Alguien, me se casa allí o tiene referencias???
Nosotros lo que queremos es que nuestra boda sea una gran fiesta y que nuestros invitados disfruten de ese día tanto o más que nosotros mismos.
Autor: nenita22_BCN » dl. març 18, 2013 12:31 pm
Autor: AliciayMarc » dl. març 18, 2013 12:39 pm
Autor: Mireia2014 » dl. març 18, 2013 12:48 pm
Autor: mire_ia » dl. març 18, 2013 1:27 pm
nenita22_BCN ha escrit:Hola a todas!!! Me caso el 14/06/2014, hemos visto unos cuantos restaurantes y al final por el que casi nos decidiremos será por LA PORXADA DE CAN SIDRO, nos han comentado que la fiesta está asegurada![]()
Nosotros lo que queremos es que nuestra boda sea una gran fiesta y que nuestros invitados disfruten de ese día tanto o más que nosotros mismos.
Autor: xeta21 » dl. març 18, 2013 2:26 pm
nenita22_BCN ha escrit:Hola a todas!!! Me caso el 14/06/2014, hemos visto unos cuantos restaurantes y al final por el que casi nos decidiremos será por LA PORXADA DE CAN SIDRO, nos han comentado que la fiesta está asegurada![]()
Autor: nenita22_BCN » dl. març 18, 2013 3:55 pm
mire_ia ha escrit:nenita22_BCN ha escrit:Hola a todas!!! Me caso el 14/06/2014, hemos visto unos cuantos restaurantes y al final por el que casi nos decidiremos será por LA PORXADA DE CAN SIDRO, nos han comentado que la fiesta está asegurada![]()
Felicidades nenita!!!!!!seremos compi de día!!!!!!!!!!!! jijiji
otra más para el 14/6/14!!
Pasate por el post de fechas para que silvia pueda apuntarte!!
Autor: nenita22_BCN » dl. març 18, 2013 4:00 pm
xeta21 ha escrit:nenita22_BCN ha escrit:Hola a todas!!! Me caso el 14/06/2014, hemos visto unos cuantos restaurantes y al final por el que casi nos decidiremos será por LA PORXADA DE CAN SIDRO, nos han comentado que la fiesta está asegurada![]()
hola nenitaa!! no te has mirado can pagès?? hacen el mismo tipo de boda pero con un restaurante mucho maaaaaaas bonito! :) miratelo! :)
PEro si decides casarte en can sidro no te arrepentiras! yo y mi pareja siempre que podemos nos vamos a cenar o comer ! y esta geeeeeeeeeeeeeeeeeenial! por no decir que son super majos! y todas las bodas son geniales! :)
Autor: alisation1984 » dt. març 26, 2013 1:52 pm
Autor: SanyJavi » dj. març 28, 2013 10:26 am
Autor: BEAALBERTO » dj. març 28, 2013 4:55 pm
Autor: Merigreti » dj. març 28, 2013 8:37 pm
BEAALBERTO ha escrit:Nosotros estamos en ello... este domingo vamos a ver el Turó del Sol y el Celler de can torrens, y con lo que hemos visto nos decidiremos.... pero por ahora el Mas de Sant Llei GANAAA !!!
Autor: BEAALBERTO » dj. març 28, 2013 10:45 pm
Merigreti ha escrit:BEAALBERTO ha escrit:Nosotros estamos en ello... este domingo vamos a ver el Turó del Sol y el Celler de can torrens, y con lo que hemos visto nos decidiremos.... pero por ahora el Mas de Sant Llei GANAAA !!!
Hola guapa! Enhorabuena por tu boda!!! Yo tmb estoy con la decisión de restaurante, estamos entre el Turó del Sol y Torre del Pla. El dia 6 vamos a verlos otra vez. En Torre del Pla son puertas abiertas. Una vez vistos esperamos por fin decidirnos por uno.
Que dia te casas?
Autor: BEAALBERTO » dj. març 28, 2013 10:46 pm
BEAALBERTO ha escrit:Merigreti ha escrit:BEAALBERTO ha escrit:Nosotros estamos en ello... este domingo vamos a ver el Turó del Sol y el Celler de can torrens, y con lo que hemos visto nos decidiremos.... pero por ahora el Mas de Sant Llei GANAAA !!!
Hola guapa! Enhorabuena por tu boda!!! Yo tmb estoy con la decisión de restaurante, estamos entre el Turó del Sol y Torre del Pla. El dia 6 vamos a verlos otra vez. En Torre del Pla son puertas abiertas. Una vez vistos esperamos por fin decidirnos por uno.
Que dia te casas?
Hola Merigreti !!
nosotros nos casamos el 02/02/2014, y vosotros ?? vengaaaa, ya verás como ya mismo tenemos el restaurante decididooo !!y ya otra cosita hecha !!! jijijij
![]()
muaaa
Autor: Merigreti » dj. març 28, 2013 11:48 pm
Autor: BEAALBERTO » dv. març 29, 2013 7:07 am
Autor: Merigreti » dv. març 29, 2013 10:21 am
BEAALBERTO ha escrit:Nosotros a ver si nos decidimos también.... yo creo que despues de este domingo se decidirá todooo !!! ( aunque mi pareja dice que ya está todo decididoo jijijj)
Autor: BEAALBERTO » ds. març 30, 2013 12:38 pm
Merigreti ha escrit:BEAALBERTO ha escrit:Nosotros a ver si nos decidimos también.... yo creo que despues de este domingo se decidirá todooo !!! ( aunque mi pareja dice que ya está todo decididoo jijijj)
Ya nos contarás el domingo!!! Yo de los dos que vas a ver solo he visto el Turó, es muy bonito, el jardin y el salón son bastante amplios y la decoración es preciosa. Que te casas por la iglesia o civil? Porque la ceremonia civil tmb la hacen muy bonita.
Besos
Autor: Merigreti » dg. març 31, 2013 5:36 pm
BEAALBERTO ha escrit:Merigreti ha escrit:BEAALBERTO ha escrit:Nosotros a ver si nos decidimos también.... yo creo que despues de este domingo se decidirá todooo !!! ( aunque mi pareja dice que ya está todo decididoo jijijj)
Ya nos contarás el domingo!!! Yo de los dos que vas a ver solo he visto el Turó, es muy bonito, el jardin y el salón son bastante amplios y la decoración es preciosa. Que te casas por la iglesia o civil? Porque la ceremonia civil tmb la hacen muy bonita.
Besos
Pues lo de la ceremonia civil o por la iglesia aún está en el aire....pq la verdad que nos da bastante igual.... pensabamos que comentandolo con nuestros padres ellos nos aclararian... pero a ellos también les da igual... así que .... lo único que como mas bonito creemos que es hacer ceremonia civil... pero claro... es que nos piden una pasta!!!
Autor: Anavlc » dg. març 31, 2013 7:11 pm
Autor: BEAALBERTO » dl. abr. 01, 2013 7:00 pm