BODES 2014 JA??!!

Un gran any!!

Re: BODES 2014 JA??!!

EntradaAutor: Carimu » dl. nov. 19, 2012 4:55 pm

llunes ha escrit:Noies em canvio de post al 2013! Estic que encara no m'ho crec! Ho hem confirmat aquest mati I estic dels nervis!
Si no canvien els plans sera el dia 27 de juliol!

Noies us desitjo lo millor!

Ala! Que giro del destino! Y ya tienes la reserva? Tendrás que empezar tu cuenta atrás. Y el vestido?
Carimu
:: núvia rookie

Entrades: 185
Membre des de: ds. oct. 27, 2012 10:08 am

EntradaAutor: lorena_bcn2 » dt. nov. 20, 2012 10:35 am

Hola chicas!! he visto alguna que ha preguntado sobre el Can Ribes de Montbui! yo fui a una boda hace un par de años el sitio es espectacular, el aperitivo muy bueno... pero cuando llega la hora del banquete.. la comida para mi gusto no es del todo buena... conozco mas gente que ha ido y han opinado lo mismo que yo... pero para gustos colores...

Alguna mas de vosotras ha visitado el Sant LLuis de Ristol o ha estado en alguna boda?? es que estamos medio decidios con el.. pero tenemos que dar la paga y señal ya y eso es lo que nos hecha para atras, porque la boda la queremos hacer en agosto del 2014... que opinais vosotras?

Un saludo!!
lorena_bcn2

Entrades: 5
Membre des de: dg. oct. 28, 2012 1:54 pm

EntradaAutor: llunes » dt. nov. 20, 2012 10:42 am

Dons si que ha sigut un giro del destino brutal!!! però bueno si ho voliem fer doncs així ja ho tenim!!!

ara a corre cuita el tema dels papers que no haviem ni començat i el vestit que jo estava super tranquila i ara a mirar JA!!!

hem reservat a MAS PALAU a blanes! es una masia nova i ens va encantar. ho porta catering bosch i farem un LUNCH. volem que sigui més una festa que no una cosa super tradicional.

noies us desitjo el millor i ja aniré pasant a veure com us van els preparatius!!!
Imatge
llunes

Entrades: 189
Membre des de: dt. gen. 24, 2006 1:03 pm

EntradaAutor: Fulla » dt. nov. 20, 2012 1:53 pm

Molt bé llunes,
nosaltres ens principi tenim intenció del 2014, peor ens estem animant massa i si hi ha possibilitat esperem volem casar-nos al 2013. Hem començat a mirar restaurants, com que no tenim una data fixada anirem mirant i si n'hi ha algún que ens faci el pes de cara al 2013 i la data ens va bé endavant!!!! a veure si tenim sort fins a final d'any tenim previst visitar a 5 restaurants!! ja n'hem vistat un i de moment res de res.

Ànims a totes.
Fulla

Entrades: 10
Membre des de: dc. nov. 14, 2012 6:59 pm

EntradaAutor: gemma87 » dt. nov. 20, 2012 5:28 pm

Fulla ha escrit:Hola noies!!
Jo també soc una novata i no tinc res lligat encara l'únic que tinc es l'any 2014!!, el qual es sembla un any genial!! *.-o-o.*

Per tant espero que compartim molta informació i idees de cara a tots aquests preparatius que ens esperen
P.D Soc de les comarques Lleidatanes

benvinguda Fulla!! ja veuràs que entre totes ens anirem ajudant !!!

salutacions!!!!
Imatge
gemma87
:: núvia experta

Entrades: 924
Membre des de: dc. oct. 24, 2012 12:53 pm

EntradaAutor: gemma87 » dt. nov. 20, 2012 5:32 pm

CostaBravenca! ha escrit:Hola noies!!!
Sóc nova amb tot això, però llegint una mica per sobre he vist que és una grandíssima idea participar, perquè de segur que necessitaré milions de consells!!!!!!
Em caso el 6/9/2014 i tinc claríssim que ha de ser a la meva terra, la Costa Brava i amb vistes al mar, i, a ser possible, al Baix Empordà (zona Palamós, Platja d'Aro, Sant Feliu de Guíxols, Tossa...).
Serà cerimònia civil i ens casarà un amic dels meus pares que treballa a un dels ajuntaments de la zona. M'agradaria que em donéssiu alguna idea de restaurants on fer-ho, jo tenia en ment el S'Agaró Hotel, la Gavina (que crec que se'ns dispararà de pressupost) i el San Jorge (que me n'han parlat força malament...). Alguna pot ajudar-me?!
Estic amb una il·lusió temenda, però la veritat és que és un marronazo!!!
Moltes gràcies!!!!!! I... felicitats a totes!!!!!!!!!!!!!!

Hola CostaBravenca, jo també sóc de setembre, però em casaré 6 dies més tard que tu, el 12/09/2014, en tema restaurants de Girona no et puc ajudar gaire... sóc del Vallès Occidental, així que no conec gaires restaurants per allà dalt, però si en veig algun t'aviso!!

salutacions i felicitats!!!!
Imatge
gemma87

EntradaAutor: gemma87 » dt. nov. 20, 2012 5:34 pm

lorena_bcn2 ha escrit:Hola chicas!! he visto alguna que ha preguntado sobre el Can Ribes de Montbui! yo fui a una boda hace un par de años el sitio es espectacular, el aperitivo muy bueno... pero cuando llega la hora del banquete.. la comida para mi gusto no es del todo buena... conozco mas gente que ha ido y han opinado lo mismo que yo... pero para gustos colores...

Alguna mas de vosotras ha visitado el Sant LLuis de Ristol o ha estado en alguna boda?? es que estamos medio decidios con el.. pero tenemos que dar la paga y señal ya y eso es lo que nos hecha para atras, porque la boda la queremos hacer en agosto del 2014... que opinais vosotras?

Un saludo!!

yo fui a verlo el año pasado, pero no he estado a ninguna boda, nosotros nos decantamos por el no, simplemente porqué buscabamos otro tipo de lugar, no os dejan hacer pre-reserva?¿?¿

saludos.
Imatge
gemma87

EntradaAutor: gemma87 » dt. nov. 20, 2012 5:36 pm

llunes ha escrit:Dons si que ha sigut un giro del destino brutal!!! però bueno si ho voliem fer doncs així ja ho tenim!!!

ara a corre cuita el tema dels papers que no haviem ni començat i el vestit que jo estava super tranquila i ara a mirar JA!!!

hem reservat a MAS PALAU a blanes! es una masia nova i ens va encantar. ho porta catering bosch i farem un LUNCH. volem que sigui més una festa que no una cosa super tradicional.

noies us desitjo el millor i ja aniré pasant a veure com us van els preparatius!!!

Ostres, Moltes Felicitats!!! et desitjo el millor, ja ens aniràs explicant que tal!!

salutacions!!!
Imatge
gemma87

EntradaAutor: lorena_bcn2 » dt. nov. 20, 2012 7:30 pm

Tenemos que dar 750€ de paga y señal ya... y claro en los tiempos que estamos.. tengo una inseguridad... ya que yo no tengo ningun familiar ni conocido que haya estado de boda alli en canvio en el Can Font si... y no sabemos cual escojer... necesitaria una opinion de vosotras....

por cual os decantariais?
lorena_bcn2

EntradaAutor: gemma87 » dj. nov. 22, 2012 7:11 pm

yo can font no lo conozco, no he ido nunca, pero tengo unos amigos que sí que han ido a alguna boda y les gusta tanto que ellos se quieren casar allí también. Es la unica referencia que tengo.

Ahora bien, si Sant LLuis, es aquel restaurante que piensas que es el mejor restaurante que has visto y te ves allí celebrandolo y lo quieres, entonces reservalo, en Sant lluis se casó la Judith Mascó si no em equivoco, pero si tienes dudas es porque no lo tienes claro asi que yo si fuera tu seguiria buscando y si al final es ese pues entonces ya lo reservaras, pero no te precipites si la fecha de la boda esta lejos aun y tienes margen.

no sé a ver que dicen las demás.

Saludos!!!!
Imatge
gemma87

EntradaAutor: Cristina_BCN » dv. nov. 23, 2012 8:08 am

Yo no he ido a ninguna boda en el St Lluis de Ristol, pero mis padres si, y me han dicho que estuvo muy bien, la comida muy buena y abundante, pero claro hace unos años...
Imatge

Primera prueba de vestido 07/03/2014
Segunda prueba de vestido 02/05/2014
Cristina_BCN

Entrades: 648
Membre des de: ds. set. 08, 2012 11:02 pm

EntradaAutor: roser87 » dg. nov. 25, 2012 8:07 pm

SukieZ ha escrit:hola! soy nuevita por aquí
Mi boda será a mediados del 2014 >.-<: se que aún tengo mucho tiempo, pero estoy emocionada por ir mirando cositas y seguir vuestros consejos.
Nos leemos! =0-0-)

Etoy igual neni mi boda sera para verano del 2014 xo ya estoy de los nerviossssssssssssssssssssssssssssss
roser87

Entrades: 35
Membre des de: dg. nov. 25, 2012 7:46 pm

EntradaAutor: lorena_bcn2 » dg. nov. 25, 2012 10:10 pm

Hay chicas!! la verdad que las prisas vienen porque para guardarme la oferta del menú de precios para el 2014 tengo que dar ya la paga...

Mañana vamos a ver de nuevo Can Font creo que al final sera el nuestro.... ademas de noche gana muchisimo!! y el servicio se que es impresionante por familia cercana que tengo que trabaja alli....

Se que aun falta pero tengo ya una ilusion!!
Roser para que fecha os casais vosotros?? nosotros en agosto!! :)
lorena_bcn2

EntradaAutor: gemma87 » dc. nov. 28, 2012 10:50 am

ya nos contaras que tal lorena_bcn2!!!

saludos!!!
Imatge
gemma87

EntradaAutor: silvia86 » ds. des. 01, 2012 2:31 pm

Chicas!

Como lo llevais? Yo me estoy haciendo una especie de diario de novia con detalles e ideas que voy cogiendo gracias al foro!jeje.

Ahora tengo dudas sobre cual es el primer paso a mirar de cara al año que viene ( invitacionesantes que vestidoo al revés) parezco una obsesa pero no puedo dejar de pensar en la bodaaa jajaja

Besitos!
Imatge
silvia86

Entrades: 536
Membre des de: dc. jul. 18, 2012 12:55 pm

EntradaAutor: gemma87 » dt. des. 04, 2012 4:26 pm

hola!!!

nosotros mas o menos lo tenemos decidido pero hasta marzo-abril no reservaremos nada, la verdad que me da un poco de vertigo dar ya pagas y señales con la de tiempo que queda, así que como nos tienen bloqueada la fecha podemos estar estos meses un poco mas tranquilos.

Silvia86, yo pienso que primero de todo una vez tienes restaurante, es el fotografo y luego el vestido. Las invitaciones, no sé depende de lo que quieras hacer, nosotros hemos pensado, que cuando falte entre un año y 8 meses para la boda enviaremos un "save the date" y cuando falten unos 3 meses enviaremos las invitaciones oficiales ya a los invitados.

y las demás como lo llevais?¿?¿

saludos!!
Imatge
gemma87

EntradaAutor: NataliayXavi » dt. des. 04, 2012 7:36 pm

Nosotros nos casamos en Mayo '14 y de momento tenemos bloqueada la fecha de la finca, el catering y el fotógrafo. Aun no hemos hecho ninguna paga y señal, pero lo que más nos preocupaba era la fecha, y eso está ya asegurado.

El vestido hasta Julio no empiezo con ello, porque ya sé que será un Jordi Dalmau y hasta mayo no estrena la temporada nueva en la pasarela Gaudí, así que sin prisa.

Y los pequeños detalles aun nada, ya iremos viendo,

;)
Imatge
NataliayXavi
:: núvia experimentada

Entrades: 213
Membre des de: dg. jul. 15, 2012 12:25 pm

EntradaAutor: adria&pilar » dt. des. 04, 2012 10:44 pm

gemma87 ha escrit:hola!!!

nosotros mas o menos lo tenemos decidido pero hasta marzo-abril no reservaremos nada, la verdad que me da un poco de vertigo dar ya pagas y señales con la de tiempo que queda, así que como nos tienen bloqueada la fecha podemos estar estos meses un poco mas tranquilos.

Silvia86, yo pienso que primero de todo una vez tienes restaurante, es el fotografo y luego el vestido. Las invitaciones, no sé depende de lo que quieras hacer, nosotros hemos pensado, que cuando falte entre un año y 8 meses para la boda enviaremos un "save the date" y cuando falten unos 3 meses enviaremos las invitaciones oficiales ya a los invitados.

saludos!!

Como lo hacéis para que os reserven fecha en el restaurante sin paga y señal, yo mis finalistas fueron Can Ribas y Can Marlet y ni en uno ni en otro te guardan fecha sin la correspondiente paga y señal. :star::
Adrià ets el millor que m’ha passat a la meva vida, t’estimo amor meu.

Imatge
adria&pilar

Entrades: 368
Membre des de: dj. set. 01, 2011 4:54 pm

EntradaAutor: gemma87 » dc. des. 05, 2012 6:36 pm

adria&pilar ha escrit:
gemma87 ha escrit:hola!!!

saludos!!

Como lo hacéis para que os reserven fecha en el restaurante sin paga y señal, yo mis finalistas fueron Can Ribas y Can Marlet y ni en uno ni en otro te guardan fecha sin la correspondiente paga y señal. :star::

Bueno supongo que al faltar tanto tiempo no tienen overbooking de momento y pre-reservan la fecha esto no quiere decir que en estos meses nos llamen y nos digan que hay otra pareja interesada para ese día, entonces tendremos que correr, pero en la finca y el catering de momento lo tenemos bloqueado, luego en marzo cuando volvamos a ir seguro que ya nos diran de abonar la paga y señal y tal. No sé depende del resturante, he de decirte que según he visto la mayoria no pre-reservan.

saludos!!
Imatge
gemma87

EntradaAutor: gemma87 » dc. des. 05, 2012 6:38 pm

NataliayXavi ha escrit:Nosotros nos casamos en Mayo '14 y de momento tenemos bloqueada la fecha de la finca, el catering y el fotógrafo. Aun no hemos hecho ninguna paga y señal, pero lo que más nos preocupaba era la fecha, y eso está ya asegurado.

El vestido hasta Julio no empiezo con ello, porque ya sé que será un Jordi Dalmau y hasta mayo no estrena la temporada nueva en la pasarela Gaudí, así que sin prisa.

Y los pequeños detalles aun nada, ya iremos viendo,

;)

Hola!!

al final que finca has escogido? Nosotros en Masia Vilasendra para septiembre del 14!! es precioso y nos encantó.

saludos!!!
Imatge
gemma87

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2014

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant