Can ribas 2014

Un gran any!!

Re: Can ribas 2014

EntradaAutor: mire_ia » dg. abr. 21, 2013 8:23 am

rumbi ha escrit:Gracias mire_ia!!
Envié un mail y me dijeron que tenían disponibilidad para esas fechas, pero nos queda bastante lejos así que por el momento al no iremos a verlo... :-( pero en las fotos que he visto se ve precioso!! Enhorabuena por la elección!!

Si, lo de la distancia es importante, ánimos con tu búsqueda, disfrutad d todas las puertas abiertas q podáis y ya nos contarás al final cual es el sitio elegido ::love::
Preparant el gran dia..Imatge

Imatge
mire_ia
:: núvia de bronze

Entrades: 1613
Membre des de: dc. feb. 13, 2013 8:22 am

EntradaAutor: rumbi » dg. abr. 21, 2013 9:56 pm

Gracias por los ánimos, los necesito! Espero encontar pronto el restaurante adecuado. Hoy hemos estado en un sitio precioso precioso, pero se nos dispara el precio una barbaridad :star::
Imatge
rumbi
:: núvia experimentada

Entrades: 212
Membre des de: dt. abr. 16, 2013 8:20 am

EntradaAutor: mire_ia » dl. abr. 22, 2013 7:20 am

rumbi ha escrit:Gracias por los ánimos, los necesito! Espero encontar pronto el restaurante adecuado. Hoy hemos estado en un sitio precioso precioso, pero se nos dispara el precio una barbaridad :star::

No t desesperes q a veces... Xk n abres un post en l 2013 preguntando x sitios d tu zona??? Tal vez alguien te pueda orientar un poco.. :-)ok:

Imatge
mire_ia

EntradaAutor: rumbi » dl. abr. 22, 2013 7:37 am

Gracias! Ya me he pasado por le post del 2013, a ver que me dicen la chicas de allí!
Imatge
rumbi

Entrades: 212
Membre des de: dt. abr. 16, 2013 8:20 am

EntradaAutor: Arya 2014 » dt. abr. 23, 2013 10:47 am

mire_ia ha escrit:
Arya 2014 ha escrit:Qué buena idea lo de la liga Mireia!! Ahora que yo con lo tímida que soy como no me tomase unas copas antes yo no sé cómo me saldría eso de quitármela de una forma sexy! jajaja

yo ni de broma monto el numero del streaptease allí enmedio e.. ahí está el dilema!!! :star:: buscar "el modus operandi".. jijiji, como lo llevas Arya?? novedades?? a ver si te animas a llegar a los 100 y te abro tu ca!!! *.-o-o.* *.-o-o.*

Hola Mireia!

Pues la verdad es que entre el trabajo y la uni últimamente tengo el foro un poco abandonado pero ya me pongo las pilas para reengancharme y llegar a los 100!

De momento solo tenemos el sitio! jeje hemos quedado esta semana con Pablo Ricciardulli para que nos enseñe sus trabajos y hablar un poco de todo. También queremos mirar otros fotógrafos por si acaso. Estuvimos pidiendo un montón de presupuestos de video y foto y la verdad es que con algunos nos quedamos muertos...pedían más de 4.000€ según dónde! Si cogemos video y fotógrafo por separado hemos visto que los videos que hacen La Bóbila nos gustan mucho y el precio está alrededor de los 1000-1200 (a dos cámaras), encontramos que está muy bien!!

Ah bueno! Y se me olvidaba que ya he comunicado la noticia a las damas de honor, les ha gustado mucho! Al final serán unas cuantas...8... :-)0(-:

Y tú cómo lo llevas? Por cierto sabes cuando sale la colección de vestidos 2014??
Imatge
Arya 2014

Entrades: 232
Membre des de: dg. març 03, 2013 11:12 pm

EntradaAutor: mire_ia » dt. abr. 23, 2013 6:27 pm

Arya 2014 ha escrit:
mire_ia ha escrit:
Arya 2014 ha escrit:Qué buena idea lo de la liga Mireia!! Ahora que yo con lo tímida que soy como no me tomase unas copas antes yo no sé cómo me saldría eso de quitármela de una forma sexy! jajaja

yo ni de broma monto el numero del streaptease allí enmedio e.. ahí está el dilema!!! :star:: buscar "el modus operandi".. jijiji, como lo llevas Arya?? novedades?? a ver si te animas a llegar a los 100 y te abro tu ca!!! *.-o-o.* *.-o-o.*

Hola Mireia!

Pues la verdad es que entre el trabajo y la uni últimamente tengo el foro un poco abandonado pero ya me pongo las pilas para reengancharme y llegar a los 100!

De momento solo tenemos el sitio! jeje hemos quedado esta semana con Pablo Ricciardulli para que nos enseñe sus trabajos y hablar un poco de todo. También queremos mirar otros fotógrafos por si acaso. Estuvimos pidiendo un montón de presupuestos de video y foto y la verdad es que con algunos nos quedamos muertos...pedían más de 4.000€ según dónde! Si cogemos video y fotógrafo por separado hemos visto que los videos que hacen La Bóbila nos gustan mucho y el precio está alrededor de los 1000-1200 (a dos cámaras), encontramos que está muy bien!!

Ah bueno! Y se me olvidaba que ya he comunicado la noticia a las damas de honor, les ha gustado mucho! Al final serán unas cuantas...8... :-)0(-:

Y tú cómo lo llevas? Por cierto sabes cuando sale la colección de vestidos 2014??

Venga así me gusta q ya vas casi x la mitad!!! *.-o-o.* *.-o-o.* el precio dl video esté q dices q os gusta m parece súper razonable... Si lo cogéis podrías mirarte las fotos d laura Ruiz q son preciosas y solo hace foto..

8 damas d honor??? Y las vestirás iguales?? En plan americano o q??? A mi mis amigas m matan.. Jajaja, q gracioso!!! :-))

Nosotros estamos empezando a pensar en el diseño de las invis q serán hand made. A ver q sale!!!! _cfe*:-)

La colección pronovias 2014 ya esta online!!! Hechale un ojo!! :-)ok: cuando quieres empezar a mirar vestidos???

Beso!

Imatge
mire_ia

EntradaAutor: Arya 2014 » dc. abr. 24, 2013 11:50 am

[/quote]Venga así me gusta q ya vas casi x la mitad!!! *.-o-o.* *.-o-o.* el precio dl video esté q dices q os gusta m parece súper razonable... Si lo cogéis podrías mirarte las fotos d laura Ruiz q son preciosas y solo hace foto..

8 damas d honor??? Y las vestirás iguales?? En plan americano o q??? A mi mis amigas m matan.. Jajaja, q gracioso!!! :-))

Nosotros estamos empezando a pensar en el diseño de las invis q serán hand made. A ver q sale!!!! _cfe*:-)

La colección pronovias 2014 ya esta online!!! Hechale un ojo!! :-)ok: cuando quieres empezar a mirar vestidos???

Beso![/quote]

Jeje me parto pensando en todas mis amigas vestidas iguales...qué va!! Que cada una vaya a su estilo, los tonos aún están por definir, no sabemos si colores tierra o verdosos... no sé,... la verdad es que todas iguales además de un poco de "yuyu"quedaría como muy repelente no?? La intención es que sea un poco más desenfadado, cada una como quiera siempre que no quede todo muy descordinado pero con algo en común, no sé si algún detalle en el pelo o qué...Ya colgaré alguna foto de las ideas que he visto.

Nosotros las invitaciones también queremos que sean handmade, tenemos que darle vueltas a ver qué ideas pueden quedar bien. Mi hermana cuando se casó hizo puntos de libro y la verdad es que quedaron geniales!

Y lo del vestido supongo que empezaré ya de cara a septiembre a la caza y captura, aprovechando que viene de vacaciones mi mejor amiga que vive en Bali y así también la hago partícipe. De momento estoy haciendo un gran filtro de lo que me gusta y lo que no...de momento se lleva la palma Otaduy, ya que los vestidos tipo "princesa" no van mucho conmigo, sinó más bien un rollo más romántico...la verdad que no sé ni lo que quiero!! Y tú cuando irás? Estilo??

Un beso!
Imatge
Arya 2014

EntradaAutor: mire_ia » ds. abr. 27, 2013 7:38 am

Si arya, tal vez te serviría q todas llevarán una pulserita d las mismas flores d tu ramo o algo así no?? Q guai!! >.-<:

Nosotros estamos también con eso d los tonos, q serán rústicos, morados, verdes, tostados.. Ese rollito can ribas =0-0-) ya me ha llegado el sello q hicimos y ha quedado genial!! *.-o-o.* a ver si llegas a ls CA y puedes verlo!

No conocía los vestidos otaduy, he estado chafardeando y algunos son preciosos!! Los q tienen escote en la espalda y con un collar.. ::love:: ::love:: a mi también m mola ese estilo, no me veo con un super cancán y un vestido d 2m d diámetro.. :-)0(-: los q también m gustan son los rosa clarà, sobretodo las colecciones soft y los Raimon bundó, a ver si salen ya!!! :-///: :-///: aunque hasta septiembre no creo q empieze la ruta vestidil..

Imatge
mire_ia

EntradaAutor: roser87 » dg. abr. 28, 2013 11:25 am

mire_ia ha escrit:
roser87 ha escrit:CHICAS EL TEMA DE LA LIGA QUE PENSAIS???? ES MUY ÑOÑO ??
Yo habia pensado darsela a una buena amiga que es coreografa y nos hace el baile nuestro.. Pero no estoy aun segura habiais pensado algo o ya no se estila esto???

Yo no me veo montando el numerito del streaptease así q voy a dársela a la siguiente amiga del grupito q se casa (2015), me hace gracia empezar esta tradición y q todas l llevemos puesta el día de nuestra boda.. :)

Lo q todavía no se es si hacerlo en plan entrega o más íntimo.. Aix q dilema!!!

MIREEIA PERFECTA IDEA!! Si no t importa te la plagio xk además soy la primera de mis amigas que se casa y hay una que seguramente se decida para el 2015 ejjejeje xo nos falta decidir como darsela clarooo mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
roser87

Entrades: 35
Membre des de: dg. nov. 25, 2012 7:46 pm

EntradaAutor: mire_ia » dg. abr. 28, 2013 8:22 pm

roser87 ha escrit:
mire_ia ha escrit:
roser87 ha escrit:CHICAS EL TEMA DE LA LIGA QUE PENSAIS???? ES MUY ÑOÑO ??
Yo habia pensado darsela a una buena amiga que es coreografa y nos hace el baile nuestro.. Pero no estoy aun segura habiais pensado algo o ya no se estila esto???

Yo no me veo montando el numerito del streaptease así q voy a dársela a la siguiente amiga del grupito q se casa (2015), me hace gracia empezar esta tradición y q todas l llevemos puesta el día de nuestra boda.. :)

Lo q todavía no se es si hacerlo en plan entrega o más íntimo.. Aix q dilema!!!

MIREEIA PERFECTA IDEA!! Si no t importa te la plagio xk además soy la primera de mis amigas que se casa y hay una que seguramente se decida para el 2015 ejjejeje xo nos falta decidir como darsela clarooo mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Claro no hay problema >.-<: ya q yo he puesto la idea tu podrías pensar como lo hacemos...jijiji :-)ok:

Imatge
mire_ia

EntradaAutor: Arya 2014 » dt. abr. 30, 2013 10:15 am

Mmmm....creo que también voy a plagiarla!!! jejejeje

Ahora a pensar entre todas la forma más "elegante" de entregarla!!
Arya 2014

EntradaAutor: Arya 2014 » dt. abr. 30, 2013 10:29 am

mire_ia ha escrit:Si arya, tal vez te serviría q todas llevarán una pulserita d las mismas flores d tu ramo o algo así no?? Q guai!! >.-<:

Nosotros estamos también con eso d los tonos, q serán rústicos, morados, verdes, tostados.. Ese rollito can ribas =0-0-) ya me ha llegado el sello q hicimos y ha quedado genial!! *.-o-o.* a ver si llegas a ls CA y puedes verlo!

No conocía los vestidos otaduy, he estado chafardeando y algunos son preciosos!! Los q tienen escote en la espalda y con un collar.. ::love:: ::love:: a mi también m mola ese estilo, no me veo con un super cancán y un vestido d 2m d diámetro.. :-)0(-: los q también m gustan son los rosa clarà, sobretodo las colecciones soft y los Raimon bundó, a ver si salen ya!!! :-///: :-///: aunque hasta septiembre no creo q empieze la ruta vestidil..

También teneis damas de honor, o lo de los tonos lo elegís para otra cosa? Lo de las pulseras lo había pensado, sinó hacer ramos como el mío en pequeño pero claro no sé lo que costaría...si lo hiciese sería sorpresa y dárselos en casa el mismo día!

Lo de los vestidos es más complicado de lo que parece!! Fui hace 2 semanas con una amiga que se casa en Agosto a mirar su vestido a Raimón Bundo y la verdad es que en general nos llevamos una decepción porque lo que habíamos visto en el catálogo en la realidad no nos gustaba nada! Ella se lo tenía que comprar allí y al final se acabó quedando uno que ni había mirado en un principio...así que ya me voy preparando para sorpresas.

Por cierto, he mirado la nueva colección de Pronovias...y no me gusta... : sgra : No he visto ninguno que sea del estilo que busco, de todas maneras supongo que no descartaré ir, muchas veces tienen vestidos de otras temporadas y a mitad de precio con estilos diferentes!
Imatge
Arya 2014

EntradaAutor: mire_ia » dc. maig 01, 2013 10:22 am

Arya 2014 ha escrit:
También teneis damas de honor, o lo de los tonos lo elegís para otra cosa? Lo de las pulseras lo había pensado, sinó hacer ramos como el mío en pequeño pero claro no sé lo que costaría...si lo hiciese sería sorpresa y dárselos en casa el mismo día!

Lo de los vestidos es más complicado de lo que parece!! Fui hace 2 semanas con una amiga que se casa en Agosto a mirar su vestido a Raimón Bundo y la verdad es que en general nos llevamos una decepción porque lo que habíamos visto en el catálogo en la realidad no nos gustaba nada! Ella se lo tenía que comprar allí y al final se acabó quedando uno que ni había mirado en un principio...así que ya me voy preparando para sorpresas.

Por cierto, he mirado la nueva colección de Pronovias...y no me gusta... : sgra : No he visto ninguno que sea del estilo que busco, de todas maneras supongo que no descartaré ir, muchas veces tienen vestidos de otras temporadas y a mitad de precio con estilos diferentes!

Nono.. Creo q damas d honor no xk en el grupito somos 10 y lo veo un poco mucho no?? No se, no me lo había planteado.. A mi lo d la pulserita m parece precioso y el detalle d q lo descubran ese mismo día.. Q emocionante!! ::love::

Lo de los tonos es para la ambientación de la boda, invis... Para q todo vaya más o menos coordinado y quede harmonioso.. :-)ok:

A mi tampoco me ha gustado, además pronovias no es d las firmas q me quitan el sueño.. No creo q sea d allí mi vestido, aunque tampoco me cierro puertas..

Q decepción lo d tu amiga no?? :-( pobre..

Imatge
mire_ia

EntradaAutor: -sweety- » dc. maig 01, 2013 1:24 pm

Yo voy a hacer lo de las damas de honor... Son mis 4 mejores amigas! Y como no quería forzarlas a comprarse ropa, ni a ir todas del mismo color, lo que haré es hacerles una pulserita de flores a juego con mi ramo! Hay diferentes precios, desde 15 a 30 euros dependiendo de lo grande que sea y que flores ponga, pero me hace ilusión que vayamos todas identificadas!!! Como además yo también me quería hacer una porque el ramo no lo llevaré siempre encima... pues eso! que iremos todas conjuntaditas!
Imatge

Imatge
-sweety-
:: núvia d'or

Entrades: 3639
Membre des de: dt. ago. 16, 2011 7:52 pm

EntradaAutor: mire_ia » dj. maig 02, 2013 7:07 am

-sweety- ha escrit:Yo voy a hacer lo de las damas de honor... Son mis 4 mejores amigas! Y como no quería forzarlas a comprarse ropa, ni a ir todas del mismo color, lo que haré es hacerles una pulserita de flores a juego con mi ramo! Hay diferentes precios, desde 15 a 30 euros dependiendo de lo grande que sea y que flores ponga, pero me hace ilusión que vayamos todas identificadas!!! Como además yo también me quería hacer una porque el ramo no lo llevaré siempre encima... pues eso! que iremos todas conjuntaditas!

Precioooso sweety!!! :··;..: y tendrán algún papel especial???

Imatge
mire_ia

EntradaAutor: -sweety- » dj. maig 02, 2013 7:32 am

mire_ia ha escrit:
-sweety- ha escrit:Yo voy a hacer lo de las damas de honor... Son mis 4 mejores amigas! Y como no quería forzarlas a comprarse ropa, ni a ir todas del mismo color, lo que haré es hacerles una pulserita de flores a juego con mi ramo! Hay diferentes precios, desde 15 a 30 euros dependiendo de lo grande que sea y que flores ponga, pero me hace ilusión que vayamos todas identificadas!!! Como además yo también me quería hacer una porque el ramo no lo llevaré siempre encima... pues eso! que iremos todas conjuntaditas!

Aquel día no mucho... No van a entrar conmigo y eso porque son muchas y mi "cortejo nupcial" son las hijas de una de ellas... pero han sido mis cómplices en los preparativos, las que siempre estan ahí para mis dudas y las que me ayudaran en cualquier cosa que necesite el dia B: ir al lavabo, que la cola esté bien puesta, si necesito retocar el maquillaje, si necesito que me traigan algo... no sé... Si se te ocurre algo dímelo!
Imatge

Imatge
-sweety-

EntradaAutor: mire_ia » dj. maig 02, 2013 5:58 pm

Yo no creo q tenga.. Me atabala un poco q estén tan pendientes d mi.. *.O.-O* yo a lo mío y si necesito algo ya lo pediré al primero q pille.. :-)

Imatge
mire_ia

EntradaAutor: roser87 » dl. maig 06, 2013 7:38 pm

-sweety- ha escrit:
mire_ia ha escrit:

Aquel día no mucho... No van a entrar conmigo y eso porque son muchas y mi "cortejo nupcial" son las hijas de una de ellas... pero han sido mis cómplices en los preparativos, las que siempre estan ahí para mis dudas y las que me ayudaran en cualquier cosa que necesite el dia B: ir al lavabo, que la cola esté bien puesta, si necesito retocar el maquillaje, si necesito que me traigan algo... no sé... Si se te ocurre algo dímelo!

MENCANTA TU IDEA DE LAS PULSERITAS!! Es genial y cuando las repartirias¿¿? en casa cuando te vayan vestirte???? mmmmmmmmmmmmm me gusta me gusta la ideA :p
Lo que en mi caso van muchas amigas y claro hay unas más cercanas que otras .. quedaráfeo si unas tienen y otras no, no???
roser87

Entrades: 35
Membre des de: dg. nov. 25, 2012 7:46 pm

EntradaAutor: -sweety- » dl. maig 06, 2013 8:43 pm

Pues no lo he pensado... pro supongo q en casa...sí... Me alegro que te guste la idea!
Imatge

Imatge
-sweety-

EntradaAutor: Nube81 » dt. maig 14, 2013 4:26 pm

Hola chicas, soy nueva en el foro y cómo vosotras me caso en can ribas en 2014, concretamente el 22 de marzo!!!!! :-)0(-:
Nube81

Entrades: 22
Membre des de: dt. feb. 12, 2013 1:51 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2014

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants