Autor: annita85 » ds. abr. 20, 2013 3:14 pm
Autor: Merigreti » ds. abr. 20, 2013 3:59 pm
annita85 ha escrit:Hola chicas, joooo he estado super desconectada del foro!! Que guay lo de la quedada, que es el dia 11 de mayo a las 11 en el mataro park?? Si no me llaman para trabajar yo tmb me apunto, pero hasta la misma semana no lo sabré así que ya os diré alguna cosa!!! Que ilusión conoceros en persona jejeje
Autor: BEAALBERTO » ds. abr. 20, 2013 4:12 pm
Autor: nenita22_BCN » dg. abr. 21, 2013 10:03 am
Autor: esther-jose » dg. abr. 21, 2013 6:28 pm
annita85 ha escrit:Hola chicas, joooo he estado super desconectada del foro!! Que guay lo de la quedada, que es el dia 11 de mayo a las 11 en el mataro park?? Si no me llaman para trabajar yo tmb me apunto, pero hasta la misma semana no lo sabré así que ya os diré alguna cosa!!! Que ilusión conoceros en persona jejeje
Autor: gemma87 » dg. abr. 21, 2013 6:57 pm
Merigreti ha escrit:gemma87 ha escrit:a mi me tendreis que explicar como ir porqué no tengo ni idea, se llegar hasta el nudo de la trinidad, luego supongo que tengo que ir dirección premià no? pero aquí ya me pierdo
Guapi!! Tu vienes de la c-58 no? Cuando llegues a nus trinitat tienes que coger la B-20 dirección sant adrià del besos, badalona y seguramente también ponga Mataró, sigues recto y empalmarás sin cambiarte de autovia ni nada con la c-32 que es la que llega directa a Mataró, te sales por la salida 100 de Mataró y en la primera rotonda que te encuentres al salir a la izquierda (quarta salida), todo recto y te encontrarás otra rotonda (segunda salida) y es directo al parking del Mataró Park. También puedes venir por la ap7 pero alomejor es más lioso. No se si me has entendido un poco, jajajajajaja.
Autor: Sisu2014 » dg. abr. 21, 2013 10:41 pm
Autor: elisabetrn » dl. abr. 22, 2013 8:03 am
Autor: cristina2014 » dl. abr. 22, 2013 10:44 am
Autor: Merigreti » dl. abr. 22, 2013 7:29 pm
gemma87 ha escrit:Merigreti ha escrit:gemma87 ha escrit:a mi me tendreis que explicar como ir porqué no tengo ni idea, se llegar hasta el nudo de la trinidad, luego supongo que tengo que ir dirección premià no? pero aquí ya me pierdo
Guapi!! Tu vienes de la c-58 no? Cuando llegues a nus trinitat tienes que coger la B-20 dirección sant adrià del besos, badalona y seguramente también ponga Mataró, sigues recto y empalmarás sin cambiarte de autovia ni nada con la c-32 que es la que llega directa a Mataró, te sales por la salida 100 de Mataró y en la primera rotonda que te encuentres al salir a la izquierda (quarta salida), todo recto y te encontrarás otra rotonda (segunda salida) y es directo al parking del Mataró Park. También puedes venir por la ap7 pero alomejor es más lioso. No se si me has entendido un poco, jajajajajaja.
si de la C-58 lo he mirado en el google maps, creo que no me perderé, me llevaré el gps por si un caso, jajaja i si no lo veo claro, le digo a edu que me acompañe y luego se vaya a dar una vuelta y mas tarde me venga a buscar..
Autor: Merigreti » dl. abr. 22, 2013 7:34 pm
Autor: rieta » dl. abr. 22, 2013 8:58 pm
Merigreti ha escrit:Que guay chicas!!!! cada vez falta menos para conocernos y contarnos cositas!!! jijiijji![]()
Suerte que es por la mañana y el Mataró Park no se llena tanto como por la tarde, ya encontraremos algun sitio para sentarnos todas y charlar!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que emoción!!!!!!!!!!!!!!!!
Autor: annita85 » dl. abr. 22, 2013 9:03 pm
Autor: elisabetrn » dt. abr. 23, 2013 10:14 am
cristina2014 ha escrit:Hola chicas! Yo este fin de semana también he estado un poco perdida me reincorporo al foro y a las CA! cada vez somos más novias para el 2014 la verdad que siendo sábado colapsaremos mataró park jaja
Creo que hay dos chicas más de granolllers o cerca si quereis compartir coche yo vivo al lado de granollers, así que no me importaria pasaros a buscar!
Autor: mire_ia » dt. abr. 23, 2013 6:30 pm
rieta ha escrit:Merigreti ha escrit:Que guay chicas!!!! cada vez falta menos para conocernos y contarnos cositas!!! jijiijji![]()
Suerte que es por la mañana y el Mataró Park no se llena tanto como por la tarde, ya encontraremos algun sitio para sentarnos todas y charlar!!!
Siiii, q nervios!!!![]()
![]()
Autor: Merigreti » dt. abr. 23, 2013 7:58 pm
mire_ia ha escrit:rieta ha escrit:Merigreti ha escrit:Que guay chicas!!!! cada vez falta menos para conocernos y contarnos cositas!!! jijiijji![]()
Siiii, q nervios!!!![]()
![]()
Mataró Park allá vamooooos!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Cuantas somos Meri?? Mama mía q peligro!!!!! Jajaja ja
Autor: rieta » dt. abr. 23, 2013 8:27 pm
Autor: BEAALBERTO » dc. abr. 24, 2013 5:31 pm
Autor: rieta » dc. abr. 24, 2013 7:10 pm
BEAALBERTO ha escrit:Chicas estoy intentando montarme ese finde, osea que yo hasta última hora no sabré si puedo irQ RABIAAAA!!!!!