Autor: Rubitajpd » dc. juny 12, 2013 4:13 pm
Autor: Cristina_BCN » dc. juny 12, 2013 5:30 pm
Autor: Tamara_14 » dj. juny 13, 2013 9:28 am
Autor: isaycheni » dv. juny 14, 2013 7:41 pm
Autor: Tamara_14 » dg. juny 16, 2013 11:04 pm
Autor: Cristina_BCN » dl. juny 17, 2013 1:07 pm
Autor: Tamara_14 » dl. juny 17, 2013 1:12 pm
Autor: isaycheni » dc. juny 19, 2013 12:19 pm
Autor: isaycheni » dc. juny 26, 2013 8:20 pm
Autor: isaycheni » dc. juny 26, 2013 8:21 pm
Autor: Cristina_BCN » dj. jul. 04, 2013 9:37 pm
Autor: isaycheni » dj. jul. 04, 2013 9:52 pm
Autor: Tamara_14 » dv. jul. 05, 2013 9:23 am
Autor: isaycheni » ds. jul. 06, 2013 2:06 pm
Autor: Tamara_14 » dt. jul. 09, 2013 10:13 pm
Autor: Tamara_14 » dt. jul. 09, 2013 10:25 pm
isaycheni ha escrit:Tamara!!!
Pues el restaurante está precioso! ya nos enamoró en febrero cuando lo vimos por primera vez, pues ahora está más bonito todavía, todo verde, con flores, y con la luz del sol de verano cambia mucho y se ve todo más precioso si cabe. ME ENCANTA!!!!![]()
Y por los preparativos, yo también quiero dar abanicos al principio de la ceremonia, yo he pensado contratar a una chica para que a la entrada (cuando lleguen en coche o bus) les dé una rosa a las invitadas, y luego cuando vayan a entrar a la ceremonia (yo me caso en el mismo restaurante) les dé el abanico. He estado mirando y he encontrado esta empresa de Valencia que está muy bien de precio, un abanico sencillo con nuestros nombres grabados en un lateral me sale 70 uds. por 2€ la ud. Tu has encontrado algo mejor de precio?? Te paso la web por si te interesa: http://www.abanicosjoseblay.com/
También he estado mirando y quisiera poner un fotomatón, hay algunos especiales para bodas, que imprimen 2 copias y 1 es para los novios, donde las pueden dedicar y todo eso. Y permite hacer hacer videos cortos. Me gusta mucho la idea, y gente que lo ha visto en bodas les ha encantado, lo malo es que cuesta bastante... unos 600€. Y como es una pijadilla vamos a esperar a ver cómo vamos de dinero para ponerlo o no.
Aunque a mi todavía me queda algo más que 1 año, también quiero ir a mirar vestidos en septiembre, tengo muchas ganas y varios modelos que me gustan mucho!! pero os tengo que confesar algo... cuando fui en febrero al avance pronovias 2014 me encantó un vestido, mi madre se emocionó y todas las que estaban probándose vestidos y sus acompañantes me dijeron que estaba preciosa. Por lo que encargué el vestido!!! qué locura!!! pero con mi madre hemos pensado que no tengo que perder esta experiencia de ir a varios sitios a mirar otras opciones, por lo que si finalmente encuentro otro que me guste más (que espero que no ocurra, y la verdad es que mi vestido me gusta mucho) haré el cambio y perderé la paga y señal...![]()
Cuál es el que te gusta a ti Tamara??
Pues los regalos de los padres nos vamos a copiar de unos amigos y les regalaremos relojes. Aunque mi padre nunca usa reloj y le regalaremos una pluma chula y grabada.
También me hacen gracia las copas de cava con unos muñecos de novios y quizá se las compremos. Seguro que les hace ilusión guardarlas!
Que guay que ya tengas las alianzas!! nosotros empezaremos con ellas en enero o febrero seguramente...
Bua vaya parrafada!!! os dejo tranquilas ya!!!![]()
Autor: isaycheni » dc. jul. 10, 2013 10:51 pm
Tamara_14 ha escrit:Isa ya tienes el vestidooo???'aaaaahhhh me muero!!que ilusiónnn tengo tantas ganas de ir a mirarlos![]()
![]()
jiji a mí el que me gusta es el modelo fauna, de pronovias, estoy enamorada de el, espero que luego puesto me guste aun mas, esperaré aun un poco. El día dos de agosto la chica de mi trabajo tiene la boda en el Vila, le he dicho que eche una foto al salón, por el tema mantelería, la subiré!!Que chuli que puedas regalar los relojes...nosotros no podemos porque ya los regaló mi hermana...y de remate mi prima que se casó el año pasado lo mismo. No queremos que nuestra boda sea para nada ni parecida a alguna de las que hemos ido, tenemos nuestro estilo y lo mas importante, tiempo para poder darle vuelta a todos los temitas.
El tema detalle a los invitados ya lo tenemos claro y sabemos donde ir a comprarlo, pero hasta el próximo año nada...las invitaciones nos las hacen en enero, ir dando ideas guapis!!jiji en breve a todas nos queda menos de un añitoo que nervios!!!chicas que no nos damos cuenta y nos está llamando Magda para las pruebas de menú. El tema viajecito los tenéis claro??
Besos chicas!!![]()
Autor: Tamara_14 » dc. jul. 10, 2013 11:08 pm
Autor: isaycheni » dv. jul. 12, 2013 10:49 pm
Autor: Tamara_14 » dg. jul. 14, 2013 9:22 am