RESTAURANTES 2014

Un gran any!!

Re: RESTAURANTES 2014

EntradaAutor: esther-jose » dl. feb. 25, 2013 7:17 pm

Otra Can Pagesa 2014!! El 7 de septiembre es nuestro día!! >.-<: >.-<: :-)0(-:
Imatge
esther-jose
:: núvia experimentada

Entrades: 200
Membre des de: dc. nov. 07, 2012 2:58 pm

EntradaAutor: Anavlc » dl. feb. 25, 2013 7:24 pm

Nosotros lo celebramos en "El celler de can torrens" ^^ vimos 3 y es el que mas nos gusto por todo lo que nos ofrecia y el precio ^^
Imatge
Anavlc

Entrades: 240
Membre des de: dc. ago. 01, 2012 5:21 pm

EntradaAutor: anni_d » dl. feb. 25, 2013 7:55 pm

Anavlc ha escrit:Nosotros lo celebramos en "El celler de can torrens" ^^ vimos 3 y es el que mas nos gusto por todo lo que nos ofrecia y el precio ^^

Enhorabuena Ana! E sitio es súper bonito! Supongo que ahora ya te quitarás un gran peso de encima al tener restaurante!!
anni_d

Entrades: 306
Membre des de: dg. nov. 04, 2012 11:16 pm

EntradaAutor: Anavlc » dl. feb. 25, 2013 9:22 pm

anni_d ha escrit:
Anavlc ha escrit:Nosotros lo celebramos en "El celler de can torrens" ^^ vimos 3 y es el que mas nos gusto por todo lo que nos ofrecia y el precio ^^

Enhorabuena Ana! E sitio es súper bonito! Supongo que ahora ya te quitarás un gran peso de encima al tener restaurante!!

Siii la verdad porque nos apetecia mucho esa fecha y el restaurante nos encanto! vimos 3 ^^
Imatge
Anavlc

EntradaAutor: Merigreti » ds. març 02, 2013 1:02 pm

hola chicas, yo sigo con la busqueda de restaurante, de momento voy mirando por internet, lo que ido mirando son:

- Turó del Sol (vamos a verlo el sabado que viene)

- Castell de l'Oliver (me ha encantado pero no tengo nigun comentario de nadie sobre este, ¿alguien sabe si esta bien? nos ha gustado mucho también.

- Torre del pla (esta en las franqueses del vallès, ¿alguien lo conoce? se ve un sitio espectacular pero no he visto que se comente en el foro.

- Can Ribas (es muy bonito pero creo que pica un poco.. jajaja)
- Can Marlet (precioso pero tmb pica, igualmente iré a verlo jijiji)

- Can jonc (las que lo habeis visitado ¿que tal?)

Aixx necesitoo ayuda chicas, que jaleoo, jajaja, tengo un cacao. si alguna puede darme alguna información de estos restaurantes se lo agradeceria mucho para aclarar dudas.

gracias
Imatge
Merigreti
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1420
Membre des de: dt. maig 22, 2012 3:32 pm

EntradaAutor: Anavlc » ds. març 02, 2013 1:15 pm

de los que has puesto, mucha gente esta super contenta con Can marlet pero de precio ni idea!

Yo fui a ver 3:

- Celler de can torrens ( con el que me quedado) es espectacularmente bonito y de precio pica un poco pero te entra de todo!
- Vil.la minerva : PRECIOSISISIMO tiene precios mas variables, pero si cogia lo mismo que me ofrecia el celler me salia mas caro
- Centro ecuestre: Puedes casarte bonito y bien de precio y luego si vas´añadiendo cosas para equiprar a el celler tambien era mas caro....

Es decir depende lo que busques ^^ a mi el celler me encanto por eso porque aunque picaba (porque no tienen flexibilidad es decir te entra lo que te entra y no puedes quitar nada. solo Añadir xD ) pero si en los demas restaurantes ponia todo lo que me ofrecia el celler se me iba mas caro ^^

Aun asi vil.la minerva es espectacular tambien!!!
Imatge
Anavlc

EntradaAutor: cristina_raul » ds. març 02, 2013 4:19 pm

Merigreti ha escrit:hola chicas, yo sigo con la busqueda de restaurante, de momento voy mirando por internet, lo que ido mirando son:

- Castell de l'Oliver (me ha encantado pero no tengo nigun comentario de nadie sobre este, ¿alguien sabe si esta bien? nos ha gustado mucho también.

- Torre del pla (esta en las franqueses del vallès, ¿alguien lo conoce? se ve un sitio espectacular pero no he visto que se comente en el foro.

Aixx necesitoo ayuda chicas, que jaleoo, jajaja, tengo un cacao. si alguna puede darme alguna información de estos restaurantes se lo agradeceria mucho para aclarar dudas.

gracias

Hola!! Has ido a vistar Espai Can Pagés?? Nuestra boda, como todas las q hacen salió de 12!! Jejejeje pásate por la web pero yo te recomiendo directamente que los visites. De precio Tmb muy bien! Espero haberte ayudado!
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
cristina_raul

Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

EntradaAutor: Merigreti » ds. març 02, 2013 5:18 pm

Anavlc ha escrit:de los que has puesto, mucha gente esta super contenta con Can marlet pero de precio ni idea!

Yo fui a ver 3:

- Celler de can torrens ( con el que me quedado) es espectacularmente bonito y de precio pica un poco pero te entra de todo!
- Vil.la minerva : PRECIOSISISIMO tiene precios mas variables, pero si cogia lo mismo que me ofrecia el celler me salia mas caro
- Centro ecuestre: Puedes casarte bonito y bien de precio y luego si vas´añadiendo cosas para equiprar a el celler tambien era mas caro....

Es decir depende lo que busques ^^ a mi el celler me encanto por eso porque aunque picaba (porque no tienen flexibilidad es decir te entra lo que te entra y no puedes quitar nada. solo Añadir xD ) pero si en los demas restaurantes ponia todo lo que me ofrecia el celler se me iba mas caro ^^

Muchas gracias por la información, claro esque depende mucho de lo que te entre en el precio o no, porque tampoco me quiero dejar un pastizal. Mas o menos buscamos un menú de unos 100 euros, más de 120 ya nos vamos de presupuesto.

Vil·la Minerva lo vi por la web y también me gustó mucho pero creo que los menús son carillos. Centro ecuestre y Celler de can torrens no los he mirado, les echaré un vistazo por la web, jeje.

gracias
Imatge
Merigreti

EntradaAutor: Merigreti » ds. març 02, 2013 5:24 pm

cristina_raul ha escrit:
Merigreti ha escrit:hola chicas, yo sigo con la busqueda de restaurante, de momento voy mirando por internet, lo que ido mirando son:

gracias

Hola!! Has ido a vistar Espai Can Pagés?? Nuestra boda, como todas las q hacen salió de 12!! Jejejeje pásate por la web pero yo te recomiendo directamente que los visites. De precio Tmb muy bien! Espero haberte ayudado!

Hola Cristina, muchas gracias por la información, pues me he pasado por la web de Can Pagès y la verdad que es muy bonito, he pedido información haber si me contestan. La verdad que da mucha tranquilidad cuando sabes que gente que ha ido o se ha casado en los sitios que buscas han salido las cosas bien y estan contentos. Ayuda mucho.

gracias
Imatge
Merigreti

EntradaAutor: cristina_raul » dg. març 03, 2013 12:14 pm

Merigreti ha escrit:
Anavlc ha escrit:de los que has puesto, mucha gente esta super contenta con Can marlet pero de precio ni idea!

Yo fui a ver 3:

Muchas gracias por la información, claro esque depende mucho de lo que te entre en el precio o no, porque tampoco me quiero dejar un pastizal. Mas o menos buscamos un menú de unos 100 euros, más de 120 ya nos vamos de presupuesto.

Vil·la Minerva lo vi por la web y también me gustó mucho pero creo que los menús son carillos. Centro ecuestre y Celler de can torrens no los he mirado, les echaré un vistazo por la web, jeje.

gracias

Yo el Vila minerva no lo fui a ver pero sí que me han dicho q es caro... Y el Celler de Can Torrents sí q lo fui a ver y también es caro! Es muy chulo todo el, jardines, salón y todo los detalles que tienen pero recuerdo que en enero de 2011 cuando yo empece a buscar había muchas cosas q iban a parte y sumando salía carísimo. Otra de las cosas por lo q lo descarte es porque el salón queda arriba y para ir a los lavabos había q bajar unas escaleras igual q para fumar... Pero eso es a nivel particular, el sitio es precioso y la comida pintaba genial! La zona de la ceremonia civil era espectacular Tmb!
Imatge

Imatge

cristina_raul

EntradaAutor: Merigreti » dg. març 03, 2013 12:29 pm

cristina_raul ha escrit:
Merigreti ha escrit:

Yo fui a ver 3:

gracias

Yo el Vila minerva no lo fui a ver pero sí que me han dicho q es caro... Y el Celler de Can Torrents sí q lo fui a ver y también es caro! Es muy chulo todo el, jardines, salón y todo los detalles que tienen pero recuerdo que en enero de 2011 cuando yo empece a buscar había muchas cosas q iban a parte y sumando salía carísimo. Otra de las cosas por lo q lo descarte es porque el salón queda arriba y para ir a los lavabos había q bajar unas escaleras igual q para fumar... Pero eso es a nivel particular, el sitio es precioso y la comida pintaba genial! La zona de la ceremonia civil era espectacular Tmb!

Aiix que complicado es esto de elegir un restaurante... Buff, porq claro siempre encuentras algo q te tira para atrás, jajajaja. Supongo q algo perfecto q se amolde 100% a lo q buscas no lo habrá. El Celler de can Torrens claro es lo q dice Anavlc que pica pero ya le entra todo. Yo pedí información para la Garriga de Castelladral y el menú estaba a muy bien precio pero claro luego todo lo demás era a parte (baile, barra libre, floristeria, taxas de alquiler del espacio, taxas x el numero de invitados, etc) total q lo q parecia q era muy barato al final te sale por un ojo de la cara.
Imatge
Merigreti

EntradaAutor: Merigreti » dg. març 03, 2013 12:30 pm

De momento el sabado que viene voy a ver el Turó del Sol i Torre del pla. Haber que tal va.

Gracias por la ayuda chicas
Imatge
Merigreti

EntradaAutor: Anavlc » dg. març 03, 2013 1:02 pm

A mi en el celler de can torrens (me caso en Sabado y abril) me dieron 130€

Eso incluye:

- Plano de información per adjuntar a las invitaciones,
indican la situación y la accessibilidad a las instal·laciones.
- Una unica celebracion al dia.
- Música ambiente en el comedor, entregas i dos horas de
discoteca con barra libre
- Menu con mil cosas para escoger (primer plato, sorbete, segundo plato, prepostre, tarta nupcial.)
- Aperitivo que lleva miles y miles de cosas (yo alucine!) no se selecciona es decir te entra TODO no escoges varios platos en el aperitivo.
- Aperitivo con show de quesos + cata de vinos + cata de aceites + cata de sales
- Carne a la piedra y zamburiñas a la piedra en el aperitivo con varias salsas
- Toda la decoracion de mesas y floral del restaurante y comedor (puedes escoger entre varias mantelerias y fundas de silla)
- Minutas y demas (las minutas son de chocolate!)
- Si soys mas de 80 invitados, la prueba de menu para 6 personas esta incluida
- Servicio de guardaropa
- parking privado

Y por ser mas de 120 invitados en el mismo precio nos entra

- 1 caricaturista
- 2 barras para el resopo (que aun nose que cogeremos, creo que churros y chuches o churros y cupcakes no lo se)

Creo que en mayo y junio el precio subia a 150 y en julio agosto a 160 :) yo como me caso en abril lo tengo mejor de precio ^^

Pero por 130€ todo lo que entra y la decoracion es preciosa!!! por eso me encandilo!!!

Lo del tabaco tambien lo vi yo :P pero como nosotros no fumamos pense ( los que fumen que se joroben y suban y bajen escalera! )ajjajaja mi madre si fuma y me dijo que a ella le daba igual que eso era lo de menos :P y los baños han puesto un ascensorcito para subir y bajar...

El sitio nos enamoro y la comida tenia una pinta tremenda!!!

El aperitivo es espectacular por cierto tienen de todo y ademas te incluyen la cata de vinos, la barra de quesos, la carne a la piedra con sus salsas... luego si somos mas de 100 ya te incluyen el caricaturista y si eres mas de 120 te suman ademas las 2 barras de resopo incluidas.......

Por eso te digo que esta claro que pica... pero que si en otro restaurante buscas que te metan todo lo que lleva este... a mi es el que mas barato me salia ^^ vil.la minerva se me iba y el centro ecuestre si le metias lo mismo y toda la decoracion se me iba tambien muchissmo ... asi que me decidi por este ^^
Imatge
Anavlc

EntradaAutor: Merigreti » dg. març 03, 2013 4:14 pm

Anavlc ha escrit:A mi en el celler de can torrens (me caso en Sabado y abril) me dieron 130€

Eso incluye:

- Plano de información per adjuntar a las invitaciones,
indican la situación y la accessibilidad a las instal·laciones.
- Una unica celebracion al dia.
- Música ambiente en el comedor, entregas i dos horas de
discoteca con barra libre
- Menu con mil cosas para escoger (primer plato, sorbete, segundo plato, prepostre, tarta nupcial.)
- Aperitivo que lleva miles y miles de cosas (yo alucine!) no se selecciona es decir te entra TODO no escoges varios platos en el aperitivo.
- Aperitivo con show de quesos + cata de vinos + cata de aceites + cata de sales
- Carne a la piedra y zamburiñas a la piedra en el aperitivo con varias salsas
- Toda la decoracion de mesas y floral del restaurante y comedor (puedes escoger entre varias mantelerias y fundas de silla)
- Minutas y demas (las minutas son de chocolate!)
- Si soys mas de 80 invitados, la prueba de menu para 6 personas esta incluida
- Servicio de guardaropa
- parking privado

Y por ser mas de 120 invitados en el mismo precio nos entra

- 1 caricaturista
- 2 barras para el resopo (que aun nose que cogeremos, creo que churros y chuches o churros y cupcakes no lo se)

Creo que en mayo y junio el precio subia a 150 y en julio agosto a 160 :) yo como me caso en abril lo tengo mejor de precio ^^

Pero por 130€ todo lo que entra y la decoracion es preciosa!!! por eso me encandilo!!!

Lo del tabaco tambien lo vi yo :P pero como nosotros no fumamos pense ( los que fumen que se joroben y suban y bajen escalera! )ajjajaja mi madre si fuma y me dijo que a ella le daba igual que eso era lo de menos :P y los baños han puesto un ascensorcito para subir y bajar...

El sitio nos enamoro y la comida tenia una pinta tremenda!!!

El aperitivo es espectacular por cierto tienen de todo y ademas te incluyen la cata de vinos, la barra de quesos, la carne a la piedra con sus salsas... luego si somos mas de 100 ya te incluyen el caricaturista y si eres mas de 120 te suman ademas las 2 barras de resopo incluidas.......

Por eso te digo que esta claro que pica... pero que si en otro restaurante buscas que te metan todo lo que lleva este... a mi es el que mas barato me salia ^^ vil.la minerva se me iba y el centro ecuestre si le metias lo mismo y toda la decoracion se me iba tambien muchissmo ... asi que me decidi por este ^^

Muchas gracias por la info guapa!!! si que es verdad que te entra de todo y muy bien, tal y como lo cuentas suena todo genial, pero claro yo me quiero casar en junio y si son 150 por persona, buuff se me va de presupuesto :(

a ti te sale muy bien para todo lo que entra, esta genial!
Imatge
Merigreti

EntradaAutor: cristina_raul » dg. març 03, 2013 4:44 pm

Claro esta genial casándote fuera de temporada! Yo que me case en julio me salía por 150 euros aproximadamente y no me regalan nada. Sí no eres un mínimo de 100 a mi amiga Bea q se casó allí le cobraron 50 euros por persona hasta llegar a los 100. Pero no pongo en duda de que la comida es genial y que el espacio es precioso pero para mi se me iba del presupuesto y luego la mitad de cosas los invitados ni las aprecian.
Imatge

Imatge

cristina_raul

EntradaAutor: Anavlc » dg. març 03, 2013 7:32 pm

cristina_raul ha escrit:Claro esta genial casándote fuera de temporada! Yo que me case en julio me salía por 150 euros aproximadamente y no me regalan nada. Sí no eres un mínimo de 100 a mi amiga Bea q se casó allí le cobraron 50 euros por persona hasta llegar a los 100. Pero no pongo en duda de que la comida es genial y que el espacio es precioso pero para mi se me iba del presupuesto y luego la mitad de cosas los invitados ni las aprecian.

Pues si yo la suerte que tengo es esa, que seremos mas de 120 y me incluyen ese par de cosas, y que como me caso en abril tengo mejor precio :P

Aun asi hay muchissimos restaurantes preciosos y de precios muy distintos! solo es mirar y mirar!!
Imatge
Anavlc

EntradaAutor: Merigreti » dl. març 04, 2013 11:06 am

Claro, a ti te sale a cuenta anavlc. Hoy acabo de descartar otro que tmb pedí información por internet. Castell Jalpí, buuff es carissimooo y encima te piden minimo 120 comensales. Ala otro menos!!
Imatge
Merigreti

EntradaAutor: esther-jose » dl. març 04, 2013 7:36 pm

Merigreti ha escrit:Claro, a ti te sale a cuenta anavlc. Hoy acabo de descartar otro que tmb pedí información por internet. Castell Jalpí, buuff es carissimooo y encima te piden minimo 120 comensales. Ala otro menos!!

No te desanimes!!! Ya verás como pronto encuentras el tuyo!!! Nosotros como somos unos 80, tuvimos que descartar varios que te pedían un mínimo.
Imatge
esther-jose

Entrades: 200
Membre des de: dc. nov. 07, 2012 2:58 pm

EntradaAutor: Merigreti » dl. març 04, 2013 9:12 pm

esther-jose ha escrit:
Merigreti ha escrit:Claro, a ti te sale a cuenta anavlc. Hoy acabo de descartar otro que tmb pedí información por internet. Castell Jalpí, buuff es carissimooo y encima te piden minimo 120 comensales. Ala otro menos!!

No te desanimes!!! Ya verás como pronto encuentras el tuyo!!! Nosotros como somos unos 80, tuvimos que descartar varios que te pedían un mínimo.

Gracias guapa! eso espero, que no tardemos mucho porque tengo la cabeza como un bombo de tanto mirar restaurantes y comparar precios... jajajajaja y eso que aun no he empezado a visitar. Pero solo iremos a ver los que se amolden más a lo que buscamos.
Imatge
Merigreti

EntradaAutor: Arya 2014 » dl. març 04, 2013 10:03 pm

Hola a todas!

Soy nueva en el foro y la verdad es que leer vuestros comentarios nos está sirviendo de mucha ayuda!! Queremos casarnos en julio del año que viene (si puede ser el 19) pero aún no tenemos sitio...tenemos preferencia por la zona del Montseny pero estamos abiertos a todo!

De momento nos ha gustado muchísimo lo que hemos visto de Can Ribas de Montbuí pero no sé si en directo será igual...estamos abiertos a sugerencias!! jeje
Imatge
Arya 2014

Entrades: 232
Membre des de: dg. març 03, 2013 11:12 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2014

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants