Vestido novia para el 2014

Un gran any!!

Re: Vestido novia para el 2014

EntradaAutor: BEAALBERTO » dl. abr. 01, 2013 5:05 pm

Alguna ha ido a mirar a Molins de Rei??? es que me han comentado que hay un par de tiendas, que los vestidos son preciosos y muy bien de precios... y encima una de ellas dicen que si les dices por ejemplo el modelo de pronovias que te gusta te lo hacen y mucho mejor de precio.. sabeis algo?? :-/
Imatge[/url]
BEAALBERTO
:: núvia experimentada

Entrades: 326
Membre des de: ds. març 16, 2013 6:32 pm

EntradaAutor: isaycheni » dt. abr. 02, 2013 8:48 pm

hola! sí, la hermana de una compañera del trabajo se casa este año y fueron a esa tienda de Molins de Rei.
por lo menos a ellas no les gustó demasiado, porque la mujer que les atendió no fue muy agradable y tuvieron la sensación que les presionaban mucho para comprar un vestido ese mismo día.
Ellas también habían oído eso de que si dices el modelo te lo hacen, pero me parece que no preguntaron...
Por otro lado, yo personalmente no me fío mucho de eso, porque depende mucho de la tela del vestido y todo. En la tienda pronovias te puede encantar el vestido por la tela y la caída del vestido y así y luego te lo hacen y como la tela nunca será la misma igual no te gusta tanto, no sé... Aunque tampoco conozco a nadie que se lo haya hecho, y quizá sí que lo hagan bien.

Gracias Sunn2013 por los precios!!! :-)
Imatge
isaycheni
:: núvia rookie

Entrades: 118
Membre des de: ds. gen. 05, 2013 2:28 am

EntradaAutor: BEAALBERTO » dt. abr. 02, 2013 9:11 pm

Merciii por la información!
Hombre la verdad que si el primer día te presionan para comprarlo.... ya no me da muy buena espina!
Imatge[/url]
BEAALBERTO

Entrades: 326
Membre des de: ds. març 16, 2013 6:32 pm

EntradaAutor: elisabetrn » dc. abr. 03, 2013 3:59 pm

Hola chicas, tengo muchisimas ganas de empezar a mirar vestidos... pero claro la coleccion del 2014 no sale hasta septiembre tengo entendido.
Y si voy ahora me gusta uno y luego en el 2014 me gusta otro?? Y si los del 2013 son mas bonitos q los de la nueva coleccion?? Tengo muchas dudas pero mi boda no sera hasta mayo...
Imatge
elisabetrn

Entrades: 239
Membre des de: dc. gen. 09, 2013 4:53 pm

EntradaAutor: Jumore » dj. abr. 04, 2013 9:33 am

Hola!!

Yo me casaré en Julio de 2013. Empecé a mirar en Abril de 2012 pero hasta Agosto 2012 no fui a probar.
Al final el 15 de Septiembre de 2012 (se me ha quedado grabada la fecha jeje) lo compré.

Si alguna va a ir a Pronovias recomiendo energicamente la que hay en Fabra i Puig, ya estuvimos en Septiembre de 2009 comprando el de mi hermana (fue novia de Junio 2010) y ahora hemos vuelto para el mío y siguen siendo encantadoras!
Imatge
Jumore

Entrades: 192
Membre des de: dc. feb. 27, 2013 10:57 am

EntradaAutor: cristina_raul » dj. abr. 04, 2013 11:03 am

Hola!!! Vosotras justo estais en el momento en que de aqui poco empezareis a buscar vestido de novia... hoy en el blog he escrito algunos consejillos a la hora de escoger el vestido sobretodo que estilo escoger y que estilo nos puede quedar mejor http://www.bodasdebodas.com/2013/04/mod ... ger_4.html
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
cristina_raul
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

EntradaAutor: Mary2014 » dg. abr. 07, 2013 9:32 am

Hola!! Tengo una duda...me gusta mucho un vestido de la colección de promovidas 2013 (lo he visto por internet) pero me caso en Agosto de 2014 y hasta las Navidades más o menos no había pensado ponerme a mirar...me da miedo que cuando vaya ya hayan retirado la coleccion del 2013 y no me guste tanto ninguno del 2014. Sabéis sí en ese caso te pueden traer el vestido (aunq sea de una colección antigua? Muchas gracias chicas!!
Mary2014

Entrades: 129
Membre des de: ds. feb. 09, 2013 12:10 am

EntradaAutor: Elena1 » dg. abr. 07, 2013 10:58 pm

Hola chicas! Yo también me caso en verano del 2014, y empezaré a mirar vestidos sobre noviembre o diciembre, pero ya estoy chafardeando un poco y me gustan mucho los de Aire Barcelona. Alguna sabe sobre que precios tienen? Es para irme haciendo una idea! jejej Muchas gracias!
Elena1

Entrades: 19
Membre des de: dj. feb. 14, 2013 11:25 am

EntradaAutor: Jumore » dg. abr. 07, 2013 11:12 pm

Elena1 ha escrit:Hola chicas! Yo también me caso en verano del 2014, y empezaré a mirar vestidos sobre noviembre o diciembre, pero ya estoy chafardeando un poco y me gustan mucho los de Aire Barcelona. Alguna sabe sobre que precios tienen? Es para irme haciendo una idea! jejej Muchas gracias!

Los precios seguros no te los puedo decir, pero tengo entendido que son algo más baratos que Pronovias, y estos rondan los 1700-1800 de media (al menos los que yo me probé)
Imatge
Jumore

EntradaAutor: Verokai » dc. abr. 10, 2013 9:25 am

Yo también tengo muchas ganas de probarme vestidos ya!! ::love::

Decís que las colecciones llegan en septiembre no? Bueno creo que iré bien si me caso en Junio 2014... que ganas!! Aunque la verdad tengo una idea bastante clara de lo que quiero y esto no sé si es bueno o malo....
Verokai

Entrades: 105
Membre des de: dg. set. 23, 2012 11:07 am

EntradaAutor: Jumore » dc. abr. 10, 2013 9:29 am

Si Verokai, normalmente la colección completa llega en Septiembre.
Yo lo que hice fue llamar y cuando me confirmaron que ya tenían toda la colección pedí hora en Pronovias.

Es bueno saber lo que quieres aunque yo te diria que igualmente vayas abierta de mente y si te sugieren algo te lo pruebes ya que a veces las asesoras por el cuerpo y tal saben sacarte vestidos que te quedan estupendamente aunque tu nunca lo hubieses imaginado
Imatge
Jumore

EntradaAutor: Verokai » dc. abr. 10, 2013 9:40 am

Gracias Jumore!! Sí , soy consciente que igual salgo vestida completamente diferente a lo que pienso... mente abierta :-)0(-:
Verokai

Membre des de: dg. set. 23, 2012 11:07 am

EntradaAutor: Jumore » dc. abr. 10, 2013 9:53 am

Yo es que cuando empecé a mirar (por internet) buscaba un estilo.

Después días antes de la cita en Pronovias (y después de haberme probado en una tienda multimarca) fui a hacer la lista para la chica de Pronovias y se me fue la olla y buscaba otro estilo mucho más clásico (creo que por miedo a que no me quedasen bien los más modernos)

Ya allí en Pronovias la chica me sacó el primero de todos que yo había escogido de los de la primera selección y fue el que me quedé!
Imatge
Jumore

EntradaAutor: nenita22_BCN » dc. abr. 10, 2013 4:41 pm

Yo me quiero pasar por Novias Lour que esta en Moins de Rei y también por Úrsula Escoriza en Santa Coloma de Gramenet. Por aquí he leído varios post y en la mayoría habláis muy bien de ellas.
nenita22_BCN

Entrades: 55
Membre des de: dl. març 18, 2013 11:51 am

EntradaAutor: Jumore » dc. abr. 10, 2013 4:46 pm

Novias Lour no lo conozco, solo he hablado por teléfono que llamé para preguntar si tenían unos zapatos que quería y...bueno al final los compré en otro sitio.

Al lado de Úrsula Escoriza de allí de Santa coloma que solo he pasado por delante, está Christian Menaro que también venden de novia y fiesta, yo de ti iria, son unas chicas muuuy majas, yo el de novia no lo he cogido allí pero mi madre y mi hermana si se han cogido los suyos, y mis zapatos también son de allí y en serio recomendables 100%
Imatge
Jumore

EntradaAutor: axilipu » dj. abr. 11, 2013 9:40 am

Hola chicas!! MIrando y mirando he descubierto que me encanta el estilo de Inmaculada García, ella lo llama neovintage! Lo que pasa es que baratos precisamente no son...sabéis de alguna otra marca que haga ese estilo de vestidos?

Os dejo la web:

http://www.inmaculadagarcia.com/es/cole ... ovias.html
Buscandoooooo...me paso el día buscandooooooo...
axilipu

Membre des de: dj. març 28, 2013 10:31 am

EntradaAutor: Jumore » dj. abr. 11, 2013 9:49 am

axilipu me suena que YolanCris tiene de este este.

http://www.yolancris.es/

Lo que no se precios ni nada
Imatge
Jumore

EntradaAutor: axilipu » dj. abr. 11, 2013 2:54 pm

Gracias Jumore, ya conocía a Yolan Cris, es un estilo parecido, pero los de inmaculada tienen algo que me encanta, es mi estilo, lo que buscoooo...voy a ver si hacen outlet este año, el año pasado hicieron en octubre...
Buscandoooooo...me paso el día buscandooooooo...
axilipu

Membre des de: dj. març 28, 2013 10:31 am

EntradaAutor: rieta » dj. abr. 11, 2013 3:52 pm

nenita22_BCN ha escrit:Yo me quiero pasar por Novias Lour que esta en Moins de Rei y también por Úrsula Escoriza en Santa Coloma de Gramenet. Por aquí he leído varios post y en la mayoría habláis muy bien de ellas.

Yo también quiero ir a Úrsula!! Todas las opiniones q he leído son buenísimas y eso d q hayan vestidos de mas de una marca también me gusta xq no tng nada claro!! Cuando tienes pensado comenzar la ruta de vestidos noelia??
Imatge
Imatge
rieta
:: núvia de bronze

Entrades: 1653
Membre des de: dt. des. 25, 2012 11:01 pm

EntradaAutor: mire_ia » dj. abr. 11, 2013 8:24 pm

somos muchas las que queremos empezar para septiembre.. creo q voy a ir llamando para reservas mis citas... :-)0(-: jajajaja, que nos vamos a encontrar todas alli! y colapsaremos las tiendas!!!! :-///: :-///: :-///:
Preparant el gran dia..Imatge

Imatge
mire_ia

Entrades: 1613
Membre des de: dc. feb. 13, 2013 8:22 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2014

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants