, qué chula la han dejado!!!! aiixxx nenis que envidia me dáis las chicas del 2014 :-( jijiji La verdad es que se estan currando un montón las novedades y vais a tener el Espai suuuper bonito. Subo las fotillos de la zona aquí al post, por si hay alguna Can Pagesa que aún no las haya visto :-)ok:

969852_10200743284058195_1555826876_n.jpg

945754_10200743281298126_725538190_n.jpg

604080_10200743273017919_1491495661_n.jpg
Imatge
AnGoDa

EntradaAutor: Elena1 » dt. maig 21, 2013 9:29 am

Que bonito que queda todo! Nosotros también nos estamos pensando lo de hacer el banquete fuera, pero nos da miedo los mosquitos o si hace mucho calor! No sabemos que hacer!!!
Elena1

EntradaAutor: AnGoDa » dt. maig 21, 2013 9:47 am

Yo igual Elena! Somos del 11 julio!! Lo que hare sera este verano fijarme muy bien en el tiempo q hace sobre esas fechas (aunque cn l tiempo nunca se sabe)!

Elena1 ha escrit:Que bonito que queda todo! Nosotros también nos estamos
pensando lo de hacer el banquete fuera, pero nos da miedo los mosquitos o si hace mucho calor! No sabemos que hacer!!!
Imatge
AnGoDa

EntradaAutor: Elena1 » dt. maig 21, 2013 10:59 am

La mia es un dia después, asi que estaré muuuuy pendiente del tiempo que te haga a ti! :P jejeje
Elena1

EntradaAutor: Alexita012 » dg. maig 26, 2013 9:17 pm

Cris que ilusión tenerte de nuevo x aquí ::love:: !!! no entiendo demasiado los motivos X pero seguro que son un pelín injustos peeeeero es mejor no darle más vueltas y saber que por fin en poquito tiempo podremos leer tu crónica ya acabadita solete!!! >.-<:
Imatge
Alexita012

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2014

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants