Anavlc ha escrit:Se actualiza sola la barra?
´
Sí! Se actualiza sola!

Autor: esther-jose » dj. feb. 28, 2013 5:05 pm
Anavlc ha escrit:Se actualiza sola la barra?
Autor: annita85 » dl. març 04, 2013 3:42 pm
Autor: esther-jose » dl. març 04, 2013 7:24 pm
annita85 ha escrit:Hola chicas!!!
Ayer fui a comer a Can Pages, fuimos con mis papis y mi abuela y mis suegros que no se conocían aun y a este paso se iban a conocer el día de la boda jejej, somo un poquillo desastres y mira después de 5 años los presentamos jaajjaj
Y que bien, les encanto el sitio, no lo habían visto, solo en foto, y eso que ahora están los arboles sin hojas así que si ya les gusto así en Julio les encantara, y la carpa tmb les encanto, que risa con mi abuela que decía que las sillas pq llevaban un lazo y yo yaya pq es así es mas bonito así. y estuvimos con Sergi y que risas a mis padres y a mis suegros les encanto la naturalidad y lo gracioso que es! Le hacia bromas a mi abuela y que risa!!
Así que salimos encantados de volver, de que les gustara tanto, de que fuera bien la comida y se llevaran bien, y de que buenos estaban los calçots y todo lo que comimos mmmm!! Riquisimo!
Y ya le confirmamos que vamos el sábado! NOs dijo que sera muy divertido! Así que allí nos vemos! Vais todas? Cristina, patricia, Vero, Montse, Esther, Ilia??? Quien mas?
Un besoo
Autor: esther-jose » dl. març 04, 2013 7:25 pm
Autor: cristina_raul » dl. març 04, 2013 7:41 pm
Autor: cristina_raul » dl. març 04, 2013 7:43 pm
annita85 ha escrit:Hola chicas!!!
Ayer fui a comer a Can Pages, fuimos con mis papis y mi abuela y mis suegros que no se conocían aun y a este paso se iban a conocer el día de la boda jejej, somo un poquillo desastres y mira después de 5 años los presentamos jaajjaj
Y que bien, les encanto el sitio, no lo habían visto, solo en foto, y eso que ahora están los arboles sin hojas así que si ya les gusto así en Julio les encantara, y la carpa tmb les encanto, que risa con mi abuela que decía que las sillas pq llevaban un lazo y yo yaya pq es así es mas bonito así. y estuvimos con Sergi y que risas a mis padres y a mis suegros les encanto la naturalidad y lo gracioso que es! Le hacia bromas a mi abuela y que risa!!
Así que salimos encantados de volver, de que les gustara tanto, de que fuera bien la comida y se llevaran bien, y de que buenos estaban los calçots y todo lo que comimos mmmm!! Riquisimo!
Y ya le confirmamos que vamos el sábado! NOs dijo que sera muy divertido! Así que allí nos vemos! Vais todas? Cristina, patricia, Vero, Montse, Esther, Ilia??? Quien mas?
Un besoo
Autor: annita85 » dl. març 04, 2013 7:56 pm
Autor: esther-jose » dl. març 04, 2013 8:04 pm
cristina_raul ha escrit:jajaja al final os he liado a todas para que vengais eeeee!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Autor: cristina_raul » dl. març 04, 2013 8:05 pm
Autor: annita85 » dl. març 04, 2013 8:06 pm
esther-jose ha escrit:Arriba las del 2014!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Autor: annita85 » dl. març 04, 2013 8:15 pm
Autor: esther-jose » dl. març 04, 2013 9:15 pm
Autor: cristina_raul » dl. març 04, 2013 10:22 pm
Autor: Elena1 » dl. març 04, 2013 11:03 pm
Autor: annita85 » dl. març 04, 2013 11:29 pm
Elena1 ha escrit:Hola xicas!! Ya es seguro; Nos casamos en Can Pages en 2014! Esta semana vamos a concretar fecha!
Estoy muuy contenta!! Las de 2014, q dia os casais alli??
Seguramente no podremos venir el viernes, pero ya iremos hablando y me contais q tal ha ido! :P
Autor: cristina_raul » dl. març 04, 2013 11:36 pm
Elena1 ha escrit:Hola xicas!! Ya es seguro; Nos casamos en Can Pages en 2014! Esta semana vamos a concretar fecha!
Seguramente no podremos venir el viernes, pero ya iremos hablando y me contais q tal ha ido! :P
Autor: esther-jose » dt. març 05, 2013 5:34 pm
Autor: Alexita012 » dt. març 05, 2013 7:51 pm
Autor: Anavlc » dt. març 05, 2013 9:00 pm
Alexita012 ha escrit:Madremía pero si ya sois unas cuántas Can Pagesas del 2014!!!! que iluuuuuuuuu!!!!! Estoy desenado que llegue el sábado para poneros cara jijiiBienvenida Elena, ayyy ojalá te animes a venir el sábado que tiene muy buena pinta esta cenita
![]()
Mira hoy no sé como he dado con un blog de una chica que tmb celebró su boda en el Espai, os dejo el enlace para que veáis sus fotillos que siempre gusta marujear y ver imágenes. http://www.tulytulipanes.com/2012/10/la ... e-m-l.html
A ver si Cristina se anima a subir su boda a su blogSeguro que sería un gran post!!!