[/quote]Venga así me gusta q ya vas casi x la mitad!!!

el precio dl video esté q dices q os gusta m parece súper razonable... Si lo cogéis podrías mirarte las fotos d laura Ruiz q son preciosas y solo hace foto..
8 damas d honor??? Y las vestirás iguales?? En plan americano o q??? A mi mis amigas m matan.. Jajaja, q gracioso!!!
Nosotros estamos empezando a pensar en el diseño de las invis q serán hand made. A ver q sale!!!!
La colección pronovias 2014 ya esta online!!! Hechale un ojo!!

cuando quieres empezar a mirar vestidos???
Beso![/quote]
Jeje me parto pensando en todas mis amigas vestidas iguales...qué va!! Que cada una vaya a su estilo, los tonos aún están por definir, no sabemos si colores tierra o verdosos... no sé,... la verdad es que todas iguales además de un poco de "yuyu"quedaría como muy repelente no?? La intención es que sea un poco más desenfadado, cada una como quiera siempre que no quede todo muy descordinado pero con algo en común, no sé si algún detalle en el pelo o qué...Ya colgaré alguna foto de las ideas que he visto.
Nosotros las invitaciones también queremos que sean handmade, tenemos que darle vueltas a ver qué ideas pueden quedar bien. Mi hermana cuando se casó hizo puntos de libro y la verdad es que quedaron geniales!
Y lo del vestido supongo que empezaré ya de cara a septiembre a la caza y captura, aprovechando que viene de vacaciones mi mejor amiga que vive en Bali y así también la hago partícipe. De momento estoy haciendo un gran filtro de lo que me gusta y lo que no...de momento se lleva la palma Otaduy, ya que los vestidos tipo "princesa" no van mucho conmigo, sinó más bien un rollo más romántico...la verdad que no sé ni lo que quiero!! Y tú cuando irás? Estilo??
Un beso!