RESTAURANTES 2014

Un gran any!!

Re: RESTAURANTES 2014

EntradaAutor: nenita22_BCN » dl. març 18, 2013 12:31 pm

Hola a todas!!! Me caso el 14/06/2014, hemos visto unos cuantos restaurantes y al final por el que casi nos decidiremos será por LA PORXADA DE CAN SIDRO, nos han comentado que la fiesta está asegurada *.-o-o.*

Alguien, me se casa allí o tiene referencias???

Nosotros lo que queremos es que nuestra boda sea una gran fiesta y que nuestros invitados disfruten de ese día tanto o más que nosotros mismos.
nenita22_BCN
:: núvia rookie

Entrades: 55
Membre des de: dl. març 18, 2013 11:51 am

EntradaAutor: AliciayMarc » dl. març 18, 2013 12:39 pm

Ya tengo restaurante!!! Ayer domingo fuimos con mis padres y mis suegros a ver el Turo del Sol y ya hemos dado la paga y señal... Ahora si que me creo que me caso! Jaja
Mi gran dia... 21 de junio del 2.014
AliciayMarc

Entrades: 108
Membre des de: dg. març 10, 2013 11:41 pm

EntradaAutor: Mireia2014 » dl. març 18, 2013 12:48 pm

AliciayMarc!!! Felicidades!!!
Otra turolera mas en el foro!!
Que dia te casas? En q salon?
Nosotros el 4 de julio en el salon vicenç!
Besitos
Imatge
Imatge
Mireia2014
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 526
Membre des de: dg. juny 03, 2012 6:09 pm

EntradaAutor: mire_ia » dl. març 18, 2013 1:27 pm

nenita22_BCN ha escrit:Hola a todas!!! Me caso el 14/06/2014, hemos visto unos cuantos restaurantes y al final por el que casi nos decidiremos será por LA PORXADA DE CAN SIDRO, nos han comentado que la fiesta está asegurada *.-o-o.*

Nosotros lo que queremos es que nuestra boda sea una gran fiesta y que nuestros invitados disfruten de ese día tanto o más que nosotros mismos.

Felicidades nenita!!!!!! *.-o-o.* seremos compi de día!!!!!!!!!!!! jijiji >.-<: otra más para el 14/6/14!! :-)ok: Pasate por el post de fechas para que silvia pueda apuntarte!!
Preparant el gran dia..Imatge

Imatge
mire_ia
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1613
Membre des de: dc. feb. 13, 2013 8:22 am

EntradaAutor: xeta21 » dl. març 18, 2013 2:26 pm

nenita22_BCN ha escrit:Hola a todas!!! Me caso el 14/06/2014, hemos visto unos cuantos restaurantes y al final por el que casi nos decidiremos será por LA PORXADA DE CAN SIDRO, nos han comentado que la fiesta está asegurada *.-o-o.*

hola nenitaa!! no te has mirado can pagès?? hacen el mismo tipo de boda pero con un restaurante mucho maaaaaaas bonito! :) miratelo! :)
PEro si decides casarte en can sidro no te arrepentiras! yo y mi pareja siempre que podemos nos vamos a cenar o comer ! y esta geeeeeeeeeeeeeeeeeenial! por no decir que son super majos! y todas las bodas son geniales! :)
Imatge
xeta21
:: núvia experimentada

Entrades: 361
Membre des de: dt. feb. 12, 2013 8:51 pm

EntradaAutor: nenita22_BCN » dl. març 18, 2013 3:55 pm

mire_ia ha escrit:

Felicidades nenita!!!!!! *.-o-o.* seremos compi de día!!!!!!!!!!!! jijiji >.-<: otra más para el 14/6/14!! :-)ok: Pasate por el post de fechas para que silvia pueda apuntarte!!

Merci!!!! Ahora me paso y me apunto : ban : : ban :
nenita22_BCN

EntradaAutor: nenita22_BCN » dl. març 18, 2013 4:00 pm

xeta21 ha escrit:

hola nenitaa!! no te has mirado can pagès?? hacen el mismo tipo de boda pero con un restaurante mucho maaaaaaas bonito! :) miratelo! :)
PEro si decides casarte en can sidro no te arrepentiras! yo y mi pareja siempre que podemos nos vamos a cenar o comer ! y esta geeeeeeeeeeeeeeeeeenial! por no decir que son super majos! y todas las bodas son geniales! :)

Hola Xeta21, es que nosotros queríamos ese, pero los días que queríamos están TODOS cogidos ya!!! Nos comentaron La Porxada, fuimos a visitarla y vimos que en temas de animación era muy parecido a Can Pagès.
nenita22_BCN

EntradaAutor: alisation1984 » dt. març 26, 2013 1:52 pm

Hola! Alguien tiene información sobre la Masía Egara?
Imatge
alisation1984

Entrades: 7
Membre des de: dt. feb. 19, 2013 12:01 pm

EntradaAutor: SanyJavi » dj. març 28, 2013 10:26 am

Nosotros nos casamos en Can Cirili, y la verdad que cuando lo vimos nos gusto muchisimo y te tratan genial!!!
SanyJavi

Entrades: 125
Membre des de: dl. gen. 28, 2013 12:19 pm

EntradaAutor: BEAALBERTO » dj. març 28, 2013 4:55 pm

Nosotros estamos en ello... este domingo vamos a ver el Turó del Sol y el Celler de can torrens, y con lo que hemos visto nos decidiremos.... pero por ahora el Mas de Sant Llei GANAAA !!! *.-o-o.*
Imatge[/url]
BEAALBERTO

Entrades: 326
Membre des de: ds. març 16, 2013 6:32 pm

EntradaAutor: Merigreti » dj. març 28, 2013 8:37 pm

BEAALBERTO ha escrit:Nosotros estamos en ello... este domingo vamos a ver el Turó del Sol y el Celler de can torrens, y con lo que hemos visto nos decidiremos.... pero por ahora el Mas de Sant Llei GANAAA !!! *.-o-o.*

Hola guapa! Enhorabuena por tu boda!!! Yo tmb estoy con la decisión de restaurante, estamos entre el Turó del Sol y Torre del Pla. El dia 6 vamos a verlos otra vez. En Torre del Pla son puertas abiertas. Una vez vistos esperamos por fin decidirnos por uno.

Que dia te casas?
Imatge
Merigreti
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1420
Membre des de: dt. maig 22, 2012 3:32 pm

EntradaAutor: BEAALBERTO » dj. març 28, 2013 10:45 pm

Merigreti ha escrit:
BEAALBERTO ha escrit:Nosotros estamos en ello... este domingo vamos a ver el Turó del Sol y el Celler de can torrens, y con lo que hemos visto nos decidiremos.... pero por ahora el Mas de Sant Llei GANAAA !!! *.-o-o.*

Hola guapa! Enhorabuena por tu boda!!! Yo tmb estoy con la decisión de restaurante, estamos entre el Turó del Sol y Torre del Pla. El dia 6 vamos a verlos otra vez. En Torre del Pla son puertas abiertas. Una vez vistos esperamos por fin decidirnos por uno.

Que dia te casas?

Hola Merigreti !!
nosotros nos casamos el 02/02/2014, y vosotros ?? vengaaaa, ya verás como ya mismo tenemos el restaurante decididooo !! *.-o-o.* y ya otra cosita hecha !!! jijijij >.-<:
muaaa
Imatge[/url]
BEAALBERTO

EntradaAutor: BEAALBERTO » dj. març 28, 2013 10:46 pm

BEAALBERTO ha escrit:
Merigreti ha escrit:

Que dia te casas?

Hola Merigreti !!
nosotros nos casamos el 02/02/2014, y vosotros ?? vengaaaa, ya verás como ya mismo tenemos el restaurante decididooo !! *.-o-o.* y ya otra cosita hecha !!! jijijij >.-<:
muaaa

NOOOOO, es el 02/05/2014, que lo he puesto mal!!! jijijji :star::
Imatge[/url]
BEAALBERTO

EntradaAutor: Merigreti » dj. març 28, 2013 11:48 pm

Nosotros nos casamos el 7-6-2014!!! Y esperamos que el dia 6 nos decidamos por alguno yaaa!! Jeje q nos esta costando un pocoo... Jeje
Imatge
Merigreti

EntradaAutor: BEAALBERTO » dv. març 29, 2013 7:07 am

Nosotros a ver si nos decidimos también.... yo creo que despues de este domingo se decidirá todooo !!! ( aunque mi pareja dice que ya está todo decididoo jijijj) ;.:love_:
Imatge[/url]
BEAALBERTO

EntradaAutor: Merigreti » dv. març 29, 2013 10:21 am

BEAALBERTO ha escrit:Nosotros a ver si nos decidimos también.... yo creo que despues de este domingo se decidirá todooo !!! ( aunque mi pareja dice que ya está todo decididoo jijijj) ;.:love_:

Ya nos contarás el domingo!!! Yo de los dos que vas a ver solo he visto el Turó, es muy bonito, el jardin y el salón son bastante amplios y la decoración es preciosa. Que te casas por la iglesia o civil? Porque la ceremonia civil tmb la hacen muy bonita.
Besos
Imatge
Merigreti

EntradaAutor: BEAALBERTO » ds. març 30, 2013 12:38 pm

Merigreti ha escrit:
BEAALBERTO ha escrit:Nosotros a ver si nos decidimos también.... yo creo que despues de este domingo se decidirá todooo !!! ( aunque mi pareja dice que ya está todo decididoo jijijj) ;.:love_:

Ya nos contarás el domingo!!! Yo de los dos que vas a ver solo he visto el Turó, es muy bonito, el jardin y el salón son bastante amplios y la decoración es preciosa. Que te casas por la iglesia o civil? Porque la ceremonia civil tmb la hacen muy bonita.
Besos

Pues lo de la ceremonia civil o por la iglesia aún está en el aire.... :star:: pq la verdad que nos da bastante igual.... pensabamos que comentandolo con nuestros padres ellos nos aclararian... pero a ellos también les da igual... así que .... lo único que como mas bonito creemos que es hacer ceremonia civil... pero claro... es que nos piden una pasta!!! ::brr::
Imatge[/url]
BEAALBERTO

EntradaAutor: Merigreti » dg. març 31, 2013 5:36 pm

BEAALBERTO ha escrit:
Merigreti ha escrit:

Besos

Pues lo de la ceremonia civil o por la iglesia aún está en el aire.... :star:: pq la verdad que nos da bastante igual.... pensabamos que comentandolo con nuestros padres ellos nos aclararian... pero a ellos también les da igual... así que .... lo único que como mas bonito creemos que es hacer ceremonia civil... pero claro... es que nos piden una pasta!!! ::brr::

Nosotros tampoco lo teníamos muy claro si casarnos por la iglesia o hacerlo en el restaurante, pero finalmente nos decantamos por lo civil, por una parte nos parecía muy bonito la idea de casarnos en el restaurante en el césped donde lo montan muy bonito, royo americano. También nos gustaba la idea que no estabas mareando mucho a la gente con el autocar para arriba y para abajo en el sentido de ahora ves a la iglesia, luego para el restaurante... Así se hace todo en el restaurante y no hay que desplazarse, porque viene bastante gente de diferentes sitios.

Lo de los precios del montaje en el restaurante depende del sitio, a nosotros no nos sale muy caro comparado con otros que hemos visto. Así que todo es mirar y lo que más os interese. ::0ov0o::
Imatge
Merigreti

EntradaAutor: Anavlc » dg. març 31, 2013 7:11 pm

Beaalberto! al final te a gustado el celler?? ^^ cual cogereis al final?
Imatge
Anavlc

Entrades: 240
Membre des de: dc. ago. 01, 2012 5:21 pm

EntradaAutor: BEAALBERTO » dl. abr. 01, 2013 7:00 pm

Chicas !! seguimos con un cacao en la cabeza.... :star:: por ahora no tenemos nada decidido...
El Turó es muy bonito, tiene unos jardines muy amplios, y la verdad que a mi pareja le encantó!
Y el Celler nos pareció fabuloso, pero el problema es que nuestra fecha 02/05/2014 está escogida... :--(
Así que esta semana volveremos a visitar el Mas para ver que nos dicen... :hmm::
Imatge[/url]
BEAALBERTO

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2014

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants