BODES 2014 JA??!!

Un gran any!!

Re: BODES 2014 JA??!!

EntradaAutor: NataliayXavi » dl. des. 10, 2012 11:28 pm

gemma87 ha escrit:
NataliayXavi ha escrit:Nosotros nos casamos en Mayo '14 y de momento tenemos bloqueada la fecha de la finca, el catering y el fotógrafo. Aun no hemos hecho ninguna paga y señal, pero lo que más nos preocupaba era la fecha, y eso está ya asegurado.

El vestido hasta Julio no empiezo con ello, porque ya sé que será un Jordi Dalmau y hasta mayo no estrena la temporada nueva en la pasarela Gaudí, así que sin prisa.

Y los pequeños detalles aun nada, ya iremos viendo,

;)

Hola!!

al final que finca has escogido? Nosotros en Masia Vilasendra para septiembre del 14!! es precioso y nos encantó.

saludos!!!

Al final el que más nos gustó desde el principio, Mas Can Ferrer. Nos enamoró nada más verlo y con él nos hemos quedado. ;)
Imatge
NataliayXavi
:: núvia experimentada

Entrades: 213
Membre des de: dg. jul. 15, 2012 12:25 pm

EntradaAutor: gemma87 » dt. des. 11, 2012 12:32 pm

NataliayXavi ha escrit:
gemma87 ha escrit:
NataliayXavi ha escrit:Nosotros nos casamos en Mayo '14 y de momento tenemos bloqueada la fecha de la finca, el catering y el fotógrafo. Aun no hemos hecho ninguna paga y señal, pero lo que más nos preocupaba era la fecha, y eso está ya asegurado.

El vestido hasta Julio no empiezo con ello, porque ya sé que será un Jordi Dalmau y hasta mayo no estrena la temporada nueva en la pasarela Gaudí, así que sin prisa.

Y los pequeños detalles aun nada, ya iremos viendo,

;)

Hola!!

al final que finca has escogido? Nosotros en Masia Vilasendra para septiembre del 14!! es precioso y nos encantó.

saludos!!!

Al final el que más nos gustó desde el principio, Mas Can Ferrer. Nos enamoró nada más verlo y con él nos hemos quedado. ;)

muchas felicidades, la verdad que cuando ya sabes restaurante te quitas un buen peso de encima eh?

besos!!
Imatge
gemma87
:: núvia experta

Entrades: 924
Membre des de: dc. oct. 24, 2012 12:53 pm

EntradaAutor: criscarra » dj. des. 13, 2012 6:57 pm

Hola a todas.
Yo estoy mirando para casarme en 2014. La idea es casarnos en el Saló de Cent y luego celebrarlo no sabemos dónde.
Mi pregunta es: ¿alguna ha pedido hora en Saló de Cent? ¿Sabeis si confirman fechas para 2014 o me tengo que esperar a septiembre de 2013 para que me las confirmen?
Es que en ningún sitio de aclaran mucho las cosas.
Yo ya estoy atacada de los nervios y faltan casi 2 años!!!!!
A ver si alguien me puede orientar. En principio sobre el 27-28 de diciembre tengo que llamar para que me digan si me conceden alguna de las fechas que hemos pedido.
criscarra

Entrades: 2
Membre des de: dj. des. 13, 2012 6:40 pm

EntradaAutor: gemma87 » dj. des. 13, 2012 7:08 pm

criscarra ha escrit:Hola a todas.
Yo estoy mirando para casarme en 2014. La idea es casarnos en el Saló de Cent y luego celebrarlo no sabemos dónde.
Mi pregunta es: ¿alguna ha pedido hora en Saló de Cent? ¿Sabeis si confirman fechas para 2014 o me tengo que esperar a septiembre de 2013 para que me las confirmen?
Es que en ningún sitio de aclaran mucho las cosas.
Yo ya estoy atacada de los nervios y faltan casi 2 años!!!!!
A ver si alguien me puede orientar. En principio sobre el 27-28 de diciembre tengo que llamar para que me digan si me conceden alguna de las fechas que hemos pedido.

hola criscarra,

bienvenida!! la verdad que no tengo ni idea y no te puedo ayudar mucho, pero el ayuntamiento de terrassa, en teoria hasta que no tienes el expediente matrimonial del registro no te reservan la fecha, preguntalo, que no vaya a ser que en el ayuntamiento de barcelona sea lo mismo.

ya nos contaras a ver que tal.

besos!!!
Imatge
gemma87

EntradaAutor: LaDySu » dc. gen. 09, 2013 11:14 am

Buenos diaaaaas chicas!!! Yo soy del 2013 y me hacia ilusión pasar x aquí porque hace más de un año que yo estaba igual q vosotras, y quería deciros que aprovechéis esta experiencia al máximo, que aunque de puertas para afuera para la gente queda un año y medio o un año largo deciros q pasa volandisimo, que cuando tengáis alguna idea id preparando xq la verdad que es una pasada lo rápido q pasa todo!! Y apoyaros mucho las unas en las otras xq se hace muchísima amistad! Y nada, que tengáis un feliz año de preparativos y enhorabuena por vuestra boda!!! Vivan las novias!!
LaDySu
:: núvia rookie

Entrades: 181
Membre des de: ds. juny 02, 2012 3:51 pm

EntradaAutor: lanumi » dc. gen. 09, 2013 1:00 pm

Gracias Ladysu!la verdad es que la gente te dice que vais con mucho tiempo para preparar la boda,pero yo creo que sino queremos estres vamos bien,que es lo que dices tu que passa volando el tiempo,y q viva las novias y las bodas!
LaDySu ha escrit:Buenos diaaaaas chicas!!! Yo soy del 2013 y me hacia ilusión pasar x aquí porque hace más de un año que yo estaba igual q vosotras, y quería deciros que aprovechéis esta experiencia al máximo, que aunque de puertas para afuera para la gente queda un año y medio o un año largo deciros q pasa volandisimo, que cuando tengáis alguna idea id preparando xq la verdad que es una pasada lo rápido q pasa todo!! Y apoyaros mucho las unas en las otras xq se hace muchísima amistad! Y nada, que tengáis un feliz año de preparativos y enhorabuena por vuestra boda!!! Vivan las novias!!
lanumi

Entrades: 103
Membre des de: dg. set. 30, 2012 4:22 pm

EntradaAutor: silvia86 » dc. gen. 09, 2013 1:26 pm

Muchas gracias por los comentarios Ladysu! Si que se hace un poco cuesta arriba pensar que queda año y medio pero a la vez pienso.. Hace nada era verano y quedaban 2 años jeje!! Ahora toca enredarse a mirar cosillas a ver si así pasa mas rapido!

Besos a todas!!
Imatge
silvia86

Entrades: 536
Membre des de: dc. jul. 18, 2012 12:55 pm

EntradaAutor: criscarra » dj. gen. 10, 2013 6:15 pm

Hola a tod@s,
Como ya os comenté eché la instancia para casarme en el Saló de Cent. Tal y como me informaron, 15 días después de echarla llamé a "majordomia" para que me indicaran qué fecha me daban (instancia echada a finales de diciembre de 2012 y fecha estimada abril-mayo 2014). Tal y como me esperaba me dijeron que hasta septiembre de 2013 no se abre la agenda de 2014, por lo que nosotros nos tenemos que esperar a septiembre de 2013 para empezar a encajarlo todo.
Espero haberos servido de ayuda.
Un saludo.

Criscarra
criscarra

Entrades: 2
Membre des de: dj. des. 13, 2012 6:40 pm

EntradaAutor: Verokai » dv. gen. 11, 2013 7:17 pm

Hola!! finalmente ya tenemos fecha y lugar!!! *.-o-o.* Turó del Sol 07/06/14!! >.-<:
Verokai

Entrades: 105
Membre des de: dg. set. 23, 2012 11:07 am

EntradaAutor: gemma87 » ds. gen. 12, 2013 3:09 pm

Verokai ha escrit:Hola!! finalmente ya tenemos fecha y lugar!!! *.-o-o.* Turó del Sol 07/06/14!! >.-<:

Muchas felicidades Verokai, ya puedes ir organizando cosas!!!

saludos y feliz año!!!!
Imatge
gemma87

EntradaAutor: silvia86 » ds. gen. 12, 2013 3:46 pm

Verokai ha escrit:Hola!! finalmente ya tenemos fecha y lugar!!! *.-o-o.* Turó del Sol 07/06/14!! >.-<:

Felicidades Verokai >.-<:

Añado tu fecha a la lista!

Besos
Imatge
silvia86

Entrades: 536
Membre des de: dc. jul. 18, 2012 12:55 pm

EntradaAutor: Verokai » ds. gen. 19, 2013 3:57 pm

Muchas gracias chicas!!!!
Verokai

Membre des de: dg. set. 23, 2012 11:07 am

EntradaAutor: Nuvialafuga » dl. feb. 11, 2013 12:01 pm

Lo que hace Bosch es ponertelo todo muy bonito el primer dia. Te dicen un monton de cosas, te dicen el precio mas o menos entre una franja. Por supuesto que de todo lo que te han dicho no tienes ningun papel que lo demuestre.
Y te dicen que si quieres reservar el dia con ellos, tienes que hacer ya la paga y señal. Tu, emocionada, dices que si, y haces corriendo la paga y señal.
Después de hacer la paga y señal, viene la realidad. Que el presupuesto se transforma y todo pasa a ser un extra que hay que pagar a parte, ni invitaciones, ni minutas ni video ni fotos, ni decoracion... Todo lo que te habían dicho se queda en nada.

Mi consejo es que no lo hagais con ellos. Me parece que son mucha apariencia y nada mas. Solo se distinguen porque hacen un baile los camareros y cocineros juntos y porque bailan cuando toca la orquestra. Es lo unico que vale la pena.
Nuvialafuga

Entrades: 7
Membre des de: dj. gen. 12, 2012 1:22 pm

EntradaAutor: mire_ia » dc. feb. 20, 2013 10:50 pm

LaDySu ha escrit:Buenos diaaaaas chicas!!! Yo soy del 2013 y me hacia ilusión pasar x aquí porque hace más de un año que yo estaba igual q vosotras, y quería deciros que aprovechéis esta experiencia al máximo, que aunque de puertas para afuera para la gente queda un año y medio o un año largo deciros q pasa volandisimo, que cuando tengáis alguna idea id preparando xq la verdad que es una pasada lo rápido q pasa todo!! Y apoyaros mucho las unas en las otras xq se hace muchísima amistad! Y nada, que tengáis un feliz año de preparativos y enhorabuena por vuestra boda!!! Vivan las novias!!

Qué detalle que te hayas pasado per aquí a felicitar!!!! :-)ok:

Como van los nervios?? que día te casas?? y donde?? yo el 14-6-14 en Can Ribas de Montbui! ::love::

Estamos muy contentos pero me lo veo tan lejos...
Preparant el gran dia..Imatge

Imatge
mire_ia
:: núvia de bronze

Entrades: 1613
Membre des de: dc. feb. 13, 2013 8:22 am

EntradaAutor: esther-jose » dj. feb. 28, 2013 5:31 pm

Muchas gracias guapa!!!! Espero que tu boda vaya genial!!! : besito :
Imatge
esther-jose

Entrades: 200
Membre des de: dc. nov. 07, 2012 2:58 pm

EntradaAutor: GOYA » dj. feb. 28, 2013 10:06 pm

Hola chicas! yo aun no tengo fecha, pero me quiero casar en el 2014.
Estoy buscando aun el sitio.
GOYA

Membre des de: dj. feb. 21, 2013 6:42 pm

EntradaAutor: Anavlc » dj. feb. 28, 2013 10:13 pm

Goya te recomiendo:

- El celler de can torrens

- Vil.la minerva

- Can marlet

^^ yo me caso en el celler :D
Imatge
Anavlc

Entrades: 240
Membre des de: dc. ago. 01, 2012 5:21 pm

EntradaAutor: mire_ia » dj. feb. 28, 2013 11:07 pm

GOYA ha escrit:Hola chicas! yo aun no tengo fecha, pero me quiero casar en el 2014.
Estoy buscando aun el sitio.

Felicidades Goya!! :-):-):-): qualquier duda que tengas yas sabes.. entre todas nos ayudamos :-)ok:
Preparant el gran dia..Imatge

Imatge
mire_ia

Entrades: 1613
Membre des de: dc. feb. 13, 2013 8:22 am

EntradaAutor: GOYA » dv. març 01, 2013 10:32 am

Pues estoy mirando varios sitios, me los voy a apuntar esos para mirar por internet.
Muchas gracias chicas!
GOYA

Membre des de: dj. feb. 21, 2013 6:42 pm

EntradaAutor: Merigreti » dv. març 01, 2013 11:18 am

Felicidades por tu boda Goya!!! yo tmb estoy con la busqueda de restaurante, el sabado que viene voy a ver el Turó del sol!! y tmb me gustan de los que he ido viendo por internet:

-Can Marlet
-Can Ribas
-La garriga de Castelladral
Imatge
Merigreti
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1420
Membre des de: dt. maig 22, 2012 3:32 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2014

Qui està connectat