Can ribas 2014

Un gran any!!

Re: Can ribas 2014

EntradaAutor: mire_ia » dj. juny 13, 2013 4:47 pm

yanis ha escrit:Aaiiiii k buen recibimiento !! Pues me caso el 20.06.13 >.-<: a las 18h y hemos escogido el salón de els cireres, es un viernes k es más baratito !! Este sábado llevamos a mis padres y suegros a verlo... k ganas! :-///: k tengais un buen día! : besito :

6 diitas después q yo!!! Y en l mismo salón!!!! >.-<: no sufras q te lo dejare todo en perfecto estado... *.O.-O* :-)0(-:
Ari nosotros aprovechamos unas puertas abiertas Xa llevar papis y suegros, tuvieron aperitivo todo :yium:-) m daba cosilla xk mi padre es muy exigente xo les encantó a todos!!! ::love::
Preparant el gran dia..Imatge

Imatge
mire_ia
:: núvia de bronze

Entrades: 1613
Membre des de: dc. feb. 13, 2013 8:22 am

EntradaAutor: yanis » dl. juny 17, 2013 10:03 am

Hola xikas! El sábado estuve en Can Ribas con mis papis y mis suegros.... les encantó todo! lo estaban preparando para una boda k tenian por la tarde... k bonitooooo !!! =0-0-) tengo unas ganas de k llegue el día! Un abrazo para todas!
yanis

Entrades: 25
Membre des de: dc. juny 12, 2013 11:35 am

EntradaAutor: mire_ia » dl. juny 17, 2013 9:48 pm

yanis ha escrit:Hola xikas! El sábado estuve en Can Ribas con mis papis y mis suegros.... les encantó todo! lo estaban preparando para una boda k tenian por la tarde... k bonitooooo !!! =0-0-) tengo unas ganas de k llegue el día! Un abrazo para todas!

:-)ok: me alegro!!! Y q más??? Cuenta, cuenta.. :..: preparativos, ideas....

Imatge
mire_ia

EntradaAutor: yanis » dc. juny 19, 2013 11:42 am

mire_ia ha escrit:
yanis ha escrit:Hola xikas! El sábado estuve en Can Ribas con mis papis y mis suegros.... les encantó todo! lo estaban preparando para una boda k tenian por la tarde... k bonitooooo !!! =0-0-) tengo unas ganas de k llegue el día! Un abrazo para todas!

pues yo ya estoy liada con el tema de las canciones.. uffff k lío! sobre el fotógrafo ya nos hemos decidido y seguramente cogeremos Alphelia... nos gustó mucho... hemos ido a ver 4 fotógrafos (dos del restaurante y dos de fuera) y el precio mas o menos es el mismo..así k pasamos de mirar más...
cogeremos la opción de monitor del restaurante... nos han explicado que los niños se lo pasan de coña..porque por el restaurante hay un laberinto y animales y se los llevan y les hacen juegos.... así los papis pueden estar tranquilos! jeje
el sábado me comentó Jóse (que quien nos lo lleva) que para el año que viene saldrían
cositas nuevas,centros... le comenté que me había enterado que las puertas abiertas las
iban a adelantar para Noviembre y me dijo que seguramente sí jejeje asi que ya queda
menos...
yanis

EntradaAutor: mire_ia » dc. juny 19, 2013 8:23 pm

yanis ha escrit:
mire_ia ha escrit:

pues yo ya estoy liada con el tema de las canciones.. uffff k lío! sobre el fotógrafo ya nos hemos decidido y seguramente cogeremos Alphelia... nos gustó mucho... hemos ido a ver 4 fotógrafos (dos del restaurante y dos de fuera) y el precio mas o menos es el mismo..así k pasamos de mirar más...
cogeremos la opción de monitor del restaurante... nos han explicado que los niños se lo pasan de coña..porque por el restaurante hay un laberinto y animales y se los llevan y les hacen juegos.... así los papis pueden estar tranquilos! jeje
el sábado me comentó Jóse (que quien nos lo lleva) que para el año que viene saldrían
cositas nuevas,centros... le comenté que me había enterado que las puertas abiertas las
iban a adelantar para Noviembre y me dijo que seguramente sí jejeje asi que ya queda
menos...

Con las canciones ya???? Q gracia, yo voy apuntando las q m gustan en mi diario d novia xo nada más, saldrán canciones nuevas d aquí al verano q viene.. Nosotros tenemos Alphelia también ::love:: son majisimos :-)ok: lo d la monitora no lo sabía, para q edades es??

Imatge
mire_ia

EntradaAutor: Arya 2014 » dc. juny 19, 2013 9:01 pm

yanis ha escrit:
mire_ia ha escrit:

menos...

Hola Yanis!!

Qué ilusión volver a Can Ribas no? Nosotros iremos el mes que viene también a enseñarlo, a ver qué les parece!!

Sobre Alphelia, el precio se dispara mucho? Las fotos que hemos visto en la web nos han gustado mucho la verdad pero precios sólo conocemos de Laura Ruiz y de Pablo...
Imatge
Arya 2014
:: núvia experimentada

Entrades: 232
Membre des de: dg. març 03, 2013 11:12 pm

EntradaAutor: yanis » dj. juny 20, 2013 3:36 pm

Pues si ya estoy dándole al coco con las canciones... es verdad que queda mucho y seguramente saldrán nuevas canciones pero siempre hay algunas que aunque pasen los años te gustan, o son especiales por algo y esas cosas...jejej

La idea del monitor está muy bien... si ya tienes los papeles con los precios de todo sale... me parece que son unos 120€ (1 monitor) y te dicen que es más o menos un monitor cada 10 niños...la edad ni idea... pero supongo que está más pensado para niños pequeños, los míos todos tienen entre 1 y 9 años... a los más mayores no los pondré...

Pues si me hizo mucha ilusión volver al restaurante...todo genial como siempre!

Alphelia nos gustó mucho como trabajan me parace que puedes coger las cosas sueltas o si es el típico pack de álbum,vídeo etc... hay uno de 2600e que estyá muy bien y otro un poco más caro que creo son 2750€....
Nosotros fuimos a ver Laura Ruiz y no nos gustó y es más cara... y Pablo no lo hemos llegado a ver....

explicarme cositas vosotras!
yanis

EntradaAutor: Eia » dl. juny 24, 2013 5:32 pm

yanis ha escrit:Pues si ya estoy dándole al coco con las canciones... es verdad que queda mucho y seguramente saldrán nuevas canciones pero siempre hay algunas que aunque pasen los años te gustan, o son especiales por algo y esas cosas...jejej

La idea del monitor está muy bien... si ya tienes los papeles con los precios de todo sale... me parece que son unos 120€ (1 monitor) y te dicen que es más o menos un monitor cada 10 niños...la edad ni idea... pero supongo que está más pensado para niños pequeños, los míos todos tienen entre 1 y 9 años... a los más mayores no los pondré...

Pues si me hizo mucha ilusión volver al restaurante...todo genial como siempre!

Alphelia nos gustó mucho como trabajan me parace que puedes coger las cosas sueltas o si es el típico pack de álbum,vídeo etc... hay uno de 2600e que estyá muy bien y otro un poco más caro que creo son 2750€....
Nosotros fuimos a ver Laura Ruiz y no nos gustó y es más cara... y Pablo no lo hemos llegado a ver....

explicarme cositas vosotras!

Yo aun no me puesto al lio con las canciones....eso si voy apuntando en un Word aquellas que me gustarían que sonaran, pero lista definitiva aun nada.
El tema monitor aun no hemos pensado si cogerlo o no,...todo depende de los niños que tengamos y las edades...
Ahora quiero empezar a diseñar las invitaciones,..la idea la tenemos, pero al ser diy, no sabes como puede quedar....
Tema preparativos la verdad que ahora un poco de relax,..porque una vez tienes el sitio y el fotógrafo, lo demás es como que te queda tanto tiempo , que quieres esperarte a ver lo que va saliendo o a ver si se te van ocurriendo más ideas antes de ponerte al lío...nos pasa lo mismo?
Imatge
Eia

Entrades: 246
Membre des de: dc. maig 01, 2013 4:51 pm

EntradaAutor: Eia » dt. juny 25, 2013 2:03 pm

Aquest és el meu missatge num. 100!
Tinc entès que algú que ja tingui més de 100 és qui et pot obrir ho de la CA/ Compte enrere....és aixi oi? Doncs, si es aixi, no trobo millor núvia que m'obri la meva CA, que alguna de vosaltres que es caseu a Can Ribas ..... *.-o-o.* em faria molta ilu!!!
Som-hi doncs...alguna Riberenca s'anima? i de pas que m'expliqui com funicona... :-)0(-:
Una abraçada!!! *:-)**
Imatge
Eia

EntradaAutor: Eia » dt. juny 25, 2013 2:55 pm

Eia ha escrit:Aquest és el meu missatge num. 100!
Tinc entès que algú que ja tingui més de 100 és qui et pot obrir ho de la CA/ Compte enrere....és aixi oi? Doncs, si es aixi, no trobo millor núvia que m'obri la meva CA, que alguna de vosaltres que es caseu a Can Ribas ..... *.-o-o.* em faria molta ilu!!!
Som-hi doncs...alguna Riberenca s'anima? i de pas que m'expliqui com funicona... :-)0(-:

Riberencass! Ja m'han obert la CA, una compi de dia: Rieta!! Q también em fa molta ilu! Aquest vespre ja mirare les comptes enrere!! Q bé!
Imatge
Eia

EntradaAutor: Arya 2014 » dt. juny 25, 2013 3:38 pm

Eia ha escrit:

Riberencass! Ja m'han obert la CA, una compi de dia: Rieta!! Q también em fa molta ilu! Aquest vespre ja mirare les comptes enrere!! Q bé!

Perdona Eia ho acabo de veure! Però sort que la rieta sempre està atenta!! Vinga va, ara a posar-te i posar-nos al dia amb tots els detalls!! :..:
Imatge
Arya 2014

EntradaAutor: mire_ia » dc. juny 26, 2013 8:16 pm

Nena q hem fet tard!!!! :t:t: :t:t: aquesta Rieta no perd pasada... Menuda es!L!! Jajaja ja explica el tema invis, q penseu fer? Nosaltres tmb ls volem hand made xo la creació ens esta costant... Va aviam si m inspires *.-o-o.* *.-o-o.* : besito :

Imatge
mire_ia

EntradaAutor: Arya 2014 » dv. juny 28, 2013 12:54 pm

mire_ia ha escrit:

Nena q hem fet tard!!!! :t:t: :t:t: aquesta Rieta no perd pasada... Menuda es!L!! Jajaja ja explica el tema invis, q penseu fer? Nosaltres tmb ls volem hand made xo la creació ens esta costant... Va aviam si m inspires *.-o-o.* *.-o-o.* : besito :

Nosaltres les invitacions també les volem handmade i per la meva part que segueixi una mica la línia canribenca, alguna cosa molt natural! L'Oriol el que proposava són 2 tipus d'invitacions, una formal pels familiars i amics dels pares i l'altra pels amics i gent propera més desenfadada. No sé com pot quedar...
Imatge
Arya 2014

EntradaAutor: mire_ia » dv. juny 28, 2013 7:59 pm

LAIA segur q si q quedara guai, lo únic q 2 invis es doble curro d diseny.. Alguna idea??? Quan us hi poseu?? : besito :

Imatge
mire_ia

EntradaAutor: Arya 2014 » dv. juny 28, 2013 8:01 pm

mire_ia ha escrit:LAIA segur q si q quedara guai, lo únic q 2 invis es doble curro d diseny.. Alguna idea??? Quan us hi poseu?? : besito :

De moment estem totalment en blanc! Jo per mi ho deixaria llest ja aquest estiu perquè a partir de setembre començo altre cop amb estrés de feina, uni i cursos i quan abans ho tinguem millor! Però és clar, ell s'ho pren tot amb més calma, i diu que hi ha temps....vosaltres??
Imatge
Arya 2014

EntradaAutor: yanis » dl. jul. 01, 2013 8:14 am

Arya 2014 ha escrit:
mire_ia ha escrit:LAIA segur q si q quedara guai, lo únic q 2 invis es doble curro d diseny.. Alguna idea??? Quan us hi poseu?? : besito :

De moment estem totalment en blanc! Jo per mi ho deixaria llest ja aquest estiu perquè a partir de setembre començo altre cop amb estrés de feina, uni i cursos i quan abans ho tinguem millor! Però és clar, ell s'ho pren tot amb més calma, i diu que hi ha temps....vosaltres??

Nosotros todavía no hemos hecho nada tema invitaciones. Más o menos tenemos una idea...
Estamos bastante tranquilos porque tenemos la suerte de que un conocido nos las diseñará... este veranito ya nos pondremos al lío... más que nada para explicarle la idea y que empiece a prepararlas!! *.-o-o.*
yanis

EntradaAutor: mire_ia » dj. jul. 11, 2013 5:52 pm

Arya 2014 ha escrit:

Hola xula, doncs estem amb l prototip, tecniques d scrapbooking, potser paper kraft, l text l tenim, i l hem impres amb paper vegetal, potser un trosset d tela mona.. Ja ho veus.. Potser, potser.... :-)0(-: aviam si ho definim i les penjo a la CA, en tot cas son 100%handmade i una a una... -|-) -|-) jiji

Imatge
mire_ia

EntradaAutor: Arya 2014 » dv. jul. 19, 2013 9:21 am

Noies demà vaig a Can Ribas amb la família per a que coneguin el lloc, quines ganes!! Aniran els nostres pares i també la meva germana, segur que s'enamoren del lloc com ens va passar a nosaltres!
Ja us explicaré si ens diuen alguna novetat...per cert! per a les que no teniu vestit encara, heu llegit el mail que van enviar sobre una tenda de vestits de núvia?? Potser no està de més passar-s'hi!
Imatge
Arya 2014

EntradaAutor: mire_ia » dv. jul. 19, 2013 7:25 pm

Arya q guai i quina enveja sana...jijiji :··;..: segur que els hi encantara
Jo si q pasare x la botiga aquesta d granollers.. He enviat un Mail pero encara no m han dit res..
Avui he rebut l Mail dient que la nostra jornada de nuvis será el 6octubre 2013!!!!!! q foooort ja mateix hi som!!!! >.-<: >.-<: >.-<: bon finde!!!! : besito :

Imatge
mire_ia

EntradaAutor: yanis » dl. jul. 22, 2013 9:04 am

Hola!!! Yo también me pasaré por la tienda... todavia no he empezado a mirar vestidos (sólo por internet)...supongo que para setiembre-octubre... aunque tengo unas ganas!!
el día de las jornada de novios es mi cumple!! ueee k ganas!!
el otro día estuve pensando y mirando los detallitos! y los regalos...
vosotras hareis?
yanis

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2014

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 11 visitants