Bodas en Mas Badó

Un gran any!!

Bodas en Mas Badó

EntradaAutor: chikiya85 » dc. oct. 09, 2013 6:27 pm

Hola!!!!

Abro este tema para reunir a los que nos casamos en Mas Badó en 2014 o que ya se hayan casado o esten a punto de hacerlo y quieran compartir su experiencia.

La verdad es que aunque aun nos queda mucho porque la boda no es hasta Septiembre del 2014 :-):-):-): , me encanta como se hacen las bodas en Mas Badó. =0-0-)

Nos enamoró el entorno, el trato de Gemma ( que es un solete) y como orientan la celebración de la boda.

Y además podemos hacer una boda de fin de semana *.-o-o.*

Un besito para todos!!!
chikiya85
:: núvia rookie

Entrades: 64
Membre des de: dt. jul. 09, 2013 6:39 pm

Re: Bodas en Mas Badó

EntradaAutor: lmlaso14 » dj. oct. 17, 2013 9:21 am

Holaaa!!

Q alegría me da leerteee!!!

Nos casamos en la Masia Mas Badó el 9/8/2014 :)

Yupiiii Yupiiii

A ver si se une alguien más!! Sobretodo estaría bien alguien que se haya casado o haya asistido...

Nos costó mucho decidirnos... la verdad...estábamos entre 3 más o menos..pero al final, entre como lo montan, el trato y la idea de quedarnos a dormir sobretodo, nos pareció genial y no nos lo pensamos más!!

Justo hice la reserva ayer!!

Mi contacto es Laura, te dijeron que igual se queda esta chica en lugar de Gemma?
La verdad que también es muy maja, a Gemma sólo la saludamos pero también me pareció muy maja.

Espero seguir en contacto y así hablamos de dudas y de más..

De momento yo me caso antes, así que podré decirte todo ..

un besitoooooooooo

Laura
Imatge
lmlaso14

Entrades: 150
Membre des de: dv. set. 27, 2013 3:39 pm

EntradaAutor: esther-jose » dj. oct. 17, 2013 5:11 pm

Hola!!! Nosotros nos casamos en Espai Can Pagès, pero el 21 de junio voy a una boda de un amigo en Mas Badó, así que ya os contaré qué tal va!! Nosotros los vimos en Firanuvis Sabadell el año pasado, y la verdad es que tiene muy buena pinta!! Enhorabuena chicas!! *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
esther-jose
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 200
Membre des de: dc. nov. 07, 2012 2:58 pm

EntradaAutor: Alexita012 » dg. oct. 20, 2013 3:37 pm

Uooooooo que algo me dice que yo voy de invitada a la super boda en Mas Badó en septiembre de 2014!!!! :-)0(-: jijiij muero de ganas de que llegue ya el 2014 porque va a ser un veranito super especial *.-o-o.* Un besote enooooorme chikiya85 ::love::
Imatge
Alexita012
:: núvia de bronze

Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

EntradaAutor: chikiya85 » dl. oct. 21, 2013 9:14 pm

Hola!!!!

Laura que alegría que alguien haya contestado. Nosotros digamos que fue un flechazo. Fuimos a hacer la visita y aunque habíamos visto otros sitios por internet, Mas Badó nos enamoró.

Aish alguien con quien poder comentar cosas *.-o-o.*

No me han dicho nada de que se quede Laura en vez de Gemma. La verdad no he conocido a Laura pero seguro que es muy maja. Aunque tengo que decir que tiene el listón alto ya que Gemma es una dulzura, parte de la elección fue el trato tan agradable que recibimos de ella. :··;..:

esther-jose ya nos dirás como va la boda en Mas Badó jejeje. Toda información es poca

Alexita012 mi niña. Siiii tu vas de invitada a la super mega ultra chachi piruli boda en Mas Badó. Y está claro que el veranito será super especial :-):-):-):

Un besazo muy muy fuerte a las tres : besito : : besito : : besito :

A ver si hay más chicas antiguas novias, nuevas novias o posibles novias que se animan. Y como no gente que asista también. ::love::
chikiya85

EntradaAutor: lmlaso14 » dj. oct. 24, 2013 6:42 pm

Holaaaa!!!!!

Mañana hay puertas abiertas, vais??
Supongo que siii

No sé irá mucha gente o no...supongo que como mínimo la gente q se casa allí, q nos casamooossss!!!

Pues Oye estamos en contactooo tengo unas ganas de q llegue mañanaaa y ver cositas!!!!

Si quieres te envio privado y t paso mi mv y estamos en contacto... no?

Lo haceis civil o en la Ermita? Nosotros en la ERmita q es preciosa, cuki y de todooo pq es chiquitinaaa!!! :D como yo queríaaa...
Mi novio quería religiosa... y bueno en este aspecto cedí pero quería sobretodo pequeña...

Ya me vas diciendo...
Yo me casaré antes no? ya te contaré... yo tengo ya miles de ideas...
Tengo el sitio, el vestido, el fotógrafo ya casi 100% seguro...
Lo importante controlado... jejejejejeje

Lo demás en el ordenador y en mi cabeza..q se levanta y acuesta con boda... XD >.-<:

El sábado hay quedada de novias, vas???
Yo si puedo siii!!!

Aunque a la aventura pq no conozco a nadieee!! jejejejeje

Bueno hablamosss

un besazoooooo ::love::
Imatge
lmlaso14

Entrades: 150
Membre des de: dv. set. 27, 2013 3:39 pm

EntradaAutor: chikiya85 » dv. oct. 25, 2013 9:35 am

Hola guapa!!!

A nosotros nos dijeron que las puertas abiertas sólo eran para los novios que aún no habían contratado, así que no iremos :-(

Lo hacemos por el civil. La verdad es que el sitio es espectacular para poder hacer la ceremonia civil =0-0-) No llegamos a ver la ermita pero por las fotos parecí muy bonita.

Sí, tu te casas antes que yo, jejeje Seguro que irás preciosa.

Nosotros ya tenemos el fotógrafo y mi vestido empezaré a mirarmelo en Enero porque la verdad es que estoy bastante rellenita y quiero bajar algo de peso antes. Aunque luego quiero seguir perdiendo.

Te paso por privado mi número y cuando quieras comentamos cosas.

No voy a la quedada porque este fin de semana me iba mal :-( Espero que te lo pases muy bien, ya me contaras. Así en la siguiente quedada me podrás presentar a gente.

¿Por cierto, de donde eres?

Un besito guapetona!!! : besito : : besito : : besito :

Gemma
chikiya85

EntradaAutor: floreta01 » dj. nov. 07, 2013 11:36 pm

Hi vaig estar per portes obertes fent una sessió de fotos a la Creperie de Marione, em va semblar molt bonic l'espai per a la cerimònia civil! Encara ens deuriem creuar!
Laia
El nostre blog: http://www.deblancradiant.wordpress.com

El meu CE: http://foro.guianupcial.com/viewtopic.php?f=53&t=24824
La meva Crònica: viewtopic.php?f=59&t=26235&start=40
floreta01

Entrades: 1741
Membre des de: dl. gen. 25, 2010 1:55 pm

EntradaAutor: chikiya85 » dl. feb. 10, 2014 9:25 pm

Alguna núvia més que es casi :-):-):-): a Mas Badó? =0-0-) =0-0-)
chikiya85

Torna a: Bodas 2014

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant