POST PARA LLEGAR A LOS 100!!!

Un gran any!!

Re: POST PARA LLEGAR A LOS 100!!!

EntradaAutor: Agasshi » dg. feb. 02, 2014 11:26 am

I sí, sembla que a poc a poc em vaig acostant als 100!! La quedada és el dia 22, així que suposo que ho aconseguiré :D
Agasshi
:: núvia rookie

Entrades: 117
Membre des de: dj. set. 19, 2013 11:12 pm

EntradaAutor: mire_ia » dl. feb. 03, 2014 8:07 am

Agasshi ha escrit:I sí, sembla que a poc a poc em vaig acostant als 100!! La quedada és el dia 22, així que suposo que ho aconseguiré :D

Vens a la quedada??? Q bé!!! Va anims que 16sms no son res!!!! *.-o-o.* *.-o-o.*
Preparant el gran dia..Imatge

Imatge
mire_ia
:: núvia de bronze

Entrades: 1613
Membre des de: dc. feb. 13, 2013 8:22 am

EntradaAutor: Agasshi » dl. feb. 03, 2014 8:50 pm

mire_ia ha escrit:Vens a la quedada??? Q bé!!! Va anims que 16sms no son res!!!! *.-o-o.* *.-o-o.*

Siiii em fa molta vergonya però veig que sou una colla molt maca i mira, m'he animat :P
Agasshi

EntradaAutor: mire_ia » dl. feb. 03, 2014 9:04 pm

Agasshi ha escrit:
mire_ia ha escrit:Vens a la quedada??? Q bé!!! Va anims que 16sms no son res!!!! *.-o-o.* *.-o-o.*

Siiii em fa molta vergonya però veig que sou una colla molt maca i mira, m'he animat :P

Esclar que si! Ja veuras q guai!!
Preparant el gran dia..Imatge

Imatge
mire_ia

Entrades: 1613
Membre des de: dc. feb. 13, 2013 8:22 am

EntradaAutor: chikiya85 » dt. feb. 04, 2014 7:34 pm

gisa ha escrit:
chikiya85 ha escrit:Ya tengo vestido!!!! *.-o-o.* =0-0-) *.-o-o.*

¡Felicidades! Una cosa menos... >.-<: >.-<:

Muchas gracias : besito : : besito :
chikiya85

Entrades: 64
Membre des de: dt. jul. 09, 2013 6:39 pm

EntradaAutor: chikiya85 » dt. feb. 04, 2014 7:35 pm

silvia86 ha escrit:
chikiya85 ha escrit:Es de Ursula Escoriza!!! El trato excelente y el vestido precioso =0-0-)

Eei que bien! Felicidades! :)

Muchas gracias : besito : : besito :
chikiya85

EntradaAutor: chikiya85 » dt. feb. 04, 2014 7:37 pm

Hola.

Que el otro dia entre una cosa y otra no me dio tiempo de explicar la búsqueda del vestido
chikiya85

EntradaAutor: chikiya85 » dt. feb. 04, 2014 7:37 pm

Encontre el vestido en un día!!! El primer y único día que fui a mirar.
chikiya85

EntradaAutor: chikiya85 » dt. feb. 04, 2014 7:38 pm

Eso si a la mitad del día estaba hecha un mar de lágrimas y desconsolada por el trato recibido en una tienda ::brr:: ::brr:: :--(
chikiya85

EntradaAutor: chikiya85 » dt. feb. 04, 2014 7:43 pm

Soy una chica de talla grande y ya tenía claro que la búsqueda del vestido sería difícil. No porque no pudiera tenerlo el día de mi boda sino por conseguir poder hacer las pruebas y al menos hacerme una idea de cómo me quedaría en mi talla.

El día empezó en una tienda pequeñita en la que sólo trabajaban con una marca y en la que me probé tres vestidos. Ninguno de los tres me bajaba de la parte de arriba pero más o menos me podría hacer una idea de cómo sería ya que la falda al menos sí que me entraba. En esa tienda ya más o menos empecé a ver el modelo que me podía gustar pero nos quedaban dos sitios más a los que ir.
chikiya85

EntradaAutor: chikiya85 » dt. feb. 04, 2014 7:59 pm

Pues nos dirigimos mi madre, dos amigas y yo a la siguiente tienda. En esa tienda no dan cita porque siempre suelen tener gente y tienen unos 20 catálogos por mirar de diferentes marcas. Llegamos sobre las 11 y algo de la mañana y fuimos las penúltimas a las que dieron número. Cuando fue nuestro turno miramos los catálogos y escogimos los que me iba a probar.

Después de estar 3 horas esperando nos tocó el turno. De la espera no me quejo porque nosotras llegamos tarde y habían muchas novias delante. Tendríamos que haber ido antes. Bueno pues entramos en el probador. Y la chica fue a buscar los vestidos. Me puse el cancán para la prueba y al intentar probarme el primer vestido ni siquiera me bajaba. La verdad es que en gran parte fue falta de ganas de la chica porque por la mañana el mismo vestido me había bajado al menos la falta en la otra tienda y eran la misma talla. Al ver que no me entraba me dijo "Pues si este no te entra ninguno de los otros te va a entrar porque todos son la misma talla". Digamos que esto se puede decir de diferentes maneras y su manera fue (supongo que porque iban tarde) bastante pasota. Entonces me comento que me los podía poner por delante como quién se pone una camiseta y yo le dije que no que no quería decidir algo tan importante de esa forma.

Viendo esto me comento que sí que tenía vestidos de talla más grande pero de otros estilos (no creo que me tenga que comprar el vestido de novia en base a las tallas de vestido de la prueba sino a lo que a mi me guste). Ese comentario ya me sentó mal y no es que estuviera muy feliz. Entonces me dijo que me iba a buscar un vestido que era del mismo estilo pero 5 tallas más grandes (si la que tenían era la 44 pues una 54). Lo trajo y al ponérmelo me pasaba lo mismo que con el anterior. Yo ya estaba hundida. Y mi madre y mis amigas no entendían que estaba pasando. Total que me dijo que si ya no me cabía ese pues que entonces no tenía nada. Al sacarme el vestido entonces se dio cuenta de que me había probado una 44 otra vez y yo ya llorando. Entonces me fue a buscar la 54 y me la probé y prácticamente me cerraba. Pero a mi ese vestido no me gustaba.

Cuando se fue a guardar el vestido. Yo me vestí y me fui con mis acompañantes. A bajo del jefe nos preguntó cómo había ido y entonces llegó ella y le dijo que no me había podido probar ninguno porque no tenían mi talla. El jefe le pregunto qué talla tenía yo para pedirme un modelo de los que me gustaban en mi talla y entonces ella dijo que entre la 54 y la 56. Y cuando el jefe le pidió que la dijera exacta dijo la 58 delante mío, ya para acabar de hundir. Salí de allí muy hundida y llorando. Pensando que nunca encontraría mi vestido de novia. Fue bastante humillante. Porque a ver yo reconozco que estoy gorda pero hay cosas que se pueden decir con tacto o tratar a la gente de otra forma. ::brr:: ::brr::

Lo que tengo claro es que a esa tienda no vuelvo y de mi boca nunca va a salir una recomendación a pesar de tener un gran surtido de vestidos. :-( :-( :-(
chikiya85

EntradaAutor: Xavi_Mel » dc. feb. 05, 2014 11:16 am

chikiya85 ha escrit:Lo que tengo claro es que a esa tienda no vuelvo y de mi boca nunca va a salir una recomendación a pesar de tener un gran surtido de vestidos. :-( :-( :-(

Vaya trato que te dieron, no se a que tienda fuiste pero demostraron tener una falta de profesionalidad increible. Su trabajo no es recordarte que te sobran unos centimetros, es conseguir que te sientas agusto con tu cuerpo y recomendarte los vestidos más apropiados para tu figura, al fin y al cabo ellos te tienen que vender un vestido!!!! ::brr::

Pero bueno... esto ya ha pasado y ahora ya tienes tu vestido! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Xavi_Mel

Entrades: 113
Membre des de: dl. oct. 28, 2013 1:14 pm

EntradaAutor: chikiya85 » dc. feb. 05, 2014 7:42 pm

Xavi_Mel ha escrit:
chikiya85 ha escrit:Lo que tengo claro es que a esa tienda no vuelvo y de mi boca nunca va a salir una recomendación a pesar de tener un gran surtido de vestidos. :-( :-( :-(

Vaya trato que te dieron, no se a que tienda fuiste pero demostraron tener una falta de profesionalidad increible. Su trabajo no es recordarte que te sobran unos centimetros, es conseguir que te sientas agusto con tu cuerpo y recomendarte los vestidos más apropiados para tu figura, al fin y al cabo ellos te tienen que vender un vestido!!!! ::brr::

Pero bueno... esto ya ha pasado y ahora ya tienes tu vestido! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Pues si menos mal que es pasado!!! Pero el día de la búsqueda del vestido me senti hundida completamente por la mañana y super feliz por la tarde *.-o-o.* : besito :
chikiya85

EntradaAutor: chikiya85 » dc. feb. 05, 2014 7:43 pm

A ver si encuentro un momento y os explico como fue la tarde. Que ese momento si que fue feliz =0-0-) =0-0-)
chikiya85

EntradaAutor: Agasshi » dc. feb. 05, 2014 8:17 pm

chikiya85 ha escrit:A ver si encuentro un momento y os explico como fue la tarde. Que ese momento si que fue feliz =0-0-) =0-0-)

Hay un post dedicado a comentar experiencias en las tiendas que visitamos, échale un vistazo y comenta por ahí también, que puede servirles a otras chicas! ;)
Agasshi

EntradaAutor: chikiya85 » dc. feb. 05, 2014 9:08 pm

Agasshi ha escrit:
chikiya85 ha escrit:A ver si encuentro un momento y os explico como fue la tarde. Que ese momento si que fue feliz =0-0-) =0-0-)

Hay un post dedicado a comentar experiencias en las tiendas que visitamos, échale un vistazo y comenta por ahí también, que puede servirles a otras chicas! ;)

Bueno idea. En cuanto pueda lo busco y comento : besito :
chikiya85

EntradaAutor: gisa » dc. feb. 05, 2014 11:04 pm

Vaya tela chiquiya!!! Su obligación cómo profesionales es aconsejarte y asesorarte sobre qué vestidos te pueden ir mejor... ¡Qué pocas ganas de trabajar y qué poco tacto! Pero bueno, al final encontraste el tuyo y eso es lo que cuenta... .:*:*:.
gisa

Entrades: 87
Membre des de: dg. nov. 24, 2013 4:55 pm

EntradaAutor: Xavi_Mel » dj. feb. 06, 2014 9:26 am

Por cierto chicas, hay algún tema abierto que hable de los zapatos???? Hay tantos temas en el foro que ya no veo nada!!!! jajajajajaja Y ese es un tema que me trae un poco de cabeza :t:t:
Xavi_Mel

Entrades: 113
Membre des de: dl. oct. 28, 2013 1:14 pm

EntradaAutor: chikiya85 » dj. feb. 06, 2014 7:57 pm

gisa ha escrit:Vaya tela chiquiya!!! Su obligación cómo profesionales es aconsejarte y asesorarte sobre qué vestidos te pueden ir mejor... ¡Qué pocas ganas de trabajar y qué poco tacto! Pero bueno, al final encontraste el tuyo y eso es lo que cuenta... .:*:*:.

Pues si. Y mi vestido es =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
chikiya85

EntradaAutor: chikiya85 » dj. feb. 06, 2014 8:03 pm

Xavi_Mel ha escrit:Por cierto chicas, hay algún tema abierto que hable de los zapatos???? Hay tantos temas en el foro que ya no veo nada!!!! jajajajajaja Y ese es un tema que me trae un poco de cabeza :t:t:

He visto que hay este post: viewtopic.php?f=57&t=27004

*.-o-o.* *.-o-o.*
chikiya85

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2014

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants