yanis ha escrit:Pues si ya estoy dándole al coco con las canciones... es verdad que queda mucho y seguramente saldrán nuevas canciones pero siempre hay algunas que aunque pasen los años te gustan, o son especiales por algo y esas cosas...jejej
La idea del monitor está muy bien... si ya tienes los papeles con los precios de todo sale... me parece que son unos 120€ (1 monitor) y te dicen que es más o menos un monitor cada 10 niños...la edad ni idea... pero supongo que está más pensado para niños pequeños, los míos todos tienen entre 1 y 9 años... a los más mayores no los pondré...
Pues si me hizo mucha ilusión volver al restaurante...todo genial como siempre!
Alphelia nos gustó mucho como trabajan me parace que puedes coger las cosas sueltas o si es el típico pack de álbum,vídeo etc... hay uno de 2600e que estyá muy bien y otro un poco más caro que creo son 2750€....
Nosotros fuimos a ver Laura Ruiz y no nos gustó y es más cara... y Pablo no lo hemos llegado a ver....
explicarme cositas vosotras!
Yo aun no me puesto al lio con las canciones....eso si voy apuntando en un Word aquellas que me gustarían que sonaran, pero lista definitiva aun nada.
El tema monitor aun no hemos pensado si cogerlo o no,...todo depende de los niños que tengamos y las edades...
Ahora quiero empezar a diseñar las invitaciones,..la idea la tenemos, pero al ser diy, no sabes como puede quedar....
Tema preparativos la verdad que ahora un poco de relax,..porque una vez tienes el sitio y el fotógrafo, lo demás es como que te queda tanto tiempo , que quieres esperarte a ver lo que va saliendo o a ver si se te van ocurriendo más ideas antes de ponerte al lío...nos pasa lo mismo?