Quedada novias 2014

Un gran any!!

Re: Quedada novias 2014

EntradaAutor: annita85 » ds. abr. 20, 2013 3:14 pm

Hola chicas, joooo he estado super desconectada del foro!! Que guay lo de la quedada, que es el dia 11 de mayo a las 11 en el mataro park?? Si no me llaman para trabajar yo tmb me apunto, pero hasta la misma semana no lo sabré así que ya os diré alguna cosa!!! Que ilusión conoceros en persona jejeje ::love::
Imatge
annita85
:: núvia experimentada

Entrades: 353
Membre des de: dg. jul. 22, 2012 6:21 pm

EntradaAutor: Merigreti » ds. abr. 20, 2013 3:59 pm

annita85 ha escrit:Hola chicas, joooo he estado super desconectada del foro!! Que guay lo de la quedada, que es el dia 11 de mayo a las 11 en el mataro park?? Si no me llaman para trabajar yo tmb me apunto, pero hasta la misma semana no lo sabré así que ya os diré alguna cosa!!! Que ilusión conoceros en persona jejeje ::love::

Muy bien guapi, ya estas en la lista tmb!! Haber si tienes suerte y no trabajas y asi puedes venir!!! >.-<:
Imatge
Merigreti
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1420
Membre des de: dt. maig 22, 2012 3:32 pm

EntradaAutor: BEAALBERTO » ds. abr. 20, 2013 4:12 pm

Guapas !!!
Hacía días que no miraba lo de la quedada.... por ahora trabajo el día 11 por la mañana, pero voy a ver si me puedo cambiar el día ! :-/
Imatge[/url]
BEAALBERTO

Entrades: 326
Membre des de: ds. març 16, 2013 6:32 pm

EntradaAutor: nenita22_BCN » dg. abr. 21, 2013 10:03 am

Venga chicas que mientras mas seamos mejor *.-o-o.*
nenita22_BCN
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 55
Membre des de: dl. març 18, 2013 11:51 am

EntradaAutor: esther-jose » dg. abr. 21, 2013 6:28 pm

annita85 ha escrit:Hola chicas, joooo he estado super desconectada del foro!! Que guay lo de la quedada, que es el dia 11 de mayo a las 11 en el mataro park?? Si no me llaman para trabajar yo tmb me apunto, pero hasta la misma semana no lo sabré así que ya os diré alguna cosa!!! Que ilusión conoceros en persona jejeje ::love::

A ver si tienes suerte y ese día no trabajas!!!! Qué peligro tenemos todas juntas!!!! *.-o-o.* >.-<:
Imatge
esther-jose

Entrades: 200
Membre des de: dc. nov. 07, 2012 2:58 pm

EntradaAutor: gemma87 » dg. abr. 21, 2013 6:57 pm

Merigreti ha escrit:
gemma87 ha escrit:a mi me tendreis que explicar como ir porqué no tengo ni idea, se llegar hasta el nudo de la trinidad, luego supongo que tengo que ir dirección premià no? pero aquí ya me pierdo :star::

Guapi!! Tu vienes de la c-58 no? Cuando llegues a nus trinitat tienes que coger la B-20 dirección sant adrià del besos, badalona y seguramente también ponga Mataró, sigues recto y empalmarás sin cambiarte de autovia ni nada con la c-32 que es la que llega directa a Mataró, te sales por la salida 100 de Mataró y en la primera rotonda que te encuentres al salir a la izquierda (quarta salida), todo recto y te encontrarás otra rotonda (segunda salida) y es directo al parking del Mataró Park. También puedes venir por la ap7 pero alomejor es más lioso. No se si me has entendido un poco, jajajajajaja.

si de la C-58 lo he mirado en el google maps, creo que no me perderé, me llevaré el gps por si un caso, jajaja i si no lo veo claro, le digo a edu que me acompañe y luego se vaya a dar una vuelta y mas tarde me venga a buscar..
Imatge
gemma87
:: núvia experta

Entrades: 924
Membre des de: dc. oct. 24, 2012 12:53 pm

EntradaAutor: Sisu2014 » dg. abr. 21, 2013 10:41 pm

Hola chicas!!!

yo para esta quedada no puedo ir, pero estaré atenta que la kdada 2º novias 2014 no me la querré perder!! no olvideis hacer fotitos para poner también por aquí, o en alguna de las CA!!
Imatge
Sisu2014

Entrades: 436
Membre des de: dj. gen. 10, 2013 2:47 pm

EntradaAutor: elisabetrn » dl. abr. 22, 2013 8:03 am

Hola chicas!! Que tal? Yo estoy un poco desconectada poniéndome al día con las CA pero buuuf es q hay miiil...

El día 11 de mayo a las 11 de la mañana en la puerta de Mataró Park? Me he enterado bien? Jajajajaj vamos hacer un tapón humano en la entrada... Jajajaja
Nos vemos guapas!
Imatge
elisabetrn

Entrades: 239
Membre des de: dc. gen. 09, 2013 4:53 pm

EntradaAutor: cristina2014 » dl. abr. 22, 2013 10:44 am

Hola chicas! Yo este fin de semana también he estado un poco perdida me reincorporo al foro y a las CA! cada vez somos más novias para el 2014 la verdad que siendo sábado colapsaremos mataró park jaja
Creo que hay dos chicas más de granolllers o cerca si quereis compartir coche yo vivo al lado de granollers, así que no me importaria pasaros a buscar!
Imatge
cristina2014

Entrades: 692
Membre des de: dj. feb. 07, 2013 8:35 pm

EntradaAutor: Merigreti » dl. abr. 22, 2013 7:29 pm

gemma87 ha escrit:
Merigreti ha escrit:
gemma87 ha escrit:a mi me tendreis que explicar como ir porqué no tengo ni idea, se llegar hasta el nudo de la trinidad, luego supongo que tengo que ir dirección premià no? pero aquí ya me pierdo :star::

Guapi!! Tu vienes de la c-58 no? Cuando llegues a nus trinitat tienes que coger la B-20 dirección sant adrià del besos, badalona y seguramente también ponga Mataró, sigues recto y empalmarás sin cambiarte de autovia ni nada con la c-32 que es la que llega directa a Mataró, te sales por la salida 100 de Mataró y en la primera rotonda que te encuentres al salir a la izquierda (quarta salida), todo recto y te encontrarás otra rotonda (segunda salida) y es directo al parking del Mataró Park. También puedes venir por la ap7 pero alomejor es más lioso. No se si me has entendido un poco, jajajajajaja.

si de la C-58 lo he mirado en el google maps, creo que no me perderé, me llevaré el gps por si un caso, jajaja i si no lo veo claro, le digo a edu que me acompañe y luego se vaya a dar una vuelta y mas tarde me venga a buscar..

jajajajaja ya verás como no tiene perdida, es muy fácil :-)ok:
Imatge
Merigreti

EntradaAutor: Merigreti » dl. abr. 22, 2013 7:34 pm

Que guay chicas!!!! cada vez falta menos para conocernos y contarnos cositas!!! jijiijji >.-<:
Suerte que es por la mañana y el Mataró Park no se llena tanto como por la tarde, ya encontraremos algun sitio para sentarnos todas y charlar!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que emoción!!!!!!!!!!!!!!!! :-///:
Imatge
Merigreti

EntradaAutor: rieta » dl. abr. 22, 2013 8:58 pm

Merigreti ha escrit:Que guay chicas!!!! cada vez falta menos para conocernos y contarnos cositas!!! jijiijji >.-<:
Suerte que es por la mañana y el Mataró Park no se llena tanto como por la tarde, ya encontraremos algun sitio para sentarnos todas y charlar!!!

Siiii, q nervios!!! : ban : : ban : : ban :
Imatge
Imatge
rieta
:: núvia de bronze

Entrades: 1653
Membre des de: dt. des. 25, 2012 11:01 pm

EntradaAutor: annita85 » dl. abr. 22, 2013 9:03 pm

Joer chicas, antes digo que si que puedo ir y ya no puedo :( Yo trabajo haciendo sustituciones así que nunca se cuando trabajo, y hoy me han ofrecido una suplencia para mayo trabajando de noches y la semana de la quedada trabajo así que imposible ir, a ver si varia algo y puedo venir pero por ahora nada, que pena! A ver si para la próxima puedo ir si o si, ya nos contareis que tal a ido! :..:
Imatge
annita85

Entrades: 353
Membre des de: dg. jul. 22, 2012 6:21 pm

EntradaAutor: elisabetrn » dt. abr. 23, 2013 10:14 am

cristina2014 ha escrit:Hola chicas! Yo este fin de semana también he estado un poco perdida me reincorporo al foro y a las CA! cada vez somos más novias para el 2014 la verdad que siendo sábado colapsaremos mataró park jaja
Creo que hay dos chicas más de granolllers o cerca si quereis compartir coche yo vivo al lado de granollers, así que no me importaria pasaros a buscar!

Hola Cristina yo soy de Granollers... Si queieres, quedamos!!
Imatge
elisabetrn

Entrades: 239
Membre des de: dc. gen. 09, 2013 4:53 pm

EntradaAutor: mire_ia » dt. abr. 23, 2013 6:30 pm

rieta ha escrit:
Merigreti ha escrit:Que guay chicas!!!! cada vez falta menos para conocernos y contarnos cositas!!! jijiijji >.-<:

Mataró Park allá vamooooos!!!!! :mu:: :-///: :-):-):-): :-):-):-):
Cuantas somos Meri?? Mama mía q peligro!!!!! Jajaja ja :-)0(-:
Preparant el gran dia..Imatge

Imatge
mire_ia

Entrades: 1613
Membre des de: dc. feb. 13, 2013 8:22 am

EntradaAutor: Merigreti » dt. abr. 23, 2013 7:58 pm

mire_ia ha escrit:
rieta ha escrit:

Mataró Park allá vamooooos!!!!! :mu:: :-///: :-):-):-): :-):-):-):
Cuantas somos Meri?? Mama mía q peligro!!!!! Jajaja ja :-)0(-:

jajajaj pues si no recuerdo mal unas 18 o asi, jajajajaja. La gente pensará que pasa algo!! jajajaja tanta mujer junta, que peligro!!! :-)
Imatge
Merigreti

EntradaAutor: rieta » dt. abr. 23, 2013 8:27 pm

18??? Madre mía, nos van a tener q poner una terracita solo x nosotras!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Imatge
rieta

EntradaAutor: gemma87 » dc. abr. 24, 2013 11:38 am

colapsaremos la entrada!!! :-eh_::
Imatge
gemma87

Entrades: 924
Membre des de: dc. oct. 24, 2012 12:53 pm

EntradaAutor: BEAALBERTO » dc. abr. 24, 2013 5:31 pm

Chicas estoy intentando montarme ese finde, osea que yo hasta última hora no sabré si puedo ir :star:: Q RABIAAAA!!!!! : sgra :
Imatge[/url]
BEAALBERTO

Entrades: 326
Membre des de: ds. març 16, 2013 6:32 pm

EntradaAutor: rieta » dc. abr. 24, 2013 7:10 pm

BEAALBERTO ha escrit:Chicas estoy intentando montarme ese finde, osea que yo hasta última hora no sabré si puedo ir :star:: Q RABIAAAA!!!!! : sgra :

Si vienes mejor!!! jajaja : ban :
Imatge
Imatge
rieta

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2014

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants