Preparar boda desde otra ciudad

Un gran any!!

Preparar boda desde otra ciudad

EntradaAutor: NataliayXavi » dc. jul. 18, 2012 4:59 pm

Hola chicas!!!! Antes de nada me presento. Soy Natalia y mi chico se llama Xavi. Ahora mismo vivimos en Madrid (yo soy de aqui, y Xavi es de Granollers). Queremos casarnos, pero por tema de estudios, hemos decidido que sera en el 2014.
Yo tengo claro que quiero celebrarlo en Barcelona, hemos echado un vistazo en internet y nos encantan Can Ribas (el añi pasado tuvimos una boda alli y fue fantástica), Can Marlet y Turo del Sol.
Mi pregunta es, ¿veis muy complicado organizar una boda en Barcelona desde Madrid? Subimos a granollers cada 2 meses mas o menos, siempre en fin de semana. Ademas mis suegros tambien viven alli, por lo que podrian ayudarnos una mica...
Cualquier consejo es bienvenido!!!
Gracias chicas!!
Imatge
NataliayXavi
:: núvia experimentada

Entrades: 213
Membre des de: dg. jul. 15, 2012 12:25 pm

Re: Preparar boda desde otra ciudad

EntradaAutor: promisa1 » dj. jul. 19, 2012 7:24 pm

Con ganas todo se puede, mi mejor amiga se casó en barcelona y en aquel momento vivia eh suecia, y lo pudo organizar sin problema, solo tubo que viajar a barelona 1 vez y luego 2 semanas antes de la boda.
Imatge
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

EntradaAutor: Mi_Mo » ds. jul. 21, 2012 10:37 pm

NataliayXavi ha escrit:Hola chicas!!!! Antes de nada me presento. Soy Natalia y mi chico se llama Xavi. Ahora mismo vivimos en Madrid (yo soy de aqui, y Xavi es de Granollers). Queremos casarnos, pero por tema de estudios, hemos decidido que sera en el 2014.
Yo tengo claro que quiero celebrarlo en Barcelona, hemos echado un vistazo en internet y nos encantan Can Ribas (el añi pasado tuvimos una boda alli y fue fantástica), Can Marlet y Turo del Sol.
Mi pregunta es, ¿veis muy complicado organizar una boda en Barcelona desde Madrid? Subimos a granollers cada 2 meses mas o menos, siempre en fin de semana. Ademas mis suegros tambien viven alli, por lo que podrian ayudarnos una mica...
Cualquier consejo es bienvenido!!!
Gracias chicas!!

Lo primero enhorabuena, yo creo que si que podrás organizarlo, hay muchas chicas por aquí que se casan o se han casado en esos restaurantes por tanto no tendrás buenas referencias, cualquier cosa que te podamos ayudar no tienes más que decirlo!!!
Imatge
Mi_Mo
:: núvia experta

Entrades: 821
Membre des de: dg. maig 20, 2012 8:09 pm

EntradaAutor: Ary_med » dj. jul. 26, 2012 3:39 pm

Muchas felicidades por la futura boda!

Hace poco fui a una boda en Can Ribas. Según me dijeron y he oído, no vas a tener muchos problemas aunque estés fuera de catalunya, puesto que el restaurante cuida mucho al cliente y lo organizan todo. Lo único será organizarte para el tema prueba de menú y otras 2 veces que seguramente tengas que ir antes de la boda, para acabar de perfeccionar todo.

En cuanto al lugar, la boda nos encantó, todo muy cuidado, muy organizado, perfecto. Yo no es el tipo de lugar que estoy buscando, pero sin lugar a dudas, todo el mundo habla maravillas!!!
Ary_med

Entrades: 15
Membre des de: dj. jul. 26, 2012 3:15 pm

EntradaAutor: NataliayXavi » dj. jul. 26, 2012 10:15 pm

La verdad es que con todas las chicas que he hablado me dicen lo mismo, que con una buena organizacion se hace sin problemas. Y yo no soy organizada.... Soy cuadriculada!!!
Gracias chicas!!
Imatge
NataliayXavi

EntradaAutor: libella » dv. set. 14, 2012 11:23 am

Hola Natalia!

Nosotros vivimos fuera (de España) y lo estamos organizando en Barcelona. Posible es... algo más complicado también, pero si tienes ahí familia seguro que te ayudan... Yo no llevo mucho hecho, hasta el momento lo peor ha sido el papeleo. Lo suyo, como bien decís, es organizarse... nosotros en una mañana y media tarde nos vimos 3 hoteles por ejemplo, como puedes concertar las citas por teléfono (o email es como lo hago yo) esa parte es fácil. Si luego en el sitio que queráis hacerlo os ayudan pues mucho mejor!!!
Si os casáis por la iglesia creo que tampoco tendréis muchos problemas, si lo hacéis por el registro civil no dudes en preguntarme que al paso que voy pronto me dan el master! :-)
libella
:: núvia rookie

Entrades: 57
Membre des de: dc. set. 12, 2012 6:01 pm

EntradaAutor: Betty27 » dl. set. 17, 2012 10:00 pm

Debe ser complicado organizar tu boda estando fuera, yo me apoyaría en alguien de confianza, una hermana, tu mejor amiga etc.
Betty27

Entrades: 38
Membre des de: dc. nov. 04, 2009 3:00 pm

EntradaAutor: lilul » dg. nov. 04, 2012 8:39 pm

Guapi! Nosotros nos hemos casado este verano y vivimos fuera del pais. Todo lo hemos organizado en 5 semanas: una el verano 2011 cuando encotramos el lugar, una en noviembre 2011, uando teniamos la cita para los papeles en el registro y hablamos de nuevo con el restaurante, la tercera fue navidades, tema vestidos, visita al restaurante, la cuarta en marzo, detalles de papeles y ayuntamiento, ademas de pruebas de la ropa. La ultima en mayo que cerramos casi todo.
Llegamos una semana antes de la boda y ahi con la ayuda de la familia terminamos los detalles que habiamos ya preparado muchas cosas, y ultimar tooodos los detalles con restaurante y ayuntamiento... Oh! Y olvidaba el hotel para la familia.

SI TIENES TIEMPO. Cuadrando bien las visitas con las fechas que vas a estar.

Si quieres detalles, preguntme, sin problemas!
TEMPS DESDE LA NO-BODA

Imatge

I com si no tingués prou feina... http://detarracoamassilia.wordpress.com/
lilul
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2092
Membre des de: dc. nov. 02, 2011 4:59 pm

EntradaAutor: NataliayXavi » dg. nov. 04, 2012 8:49 pm

lilul ha escrit:Guapi! Nosotros nos hemos casado este verano y vivimos fuera del pais. Todo lo hemos organizado en 5 semanas: una el verano 2011 cuando encotramos el lugar, una en noviembre 2011, uando teniamos la cita para los papeles en el registro y hablamos de nuevo con el restaurante, la tercera fue navidades, tema vestidos, visita al restaurante, la cuarta en marzo, detalles de papeles y ayuntamiento, ademas de pruebas de la ropa. La ultima en mayo que cerramos casi todo.
Llegamos una semana antes de la boda y ahi con la ayuda de la familia terminamos los detalles que habiamos ya preparado muchas cosas, y ultimar tooodos los detalles con restaurante y ayuntamiento... Oh! Y olvidaba el hotel para la familia.

SI TIENES TIEMPO. Cuadrando bien las visitas con las fechas que vas a estar.

Si quieres detalles, preguntme, sin problemas!

Ay que locura madre miaaaa!!! No te volviste loca???

Nosotros lo tenemos más fácil, porque vivimos en Madrid, y podemos subir a menudo para ir preparando cosas. En agosoto ya dejamos vistos los sitios y como teníamos claro donde queríamos hacerlo, ya lo dejamos hablado. El fn de semana que viene volvemos a subir para seguir atando cabos y cuando quede menos tiempo ya iremos cerrando detalles...

Gracias!!!

;)
Imatge
NataliayXavi

EntradaAutor: lilul » dl. nov. 05, 2012 7:56 am

No! Loca para nada! Lo que mas costo fue encontrar el sitio, queriamos una cosa muy concreta y de una manera muy concreta, mi boda a sido clasificada de rara, curiosa, diferente... Y de no-boda.

Pero tu veo que quieres algo mas comun, del estili que se hace en car ribas, asi que te sera mucho mas facil, seguro!

Oh, y felicidades por la boda que creo que no lo dije!
TEMPS DESDE LA NO-BODA

Imatge

lilul

EntradaAutor: globeros » dl. nov. 05, 2012 12:22 pm

nosotros tmb vivimos a fuera, y nos casaremos en can marlet el año que viene, confiamos plenamoente en ellos, nos trasmiten mucha confianza y nos comunicamos perfectamente a través de email o llamadas.
29-6-2013
globeros

Entrades: 393
Membre des de: dc. set. 05, 2012 3:27 pm

EntradaAutor: lilul » dl. nov. 05, 2012 12:42 pm

globeros ha escrit:nosotros tmb vivimos a fuera, y nos casaremos en can marlet el año que viene, confiamos plenamoente en ellos, nos trasmiten mucha confianza y nos comunicamos perfectamente a través de email o llamadas.

Crec que es el que es necessita, trobar un lloc que et doni tota la confiança, aixo dona la tranquilitat que saps que tu no ets alla, pero ells s'estan ocupant del que tu necessites!
Un cop tinguis aixo, tot anira sobre rodes!
TEMPS DESDE LA NO-BODA

Imatge

lilul

EntradaAutor: Carimu » dl. nov. 05, 2012 2:33 pm

Hoy en dia con internet foros y demás la distancia no es un problema, seguro que te apañas genial.
Carimu

Entrades: 185
Membre des de: ds. oct. 27, 2012 10:08 am

EntradaAutor: floreta01 » dg. des. 02, 2012 12:24 am

Yo creo que no hay problema. Piensa que al restaurante vas pero como mucho seran 4-5 veces en total. Después tendras el tema fotógrafo pero si coges alguno de los recomendados puedes hablar mucha cosa por email y el resto aprovechando cuando vengáis algun día por aqui.
El vestido depende de donde lo cojas.
No le veo problema, casi todo es trabajo en casa y a distancia, así que ánimo!!
El nostre blog: http://www.deblancradiant.wordpress.com

El meu CE: http://foro.guianupcial.com/viewtopic.php?f=53&t=24824
La meva Crònica: viewtopic.php?f=59&t=26235&start=40
floreta01
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1741
Membre des de: dl. gen. 25, 2010 1:55 pm

EntradaAutor: silvia86 » dg. des. 02, 2012 10:19 pm

Opino igual que floreta01!

Seguro que os apañareis sin problemas!
Imatge
silvia86

Entrades: 536
Membre des de: dc. jul. 18, 2012 12:55 pm

EntradaAutor: NataliayXavi » dt. des. 04, 2012 7:33 pm

Pues la verdad es que de momento no está siendo nada complicado. Todo lo vamos hablando por mail y aprovechamos algún finde que subimos para ir a cerrar cositas y vernos las caras.

Supongo que cuando se vaya acercando más la fecha y haya muchos detallitos, nos agobiaremos más, pero de momento la cosa es fácil!!

Gracias chicas!! ;)
Imatge
NataliayXavi

EntradaAutor: lilul » ds. des. 08, 2012 9:06 am

NataliayXavi ha escrit:Pues la verdad es que de momento no está siendo nada complicado. Todo lo vamos hablando por mail y aprovechamos algún finde que subimos para ir a cerrar cositas y vernos las caras.

Supongo que cuando se vaya acercando más la fecha y haya muchos detallitos, nos agobiaremos más, pero de momento la cosa es fácil!!

Gracias chicas!! ;)

Ves que se puede hacer! Nosotros nos pillamos diez dias antes de vacaciones para asegurar de finalisar todos los detalles, y fue todo muy bien.

Me alegro mucho que puedas organizarlo bien,de verdad!
TEMPS DESDE LA NO-BODA

Imatge

lilul

EntradaAutor: nela81 » dv. gen. 18, 2013 2:42 pm

Un par de amigos míos viven en Holanda y los dos se han casado aquí.

Con la ayuda de la familia y 3 o 4 viajes en verano y Navidades lo organizaron todo muy bien!!!
Imatge
nela81

Entrades: 261
Membre des de: dl. des. 10, 2012 10:16 pm

EntradaAutor: bauti1988 » ds. gen. 19, 2013 10:41 am

Yo también vivo en Madrid pero me caso en Llavaneres (Barcelona!). Nosotros nos casamos este Agosto pero de momento organizarlo está siendo fácil. Así que tu con tanto tiempo lo vas a tener genial :)

Jejeje yo a día de hoy todavía no tengo ni las invitaciones, ni los detalles pensados ni nada de nada... pero eso es problema del trabajo y de los estudios, no de la distancia!!!
Imatge
bauti1988

Entrades: 265
Membre des de: dj. des. 13, 2012 12:07 pm

EntradaAutor: NataliayXavi » dg. gen. 27, 2013 11:36 pm

bauti1988 ha escrit:Yo también vivo en Madrid pero me caso en Llavaneres (Barcelona!). Nosotros nos casamos este Agosto pero de momento organizarlo está siendo fácil. Así que tu con tanto tiempo lo vas a tener genial :)

Jejeje yo a día de hoy todavía no tengo ni las invitaciones, ni los detalles pensados ni nada de nada... pero eso es problema del trabajo y de los estudios, no de la distancia!!!

Yo acabo de terminar los exámenes, así que ahora tendré más tiempo para mirarlo todo...
De donde eres? Nosotros vivimos en San Fernando de Henares!
Imatge
NataliayXavi

Següent

Torna a: Bodas 2014

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 11 visitants