Bodas e ideas DIY + bodas reales

Un gran any!!

Re: Bodas e ideas DIY + bodas reales

EntradaAutor: xeta21 » dj. abr. 11, 2013 10:17 pm

cristina_raul ha escrit:Buenas noches chicas!! Llevo una semana horrible!!! :( por eso no me he pasado mucho x aquí. Hoy como cada jueves he dedicado el post a moda nupcial pero esta vez con unos modelos con mucha fuerza para novias con personalidad y que busquen algo diferente, aquí lo tenéis: http://www.bodasdebodas.com/2013/04/mod ... n.html?m=1

Gracias x todo chicas! Nanit!! Muakis

ostias cris mira que yo soy heavy eh! pero me parecen super feos los vestidos negros que tiene esta diseñadora! horribles!

es que no salvaría ninguno! xD esta bien saber diseñadores diferentes! pero no me gustan naaaaaaaaa!! XD
Imatge
xeta21
:: núvia experimentada

Entrades: 361
Membre des de: dt. feb. 12, 2013 8:51 pm

EntradaAutor: cristina2014 » dv. abr. 12, 2013 7:08 am

Cristina! Hace días que leo el foro y con el tu blog enhorabuena creo que nos ayudas mucho a todo, en mi boda seguro que no faltan las letras decorativas y alguna DIY más!
Imatge
cristina2014
:: núvia experta

Entrades: 692
Membre des de: dj. feb. 07, 2013 8:35 pm

EntradaAutor: cristina_raul » dt. abr. 16, 2013 8:50 am

Buenos días guapis!!! Hoy he dedicado el post a hablar sobre la ceremonia de la luz (de la vela) y como se que algunas de vosotras hace un tiempo que me lo pedisteis... Jejejeje os explico un poco su origen y en que consiste, también tenéis un documento descargables del texto oficial. Besitos wapis http://www.bodasdebodas.com/2013/04/cer ... a.html?m=0
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
cristina_raul
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

EntradaAutor: cristina2014 » dt. abr. 16, 2013 9:22 am

Me gusta mucho la idea Cristina, como de muchas otras cosas voy muy perdida en el tema bodas, aún, y no habia escuchado este ritual, pero leer el texto e imaginar el momento en mi boda me ha encantado!
Imatge
cristina2014

EntradaAutor: rumbi » dt. abr. 16, 2013 10:46 am

Cristina acabo de descubrir tu blog, y me encanta. Lo de las letras para las mesas me lo apunto, aunque no sé yo si tendré mucha maña para hacerlas... y lo de las velas me ha encantado! otra cosa más que me apunto.
Imatge
rumbi

Entrades: 212
Membre des de: dt. abr. 16, 2013 8:20 am

EntradaAutor: elisabetrn » dt. abr. 16, 2013 11:00 am

Que bonito el ritual de las velas... Creeis que nos dejaran hacer esto en la iglesia? o esto es unicamente para las bodas civiles?
Imatge
elisabetrn

Entrades: 239
Membre des de: dc. gen. 09, 2013 4:53 pm

EntradaAutor: cristina_raul » dt. abr. 16, 2013 11:06 am

elisabetrn ha escrit:Que bonito el ritual de las velas... Creeis que nos dejaran hacer esto en la iglesia? o esto es unicamente para las bodas civiles?

Es una ceremonia que se puede hacer tanto en la iglesia como en lo civil, tienes q hablar con cura eso sí... Jejeje pero normalmente no ponen pegas... ;)
Imatge

Imatge

cristina_raul

EntradaAutor: cristina_raul » dt. abr. 16, 2013 11:08 am

rumbi ha escrit:Cristina acabo de descubrir tu blog, y me encanta. Lo de las letras para las mesas me lo apunto, aunque no sé yo si tendré mucha maña para hacerlas... y lo de las velas me ha encantado! otra cosa más que me apunto.

Muchas gracias guapi!! Haber si luego tengo un rato y os pongo las letras que yo hice hace unos días para una LOVe SESION que hicimos la semana pasada haber q os parecen... ;)
Imatge

Imatge

cristina_raul

EntradaAutor: cristina_raul » dc. abr. 17, 2013 3:33 pm

Hola!!! El otro dia hice mis propias letras decorativas y os animo a todas a hacerlas!!!! El tutorial lo teneis en el blog, son super faciles de hacer. Aquí teneis una muestra de mis letras http://www.bodasdebodas.com/2013/04/mis-letras-decorativas.htmly un enlace al tutorial. Espero que os gusten.

aaaa.jpg
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

Imatge

cristina_raul

EntradaAutor: cristina2014 » dc. abr. 17, 2013 4:03 pm

Te han quedado geniales Cristina, quizá es más fácil con escayola que con la lana no? para que no se vea el cartón... Este verano qeue tendre más tiempo y más cosas hechas me pondré con esto *.-o-o.* Gracias por el turorial!
Imatge
cristina2014

EntradaAutor: Alexita012 » dc. abr. 17, 2013 4:23 pm

Cris!! aún me acuerdo de lo super emotiva que fué la ceremonia de las velas en tu bodorrio ::love:: x cierto, que aún tienes que hacer tu crónica del Espai Can Pages en tu blog ehhh! :-)ok: :-)0(-:
Imatge
Alexita012
:: núvia de bronze

Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

EntradaAutor: rumbi » dc. abr. 17, 2013 7:50 pm

Cristina, quedan chulísimas. No sé si a mi que quedarían igual...
Imatge
rumbi

EntradaAutor: cristina2014 » dc. abr. 17, 2013 9:01 pm

Si rumbi nos queda mucho para intentarlo que yo también las quiero hacer ya nos contaremos!
Imatge
cristina2014

EntradaAutor: cristina_raul » dc. abr. 17, 2013 9:08 pm

Alexita012 ha escrit:Cris!! aún me acuerdo de lo super emotiva que fué la ceremonia de las velas en tu bodorrio ::love:: x cierto, que aún tienes que hacer tu crónica del Espai Can Pages en tu blog ehhh! :-)ok: :-)0(-:

Xurri en un par de semanas me pondré a ello... Tu ha sabes mi bro xk... Jijijiji
Imatge

Imatge

cristina_raul

EntradaAutor: cristina_raul » dc. abr. 17, 2013 9:09 pm

Rumbi estoy segura que te quedarán igual o mejores!! He de reconocer que la R me quedo un poco chapu, fue la primera que hice... Jejeje
Imatge

Imatge

cristina_raul

EntradaAutor: cristina_raul » dj. abr. 18, 2013 10:38 am

Buenos dias chicas!!! Hoy he publicado el tutorial de mis saquitos de arroz, los que hice para mi boda y que tanto gustaron!!! Además de que os doy diferentes alternativas de que tirar en la salida de los novios, espero que os guste! http://www.bodasdebodas.com/2013/04/viva-los-novios-arroz-y-algo-mas.html

P1010056.jpg
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

Imatge

cristina_raul

EntradaAutor: rumbi » dj. abr. 18, 2013 10:44 am

Queda muy bonito y original. ¿Hiciste un saquito por invitado? Tiene pinta de ser muuuuy entretenido recortar todas las plantillas en forma de flor. Casi que tendría que ir empezando ya jajaja.
Imatge
rumbi

EntradaAutor: Alexita012 » dj. abr. 18, 2013 6:39 pm

Rumbi! pero si es la mar de fàcil! nosotros también cogimos la idea de los saquitos pero en vez de papel de seda, lo hicimos con tul para que se viera el arroz de colores. Sólo tienes que doblar en 4 la medida del papel o tul para recortarle un poco las puntas (no hace falta que sea idéntico a la plantilla, tan sólo con dejarle un par de puntas, ya se verá el efecto :-)ok: ) Y voilà!

Ah! y los saquitos son para compartir, de un saquito pueden salir perfectamente dos puñados de arroz, así que un saquito para dos personas más o menos ::love::

PicMonkey Collage.jpg
Imatge
Alexita012

Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

EntradaAutor: cristina_raul » dj. abr. 18, 2013 8:04 pm

rumbi ha escrit:Queda muy bonito y original. ¿Hiciste un saquito por invitado? Tiene pinta de ser muuuuy entretenido recortar todas las plantillas en forma de flor. Casi que tendría que ir empezando ya jajaja.

Nosotros eramos 85 personas y me salieron unos 60 saquitos... mi idea era hacer uno poara cada uno pero llego un momento que estaba hasta las narices!!! jejejejejeje. Y cmo bien dice Patri salen dos puñaditos o asi... :-)
Imatge

Imatge

cristina_raul

EntradaAutor: rumbi » dj. abr. 18, 2013 8:22 pm

Alexita012 ha escrit:Rumbi! pero si es la mar de fàcil! nosotros también cogimos la idea de los saquitos pero en vez de papel de seda, lo hicimos con tul para que se viera el arroz de colores. Sólo tienes que doblar en 4 la medida del papel o tul para recortarle un poco las puntas (no hace falta que sea idéntico a la plantilla, tan sólo con dejarle un par de puntas, ya se verá el efecto :-)ok: ) Y voilà!

Ah! y los saquitos son para compartir, de un saquito pueden salir perfectamente dos puñados de arroz, así que un saquito para dos personas más o menos ::love::

PicMonkey Collage.jpg

Pues sí que es buena idea también la del tul! Otra cosa más que me apunto. (no paro de apuntar cosas después ya veremos que hago....) Por cierto el arroz de colores lo hacéis vosotras? se compra hecho???
Imatge
rumbi

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2014

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant